PDA

Ver la versión completa : Indignada!!!



carmenfeerica
24-ene-2008, 20:51
Estaba viendo los informativos de telecinco, y ha salido una noticia en la que decia que los ganaderos se han manifestado ya que el precio del grando se ha disparado y deben sacrificar antes a sus animales, total que ha salido una granja de cerdos y el propietario mientras decía que debido que el precio del grano había aumentado pues tenía que sacrificar a los cerdos antes, pues se ponía a acariciar al cerdo, y me ha dado una rabia ¿cómo puede acariciar a un animal que va a llevar al matadero?:confused: y después han salido los cerditos llegando al matadero:( y ya lo que ha sido el colmo es que han sacado a los cerdos colgando pues medio descuartizados:eek: , es que a cualquier persona sensible esas imágenes pues le afectan jode, vaya mierda de informativos desde luego ya no se pueden ver las noticias tranquila.:(

Luzbel
24-ene-2008, 21:09
Que cantidad de imagenes contradictorias!!:eek:
Estan mostrando la ternura y la maldad al mismo tiempo,una falsedad total la del tipo con el cerdito en brazos,como diciendo-Pobrecito,ahora lo voy a tener que matar antes-si te da la ternura para tenerlo en brazos y acariciarlos,es terriblemente contradictorio que al mismo tiempo,te de la crueldad de matarlos.:mad:
Un embole todo este asunto.
Pero en fin,ante el amor y la ternura,parece que unos billetes siguen siendo mas fuertes.

frantxi
24-ene-2008, 21:11
Eso lo he visto yo hace unos 20 minutos.

No me sorprende, a los ganaderos les pasa lo mismo que a nosotros, les sube todo menos el sueldo(en este caso, el sueldo derivado de la explotación animal, a cuantos más animales vendidos, mayor beneficio)

Oye carmenfeerica: la mayoría de la gente que ve esos informativos es omnívora, y dudo que pase una semana sin que se zampen un bocadillo de chorizo. Si ellos reclaman productos derivados del cerdo, se supone que no les puede afectar(o no les debería afectar) lo que vean en la tele, por mucho cerdo colgando que haya. Lo que no se puede hacer es comprar cosas y luego no querer saber de donde vienen o como han sido fabricadas, a eso se le llama arrogancia. Si se es una persona sensible, para empezar: NO CONSUMAS ANIMALES

Bader
24-ene-2008, 21:19
bueno, como ya sabemos la industria de la carne, es un negocio y la television es una gran distribuidora de publicidad, aun en los noticieros!! :mad:

carmenfeerica
24-ene-2008, 21:20
Eso lo he visto yo hace unos 20 minutos.

No me sorprende, a los ganaderos les pasa lo mismo que a nosotros, les sube todo menos el sueldo(en este caso, el sueldo derivado de la explotación animal, a cuantos más animales vendidos, mayor beneficio)

Oye carmenfeerica: la mayoría de la gente que ve esos informativos es omnívora, y dudo que pase una semana sin que se zampen un bocadillo de chorizo. Si ellos reclaman productos derivados del cerdo, se supone que no les puede afectar(o no les debería afectar) lo que vean en la tele, por mucho cerdo colgando que haya. Lo que no se puede hacer es comprar cosas y luego no querer saber de donde vienen o como han sido fabricadas, a eso se le llama arrogancia. Si se es una persona sensible, para empezar: NO CONSUMAS ANIMALES

Pues sí, eso es lo que hay, pero me ha sorprendido por que la verdad, que ahora mismo no recuerdo que hayan salido imágenes como esas antes (y menos en los informativos), o tal vez es lo que tú dices que cuando uno es omnivoro no le afecta ver a estos pobrecitos animales...y por eso no lo recuerdo.

