PDA

Ver la versión completa : El Juicio Final



ekleipsis
16-nov-2013, 14:34
:mad:
¿Sabeis que estamos ya en el juicio final ? y que estamos siendo probados para una vez evaluados destinarnos a donde ellos consideren que merecemos estar?.Asi que cuidado con lo que hacemos,decimos,pensamos.¡¡Nos están vigilando¡¡
El paso de una vida a otra ,la muerte,etc .No sabemos nada sobre ello realmente ,solo teorias.Quien te dice que ya dejaste el cuerpo fisico y ahora estás engañado creyendo que sigues siendo el de siempre.
Pondria la mano en fuego que no somos o no tenemos ya cuerpo y lo que ahora vemos no es más que una ilusión de lo que fuimos mantenida para que no tomemos conciencia y asi ellos puedan probar mejor tu mente a la cual has estado siempre sujeta.Todo para asignarte otro destino en otro cuerpo desde donde te dejan estar ahora .
Os lo digo en serio yo lo estoy viviendo desde hace varios años y he llegado a descubrir esto que os digo .No todo es malo pero nuestros karmas negativos ahora tiran de nosotros para hacernos caer al lado oscuro que segun ellos merecemos.No os dejeis juzgar ,Dios nos perdono y nada ni nadie puede revocar esa sentencia.Decirle al diablo que se vaya a molestar a otra parte pero no hagais cosas que le justifiquen .Obrar siempre bien y kal o diablo no podra vencer .Pensar que ellos se mueven a su antojo entre este aparente cuerpo escuchando lo que pensamos y manipulando situaciones para que caigamos en nuestra debilidades ya que nos conocen muy bien .Ellos no perdonan ,solo quiere justicia y cuando les hablais de amor o Dios ,se enfurecen .¡¡Cuidado que ya estamos en ese jucio final ¡¡¡ Tener fe en Dios y en nada más .El poder negativo está al lado nuestro esperando darnos el golpe fatal .No tenerle miedo pero si en cuenta .
No estoy loco ,si puedo decir que llevo más de 25 años meditando o buscando mi ser interior y mi sensibilidad se ha ido desarrollando para llegar a captar energias que antes no percibia aunque siempre estuvieron en mi.Al reclamar mi herencia interior esas energias se revelan y es como una lucha en la que ellos no tienen reglas y yo muchas y estoy en desventaja porque si me salto solo una atacan con fiereza.
Se pueden hacer visibles si ellos quieren ,ahora no se dejan ver porque estan esperando verme caer pero pueden aparecer de golpe al lado tuyo en aparente forma fisica para decirte caulquier cosa menos que guapo eres.
Estar alertas más que en ellos en lo que pensais y haceis ,sabed que estan alrededor nuestro con malas intenciones y eso os sera de utilidad para estar más concientes a la hora de actuar,pensar ,etc.
Aunque Dios nos perdona la ley del Karma es inviolable y ahora hay que evitar crear más karma ,por eso os decia que hagais la cosas sin apegos como una obligacion de deber o por amor y kal no podra hacer nada .
Todo es ilusion ,familia,hermanos,amigos,propiedades,fama,o miseria,etc .Estamos solos y todo lo demas son reflejos o marionetas manipuladas para evaluarnos cuando interactuamos .Detras de toda esta trama Dios observa la obra y deja que pase los acontecimientos sin mediar.
Kal y sus agentes son los que mueven los hilos y nosotros el alma somos parte de la comedia, ignorantes a todo ello.
¡¡Ya estamos en el juicio final ¡¡¡
El tiempo representa el aqui y ahora,toda interactuación en la dualidad.
El diablo son nuestros karmas de vidas pasadas ,presentes y futuros
La espada nuestra fuerza cuando la blandimos.(Esotericamente cuando conectamos con nuestra fuerza interior por la meditación) :)

nekete
16-nov-2013, 14:38
Ellos, siempre ellos...

Vita
16-nov-2013, 15:27
¿¿Porque dices eso??

sana
16-nov-2013, 15:35
Siempre ellos, ellos quieren, ellos nos manipulan, porque ellos, ellos tal o pascual... y la tipica frase que rula en el mundo de la conspiracion y que me da tanta rabia: "nunca sabremos la verdad" somos tan poca cosa... jajaj

Vita
16-nov-2013, 15:43
Con eso de ellos, ellos, ellos... Pienso en los pobres animales en el matadero, deben pensar, ellos si que son malos... Ellos son lo peor. :(

nekete
16-nov-2013, 15:49
Con eso de ellos, ellos, ellos... Pienso en los pobres animales en el matadero, deben pensar, ellos si que son malos... Ellos son lo peor. :(

