PDA

Ver la versión completa : Se come a su perro para no morir.



Vita
06-nov-2013, 20:29
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/hombre-come-perro-perdido-bosque-Canada-excursionista_perdido_0_1696275621.html

Para tres días, creo que si que podría haber sobrevivido sin necesidad de comérselo. Me parece muy extremo.:(
Aunque claro, supongo que nos tendríamos que ver en situación.

Riply
06-nov-2013, 23:35
Yo no lo hubiera hecho.

gatera
06-nov-2013, 23:56
Estoy seguro que me dejo morir antes de matar. Hablo de mí y no juzgo a nadie más.

noon
07-nov-2013, 00:00
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/hombre-come-perro-perdido-bosque-Canada-excursionista_perdido_0_1696275621.html

Para tres días, creo que si que podría haber sobrevivido sin necesidad de comérselo. Me parece muy extremo.:(
Aunque claro, supongo que nos tendríamos que ver en situación.

En el enlace pone tres meses. Yo tampoco me veo matando a nadie, menos a un ser conocido, pero qué vas a decirle a un tío que se ha pasado todo ese tiempo perdido en un desierto, en fin, vaya historia terrible.

nekete
07-nov-2013, 00:02
Pues no entiendo que si al lo encontraron, despues de comerse al perro, medio muerto. Como estaria el perro cuando se lo comio? Quiero decir que por una proporcion de peso, el perro debia de estar tambien moribundo. No?

nekete
07-nov-2013, 00:03
En el enlace pone tres meses. Yo tampoco me veo matando a nadie, menos a un ser conocido, pero qué vas a decirle a un tío que se ha pasado todo ese tiempo perdido en un desierto, en fin, vaya historia terrible.

Tres meses perdido y lo encontraron a los tres dias de comerse al perro. Lo que el hombre no sabia es que lo iban a encontrar al tercer dia de comerse al colega.

Vita
07-nov-2013, 00:49
Vaya me precipité y no lo leí bien. Me imagino en situación con mi Neyla y antes me daba a mi un soponcio, ella que es parte de mi, es algo impensable. Pero claro supongo que de imaginarselo a pasar 3 MESES asi pues yo que se. Creo que si lo hiciera, nunca más podría ser feliz.

Safanoria
07-nov-2013, 00:51
No lo haría. Igual que no me comería un/a humanx aún en esa situación extrema. Y menos matándole con mis propias manos...

Inukagome84
07-nov-2013, 01:08
Yo tampoco lo hubiera echo,prefiero morirme pero jamás tocaría a mi perro

noon
07-nov-2013, 01:11
Vaya me precipité y no lo leí bien. Me imagino en situación con mi Neyla y antes me daba a mi un soponcio, ella que es parte de mi, es algo impensable. Pero claro supongo que de imaginarselo a pasar 3 MESES asi pues yo que se. Creo que si lo hiciera, nunca más podría ser feliz.

Lo que quería decir es que, quitando el carácter que tenga o deje de tener este señor, debe llegar un punto en ciertas situaciones extremas en que uno no es muy dueño de las cosas que piensa y hace, yo no me atrevo a descartar que la inanición, el sol, el desierto, el frío o lo que fuera me hiciera hacer cosas ahora insospechables.

También evitaría pasear en canoa por un desierto (?) con un perro en territorio de osos.

Walkiria
07-nov-2013, 07:36
Yo creo que hasta que no nos veamos en situaciones extremas es muy difícil saber qué haríamos.

gatera
07-nov-2013, 08:36
También evitaría pasear en canoa por un desierto (?) con un perro en territorio de osos.


A mí me parece del todo inverosimil. Un desierto con un río, en Canadá, con un pedazo de bosque, con osos.............vamos, que me suena a historia inventada.

