PDA

Ver la versión completa : Compartir piso. Venturas y desventuras.



Riply
05-nov-2013, 21:55
Hola.

Ahora mismo comparto piso. Casi que es mi primera experiencia con gente desconocida del todo pues hasta ahora o compartí con familia, con mi hermano (como si fuera amigo) o con pareja. Nunca viví lo que se dice en un piso compartido.

Me han admitido a la perra, lo que ya es mucho (Ah! estoy en Barcelona temporalmente).

Y me pasa lo siguiente:

Uno de mis compis es un cerdo, que nunca limpia además de coger comida y bebida de los demás (cuando él es el que más sueldo tiene de todos).

La otra chica, me saca (sacaba) a la perra a pasear y le daba comida, porque decía que yo maltrataba a la perra al tenerla tantas horas sin salir y comer (trabajo de 7:30 a 14:30 así que mirad que "maltrato"). Lo solucioné poniendo un candado en la puerta de mi habitacion.

Y sólo llevo un mes :mad:

Supongo que por aquí habrá mucha gente que comparta piso o que lo haya hecho así que, para sentirme mejor :p, me encantaría que me contárais vuestras venturas y desventuras en pisos compartidos, please :bien:.

Suw
05-nov-2013, 22:14
Jajajaja me encanta este nuevo tema. Yo acabo de quedarme sin compañero de piso por peleas con alimentarme al perro y dejar toda la casa echa un lío... Te entiendo perfectamente!!!! Un mes es bastante jajaja:D

Riply
05-nov-2013, 22:20
Jajajaja me encanta este nuevo tema. Yo acabo de quedarme sin compañero de piso por peleas con alimentarme al perro y dejar toda la casa echa un lío... Te entiendo perfectamente!!!! Un mes es bastante jajaja:D

¿También le daban de comer a tu perro sin tu permiso? :eek: Esta chica le daba hasta después de decirle yo que no la alimentara, que ya le doy yo de comer antes de irme a trabajar. Y estando en el piso, yo en mi habitación y ella en el salón, si la perra salía a saludarla (of course)....la pillé dándole galletas:mad:

laurana
05-nov-2013, 22:30
Pues yo le daba de comer al gato de mi compañera porque pasaba más horas conmigo que con ella. Eso sí, me lo pidió ella. No fue cosa mía.

Yo tengo experiencias de todo tipo. Muy buenas y muy malas.
Desde que te ignoren aunque te vean llorando hasta tener una relación de casi hermanas.

Suw
05-nov-2013, 22:40
¿También le daban de comer a tu perro sin tu permiso? :eek: Esta chica le daba hasta después de decirle yo que no la alimentara, que ya le doy yo de comer antes de irme a trabajar. Y estando en el piso, yo en mi habitación y ella en el salón, si la perra salía a saludarla (of course)....la pillé dándole gallegas :mad:

Gallegas??? Encima tu compi tiene algo en contra de ellos??? Jajaja . Es broma, pero si, con la educación de los animales cuesta, no se porqué, que no se metan... Pero como dice laurana también hay compis que molan mucho. Yo en Madrid viví con una chica que era como mi hermana. Comíamos juntas, salíamos por ahí juntas y me lo pasaba he genial. Hay de todo.. el otro susodicho del perro me cocino un pollo entero en el horno el segundo día que de poco me da un pongo jajaja, y entiendo que se coma carne... pero que sea un amigo y haga un animal así enterico nada más entrar al piso sabiendo que soy.... Jajajaja en fin...

Vita
05-nov-2013, 22:47
Quizá no tengo razón pero no veo nada malo que la chica si considera que no sale lo suficiente lo saque a pasear un rato. Que ya se que ella no es quien para considerar nada en este aspecto pero de seguro que al perro tiene que gustarle. Y ella al fin y al cabo lo hace sin malicia. (Lo de la comida ya es otro tema) sea como sea hay que hablarlo bien porque el afectado es el pobre animal que acaba encerrado en una habitación por culpa de vuestras diferencias. Imagina, con el poco tiempo que llevas y ya con problemas no puede ser bueno.

oriola
05-nov-2013, 22:51
Bueno, la anécdota que voy a contar la he puesto por otro hilo, pero su lugar es este.

Desde hace unos meses tenemos una compañera de piso que es bastante sucia. Allá por donde pasa se nota. El otro día hizo unos macarrones en una olla (la primera vez que la veo cocinar) y tras unos tres días fregó la olla.

Al usarla para hacer macarrones, nos han salido con sabor a lavavajillas. La muy idiota no debió enjuagar la olla. Es cerda, perezosa y gandula. Como una niña pequeña.

Lo peor es tener que tirar un buen plato de macarrones. Estaban incomestibles. Creo que es la primera vez en mi vida que tiro comida así.

laurana
05-nov-2013, 23:12
Pues yo esta mañana bien que me comí mi plato :D

¿Te has comido los macarrones con sabor a detergente? :D

nessie
05-nov-2013, 23:16
Era eso o coger la bici sin comer. No daba tiempo a otra cosa.

laurana
05-nov-2013, 23:39
Era eso o coger la bici sin comer. No daba tiempo a otra cosa.

Buah, te admiro.

Malomalisimo26
05-nov-2013, 23:46
Yo tuve un compañero de piso con un concepto muy personal de la limpieza, y mira que yo no soy nada delicado.

Eramos tres. En la cocina por ejemplo, el tema platos. Cada uno fregaba lo que ensuciaba. Eso tiene un problema, que si uno no friega, te quedas sin vajilla para comer. Optamos mi otro compañero y yo por comprar varios platos para cada uno y guardarlos aparte. Cuando ya nos hartamos de ver toda la vajilla sucia sobre la lavadora, se la metimos en la bañera. Tardo unos días en lavarla, también en ducharse.