Vaya. Pues tambien es cierto.

ekleipsis
16-nov-2013, 16:08
Pues a mi me ha costado darme cuenta de ello 56 años .Que lo que hago por mi lo hago tambien por los demas y que somos cocreadores de nuestro pequeño mundo.Pero tambien me he dado cuenta que aunque pudieramos ser la manos de Dios o los pies,el poder negativo tiene el poder de deshacer lo que mis manos han creado con buenas intenciones y hacer verlo que todo es egoismo o algo peor.
Ahora me centro más en que es lo que tengo que cambiar suponiendo que no soy este cuerpo o esta mente .Y desde mi punto de vista limitado solo veo positivo cambiar aquello que me aparta de Dios y fomentar lo que me acerca a El.Por eso cada vez me dedico a seguir el camino interior(meditación)y prestarle lo justo al mundo exterior(mente).
El mundo no lo puedo cambiar ni gobernar pero si puedo retirarme a mi interior y encontraz Paz .Despues de todo ¿que y cual es más real ?lo de dentro o lo de fuera .Creo que lo de dentro es más real de cara a nuestra alma y lo de fuera es más real de cara a nuestra mente .Y si somos almas y no mente pues está claro cual tendria que ser la tendencia del camino a seguir .
Los animales se diferencian de nosotros en el cuerpo que tienen que está limitado .El ser humano es el ultimo eslabón de la cadena y de aqui hacia el cielo o .........?
El ojo que mira al universo y lo observado son lo mismo.Solo hay un ojo que mira a traves de su propia creación .Ahora decirme ¿quien eres o quienes somos.?En estado puro todo somos conciencia de Dios, no Dios, pero si parte de el .Pero nuestra mente limita esa luz o ojo interior distorsionando la realidad y la conciencia .

nekete
16-nov-2013, 16:13
Pues a mi me ha costado darme cuenta de ello 56 años .Que lo que hago por mi lo hago tambien por los demas y que somos cocreadores de nuestro pequeño mundo.Pero tambien me he dado cuenta que aunque pudieramos ser la manos de Dios o los pies,el poder negativo tiene el poder de deshacer lo que mis manos han creado con buenas intenciones y hacer verlo que todo es egoismo o algo peor.
Ahora me centro más en que es lo que tengo que cambiar suponiendo que no soy este cuerpo o esta mente .Y desde mi punto de vista limitado solo veo positivo cambiar aquello que me aparta de Dios y fomentar lo que me acerca a El.Por eso cada vez me dedico a seguir el camino interior(meditación)y prestarle lo justo al mundo exterior(mente).
El mundo no lo puedo cambiar ni gobernar pero si puedo retirarme a mi interior y encontraz Paz .Despues de todo ¿que y cual es más real ?lo de dentro o lo de fuera .Creo que lo de dentro es más real de cara a nuestra alma y lo de fuera es más real de cara a nuestra mente .Y si somos almas y no mente pues está claro cual tendria que ser la tendencia del camino a seguir .
Y estar por seguro que siempre estamos en un juicio final perpetuo en el mundo de la dualidad o mental .

En mi opinion vas un poquito equivocado. Supongo que ya te habras parado a comparar, en esos 56 anyos, diversas teorias sobre lo que es la mente y el alma y otras tantas tecnicas de meditacion. Me extranya mucho, la verdad, de ser asi, que pienses que la mente es lo exterior y que solo hay que prestarle la atencion justa (dando a entender que no mucha).

Somos mente, y todo el mundo entero con todo lo que contiene es una concepcion mental. Asi que ya ves. Yo si fuera tu empezaria a dirigir mis meditaciones a observar la mente.

ekleipsis
16-nov-2013, 16:53
Pues que es la meditación si no otra cosa que observar la mente .Para observar la mente no se puede hacer con la mente ,porque seria como decirle a un pez que es el agua .Diria agua, que es eso.Hay que salirse de la esfera de la mente para comprenderla y eso se consigue interiorizando a traves de la concentracion en tu interior .Es como si sacaras al pez de agua por un segundo y le enseñaras el oceano donde vivia .El pez ahora si sabria que decir si le dijeran que es el agua pero no antes .
Y referente a los años puede que tenga muchos más en el sendero si crees en la reencarnación .Eso no lo sabemos pero si te da una orientación en la vida que llevas ahora lo que fue tu pasado .Yo intuyo que en mi vida pasada estuve viviendo en la India y que era feliz cerca de mi Maestro pero anhelaba las cosa materiales de occidente .Y en esta vida mi Maestro me ha puesto donde estoy dandome todos los caprichos materiales para que tome conciencia de lo que en realidad son (ilusión)y comparar y valorar lo que tuve en una vida pasada cerca de El y lo que tengo ahora sin El.
Ahora solo tengo dos opciones .Recorrer el camino de vuelta a mi interior y fundirme de nuevo en El o seguir engañado con la ilusión del mundo .