Loba
24-ene-2008, 21:35
Estaba viendo los informativos de telecinco, y ha salido una noticia en la que decia que los ganaderos se han manifestado ya que el precio del grando se ha disparado y deben sacrificar antes a sus animales, total que ha salido una granja de cerdos y el propietario mientras decía que debido que el precio del grano había aumentado pues tenía que sacrificar a los cerdos antes, pues se ponía a acariciar al cerdo, y me ha dado una rabia ¿cómo puede acariciar a un animal que va a llevar al matadero?:confused: y después han salido los cerditos llegando al matadero:( y ya lo que ha sido el colmo es que han sacado a los cerdos colgando pues medio descuartizados:eek: , es que a cualquier persona sensible esas imágenes pues le afectan jode, vaya mierda de informativos desde luego ya no se pueden ver las noticias tranquila.:(

Ni se pueden ver las noticias ni casi nada...x desgracia, esa es la postura q tiene la mayoría de la gente de la calle, q sólo son animales xa comer y xa el ganadero no son más q su negocio...

Yo lo q esperaba q pasara con esto es q el precio de la carne subiera y a la gente se le kitaran las ganas de comer carne xD, no q sacrificaran antes a los animales... :( desde luego, lo q hay q oír...

KuErTy
25-ene-2008, 10:44
Y luego la gente se pregunta porqué no veo las noticias. No dan más que desgracias, y encima las "ilustran". Es igual que cuando dicen "no se pueden llevar los cadáveres de los animales destinados a consumo a la vista" (por el transporte a la carnicería) y luego los tienen en el escaparate a la vista de todos. Que a veces me cambio de acera o voy mirando al suelo por no ver eso leñe. Vivimos en un mundo de contradicciones...

leyendaria
25-ene-2008, 12:12
Qué horror :eek:

Niebla
25-ene-2008, 12:36
Un día pusieron en un informativo (si me acordara de la cadena no lo ponía más), con motivo de la fiebre de los pollos, unas imágenes ilustrando la noticia del interior de un matadero de pollos en el que se estaba "trabajando". Lo peor del caso es que estamos insensibilizandonos, también vemos agonías de personas, incluso ejecuciones desde casa, tranquilamente comiendo, y al día siguiente no habla nadie de ello.

Mowgli
25-ene-2008, 14:03
Hace unos años iba caminando por Vigo y pasé por delante de una carnicería que con motivo de los festejos de carnaval tenían su escaparate decorado con dos cacheiras (cabezas de cerdo) a las que habían colocado unas gafas de pasta negra y un gorro de colores, de esos tipo cotillon, todo en plan coña simpática. Por aquel entonces no era vegetariana, pero ver eso me dejo helada, esa falta de respeto y ese frivolizar con el cadáver de un animal que se ha pasado toda su vida encerrado y sufriendo, hasta su última hora. Muy fuerte.

Phoenix
25-ene-2008, 20:01
Estaba viendo los informativos de telecinco, y ha salido una noticia en la que decia que los ganaderos se han manifestado ya que el precio del grando se ha disparado y deben sacrificar antes a sus animales, total que ha salido una granja de cerdos y el propietario mientras decía que debido que el precio del grano había aumentado pues tenía que sacrificar a los cerdos antes, pues se ponía a acariciar al cerdo, y me ha dado una rabia ¿cómo puede acariciar a un animal que va a llevar al matadero?:confused: y después han salido los cerditos llegando al matadero:( y ya lo que ha sido el colmo es que han sacado a los cerdos colgando pues medio descuartizados:eek: , es que a cualquier persona sensible esas imágenes pues le afectan jode, vaya mierda de informativos desde luego ya no se pueden ver las noticias tranquila.:(

Sí si, Yo también lo vi, me entró un cabreo...

Pero, ¿¿Os disteis cuenta la musiquita que le ponían a la historia?? Por que a mí es casi lo que más me jodió. Musiquita como de cuento, vamos, me dio la impresión de que estaba oyendo la BSO de los 7 enanitos. Con una alegría... Y cuando los cerdos bajaban del camión para el matadero era como si estuvieramos viendo "Babe, el cerdito valiente". Es que no me jodas, que poco respeto...

Y el final ya... Con los cerdos ahí partidos por la mitad con la sangre cayendo. Me recordó también a la época de la gripe aviar, cuando salían tirando a los gansos y pollos vivos a contenedores como si estuvieran pelando patatas, sin una pizca de remordimiento...

carmenfeerica
26-ene-2008, 15:09
http://www.informativos.telecinco.es/reporteros/cerdos/crisis/dn_60503.htm

He encontrado el link del vídeo para que veais mejor a lo que me refería, la verdad no me fijé en la música pero es verdad, enfin hay que resignarse...