El chaval no tenía olfato, y se dejaba el gas abierto más de una vez. Yo llegué el último al piso, y el váter no era váter, era todo costra. Mi compañero limpio tenía un mini aseo el cabronazo que había ganado por sorteo. Cuatro botellas de agua fuerte y mucho frotar fue lo que me costó devolverle el color natural. Así llegaba a mi casa y le hacía reverencias al váter de mis padres. De hecho le decía a mi madre que no me pusiese plato, que me sirviese los garbanzos directamente en el váter.

La ropa se pasaba días lavada en la lavadora. Ya cuando habías ensuciado toda tu temporada otoño-invierno te tocaba sacarla al menos para poder lavar tu. Es indescriptible a lo que huele eso, prefiero no hablar más.

La casa estaba llena de yogures vacíos con colillas por los rincones. Su parte de la nevera era la foto de la enciclopedia del reino protista.

Los vecinos venían a quejarse porque los gritos de madrugada eran insoportables cuando se quedaba a dormir su novia. Yo por suerte dormía al otro lado de un pasillo de 30 metros( si, el piso era un pasillo de 30 metros al que le iban saliendo las habitaciones a los lados), pero mi compañero, el limpio, dormía pared con pared, y bien finita. Contaba que algunas noches se despertaba aterrado y emparanoiado y encendía las luces, pensando que estaban copulando en su cama con él.

Al final se fue, a vivir con su novia, pobres. Y nos vino un alemán, Norbert, un gran tipo.

laurana
05-nov-2013, 23:49
De hecho le decía a mi madre que no me pusiese plato, que me sirviese los garbanzos directamente en el váter

[...]

Al final se fue, a vivir con su novia, pobres. Y nos vino un alemán, Norbert, un gran tipo.

:jaaa: :jaaa: me muero.

nessie
05-nov-2013, 23:54
A lo que ya se ha mencionado aquí yo tengo que sumar cajas de pizza en el comedor, con trozos de pizza por comer dentro, que viven allí durante varios días. Aunque eso ya no ha vuelto a repetirse, porque ahora parece ser que ha decidido que las cajas de pizza van en un sitio mejor: debajo de la cama.

nekete
06-nov-2013, 00:02
Yo he de decir que tuve una temporada que a la noche, despues de cenar, y por la manyana, despues de desayunar no me apetecia fregar mis cacharros, asi que para que no le molestaran a nadie los metia en mi habitacion para limpiarlos mas tarde. Y bueno, pues dias mas tarde tuvieron que entrar mis compis a la habitacion para poder tener platos en los que comer :D

lamentodejack
06-nov-2013, 00:04
Bueno, yo incluyo el no dejarme usar la lavadora (sólo los findes porque a ellos les petaba y si un finde me iba a tomar por saco) el cubo de la basura en fin, una obra de arquitectura porque no se como se sostenía tanta mierda encima, tengo foto y todo. El suelo de la cocina....una vez casi me resbalo del aceite que había por todo el suelo, porque claro usaban la freidora a diario. Patatas fritas por el suelo del salón, se caían, las veian pero no las recogían. El agua de la fregona con mondas de patata, paños con moho en la encimera de la cocina, pollo con moho en el horno. Una de ellas ponía cinco lavadoras en una semana para lavar literalmente dos camisetas y unas bragas....literalmente eh, y no le importaba una mierda que tu tuvieras la tuya sin lavar. Los platos en el fregadero rebosantes, la basura acumulada por las esquinas...En fin en fin...Luego que eran los 3 gilipollas, no tienen otro nombre.

Realmente con esa gente tuve verdaderos problemas. Luego en la resi compartí habitación con una chica bastante maja que me caía bien. Luego vivi con una pareja (consejo!!! nunca vivas con parejas y menos sola XDD) pero fue bien, son amigos, y pues ahora vivo con un chico que parece bastante majete, al menos es limpito y tranquilo, a ver que tal.

Un mes es suficiente para saber si puedes convivir con esa persona o no, esto es así. Si estás harta mi consejo es que te cambies si puedes, porque es muy duro vivir con gente que no aguantas, llegas a casa y se te pone un nudo en el estómago que no veas, te sientes mal, como...sin hogar sabes lo que te quiero decir? Eso es MUY pero que muy jodido y te lo digo por experiencia, los meses que me toco vivir con esos desgraciados que te conte lo pase realmente mal, me pasaba los días fuera de mi propia casa solo para no verlos, o no salia a cenar para no encontrarmelos en la cocina..

Kirin
06-nov-2013, 00:32
Juas, esto debería llamarse historias para no dormir ... compartiendo piso XD

Yo solo he vivido un año compartiendo piso, pero en 2 pisos.

3/4 de año viví con una supuesta amiga de internet que realmente estaba bastante... pa'llá del coco ·__· Y claro, de admirarla pasé a fliparme. Dormía de día y salía por la casa de noche. En su cuarto tenía pestillo dentro y fuera. Decía estar enferma de ochomilcosas pero solo comía fritos y congelados fritos. Un día que limpié la cocina a conciencia salió de su gruta para orquestar una especie de aquapark a base de aceite. Obviamente ella no limpió nada. Apenas salía de casa y se le ocurrió "adoptar" una perrita. No la sacaba a la calle y esta se cagaba por toda la casa.

En fin... Luego me cambié de piso (se fue avisándome un par de días antes) y acabé viviendo en una despensa con ventana. Me cabía el colchón justo de lado a lado, se le rizaban los bordes T_T Tuve que elegir entre meter un armarito o una mesa para el ordenador (ganó el ordenador XD). En esa casa la mejor compañía eran 3 gatitas de entre 2 y 4 meses que campaban a sus anchas por la sala arañándolo todo. El resto era una pareja (él dueño de la casa, o hijo de la dueña) que escuchaba reggeton todo el p... día y una niña de 17 años que al segundo día me pilló por el pasillo y quiso hacerme saber sobre su nuevo piercing genital (me lo dijo, pero bastante a cuadros me quedé). Las juergas con su churri tampoco se quedaban cortas.

Aún así no me importaría volver a compartir piso XD

sana
06-nov-2013, 00:48
Bueno, la anécdota que voy a contar la he puesto por otro hilo, pero su lugar es este.