El hombre, en estado agonizante, solo alcanzó a pronunciar una frase: "Quiero otro perro"
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/110547-comer-perro-morir-hambre-oso-canada

Kirin
07-nov-2013, 09:46
Ya, no conozco mucho Canadá pero no sé a qué se refieren con desierto si hay río. Y si hay osos hay comida por coj...es!! o_O Raíces, insectos, plantas...

veganauta
07-nov-2013, 11:30
Parece una versión tendenciosa de lo que sucedió. Según este enlace mató y se comió al perro POCOS días después de quedarse sin comida (a resultas del ataque de un oso en el que el propio perro le salvó la vida) : http://m.livescience.com/40932-man-survives-by-eating-dog.html
Además de que definir como un desierto a los bosques canadienses...en fin.
Así le paga a un amigo él que le salvara su vida.

Kirin
07-nov-2013, 12:12
Yo creo que antes me muero intoxicada comiendo cosas del bosque que comerme un amigo. Y eso no quiere decir que no intentase pillar conejor, pájaros, ratones, escarabajos, loquesea... pero un amigo tiene preferencia en trato, claro T_T

veganauta
07-nov-2013, 12:28
Es que la (ir)responsabilidad es suya por comprometer su supervivencia y la del perro, metiéndose donde no le llaman, sin tener el conocimiento suficiente para enfrentarse a las situaciones que pueden darse.
Y después de cagarla de semejante forma, encima hay criadores, supongo que para aprovechar el tirón mediático, que ya le han ofrecido un perro nuevo.
Y lo que es peor, aún habrá algunos que lo consideren una especie de héroe...

Trojan_Girl
07-nov-2013, 12:34
Yo creo que antes me muero intoxicada comiendo cosas del bosque que comerme un amigo. Y eso no quiere decir que no intentase pillar conejor, pájaros, ratones, escarabajos, loquesea... pero un amigo tiene preferencia en trato, claro T_T

Eso opino yo, si me veo en una necesidad extrema, pues me pongo a comer hormigas antes de matar ami amigo después de salvarme la vida, no es justo para las hormigas pero por supervivencia si lo haría, lo que jamás sería matar a un amigo, para mi es como matar a una persona o peor.
Seguro que la noticia sería más polémica si su amigo fuera humano

Safanoria
07-nov-2013, 13:31
Yo creo que hasta que no nos veamos en situaciones extremas es muy difícil saber qué haríamos.

No lo creo.. Piensa en el perro como en tu madre. Por muy extremo que fuese no mataría a mi madre para comérmela...

gatera
07-nov-2013, 13:32
Seguro que la noticia sería más polémica si su amigo fuera humano

Los 16 supervivientes del avión estrellado en Chile, que resistieron 72 días alimentándose de sus compañeros fallecidos, vuelven a reunirse en el aniversario del accidente.

http://www.abc.es/20121013/archivo/abci-viven-tragedia-andes-201210110852.html

zana
07-nov-2013, 14:21
Ya, no conozco mucho Canadá pero no sé a qué se refieren con desierto si hay río. Y si hay osos hay comida por coj...es!! o_O Raíces, insectos, plantas...

Es que el hombre no ha visto antes a "El último superviviente" :

http://img.desmotivaciones.es/201105/behind_3.jpg

lamentodejack
07-nov-2013, 14:28
Pfffff, vamos, yo antes como tierra que matar a mis amigxs así de claro. Que quereis que os diga, si me ocurriera algo así se que si tenemos que morir moriremos juntos, y que sus últimos días a mi lado por lo menos supiera que le quería. Que si luego se muere agotado, de hambre etc y me lo como, pues oye, ahí ya no sé si diría que no, creo que me costaría comerme a un amigo, pero en situaciones extremas quien sabe. Ahora bien ¿matarlo? ni loca vamos, y lo digo tal cual proque así lo siento, ante situaciones extremas prefiero sentir hambre, sed o cansancio que sentir la soledad de perder a un ser querido.

zana
07-nov-2013, 14:49
Parece una versión tendenciosa de lo que sucedió. Según este enlace mató y se comió al perro POCOS días después de quedarse sin comida (a resultas del ataque de un oso en el que el propio perro le salvó la vida) : http://m.livescience.com/40932-man-survives-by-eating-dog.html
Además de que definir como un desierto a los bosques canadienses...en fin.
Así le paga a un amigo él que le salvara su vida.