oriola
16-nov-2013, 17:09
¿El de la foto de tu avatar eres tú?

ekleipsis
16-nov-2013, 17:34
Yo no soy este cuerpo ni esta mente.Participo de las esperiencias de aquel que es el verdadero dueño y en el cual debiria de fundirme .
ya dije que solo hay un unico ojo que mira a traves de su creación .No puedo decir que soy eso pues solo lo puede decir el creador yo podria decir que soy lo creado y uno y otro es lo mismo .

Malomalisimo26
16-nov-2013, 17:49
Osea que si, que es el de la foto.

oriola
16-nov-2013, 17:52
Yo no soy este cuerpo ni esta mente.Participo de las esperiencias de aquel que es el verdadero dueño y en el cual debiria de fundirme .
ya dije que solo hay un unico ojo que mira a traves de su creación .No puedo decir que soy eso pues solo lo puede decir el creador yo podria decir que soy lo creado y uno y otro es lo mismo .

¿Y tu cuerpo físico presente es ese? ¿O le has sacado la foto a tu vecino?

gatera
16-nov-2013, 17:55
Osea que si, que es el de la foto.


jajajaja (El mensaje que has ingresado es muy corto)


pues venga, más jajajaja

Walkiria
16-nov-2013, 22:47
Me gusta mucho cómo en las películas los malos hacen fila para atacar al prota de turno, no vaya a ser que se abrume con todos a la vez.
En este foro pasa lo mismo. Los iluminados van llegando de uno en uno o como mucho de dos en dos. Así, ordenaditos, es mucho mejor.

Pride
16-nov-2013, 22:52
Me gusta mucho cómo en las películas los malos hacen fila para atacar al prota de turno, no vaya a ser que se abrume con todos a la vez.
En este foro pasa lo mismo. Los iluminados van llegando de uno en uno o como mucho de dos en dos. Así, ordenaditos, es mucho mejor.

Yo había entrado justo para comentar esto. :D

Alba_kitty
16-nov-2013, 23:11
Yo ya tengo calados a dos nuevos trolls en este foro:rolleyes:

Josenatur
17-nov-2013, 02:25
Yo ya me busque un buen abogado :D

Para mi la meditación bien llevada me da la sensación de que es un ayuno para la mente que esta íntimamente unida al cuerpo y a todas las dimensiones, universos y que somos parte del todo es decir yo soy uno con el universo.

En mi entender el consciente esta mas limitado que el subconsciente que parece ser por mis experiencias que esta conectado con el universo. Nuestro cuerpo energético parte de nuestro cuerpo físico, pero nuestro cuerpo físico también esta hecho de energía, por lo que todo es energía y como todo esta interrelacionado pues yo soy uno con el universo.

Jacodober, como me gusta esa frase: "Yo soy uno con el universo":D:bien:

También quiero decir que yo soy responsable tanto de mi mente como de mi cuerpo físico y que debo de cuidarlos como si fueran mios aunque como decían los Incas, este es un cuerpo prestado hasta que la muerte nos separe jeje:D

ekleipsis
18-nov-2013, 19:27
Los santos dicen que a la mente hay que ofrecerle algo mejor y no discutir con ella.

ekleipsis
18-nov-2013, 20:03
Se me olvidaba .Si kal te ofreciera cualquier cosa dile que preferirias los medios para conseguir ese que te ofrece.Kal es muy listo para tener a la gente endeudada y atada a sus garras .

Malomalisimo26
18-nov-2013, 20:09
Eso ya me lo decía mi madre: Si kal te ofrece caramelos, tu no se los cojas, yo te compro... o algo parecido, ya no me acuerdo bien. :rolleyes:

Vita
18-nov-2013, 20:40
Eso ya me lo decía mi madre: Si kal te ofrece caramelos, tu no se los cojas, yo te compro... o algo parecido, ya no me acuerdo bien. :rolleyes:


Al pasar la barca me dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero, yo no soy bonita ni lo quiero ser, yo pago dinero como otra mujer.:chupi:

Oye lo siento no se porque, pero leyéndote me he acordado de esta canción :jaaa:

ekleipsis
18-nov-2013, 20:48
Fiate y no corras que el te está esperando bien oculto .Despues vendran los lloros.

http://www.youtube.com/watch?v=YnFLUqowIu0