Desde hace unos meses tenemos una compañera de piso que es bastante sucia. Allá por donde pasa se nota. El otro día hizo unos macarrones en una olla (la primera vez que la veo cocinar) y tras unos tres días fregó la olla.

Al usarla para hacer macarrones, nos han salido con sabor a lavavajillas. La muy idiota no debió enjuagar la olla. Es cerda, perezosa y gandula. Como una niña pequeña.

Lo peor es tener que tirar un buen plato de macarrones. Estaban incomestibles. Creo que es la primera vez en mi vida que tiro comida así.

La proxima vez aclararas bien la olla no? por si las moscas... xD madre mia con la chica esa, menuda guarrilla.

sana
06-nov-2013, 01:03
A lo que ya se ha mencionado aquí yo tengo que sumar cajas de pizza en el comedor, con trozos de pizza por comer dentro, que viven allí durante varios días. Aunque eso ya no ha vuelto a repetirse, porque ahora parece ser que ha decidido que las cajas de pizza van en un sitio mejor: debajo de la cama.

Tanto les cuesta tirarlo al contenedor del carton?? que gente mas vaga.

Y lo de Nekete vaya tela, que se laven sus platos, que vagos xDD

laurana
06-nov-2013, 01:11
Y lo de Nekete vaya tela, que se laven sus platos, que vagos xDD

Creo que era nekete el que no fregaba :D

sana
06-nov-2013, 01:20
Creo que era nekete el que no fregaba :D

Es que habia entendido que ellos no lavaban lo suyos y que iban a por los de Nekete porque estaban limpios jaja ¿no existian mas platos aparte de los de Nekete? porque si iban a buscar los platos que se guardaba en la habitacion sera que no habia mas platos, no? no he entendio bien la historia.La histora es que iban a por lo de Nekete para lavarlos y poder comer?

nekete
06-nov-2013, 08:24
Es que habia entendido que ellos no lavaban lo suyos y que iban a por los de Nekete porque estaban limpios jaja ¿no existian mas platos aparte de los de Nekete? porque si iban a buscar los platos que se guardaba en la habitacion sera que no habia mas platos, no? no he entendio bien la historia.La histora es que iban a por lo de Nekete para lavarlos y poder comer?

A verrrrrr...

La historia es que Nekete es muy buen companyero de piso. Por lo tanto, si no me apetece fregarme mis platos, en vez de dejarlos en el fregadero molestando a la siguiente persona que vaya a usarlo (el fregadero) pues meto los platos en mi cuarto. La cosa es que una vez, UNA SOLA VEZ :D, se me fue la olla y fui acumulando platos y mas platos hasta que si, llego la situacion de que todos los platos... y alguna olla, estaban en mi habitacion.

Yo he compartido cuatro pisos mas en el que estoy ahora. Total cinco. Sin contar el familiar, claro. Mi experiencia es del todo positiva pero porque he dado con buena gente siempre y cosas que se estan diciendo aqui yo nunca las he vivido. Como lo de robar comida, por ejemplo. En un piso en el que eramos cuatro y la nevera no daba para albergar la comida de todos lo solucione comprandome una nevera pequenyta que meti en mi habitacion y santas pascuas.

A pesar de hacer un balance del todo positivo me gustaria sin tener que compartir porque con el tiempo uno se hace maniatico con ciertas cosas. Por ejemplo el silencio es algo que valoro muchisimo, y claro, viviendo con mas gente pues es algo complicado. Sin embargo yo me compre un cable larguisimo para poder escuchar la tele desde mi cama sin molestar a nadie por las noches. A ver quien hace eso, eh. Porque eso si, en los pisos en los que he estado nunca habia un salon comunitario, excepto en Canarias, pero teniamos todos alli unos horarios tales que hacian que no nos pudieramos molestar los unos a los otros.

Solalux
06-nov-2013, 09:23
Yo tuve un compañero de piso con un concepto muy personal de la limpieza, y mira que yo no soy nada delicado.

Eramos tres. En la cocina por ejemplo, el tema platos. Cada uno fregaba lo que ensuciaba. Eso tiene un problema, que si uno no friega, te quedas sin vajilla para comer. Optamos mi otro compañero y yo por comprar varios platos para cada uno y guardarlos aparte. Cuando ya nos hartamos de ver toda la vajilla sucia sobre la lavadora, se la metimos en la bañera. Tardo unos días en lavarla, también en ducharse.

El chaval no tenía olfato, y se dejaba el gas abierto más de una vez. Yo llegué el último al piso, y el váter no era váter, era todo costra. Mi compañero limpio tenía un mini aseo el cabronazo que había ganado por sorteo. Cuatro botellas de agua fuerte y mucho frotar fue lo que me costó devolverle el color natural. Así llegaba a mi casa y le hacía reverencias al váter de mis padres. De hecho le decía a mi madre que no me pusiese plato, que me sirviese los garbanzos directamente en el váter.

La ropa se pasaba días lavada en la lavadora. Ya cuando habías ensuciado toda tu temporada otoño-invierno te tocaba sacarla al menos para poder lavar tu. Es indescriptible a lo que huele eso, prefiero no hablar más.

La casa estaba llena de yogures vacíos con colillas por los rincones. Su parte de la nevera era la foto de la enciclopedia del reino protista.

Los vecinos venían a quejarse porque los gritos de madrugada eran insoportables cuando se quedaba a dormir su novia. Yo por suerte dormía al otro lado de un pasillo de 30 metros( si, el piso era un pasillo de 30 metros al que le iban saliendo las habitaciones a los lados), pero mi compañero, el limpio, dormía pared con pared, y bien finita. Contaba que algunas noches se despertaba aterrado y emparanoiado y encendía las luces, pensando que estaban copulando en su cama con él.

Al final se fue, a vivir con su novia, pobres. Y nos vino un alemán, Norbert, un gran tipo.