La region del Yukon no es tan boscosa,es montañosa y muy rocosa y hay una zona allí que ellos denominan desierto (aunque no es del todo tal y de poca extensión): Carcross.
En otras partes es más como estepa, que en cierto modo no deja de ser un tipo de desierto también. La mayor parte del país está deshabitado, con sitios donde no hay siquiera cobertura, porque ahí el clima es bastante duro, con inviernos largos y fríos.
No sabemos porque el hombre se perdió, si le pilló un temporal o qué y porque tardaron tanto en encontrarlo. Más bien no sabemos nada, solo que se comió a su perro porque parece ser que a los medios, más que informar, les interesa causar sensacionalismo puro y duro :mad:.

liebreblanca
07-nov-2013, 15:56
Las situaciones extremas nos ponen al limite y es donde sale nuestra verdadera cara:
-El perro, en una situación extrema, salva a su humano arriesgando la vida.
-El humano, en una situación extrema, mata al perro para salvar su vida.
Nada más que añadir.

gatera
07-nov-2013, 16:44
Ni hambre, ni desierto, ni estepa, ni cobertura, ni Mercadona cerrado. No tiene justificación, me parece una cobardía si lo hizo.

Con qué le mató, con una piedra?


http://i43.tinypic.com/15pkhtx.jpg

nessie
07-nov-2013, 16:55
A mí me parece que es muy fácil hablar, bien sentaditos frente al ordenador y con la pancita llena.

Kirin
07-nov-2013, 17:33
A mí me parece que es muy fácil hablar, bien sentaditos frente al ordenador y con la pancita llena.

Así se puede excusar cualquier comentario de este foro.
Como lo de "Bien vegano que eres pero tu ordenador desde el que escribes tiene coltan"

Riply
07-nov-2013, 18:12
Los 16 supervivientes del avión estrellado en Chile, que resistieron 72 días alimentándose de sus compañeros fallecidos, vuelven a reunirse en el aniversario del accidente.

http://www.abc.es/20121013/archivo/abci-viven-tragedia-andes-201210110852.html


La diferencia está en que en aquella tragedia, los cuerpos humanos que se comieron sus compañeros de viaje, ya eran cadáver, no como en este caso que el señor mató al perro para vivir él.

zana
07-nov-2013, 18:22
Así se puede excusar cualquier comentario de este foro.
Como lo de "Bien vegano que eres pero tu ordenador desde el que escribes tiene coltan"

No compares, una cosa es vivir sin ordenador y otra pasar hambre, frío, dolor, miedo...

Kirin
07-nov-2013, 18:38
Era una comparación, si fuera lo mismo estaría repitiendo :D

nessie
07-nov-2013, 18:58
Así se puede excusar cualquier comentario de este foro.
Como lo de "Bien vegano que eres pero tu ordenador desde el que escribes tiene coltan"

Hombre, morirte de hambre no puede compararse con fastidiarse uno por no tener ordenador.
Creo que nadie de este foro ha estado en una situación tan crítica como para saber lo que haría, las prioridades y convicciones de uno se van desvaneciendo a medida que el instinto de satisfacción del hambre va emergiendo.

RuG86
07-nov-2013, 19:10
Las penurias de verse cerca de la muerte no se pueden imaginar fácilmente.

gatera
07-nov-2013, 19:30
Una imagen del desierto de Matagami:

http://i41.tinypic.com/33fgpjk.jpg

gatera
07-nov-2013, 19:32
Lo mató con una piedra.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2483950/Hiker-forced-eat-dog-stranded-Canadian-wilderness-3-months.html

Kirin
07-nov-2013, 19:35
Hombre, morirte de hambre no puede compararse con fastidiarse uno por no tener ordenador.
Creo que nadie de este foro ha estado en una situación tan crítica como para saber lo que haría, las prioridades y convicciones de uno se van desvaneciendo a medida que el instinto de satisfacción del hambre va emergiendo.

