PDA

Ver la versión completa : Activismo en redes sociales



Chispita1
10-nov-2013, 01:32
Hola a tod@s, estoy algo consternada, resulta que hoy al entrar en el facebook me encontre con una publicación que trataba sobre denunciar la zoofilia. De entrada fue chocante ver la imagen de la publicación y mas aun el mensaje de quien subio el contenido. Se que una de nuestras labores como protectores de seres indefensos, es denunciar todo lo que les haga daño de cualquier indole, pero algunos contenidos los considero sumamente agresivos e innecesarios de publicar. O al menos yo soy la clase de persona que ve algo tan impresionante y no puede dormir de solo pensar como la estara pasando la criatura, y cosas por el estilo. Prefiero ser la clase de activista que ve un animal en apuros y le tiende una mano hasta donde mis posibilidades me lo permitan que estar torturandome con esta clase de contenidos tan fuertes. Además de que las denuncias al facebook no proceden pues lo comprobe de primera mano, ya que me han contestado que mi denunca no procede por que el contenido de las paginas no infingen sus normas de no se que, asi que considero inutiles este tipo de publicaciones que lejos de ayudar, solo promueven mas al infractor y le consiguen mas adeptos, que andan encubiertos donde menos pensamos. En fin es mi sentir y mi pensar y ustedes que opinan???