Lo que me he reído!! ¿Eres guionista de monólogos en el club de la comedia?

harprakash
06-nov-2013, 10:13
Hay guiones buenos por aquí para una película de terror.

Siempre había pensado que cuando se comparte piso hay unas normas y tal y tal xD

Crisha
06-nov-2013, 10:30
De hecho le decía a mi madre que no me pusiese plato, que me sirviese los garbanzos directamente en el váter...

...Su parte de la nevera era la foto de la enciclopedia del reino protista.



Lo que me he podido reir :D
Eso sí, la parte increible de todo esto es QUE EL TIPO TENÍA NOVIA!!!!!!

nessie
06-nov-2013, 10:37
Hay guiones buenos por aquí para una película de terror.

Siempre había pensado que cuando se comparte piso hay unas normas y tal y tal xD

De poco sirve que las haya si alguien se las pasa por el culo.

oriola
06-nov-2013, 12:06
La proxima vez aclararas bien la olla no? por si las moscas... xD madre mia con la chica esa, menuda guarrilla.

No te quepa duda que cada vez que friegue pienso enjuagarlo todo de nuevo, no me la juego con esa tía.

Suw
06-nov-2013, 19:35
Realmente con esa gente tuve verdaderos problemas. Luego en la resi compartí habitación con una chica bastante maja que me caía bien. Luego vivi con una pareja (consejo!!! nunca vivas con parejas y menos sola XDD) pero fue bien, son amigos, y pues ahora vivo con un chico que parece bastante majete, al menos es limpito y tranquilo, a ver que tal.

Un mes es suficiente para saber si puedes convivir con esa persona o no

Jajaja yo tambiénhe pasado esto... Pero es verdad lo que dijeron mas arriba... los alemanes muy guay :-) aunque eso de que ponga dos lavadoras por diaw parece un poco excesivo jeje

Riply
06-nov-2013, 23:37
A verrrrrr...

La historia es que Nekete es muy buen companyero de piso. Por lo tanto, si no me apetece fregarme mis platos, en vez de dejarlos en el fregadero molestando a la siguiente persona que vaya a usarlo (el fregadero) pues meto los platos en mi cuarto. La cosa es que una vez, UNA SOLA VEZ :D, se me fue la olla y fui acumulando platos y mas platos hasta que si, llego la situacion de que todos los platos... y alguna olla, estaban en mi habitacion.

Yo he compartido cuatro pisos mas en el que estoy ahora. Total cinco. Sin contar el familiar, claro. Mi experiencia es del todo positiva pero porque he dado con buena gente siempre y cosas que se estan diciendo aqui yo nunca las he vivido. Como lo de robar comida, por ejemplo. En un piso en el que eramos cuatro y la nevera no daba para albergar la comida de todos lo solucione comprandome una nevera pequenyta que meti en mi habitacion y santas pascuas.

A pesar de hacer un balance del todo positivo me gustaria sin tener que compartir porque con el tiempo uno se hace maniatico con ciertas cosas. Por ejemplo el silencio es algo que valoro muchisimo, y claro, viviendo con mas gente pues es algo complicado. Sin embargo yo me compre un cable larguisimo para poder escuchar la tele desde mi cama sin molestar a nadie por las noches. A ver quien hace eso, eh. Porque eso si, en los pisos en los que he estado nunca habia un salon comunitario, excepto en Canarias, pero teniamos todos alli unos horarios tales que hacian que no nos pudieramos molestar los unos a los otros.


JO! pareces yo. Yo también guardo los platos usados en mi habitación para no molestar.

Y también tengo el cable alargador de cascos para las pelis :o (no vivirás en Barcelona, que nos buscamos un piso para los dos jeje).

_ALMA_
07-nov-2013, 16:09
Pues mi champiñón, yo, y nuestra hija Piwi nos vamos en Enero a Londres, creemos (los detalles aún están en el aire) que a Wembley. Vamos a compartir piso hasta porder alquilar uno para nosotros. Me han dicho que es un buen barrio donde vivir si te gusta la comida india, y al hacer una pequeña búsqueda para hacerme una idea, me he encontrado alquileres más baratos que en otras partes, pisos un poco cochambrosos y indios que no querían compartir casa con no-vegetarianos.
Me parece que este hilo va a ser muy útil para mí.

Walkiria
07-nov-2013, 17:07
Muchas gracias Malo por hacerme reír así, hoy me hacía falta. :jaaa:

Malomalisimo26
07-nov-2013, 19:08
Muchas gracias Malo por hacerme reír así, hoy me hacía falta. :jaaa:

http://25.media.tumblr.com/7cb23f61aeed376fc0b92f63c127e9c2/tumblr_mr1kzlzTCp1rkblkto1_250.gif

Crisha
07-nov-2013, 23:18
oh, qué abrazo más genial.

nessie
30-nov-2013, 15:52
Hoy, después de haber fregado el baño, he puesto la fregona atravesada en la puerta mientras el suelo se secaba (a mi entender clara señal de no pasar). Pues bien, coge la tía, sale de su habitación y, estando yo visiblemente en la habitación de al lado (que me podía haber preguntado o algo), quita la fregona y me lo patea todo.

Además cada vez tiene más mierda en su habitación (a veces se deja la puerta abierta y se ve desde fuera): envases y mierda por el suelo, una bolsa de la basura llena de cajas de pizza, una especie de papelera gigante llena de botellas de refrescos vacías, un tupper sucio que lleva ahí más de un mes, vasos sucios, platos... Y todo por ahí tirado. Y sigue igual de pestilente. Todo esto sin contar que tiene todos los armarios abiertos y con ropa colgando de las puertas.
Y me ha desaparecido mi toalla para el pelo.
Ojalá pudiera echarla.

nekete
30-nov-2013, 16:11
Hoy, después de haber fregado el baño, he puesto la fregona atravesada en la puerta mientras el suelo se secaba (a mi entender clara señal de no pasar). Pues bien, coge la tía, sale de su habitación y, estando yo visiblemente en la habitación de al lado (que me podía haber preguntado o algo), quita la fregona y me lo patea todo.