El ejemplo no era tan literal.
Está claro que no sabemos qué haríamos en esa situación, y aún así podemos opinar tranquilamente digo yo.
Lo del ordenador es porque más de una vez gente sin argumentos que ha entrado al foro a meter cizaña acababa echando en cara que los veganos somos hipócritas por escribir desde un ordenador y cosas así. Al igual parece que llamabas hipócrita a la gente (parece) por hablar de penurias sin haberlas vivido personalmente. Pero bueno, esque eso ocurre en la mayoría de casos, la gente opina de experiencias que no ha tenido por qué vivir.

nessie
07-nov-2013, 19:46
El ejemplo no era tan literal.
Está claro que no sabemos qué haríamos en esa situación, y aún así podemos opinar tranquilamente digo yo.
Lo del ordenador es porque más de una vez gente sin argumentos que ha entrado al foro a meter cizaña acababa echando en cara que los veganos somos hipócritas por escribir desde un ordenador y cosas así. Al igual parece que llamabas hipócrita a la gente (parece) por hablar de penurias sin haberlas vivido personalmente. Pero bueno, esque eso ocurre en la mayoría de casos, la gente opina de experiencias que no ha tenido por qué vivir.

Pues eso, igual que vosotros decís que creéis que seríais capaces de controlar vuestros más bajos instintos (instintos que muchos de nosotros no nos hemos conocido) y no comeros a vuestro perro, yo digo que no sé lo que haría yo.

Seguramente aquellas personas que viajaban en aquel avión que se estrelló en los Andes hubieran dicho que jamás de los jamases comerían carne de una persona... y ya sabemos lo que pasó.
Me mantengo en el lado de la prudencia y prefiero no criminalizar al hombre este que se comió a su perro, porque no sabemos a ciencia cierta si nosotros no haríamos lo mismo. Y no lo sabemos porque es imposible saberlo.

gatera
07-nov-2013, 20:46
prefiero no criminalizar al hombre este que se comió a su perro,

No, si criminal no es, pero un poco cabrón sí. A ver, con los datos de la noticia, que no deja de ser su versión:

1º un "indígena" del lugar le avisa de que es peligroso adentrarse solo en ese territorio.

2º el perro le salva de ser atacado por un oso

3º el hombre tiene hambre y el perro también.

4º damos por descontado que el perro nunca mataría a su amo para comérselo

5º el tipo, valiéndose de la confianza del perro en que su amo nunca le haría daño, le mata con una piedra (a traición o cuando éste dormía)

6º el tipo es un cabrón.

Riply
07-nov-2013, 20:57
Pues eso, igual que vosotros decís que creéis que seríais capaces de controlar vuestros más bajos instintos (instintos que muchos de nosotros no nos hemos conocido) y no comeros a vuestro perro, yo digo que no sé lo que haría yo.

Seguramente aquellas personas que viajaban en aquel avión que se estrelló en los Andes hubieran dicho que jamás de los jamases comerían carne de una persona... y ya sabemos lo que pasó.
Me mantengo en el lado de la prudencia y prefiero no criminalizar al hombre este que se comió a su perro, porque no sabemos a ciencia cierta si nosotros no haríamos lo mismo. Y no lo sabemos porque es imposible saberlo.

Nessie, la diferencia es que ya estaban muertos cuando se los comieron. El perro estaba vivo y tuvo que matarlo. Como la famosa campaña...."EL NUNCA LO HARÍA".

Si llevaras a tu hij@...¿lo matarías para vivir? Porque para mí es lo mismo.


No, si criminal no es, pero un poco cabrón sí. A ver, con los datos de la noticia, que no deja de ser su versión:

1º un "indígena" del lugar le avisa de que es peligroso adentrarse solo en ese territorio.

2º el perro le salva de ser atacado por un oso

3º el hombre tiene hambre y el perro también.

4º damos por descontado que el perro nunca mataría a su amo para comérselo

5º el tipo, valiéndose de la confianza del perro en que su amo nunca le haría daño, le mata con una piedra (a traición o cuando éste dormía)

6º el tipo es un cabrón.

