PDA

Ver la versión completa : ¡Necesito vuestra ayuda!



sophievictory
19-nov-2013, 19:27
¡Hola! :)
Soy nueva en el foro y lo que se dice bastante novata en el mundillo vegetariano. Vivo en Cataluña y soy estudiante de segundo de bachillerato. Veréis, tengo hacer un trabajo final con temática libre (lo que aquí le llaman "treball de recerca") y he decidido enfocarlo en el vegetarianismo, y en concreto en la dieta vegetariana en los jóvenes. Como en mi entorno no hay casi personas que sigan este tipo de régimen, me preguntaba si vosotros me podríais echar una mano respondiendo a una encuesta (abajo adjunto el link), y si es posible enviarla a otros conocidos interesados en el tema. Me haríais un gran favor, de veras. Muchas gracias.

Encuesta en castellano: https://docs.google.com/forms/d/1_sYRVEsPeL_MAoipf52G4pYnMToy9NUm8MSgJizVYNk/viewform

Versión en inglés: https://docs.google.com/forms/d/1Vcpg3qz5sI3S5VNuFINy9IadU7HFvZq6qHeuvP7IZ6k/viewform

Inukagome84
19-nov-2013, 20:39
Hecho !!:)

AnnaM
19-nov-2013, 20:47
También lo he hecho.

Ecomobisostrans
19-nov-2013, 22:02
Bienvenida sophievictory ! :)

Ya he rellenado la encuesta! Por cierto, me ha sorprendido gratamente ver que en la sección "sexo" sale tambien la opción "otro", y hasta con casilla para describir, no sé si viene predeterminado de Google o lo has puesto tú, pero poco a poco se va teniendo en cuenta a quienes no pertenecen a ninguno de los 2 sexos "clásicos".

Si quieres conocer a bastantes veganos y vegetarianos que supongo que estarán encantados de rellenar la encuesta puedes ir a las actividades que hace Igualdad Animal en Barcelona, esta semana hay varias:

Jueves y viernes: http://www.igualdadanimal.org/actividades/7087/dia-mundial-contra-el-foie-gras-barcelona
Domingo: http://www.igualdadanimal.org/actividades/7085/conferencia-los-verdes-somos-los-nuevos-rojos-de-will-potter
Y casi todos los sábados de 18 a 20 estan en Av.Portal de l'Angel informando sobre temas animalistas diversos

Enhorabuena por elegir esta temática para tu trabajo, seguro que tiene éxito! Suerte, un saludo! :)

oriola
19-nov-2013, 22:51
Hecho.

No me ha quedado claro si es una encuesta enfocada solamente a un público vegetarianos, o a la población general.

Shakti
19-nov-2013, 22:51
Hecho también.

sophievictory
19-nov-2013, 23:42
Bienvenida sophievictory ! :)

Ya he rellenado la encuesta! Por cierto, me ha sorprendido gratamente ver que en la sección "sexo" sale tambien la opción "otro", y hasta con casilla para describir, no sé si viene predeterminado de Google o lo has puesto tú, pero poco a poco se va teniendo en cuenta a quienes no pertenecen a ninguno de los 2 sexos "clásicos".

Si quieres conocer a bastantes veganos y vegetarianos que supongo que estarán encantados de rellenar la encuesta puedes ir a las actividades que hace Igualdad Animal en Barcelona, esta semana hay varias:

Jueves y viernes: http://www.igualdadanimal.org/actividades/7087/dia-mundial-contra-el-foie-gras-barcelona
Domingo: http://www.igualdadanimal.org/actividades/7085/conferencia-los-verdes-somos-los-nuevos-rojos-de-will-potter
Y casi todos los sábados de 18 a 20 estan en Av.Portal de l'Angel informando sobre temas animalistas diversos

Enhorabuena por elegir esta temática para tu trabajo, seguro que tiene éxito! Suerte, un saludo! :)

¡Muchísimas gracias por tu ayuda!
En cuanto a lo del sexo, decidí ponerlo porque creo que es esencial respetar este tipo de cosas, y por suerte hoy en día ya es obvio (aunque algunos se nieguen a aceptarlo aún) que el género no debería ser otra de las etiquetas que te ponen al nacer.