Además cada vez tiene más mierda en su habitación (a veces se deja la puerta abierta y se ve desde fuera): envases y mierda por el suelo, una bolsa de la basura llena de cajas de pizza, una especie de papelera gigante llena de botellas de refrescos vacías, un tupper sucio que lleva ahí más de un mes, vasos sucios, platos... Y todo por ahí tirado. Y sigue igual de pestilente. Todo esto sin contar que tiene todos los armarios abiertos y con ropa colgando de las puertas.
Y me ha desaparecido mi toalla para el pelo.
Ojalá pudiera echarla.

jajaja (perdon)

Bueno, pero su desorden y su guarreria en su habitacion, mientras no salga para afuera, suyo es. Que lo disfrute. El problema son las zonas comunes.

nessie
30-nov-2013, 16:13
jajaja (perdon)

Bueno, pero su desorden y su guarreria en su habitacion, mientras no salga para afuera, suyo es. Que lo disfrute. El problema son las zonas comunes.

En su contrato pone que está prohibido almacenar basura en su habitación y lo hace.
Y el olor que sale de su habitación y tener que andar con pocos vasos porque los tiene todos ella, eso sí lo sufro yo.
Sin contar que no limpia las zonas comunes cuando le toca, y eso es más mierda que tengo que quitar yo.

oriola
30-nov-2013, 16:15
jajaja (perdon)

Bueno, pero su desorden y su guarreria en su habitacion, mientras no salga para afuera, suyo es. Que lo disfrute. El problema son las zonas comunes.

El problema es la acumulación de platos y vasos, que va mermando lo que queda para los demás.

Y allá donde va, le acompaña un olor muy desagradable (cualquier día, todos, sin excepción). Puedes saber cuándo ha salido de su habitación, porque por donde ha pasado huele así durante un rato después.

gatera
30-nov-2013, 16:40
Por mi experiencia, mejor vivir solito en un estudio de 30m2 que en una casa de 500 acompañado.

nekete
30-nov-2013, 17:35
En su contrato pone que está prohibido almacenar basura en su habitación y lo hace.
Y el olor que sale de su habitación y tener que andar con pocos vasos porque los tiene todos ella, eso sí lo sufro yo.
Sin contar que no limpia las zonas comunes cuando le toca, y eso es más mierda que tengo que quitar yo.


El problema es la acumulación de platos y vasos, que va mermando lo que queda para los demás.

Y allá donde va, le acompaña un olor muy desagradable (cualquier día, todos, sin excepción). Puedes saber cuándo ha salido de su habitación, porque por donde ha pasado huele así durante un rato después.

Bueno, eso ya es otra cosa.

En un Tesco donde a veces compro, la cajera tiene un olor tan malo, y tan profundo, sobre todo tan profundo, que es imposible respirar estando a su lado. No se como le permiten trabajar asi. Y yo tengo el sentido del olfato poco desarrollado.

Suw
30-nov-2013, 17:39
Hoy, después de haber fregado el baño, he puesto la fregona atravesada en la puerta mientras el suelo se secaba (a mi entender clara señal de no pasar). Pues bien, coge la tía, sale de su habitación y, estando yo visiblemente en la habitación de al lado (que me podía haber preguntado o algo), quita la fregona y me lo patea todo.

Además cada vez tiene más mierda en su habitación (a veces se deja la puerta abierta y se ve desde fuera): envases y mierda por el suelo, una bolsa de la basura llena de cajas de pizza, una especie de papelera gigante llena de botellas de refrescos vacías, un tupper sucio que lleva ahí más de un mes, vasos sucios, platos... Y todo por ahí tirado. Y sigue igual de pestilente. Todo esto sin contar que tiene todos los armarios abiertos y con ropa colgando de las puertas.
Y me ha desaparecido mi toalla para el pelo.
Ojalá pudiera echarla.

Y ¿por qué no podría echarla? Ha incumplido el contrato...
Yo lo hice y ahora soy más feliz... No se... Cuándo no funciona la conversación... Los problemas ea mejor tenerlos fuera de casa :D

nessie
30-nov-2013, 17:43
Y ¿por qué no podría echarla? Ha incumplido el contrato...
Yo lo hice y ahora soy más feliz... No se... Cuándo no funciona la conversación... Los problemas ea mejor tenerlos fuera de casa :D

Porque quien decide quien se queda y quien se va no soy yo.

Vita
30-nov-2013, 17:49
Pero nessie si sabe que incumple el contrato y dice "ojalá pudiera hecharla" será porque no encuentra otra opcion. Digo yo. Aun así si quizas pudieras amenazarla con hecharla por incumplimiento de contrato, alomejor se corta un poco...

Suw
30-nov-2013, 17:59
Porque quien decide quien se queda y quien se va no soy yo.

Maaaaa... Pues que mal... Ya lo siento... Porque pagar un piso para no vivir agusto :S ...

No se... Se me ocurre que puedes ir escondiendo los platos limpios en tu habitación... A ver si así le da por fregar al quedarse sin ninguno donde comer Jejeje :P

Chaia
30-nov-2013, 18:09
En su contrato pone que está prohibido almacenar basura en su habitación y lo hace.
Y el olor que sale de su habitación y tener que andar con pocos vasos porque los tiene todos ella, eso sí lo sufro yo.
Sin contar que no limpia las zonas comunes cuando le toca, y eso es más mierda que tengo que quitar yo.

Pues mira que lo siento. Tuve una similar en mis tiempos de compartir piso. Lo peor es que se creen que son limpios.