No puedo estar más de acuerdo. El tipo me parece un hdp.

Pride
07-nov-2013, 21:08
Estoy de acuerdo en que introducirse en un territorio arriesgado no fue la decisión más lúcida que susodicho pudo tomar. Sin embargo, me parece que están algunos de ustedes emitiendo juicios de valor que son totalmente prescindibles para los acontecimientos que narra la noticia. Nosotros no podemos predecir qué comportamiento tendremos en una situación de crisis. Me parece que no deberíamos afirmar tan a la ligera que nosotros no mataríamos a nuestro perro (¡o a nuestra madre o a nuestro mejor amigo!) en una situación en la que, gracias a la Divina Providencia, nunca nos hemos encontrado. No digo que sea imposible que nosotros nos sacrifiquemos por nuestro compañero. Lo que digo es que, no habiéndonos encontrado jamás en dichas circunstancias, no deberíamos juzgar tan a la ligera el comportamiento del susodicho.

Y que conste que yo tampoco me siento capaz de comerme a un animal, pero no sé qué pueda pasar y por ende no puedo afirmar categóricamente si haré X o Y.

Inukagome84
07-nov-2013, 21:31
Nessie, la diferencia es que ya estaban muertos cuando se los comieron. El perro estaba vivo y tuvo que matarlo. Como la famosa campaña...."EL NUNCA LO HARÍA".

Si llevaras a tu hij@...¿lo matarías para vivir? Porque para mí es lo mismo.



No puedo estar más de acuerdo. El tipo me parece un hdp.
Totalmente de acuerdo,para mi ,mi perro es uno mas d la familia y lo digo otra vez q prefiero morirme antes q comérmelo y si ahí q morir moriremos los dos

veganauta
07-nov-2013, 21:44
La region del Yukon no es tan boscosa,es montañosa y muy rocosa y hay una zona allí que ellos denominan desierto (aunque no es del todo tal y de poca extensión): Carcross.
En otras partes es más como estepa, que en cierto modo no deja de ser un tipo de desierto también. La mayor parte del país está deshabitado, con sitios donde no hay siquiera cobertura, porque ahí el clima es bastante duro, con inviernos largos y fríos.
No sabemos porque el hombre se perdió, si le pilló un temporal o qué y porque tardaron tanto en encontrarlo. Más bien no sabemos nada, solo que se comió a su perro porque parece ser que a los medios, más que informar, les interesa causar sensacionalismo puro y duro :mad:.


Pero, te has leído la noticia que enlacé? :confused:

No es en la provincia del Yukon, sino en la de QUEBEC (al sur de la región para ser más exactos).

No es en invierno, sino en VERANO.

Se metió el solito en el berenjenal (bueno no, con el perro), sin conocer el terreno y sin tener ni idea de lo que estaba haciendo, además en contra del consejo de la gente del lugar. Y no lo buscaron antes porque había dejado dicho a su familia que tardaría tres meses en completar su excursión.

Y lo que alguien comenta de verse cerca de la muerte, sería hasta gracioso si no le hubiera costado la vida a un inocente: el individuo se cargó al perro y se lo comió, a los pocos días de estar sin comida (exactamente TRES días según otros sitios).

El compañero de viaje ideal, vamos. :cool:

nessie
07-nov-2013, 21:47
Estoy de acuerdo en que introducirse en un territorio arriesgado no fue la decisión más lúcida que susodicho pudo tomar. Sin embargo, me parece que están algunos de ustedes emitiendo juicios de valor que son totalmente prescindibles para los acontecimientos que narra la noticia. Nosotros no podemos predecir qué comportamiento tendremos en una situación de crisis. Me parece que no deberíamos afirmar tan a la ligera que nosotros no mataríamos a nuestro perro (¡o a nuestra madre o a nuestro mejor amigo!) en una situación en la que, gracias a la Divina Providencia, nunca nos hemos encontrado. No digo que sea imposible que nosotros nos sacrifiquemos por nuestro compañero. Lo que digo es que, no habiéndonos encontrado jamás en dichas circunstancias, no deberíamos juzgar tan a la ligera el comportamiento del susodicho.

