PDA

Ver la versión completa : Problemas con el GIMP



lamentodejack
20-nov-2013, 03:17
Bueno, tengo que diseñar unos carteles y acabo de cargarme una de las ventanas empotrables, concretamente esa donde se escoge la transparencia, el ángulo, el color etc de un pincel al seleccionarlo. He intentado abrir la ventana de "cerrados recientemente" pero no me aparece nada. Y claro, como no, he dejado todo para última hora, necesito hacer los carteles y no encuentro como solucionarlo u_u

Alguna ayudita foril? :rolleyes:

Walkiria
20-nov-2013, 07:38
No entiendo, ¿lo que no encuentras es la barra de herramientas?

nessie
20-nov-2013, 11:47
No, en el GIMP normalmente se abren 3 ventanas: una donde tienes las herramientas, otra donde está la foro y otra donde está lo que dice lamentodejack. Es una putada, a mí también me ha pasado alguna vez y no sé como solucionarlo. Creo que oriola sabe como ponerlo bien.

lamentodejack
20-nov-2013, 11:57
Voy a mandarle un privado, a ver si se conecta y me puede echar una mano. Si es queeeeee aaains u_u

Walkiria
20-nov-2013, 12:24
¿Has mirado en Ventanas > Empotrables cerrados recientemente > ...?

lamentodejack
20-nov-2013, 12:28
Si si, pero no sale nada. Es super raro, como si esa ventana se hubiese esfumado. Luego abrí todas las ventanas empotrables que se pueden, a ver si aparecía y nada u_u

oriola
20-nov-2013, 12:29
Lamento, mira tu bandeja de mensajes. Ya te he escrito.

lamentodejack
20-nov-2013, 12:29
Sii, te acabo de mandar el correo ahora mismo :). Gracias!

oriola
20-nov-2013, 12:38
Solucionado, espero.

oriola
20-nov-2013, 12:42
Pongo por aquí la solución, por si alguien vuelve a este hilo con la misma duda.

Cómo abrir el empotrable que había cerrado, y desde dónde arrastrarlo de vuelta a su sitio (desde el iconito ese donde está el cursor se arrastra de nuevo a su sitio).