Al día siguiente de su turno de limpiar la cucaracha muerta seguía ahí, en medio del baño. Y la tía tenía el morro de asegurar que había limpiado y de sugerir que la cucaracha la había puesto yo para verificar si de verdad había barrido :confused:

Chaia
30-nov-2013, 18:10
Maaaaa... Pues que mal... Ya lo siento... Porque pagar y no vivir agusto :S ... Ves es ondiendo los platos limpios en tu habitación... A ver ai friega al quedarse sin... Jajajaja :P

:confused:
Sin ánimo de ofender, no he entendido la mitad de lo que has dicho.

laurana
30-nov-2013, 18:12
Maaaaa... Pues que mal... Ya lo siento... Porque pagar y no vivir agusto :S ... Ves es ondiendo los platos limpios en tu habitación... A ver ai friega al quedarse sin... Jajajaja :P

Qué idea tan cojonuda, Suw :D

A lo mejor empieza a comer sobre platos sucios con tal de no limpiarlos, jajaja

nekete
30-nov-2013, 18:14
:confused:
Sin ánimo de ofender, no he entendido la mitad de lo que has dicho.

Dice que lamenta que Nessie tenga que pagar (un alquiler) para al final no vivir agusto. Y que vaya escondiendo los platos limpios en su habitacion a ver si asi se da cuenta la otra persona, al no encontrarse mas que con los sucios, que los tiene que fregar.

Suw
30-nov-2013, 18:22
Dice que lamenta que Nessie tenga que pagar (un alquiler) para al final no vivir agusto. Y que vaya escondiendo los platos limpios en su habitacion a ver si asi se da cuenta la otra persona, al no encontrarse mas que con los sucios, que los tiene que fregar.

Jajajaja gracias... Es que el corrector este del móvil me ha adivinado muy mal :D . Es la primera vez que me tienen que traducir del español al español jajajaja

nessie
30-nov-2013, 18:24
Pues mira que lo siento. Tuve una similar en mis tiempos de compartir piso. Lo peor es que se creen que son limpios.

Al día siguiente de su turno de limpiar la cucaracha muerta seguía ahí, en medio del baño. Y la tía tenía el morro de asegurar que había limpiado y de sugerir que la cucaracha la había puesto yo para verificar si de verdad había barrido :confused:

Se delató ella sola... Aún si hubieras puesto la cucaracha para pillarla, el hecho de que siguiera allí indicaba que no había limpiado. ¿Qué interés tendría ella en no quitar la cucharacha para que pensaras que no había limpiado?

Argh.


Maaaaa... Pues que mal... Ya lo siento... Porque pagar y no vivir agusto :S ... Ves es ondiendo los platos limpios en tu habitación... A ver ai friega al quedarse sin... Jajajaja :P

Lo de los vasos es lo de menos.

liebreblanca
30-nov-2013, 18:38
Por mi experiencia, mejor vivir solito en un estudio de 30m2 que en una casa de 500 acompañado.

Yo me he saltado la experiencia y me he ido directamente al estudio :D

Solo he compartido en vacaciones, cuando alquilabamos una casa de campo en grupo. El problema, a parte de que siempre limpiabamos los mismos, era con la compra. Haciamos una lista y yo encargaba cosas como macarrones, lentejas, pan, chocolate. Otros compraban cosas como solomillo de ternera y vino de 15 euros la botella y luego pagabamos a partes iguales :eing:

Caí un par de veces y luego ya me iba con una bolsa de comida y no entraba en la cuenta.

Anandamida
30-nov-2013, 19:13
Yo me he saltado la experiencia y me he ido directamente al estudio :D

Solo he compartido en vacaciones, cuando alquilabamos una casa de campo en grupo. El problema, a parte de que siempre limpiabamos los mismos, era con la compra. Haciamos una lista y yo encargaba cosas como macarrones, lentejas, pan, chocolate. Otros compraban cosas como solomillo de ternera y vino de 15 euros la botella y luego pagabamos a partes iguales :eing:

Caí un par de veces y luego ya me iba con una bolsa de comida y no entraba en la cuenta.

Eso es como cuando vas a comer con más gente a un sitio que lo más que puedes pedirte son 1 o 2 cosas de la carta (normalmente de las más baratas) y todo lo demás es carne y después esperan que se pague a partes iguales. Pues no ¬¬.

Kirin
30-nov-2013, 19:18
Ojalá fuera tan fácil eso de vivir sol@ en un estudio de 30 metros cuadrados, o 20. Yo no he encontrado por aquí un estudio donde pagues lo mismo que compartiendo piso.
Convivir es una lotería x_X

Chaia
30-nov-2013, 19:38
Jajajaja gracias... Es que el corrector este del móvil me ha adivinado muy mal :D . Es la primera vez que me tienen que traducir del español al español jajajaja

Juassss :D

Maldito corrector del móvil. Lo odio. Y cuando intentas escribir en otra lengua, es para morirse.

Estoy por dedicarle unos minutos al cacharro y desactivarlo :D

Chaia
30-nov-2013, 19:39
Se delató ella sola... Aún si hubieras puesto la cucaracha para pillarla, el hecho de que siguiera allí indicaba que no había limpiado. ¿Qué interés tendría ella en no quitar la cucharacha para que pensaras que no había limpiado?.

La mejor defensa es un buen ataque, supongo.
Era la típica que se iba dejando su ropa interior manchada por la casa sus días de regla.

liebreblanca
30-nov-2013, 19:57
Por aqui un piso de alquiler salia (hablo del 2005, cuando me fui de casa) a 750-800 minimo. Una habitación entre 250 y 300. Mi estudio, de 26 metros según las escrituras, me salió por 350, poniendo la hipoteca a 40 años. Me sale a cuenta pagar 100 o 150 euros más por la tranquilidad, aunque luego vaya luego justisima.

Pero me costó un montón conseguirlo. Desde luego que hoy dia no es nada fácil encontrar donde vivir.

oriola
09-mar-2014, 21:18
Me ha costado encontrar este hilo...

Hoy hemos podido comprobar con dicha y alegría que nuestra compañera de piso (ya mentada en este hilo anteriormente) tiene unos 4-5 huevos que ya han cumplido la friolera de...

¡¡5 meses caducados!!

Ahí siguen, en la estantería de la cocina, viendo pasar el tiempo como la puerta de Alcalá.

Crisha
09-mar-2014, 21:21
Me ha costado encontrar este hilo...

Hoy hemos podido comprobar con dicha y alegría que nuestra compañera de piso (ya mentada en este hilo anteriormente) tiene unos 4-5 huevos que ya han cumplido la friolera de...

¡¡5 meses caducados!!

Ahí siguen, en la estantería de la cocina, viendo pasar el tiempo como la puerta de Alcalá.

¿Sigue en casa??? madre mía, qué paciencia tenéis :eing:

nessie
09-mar-2014, 21:30
¿Sigue en casa??? madre mía, qué paciencia tenéis :eing:

Paciencia no, más bien que la cosa está muy jodida para encontrar a alguien.

Hoy la he visto salir con una bolsa de esas negras de basura llenita de su habitación. Podría pensar que contiene cualquier cosa si no fuera porque hace pocos días se dejó la puerta abierta y uno podía contemplar la montonera de cajas de pizza tiradas por el suelo, botellas y latas vacías (entremezcladas con sus cosas).

Mandarinas
09-mar-2014, 21:36
Por fin ha decidido dejar de tocar los huevos.


http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

(Ya está, el comentario tonto de la semana. No lo he podido evitar es que lo has puesto a h...a tiro, a tiro. :D)

A lo mejor tiene el síndrome de Diógenes.

nessie
09-mar-2014, 21:59
Por fin ha decidido dejar de tocar los huevos.


http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

(Ya está, el comentario tonto de la semana. No lo he podido evitar es que lo has puesto a h...a tiro, a tiro. :D)

A lo mejor tiene el síndrome de Diógenes.

Yo creo que no, es extremadamente vaga sin más. Tampoco limpia cuando le toca y jamás de los jameses se cocina nada, vive del McDonalds.

Mandarinas
09-mar-2014, 22:06
jamás de los jameses se cocina nada, vive del McDonalds.

Lo trágico sería que decidiese empezar a cocinar con vuestras sartenes y ollas, y a echar mano de lo que haya en la nevera. Correrían ríos de roña y moho. Algo bueno tenía que tener la existencia del McDonald´s. :D

nessie
09-mar-2014, 22:15
Lo trágico sería que decidiese empezar a cocinar con vuestras sartenes y ollas, y a echar mano de lo que haya en la nevera. Correrían ríos de roña y moho. Algo bueno tenía que tener la existencia del McDonald´s. :D

Ya contamos lo que pasó cuando hace tiempo se hizo unos macarrones...
Su parte de la nevera está llena de pasteles, que llevan ya por lo menos un mes allí.

Mandarinas
09-mar-2014, 22:31
Dedico esta versión de "Living on the Edge" de Aerosmith a vuestra compañera de piso y sus huevos caducados.


http://www.youtube.com/watch?v=oPJ1Wuj5l44

Crisha
10-mar-2014, 09:36
Por fin ha decidido dejar de tocar los huevos.


http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

(Ya está, el comentario tonto de la semana. No lo he podido evitar es que lo has puesto a h...a tiro, a tiro. :D)

A lo mejor tiene el síndrome de Diógenes.

:juas: :juas:

Chaia
10-mar-2014, 16:35
Me ha costado encontrar este hilo...

Hoy hemos podido comprobar con dicha y alegría que nuestra compañera de piso (ya mentada en este hilo anteriormente) tiene unos 4-5 huevos que ya han cumplido la friolera de...

¡¡5 meses caducados!!

Ahí siguen, en la estantería de la cocina, viendo pasar el tiempo como la puerta de Alcalá.

Igual se ha enterado de que hay una delicia china de huevos centenarios (yo aún no sé si eso es una leyenda urbana o existe tal delicatesen de verdad).

Ecomobisostrans
10-mar-2014, 16:58
Si que existe: http://viajes-y-otros-placeres.blogs.elle.es/2012/04/19/huevos-centenarios-una-delicatessen-china/
Teniendo en cuenta la popularidad que tiene últimamente habrá que crear una versión vegana.

Chaia
10-mar-2014, 19:08
Si que existe: http://viajes-y-otros-placeres.blogs.elle.es/2012/04/19/huevos-centenarios-una-delicatessen-china/
Teniendo en cuenta la popularidad que tiene últimamente habrá que crear una versión vegana.

¿De los huevos centenarios???!!!!

Ecomobisostrans
10-mar-2014, 19:55
¿Y por que no? Muy difícil no será, dice que la clara es casi insípida y la yema sabe como a un queso muy fuerte!

Me pregunto si con esos huevos veganos que está creando la empresa de Bill Gates (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?56663-Bill-Gates-El-futuro-de-la-carne-es-vegano&p=900848&viewfull=1#post900848) se podrá hacer ese mismo proceso!

Chaia
10-mar-2014, 20:33
Hombre, por poder...

Kirin
10-mar-2014, 23:47
Yo los vi el otro día en el super chino al que fui y en fin, creo que no me habría comido eso ni cuando comía de todo, y eso que comí cochinadas varias y habría comido otras tantas jaja

nessie
25-mar-2014, 19:27
Estoy hasta el gorro.
Hoy en particular, más que otros días.

Qué asco de tía.

Crisha
25-mar-2014, 20:09
bufff, qué horror. A mí me mataría tener que vivir con alguien así.

nessie
25-mar-2014, 20:21
bufff, qué horror. A mí me mataría tener que vivir con alguien así.

Cuento los meses para que se pire.

Crisha
25-mar-2014, 20:23
¿Tiene fecha de partida entonces?

nessie
25-mar-2014, 22:07
¿Tiene fecha de partida entonces?

Sí, le quedan 6 meses para volver a su país.

nessie
11-jun-2014, 19:24
Estoy un tanto frita, estos últimos días se han estropeado varias cosas en casa y he tenido que ser yo la que se encargue de solucionarlo todo.
Y ahora como agradecimiento estoy escuchando como habla por teléfono a voz en grito. Ayer cuando me metí en la cama, veía una serie a todo volumen mientras ella se parte el culo de la risa. Y sigue sin limpiar, que le avise cada vez que le toque, me dice. Parece ser que no sabe leer, porque lo pone claramente en el calendario que hay en la cocina.
Qué asco de tía, de verdad.