Y que conste que yo tampoco me siento capaz de comerme a un animal, pero no sé qué pueda pasar y por ende no puedo afirmar categóricamente si haré X o Y.

Eso es lo que digo yo.
Conociendo gente que en cuanto tiene un poco de hambre se pone de mal humor, no me es difícil imaginarme a alguien comiéndose a su perro tras pasar varios meses de penurias.

gatera
07-nov-2013, 21:48
Nosotros no podemos predecir qué comportamiento tendremos en una situación de crisis.

Estamos de acuerdo, pero los foros, y éste no es una excepción, están repletos en un 90% de conjeturas, suposiciones, escenarios utópicos y reflexiones cargadas de subjetividad.
Si tuviéramos que esperar a vernos en las mismas circunstancias no podríamos opinar prácticamente de nada. Total, que los hilos comenzarían y acabarían en el primer mensaje.

Gatos.urbanos
07-nov-2013, 21:51
Pero, te has leído la noticia que enlacé? :confused:

No es en la provincia del Yukon, sino en la de QUEBEC.

No es en invierno, sino en VERANO.

Se metió el solito en el berenjenal (bueno no, con el perro), sin conocer el terreno y sin tener ni idea de lo que estaba haciendo, además en contra del consejo de la gente del lugar. Y no lo buscaron antes porque había dejado dicho a su familia que tardaría dos meses en completar su excursión.

Y para más inri, el individuo se cargó al perro y se lo comió, a los pocos días de estar sin comida (exactamente TRES días según otros sitios).

El compañero de viaje ideal, vamos. :cool:

+1 . No podía haberlo expresado mejor.

gatera
07-nov-2013, 21:52
El compañero de viaje ideal, vamos. :cool:

Repito, por si alguien no lo ha leído:

El hombre, en estado agonizante, solo alcanzó a pronunciar una frase: "Quiero otro perro"

veganauta
07-nov-2013, 22:15
Eso es lo que digo yo.
Conociendo gente que en cuanto tiene un poco de hambre se pone de mal humor, no me es difícil imaginarme a alguien comiéndose a su perro tras pasar varios meses de penurias.

Ya te digo, exactamente 0,1 meses de penurias :rolleyes:

Pride
07-nov-2013, 22:46
Estamos de acuerdo, pero los foros, y éste no es una excepción, están repletos en un 90% de conjeturas, suposiciones, escenarios utópicos y refléxiones cargadas de subjetividad.
Si tuviéramos que esperar a vernos en las mismas circunstancias no podríamos opinar prácticamente de nada. Total, que los hilos comenzarían y acabarían en el primer mensaje.

Tienes razón. Pero debo señalarte que al menos a mí, no me gustan mucho las conjeturas, las suposiciones, los escenarios utópicos y las reflexiones cargadas de subjetividad. Prefiero que me den datos o, al menos, argumentos. Obviamente no pido que los demás tengan esta actuación. Y tampoco cuestiono que los demás digan que no se comerán a un animal en una situación de crisis, aunque debo llamar la atención y recordarles que, aunque no es imposible que lo hagan, es bastante más complejo de lo que parece hablar de una situación en la que no nos hemos encontrado, y más tratándose de una situación extrema. Lo que sí cuestiono es que se arrojen sobre el hombre por comerse a su compañero canino. Ya lo dijo otra forera. Dijo: «No juzgarías a una persona tan duramente de estar en su lugar». Y eso me parece a mí. No le voy a decir a nadie que no emita opiniones sobre experiencias que no posee. No voy a pedir que sólo los economistas comenten los hilos de Economía, que sólo los nutricionistas comenten los hilos de nutrición, etc., pero sí pido un poco de comprensión a la situación que se ha atravesado.

gatera
07-nov-2013, 23:01
pero sí pido un poco de comprensión a la situación que se ha atravesado.