Y la información sobre Igualdad Animal me ha ido de perlas, es justo el tipo de cosas que estoy buscando para mi trabajo. También me centro en los diversos motivos que llevan a alguien a hacerse vegetariano o vegano y ahora que me has dicho esto, me podré pasar a hacer alguna entrevista y a grabar. ¡Seguro que saco un buen material!
Gracias de nuevo, significa mucho para mí :)

sophievictory
19-nov-2013, 23:43
Hecho !!:)

Muchísimas gracias por tu ayuda :)

sophievictory
19-nov-2013, 23:44
También lo he hecho.

¡Muchas gracias! ¡Es de gran ayuda, de veras!

sophievictory
20-nov-2013, 00:01
Hecho.

No me ha quedado claro si es una encuesta enfocada solamente a un público vegetarianos, o a la población general.

Primero de todo, ¡muchas gracias por colaborar!
Verás, en realidad va dirigida a ambos públicos, pero me interesa sobretodo tener diversas opiniones de vegetarianos y veganos... Cosa que no obtendría si la difundiera tan solo en mi entorno.
Entonces he decidido hacer una cosa intermedia: por una parte me gustaría saber qué tanto conocen sobre el vegetarianismo aquellos que no siguen el régimen y qué opinan (la gente en general), y por otra saber qué tipos de vegetarianismo son los más usuales y cuáles son los motivos por los que se siguen.

sophievictory
20-nov-2013, 00:02
Hecho también.

¡Muchas gracias! ¡Aprecio mucho vuestra ayuda!

sophievictory
20-nov-2013, 00:18
Hecho también.

¡Muchas gracias! ¡Aprecio mucho vuestra ayuda!

laurana
20-nov-2013, 01:14
De entrada, deja de llamarlo régimen de cara al treball de recerca. No es un régimen, es un modo de vida.

Yo también he rellenado el test.

Ánimo con tu investigación.

Alba_kitty
20-nov-2013, 01:23
De entrada, deja de llamarlo régimen de cara al treball de recerca. No es un régimen, es un modo de vida.

Yo también he rellenado el test.

Ánimo con tu investigación.

Totalmente de acuerdo :).

Yo lo relleno mañana desde el ordenador, que desde el móvil no me deja.

Cats for ever
20-nov-2013, 11:47
Hecho!!! suerte con tu travajo de reserca!!!

sagatxu
20-nov-2013, 12:04
La opinión de los y las carcas también te interesa,??,
Entendí que está orientado a los jóvenes, si no es así lo t'ajude sense cap problema

oriola
20-nov-2013, 12:05
De entrada, deja de llamarlo régimen de cara al treball de recerca. No es un régimen, es un modo de vida.

Yo también he rellenado el test.

Ánimo con tu investigación.

+1 a eso. Ni dieta ni régimen. Alimentación o modo de vida.

VinterVegan
20-nov-2013, 12:38
Encuesta realizada ;)

sophievictory
20-nov-2013, 18:00
De entrada, deja de llamarlo régimen de cara al treball de recerca. No es un régimen, es un modo de vida.

Yo también he rellenado el test.

Ánimo con tu investigación.

¡Oh, tienes toda la razón en esto! Lo llamaba así porque a veces se me hace difícil escribir sobre el vegetarianismo y no repetir términos para referirme a ello. A partir de ahora buscaré otro tipo de sinónimos.
Gracias por tu ayuda :)

sophievictory
20-nov-2013, 18:01
Totalmente de acuerdo :).

Yo lo relleno mañana desde el ordenador, que desde el móvil no me deja.

¡Muchas gracias por la ayuda! :)

harprakash
20-nov-2013, 19:59
Otra rellenada. Si necesitas enlaces científicos sobre el tema salud y vegetarianismo en la sección de NUtrición y dietética hay bastante cosa.

Geosmina
20-nov-2013, 20:19
Y otra mas ! :guiña: