PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s!!!



Sun Sun
13-nov-2013, 14:32
Hola a tod@s!!!

Soy Sun Sun, tengo 39 años y soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) pero vivo en Madrid aunque estoy pasando unos meses en La Guardia (Toledo) con mi chico, concluyendo un proyecto que tenemos entre manos.

Llevo tiempo rondando el foro pero hasta hace unos días no me decidí a registrarme. Me interesa mucho este mundo y quisiera convertirme en vegetariana (ya he reducido la ingesta de carne y lácteos) pero aun me es difícil sobre todo por el entorno en el que vivo, pronto estaré sola con mi chico y todo cambiará.

Espero encontrar aquí todo lo necesario para tener la fuerza necesaria para cambiar totalmente mi dieta no solo por el amor a los animales que es lo más importante si no también por salud.

Un saludo a tod@s y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s

Sun Sun


P.D.: Si queréis saber algo de mí que no haya dicho pues ya sabéis :grita::grita: preguntarrrr!!!

Ecomobisostrans
13-nov-2013, 14:49
Bienvenida Sun Sun ! :)

Para encontrar la fuerza que te falta te aconsejo ver los videos y enlaces que hay en mi firma.

un saludo ! :)

VegTay13
13-nov-2013, 14:55
Bienvenida Sun Sun, espero que al final encuentres la fuerza suficiente para conseguirlo. Un beso :)

Sun Sun
13-nov-2013, 16:24
Muchas gracias a los dos por vuestra bienvenida y ánimos.

Ecomobisostrans ya he visto muchos videos aun así veré los tuyos. El problema es que cuando llega la parte desagradable cierro los ojos y me tapo los oídos :( pero no creas, ya van haciendo efecto cada vez intento controlar más lo que como.

Inukagome84
13-nov-2013, 17:05
Bienvenida!:)

José Miguel Gil Pérez
13-nov-2013, 17:13
¡Ánimo, y bienvenida! . Y bueno, ya sabes con tu chico, la paciencia es la madre de la ciencia.

oriola
13-nov-2013, 17:17
Si te tomas en serio la decisión de hacerte vegetariana, llegará un momento en que el resto de personas te tomen en serio como tal.

Suerte, paciencia y ánimos.

Sun Sun
17-nov-2013, 13:09
Gracias por vuestra bienvenida!!!

Besossss