Comprensión? lo que le llevó a esa situación no fueron las vicisitudes de un cooperante en el Tercer Mundo para ayudar a gente necesitada. Los motivos fueron simple y llánamente aventureros, lúdicos y hedonistas y por tanto egoístas.
Vamos, que el tipo iba a divertirse "sufriendo", tal y cómo hacen los escaladores, los del vuelo sin motor, los del puenting o los "balconings", sí esos que se tiran desde un balcón.

Por cierto, desde hace poco, los aventureros tienen que pagar de su bolsillo el dispositivo de rescate (carísimo) en España.

Pride
08-nov-2013, 00:12
Comprensión? lo que le llevó a esa situación no fueron las vicisitudes de un cooperante en el Tercer Mundo para ayudar a gente necesitada. Los motivos fueron simple y llánamente aventureros, lúdicos y hedonistas y por tanto egoístas.
Vamos, que el tipo iba a divertirse "sufriendo", tal y cómo hacen los escaladores, los del vuelo sin motor, los del puenting o los "balconings", sí esos que se tiran desde un balcón.

Por cierto, desde hace poco, los aventureros tienen que pagar de su bolsillo el dispositivo de rescate (carísimo) en España.

Claro, eso lo entiendo. De hecho, dije que no fue una decisión muy lúcida de su parte el aventurarse por aquel camino. Sin embargo, yo me refiero al hecho de pasar por la situación extrema, que probablemente eso él no se lo esperaba.

yarega
08-nov-2013, 01:51
Repito, por si alguien no lo ha leído:

El hombre, en estado agonizante, solo alcanzó a pronunciar una frase: "Quiero otro perro"

Seguiría con hambre el pobrecico... :hm:

zana
08-nov-2013, 03:13
Pero, te has leído la noticia que enlacé? :confused:

No es en la provincia del Yukon, sino en la de QUEBEC (al sur de la región para ser más exactos).

No es en invierno, sino en VERANO.

Se metió el solito en el berenjenal (bueno no, con el perro), sin conocer el terreno y sin tener ni idea de lo que estaba haciendo, además en contra del consejo de la gente del lugar. Y no lo buscaron antes porque había dejado dicho a su familia que tardaría tres meses en completar su excursión.

Y lo que alguien comenta de verse cerca de la muerte, sería hasta gracioso si no le hubiera costado la vida a un inocente: el individuo se cargó al perro y se lo comió, a los pocos días de estar sin comida (exactamente TRES días según otros sitios).

El compañero de viaje ideal, vamos. :cool:

Si, cierto, es en Québec, es que me expliqué mal. Verás, tu dijiste algo así, como que era raro llamar desierto a los bosques canadienses, no?. Lo que quería explicar es que a lo mejor se referían a alguna zona menos boscosa, y como sabía que en la región de Yukon tiene partes así, incluso una especie de "desierto", pues quizás hubiese algo parecido por Québec . La verdad es que no tenía ni idea de cómo era donde se perdió y los medios de comunicación por lo que veo.... tampoco (porque unos hablan de desierto, otros de río, hasta salen con que si había un lago). Y sí, fue en verano cuando sucedió pero estuvo perdido durante tres meses y medio y no sé yo si en septiembre y octubre haría ya tanto calor.
En cuanto a sí leí tu enlace, sí, y otros muchos más sobre la noticia a ver si aclaraban algo y no, parece que cada cual cuenta lo que le parece :rolleyes:. En uno decía que fue una semana después del ataque del oso (en el cual el hombre quedó malherido) y no tres días cuando decidió matar a su perro y comérselo. Asi que no sé.

gatera
08-nov-2013, 08:54
O sea que aguanta tres meses sin comer y de repente le suena la tripa y se come al perro. El concepto ”desierto” sólo se entiende como ausencia de seres humanos. Vamos, que no había un centro comercial para comerse una hamburguesa.

