PDA

Ver la versión completa : La gallina aventurera



margaly
26-ene-2008, 21:30
Pues buscando buscando, como siempre, he encontrado una historia muy graciosa que cuenta una chica en un foro, y como me he reido un monton, os la copio para que paseis un rato divertido:

LA GALLINA AVENTURERA...

http://lara5720.blogia.com/upload/20051208153658-gallina1.gif

Hoy no sé porque,me he acordado de algo muy divertido que pasó hace cosa de un mes.

Estaba en casa viendo una peli,y viene mi pareja:

-Hay una gallina en el garaje.

-¡Cómo que hay una gallina en el garaje! ¿Tú estás loco o qué?

-Que si,que he abierto la persiana y se ha metido dentro,ya verás,baja un momento.

Pues si,efectivamente,allí estaba. A mí,la verdad es que no me gustan mucho estos animales(es algo así como una manía a los bichos con pico). Pero ésta me gustó,toda negra,chiquitita...no sé porque,pero el caso es que me hizo gracia.

-Bueno,Lara ¿qué hacemos con ella?

-Pues nos la quedamos ¿no?

-¿Y que la vamos a dejar aquí en el garaje?

-Pues si,cualquiera la sube arriba con los perros(no sé si os lo he dicho alguna vez,pero mis perros son unos salvajes,cuando ven un animal).

El caso es,que me empeñé en que se quedara. Le puse un poquito de paja en una caja,un cacharro con pan y otro con agua.

Estuvo una semana en el garaje. Un día bajo y no la encuentro,subo arriba y le pregunto a mi suegro(que estaba pasando unos días en casa):

-¿Has visto la gallina?

-Ah si,me la he subido y la he puesto en la terraza de arriba.

-Ahí se escapará.

-No te preocupes,he puesto una alambrada.

Al día siguiente,mi pareja va a llevar a sus padres a casa de su hermana.

Mi madre y yo en el comedor(tenemos una puerta corredera grande,desde donde se ve todo el terreno):

-Nena,veo algo negro por ahí fuera.

-Será un gato.

-Ay no sé,parece...

¡La gallina!!!!

Salgo fuera,ya era casi de noche. El bicho revoloteando por todas partes y mis perros detrás pegando brincos y ladrando. Después de un buen rato consigo meter a los perros dentro,pero la gallina había desaparecido. No le di más importancia,pensé que seguro que habría volado al terreno de al lado,así que mejor,menos problemas con mis dos fieras,porque la verdad es que no me agradaba la idea de tenerla en una jaula.

Al cabo de un rato,voy a mi habitación,y ¡sorpresa! estaba toda tranquilita,acurrucada en una de las estanterías. Vale,he dicho antes que me gustaba,pero de ahí a cogerla...

Cierro la puerta,y al cabo de media hora llega mi pareja:

-Corre,mira en la habitación,que está la gallina.

-Como va a estar en la habitación,que estás de coña o que?

Pues no,pronto comprobó que no era coña. Allí seguía.

-¡Joder! te tengo dicho que no dejes la ventana abierta.

A todo esto se presenta mi vecina:

-Mari,ven un momento por fa,que se ha metido la gallina en la habitación y no sabemos como sacarla.

Cada vez que me acuerdo de la escena que vino a continuación,me parto de la risa.

Mi vecina con una chaqueta en las manos intentando cogerla,mi pareja corriendo a abrir la puerta para que saliera,la gallina que empieza a revolotear por toda la habitación. Se va al pasillo,los tres detrás del bicho,pego un tropezón que casi me escalabro,y al final se escapa y se va a la calle.

-Bueno pues nada,que se vaya,para que queremos más animales.

Al día siguiente me entero por mi vecina,que su hijo se pasó una hora detrás de la gallina,por la calle,con una linterna,intentando cogerla. Porsupuesto sin resultado.

Al cabo de una semana ya ni me acordaba de la gallina,voy con mi pareja a desayunar a un bar que tengo cerca de casa,¿y quien estaba allí? Si,si,la gallina... Tan campante,dando vueltas por la terraza del bar.

-Mira donde está la puñetera.

-Déjala,déjala,mira para otro lado,como si no la conociéramos.

Unos días después me enteré que la habían visto a la salida de la urbanización. No la he vuelto a ver,ni he sabido más de ella. He pensado(hipótesis mía)que alguien le habrá dado una primitiva,para que vaya a cobrarla,y fijo que está con Curro pasándoselo bomba...

http://lara5720.blogia.com/2005/120801-la-gallina-aventurera....php

frantxi
26-ene-2008, 22:14
No es por nada, pero hay que ser muy torpes para no poder cojer a una gallina en un cuarto cerrado...:D

Luzbel
27-ene-2008, 03:17
No te creas,se las ingenian muy bien las muy vagas,y son bien rapidas cuando quieren.:rolleyes:

frantxi
27-ene-2008, 11:38
No te creas,se las ingenian muy bien las muy vagas,y son bien rapidas cuando quieren.:rolleyes:

Sé lo rápidas que son...

Luzbel
27-ene-2008, 23:59
A mi me la hizieron ver de cuadritos unas cuantas veces ji Ji Ji... :D