PDA

Ver la versión completa : Presentandome.!



Dani Alergias no
14-nov-2013, 17:57
Hola!
Me llamo Dani y la verdad es que no soy ni vegetariano ni vegano, aunque en los ultimos tiempos cada vez mi dieta esta mas exenta de productos de procedencia animal.
La razón de esto es mi hijo de 2 años que es Alergico a la Proteina de Leche de Vaca y al huevo, y nosotros en casa seguimos practicamente la misma dieta que el.
La Alergia e mi hijo, y la dificultad de encontrar alimentos aptos aqui en Valencia, me llevo a montar Alergias no, tienda especializada en alimentación para alergias e intolerancias. En ella tenemos muchos productos aptos para vegetarianos y veganos, ya que el origen de muchas alergias esta en los productos de origen animal como leche o huevo.
He de reconocer que al principio era un poco reacio a la comida vegetariana o vegana pero reconozco que hay productos que estan muy, muy buenos.
Un saludo a todo y aqui me teneis para lo que querais.

Crisha
14-nov-2013, 18:02
uy, y cuando pases de productos ya hechos y te animes a cocinar todas las recetas del foro, más buenos todavía ;)

Pues bienvenido y no olivdes pasearte por las FAQ del foro, que tienen mucha información.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

oriola
14-nov-2013, 18:43
Si únicamente es alérgico a la leche y al huevo, no lo tiene tan difícil ;)

Bienvenido, aquí encontrarás un montón de recetas veganas aptas para tu hijo.

Ecomobisostrans
14-nov-2013, 19:01
Bienvenido Dani ! :)

Trojan_Girl
14-nov-2013, 19:32
Bienvenido :)
Te encantarán las recetas del foro para el peque sobretodo, jeje, hay tanta variedad y maneras de sustituir huevos y lácteos ^^
No es díficil, si se puede ser vegano y comer rico, se puede comer rico sin lácteos ni huevos jiji, que lo pases bien por aquí

VegTay13
26-nov-2013, 17:18
BIenvenido! Suerte :D