Kirin
08-nov-2013, 09:31
Sigo pensando que si hay osos... OSOOOS!! que no es una musaraña!! Es un animal enorme que tiene que mantener una masa corporal y unas reservas de grasa considerable!! Y los osos mayormente comen raíces y bayas.
Sinceramente a mí este tipo de cosas me deja más claro que la gente tiene una idea romántica de la aventura en la naturaleza que no concuerda nada con su realidad. ¿Pretendía estar 3 meses en una zona que desconocía sin saber siquiera los recursos de los que disponía? Mirad, eso es directamente de premio Darwin, como aquel gilip... que tras ver un programa de supervivencia (de esos que son todo trola) se fue al bosque de al lado, pilló 3 tipos de plantas para comer y bebió agua del río. Pues al poco estaba muerto de 3 formas distintas porque tuvo tan buen ojo que pilló las plantas más venenosas que había en ese entorno.

nekete
08-nov-2013, 12:33
(...) como aquel gilip... que tras ver un programa de supervivencia (de esos que son todo trola) se fue al bosque de al lado, pilló 3 tipos de plantas para comer y bebió agua del río. Pues al poco estaba muerto de 3 formas distintas porque tuvo tan buen ojo que pilló las plantas más venenosas que había en ese entorno.

esto es real?

Kirin
08-nov-2013, 16:25
esto es real?

Creo que sí, de todos modos historias de este tipo hay mil. Si aquí hay gente que muere subiendo a montes cercanos super pateados, como para irte a un sitio que no conoces...

Suw
08-nov-2013, 23:27
Seguiría con hambre el pobrecico... :hm:

jajajajajaja que cruel! :D

liebreblanca
09-nov-2013, 03:25
Si en vez de matar a su perro hubiese matado a su hermano no tendriamos esta discusión. "Pobrecito, tendria hambre, ponte en su lugar...". Que yo no me pongo de santa, que siempre he dicho que en un isla desierta no tendria problemas en comer carne (si otro naufrago caza, porque no se si yo podria), pero no era un animal cualquiera que se encontró por ahí, ¡era su perro! Y si de algo no tenemos nadie ninguna duda, es que él nunca lo haria.

gatera
09-nov-2013, 09:45
Además de que no estamos hablando de la eutanasia de un veterinario, que duerme antes al animal y éste no sufre dolor. Es que le mató a traición con una piedra, y ya podemos imaginar el escenario.

Vegg
09-nov-2013, 10:17
Yo no lo haría, sería como comerme a mi hijo, ay diós, antes me muero de hambre!!!!!

liebreblanca
09-nov-2013, 12:57
Además de que no estamos hablando de la eutanasia de un veterinario, que duerme antes al animal y éste no sufre dolor. Es que le mató a traición con una piedra, y ya podemos imaginar el escenario.

Buf, no me hagas imaginar, que me estoy imaginando lo que pensaria/sentiria el perro al darse cuenta de lo que pasaba :(

Riply
09-nov-2013, 15:45
Buf, no me hagas imaginar, que me estoy imaginando lo que pensaria/sentiria el perro al darse cuenta de lo que pasaba :(


Nuestros perros no se merecen esa muerta. Me parece muy injusto para el perro! Yo se que no podria matar a mis perras, no podria.

liebreblanca
09-nov-2013, 18:52
Esto me recuerda una historia que me contó una compañera hace años: cuando era pequeña tenian un cordero y un gato. Eran muy amigos, se pasaban el dia juntos, jugando, durmiendo, etc. Llegó navidad y los humanos mataron al cordero para la cena de nochebuena. El gato lo vio todo, se deprimió, dejo de comer y se murió.
No pudo superar el shock de la traición de su "familia".

Vita
09-nov-2013, 19:03
Jod... Que asco damos.

yarega
10-nov-2013, 04:09
Se ha repetido mucho eso de que no hemos estado en su situación para saber como actuarimos pero si de algo estoy segura es que antes chupo piedras que matar a algún ser vivo. Soy incapaz de matar a otro animal como para matar a mis peludas, si por algún tipo de enajenación mental transitoria lo hiciera, después voy para el psiquiatrico de cabeza, algo así yo no sería capaz de superarlo.

JuliaMas
11-nov-2013, 11:24
No me lo puedo creer, que horror.