PDA

Ver la versión completa : ¡Necesito vuestra ayuda!



sophievictory
19-nov-2013, 19:27
¡Hola! :)
Soy nueva en el foro y lo que se dice bastante novata en el mundillo vegetariano. Vivo en Cataluña y soy estudiante de segundo de bachillerato. Veréis, tengo hacer un trabajo final con temática libre (lo que aquí le llaman "treball de recerca") y he decidido enfocarlo en el vegetarianismo, y en concreto en la dieta vegetariana en los jóvenes. Como en mi entorno no hay casi personas que sigan este tipo de régimen, me preguntaba si vosotros me podríais echar una mano respondiendo a una encuesta (abajo adjunto el link), y si es posible enviarla a otros conocidos interesados en el tema. Me haríais un gran favor, de veras. Muchas gracias.

Encuesta en castellano: https://docs.google.com/forms/d/1_sYRVEsPeL_MAoipf52G4pYnMToy9NUm8MSgJizVYNk/viewform

Versión en inglés: https://docs.google.com/forms/d/1Vcpg3qz5sI3S5VNuFINy9IadU7HFvZq6qHeuvP7IZ6k/viewform

Inukagome84
19-nov-2013, 20:39
Hecho !!:)

AnnaM
19-nov-2013, 20:47
También lo he hecho.

Ecomobisostrans
19-nov-2013, 22:02
Bienvenida sophievictory ! :)

Ya he rellenado la encuesta! Por cierto, me ha sorprendido gratamente ver que en la sección "sexo" sale tambien la opción "otro", y hasta con casilla para describir, no sé si viene predeterminado de Google o lo has puesto tú, pero poco a poco se va teniendo en cuenta a quienes no pertenecen a ninguno de los 2 sexos "clásicos".

Si quieres conocer a bastantes veganos y vegetarianos que supongo que estarán encantados de rellenar la encuesta puedes ir a las actividades que hace Igualdad Animal en Barcelona, esta semana hay varias:

Jueves y viernes: http://www.igualdadanimal.org/actividades/7087/dia-mundial-contra-el-foie-gras-barcelona
Domingo: http://www.igualdadanimal.org/actividades/7085/conferencia-los-verdes-somos-los-nuevos-rojos-de-will-potter
Y casi todos los sábados de 18 a 20 estan en Av.Portal de l'Angel informando sobre temas animalistas diversos