Ah, y lo mejor de todo es que a lo mejor se queda un curso más.

Solalux
11-jun-2014, 19:33
Pero, ¿ella está a gusto allí? ¿No le parecéis unos tiquismiquis insoportables? (Porque en esta vida nadie se ve a sí mismo como un cerdo redomado).

nessie
11-jun-2014, 20:01
Pero, ¿ella está a gusto allí? ¿No le parecéis unos tiquismiquis insoportables? (Porque en esta vida nadie se ve a sí mismo como un cerdo redomado).

Ella no interactúa para nada con nosotros, a no ser que quiera algo que solo yo le pueda dar.
Por mucho que le digas todo se lo toma con una sonrisa y luego ni caso. No sé si le parezco tiquismiquis, tampoco me importa.
Y no sé si está a gusto aquí o es que sabe que tiene muy difícil que alguien le alquile una habitación (está extremadamente obesa), pero le pregunté hace poco y me dijo lo de quedarse otro año.

Ecomobisostrans
11-jun-2014, 21:45
sabe que tiene muy difícil que alguien le alquile una habitación (está extremadamente obesa), ¿Tu crees que por eso no le van a alquilar?

nessie
11-jun-2014, 22:13
¿Tu crees que por eso no le van a alquilar?

Sí, además necesita vivir con alguien que se comunique con ella en inglés, porque ni habla español ni lo intenta.

Pride
12-jun-2014, 16:05
¿Tu crees que por eso no le van a alquilar?

Yo tampoco lo entiendo. ¿Qué problemas provoca ser extremadamente obeso en el alquiler de apartamentos? :o Yo no estoy enterado de nada de esto.

nessie
12-jun-2014, 16:14
Yo tampoco lo entiendo. ¿Qué problemas provoca ser extremadamente obeso en el alquiler de apartamentos? :o Yo no estoy enterado de nada de esto.

El mismo problema que tiene la gente obesa en general con la sociedad, rechazo. Estamos hablando de compartir piso, ojo.
De todas formas es una elucubración mía, ante el hecho de que siga viviendo aquí sabiendo lo descontentos que estamos porque sea tan cochina.

Pride
12-jun-2014, 16:16
El mismo problema que tiene la gente obesa en general con la sociedad, rechazo. Estamos hablando de compartir piso, ojo.

¡¿Hasta para eso rechazan a la gente obesa?!

nessie
12-jun-2014, 16:18
¡¿Hasta para eso rechazan a la gente obesa?!

No sé si suelen tener rechazo o no (he editado mi post anterior), sé de gente perfectamente normal, limpia y honesta que ha sido rechazada por no cumplir con las expectativas estéticas del resto de compañeros de piso.

nekete
12-jun-2014, 16:36
Bueno, pero con toda su obesidad ha conseguido alquilar la habitacion del piso en el que esta viviendo ahora. Por que no habria de poder alquilar otra habitacion en otro piso??

Pride
12-jun-2014, 16:38
A lo mejor es que ni se ha molestado en buscar. :D

nessie
12-jun-2014, 16:54
Bueno, pero con toda su obesidad ha conseguido alquilar la habitacion del piso en el que esta viviendo ahora. Por que no habria de poder alquilar otra habitacion en otro piso??

La alquiló mediante ciertas triquiñuelas que no voy a explicar aquí, no sería el mismo caso si buscara piso nuevo ahora. Solo diré que el dueño de la casa no llegó nunca a verla antes de firmar su contrato.

nhoa
12-jun-2014, 16:59
Yo sí pienso que sí hay ciertos prejuicios hacia los obesos y grandes obesos. no lo he sufrido, porque nunca he tenido obesidad, pero una hermana sí.

De todas formas, pego enlace de algo que he leído hoy y por si resultara de interés. Se trata de una actriz obesa muy famosa que, harta de que ningún diseñador le quisiera vestir para los oscars, se puso a diseñar ella misma vestidos de gala para gente grande.

http://smoda.elpais.com/articulos/no-te-visto-por-ser-talla-grande-ni-en-los-oscar/4943

nessie
08-jul-2014, 16:31
Adivinad quien se ha ido todo el mes de julio de campamento dejándose la luz de su habitación encendida.
Adivinad quien sigue teniendo huevos caducados (la cáscara comienza a ponerse gris) en su estantería de la cocina.

La buena noticia: se va a finales de agosto.

gatera
08-jul-2014, 16:39
"Venturas" sobra.

vellocinodeoro
08-jul-2014, 17:45
Qué hija de puta

nhoa
08-jul-2014, 18:50
"Venturas" sobra.
Jombre! La ventura es que se va a finales de agosto :D, y peor, no le puede tocar el siguiente :)
Animo, Nessie!!!!

gatera
08-jul-2014, 18:54
Jombre! La ventura es que se va a finales de agosto :D, y peor, no le puede tocar el siguiente :)
Animo, Nessie!!!!

jajaja.......eso sí. Me refería al enunciado del tema.

Riply
08-jul-2014, 18:57
Yo ahora comparto piso con un tío hippie de unos 50 y algo que tiene a su hijo (guapísimo) de 10 años semana sí, semana no. Y estoy encantada. Cada uno tenemos nuestro dormitorio, vestidor y salita anexos y sólo compartimos baño y cocina.

Él es un poco guarrillo pero me compensa que pasa de mí totalmente y pasa poco tiempo en casa, además de no ponerme ninguna pega a mis visitas ni a mis dos perris jeje.

nhoa
08-jul-2014, 19:07
jajaja.......eso sí. Me refería al enunciado del tema.
Si, ya lo sé. Más que nada era para dar ánimos a la moza, que por fin ve la luz y no solo me refiero a la del cuarto.

Pride
08-jul-2014, 20:46
Adivinad quien se ha ido todo el mes de julio de campamento dejándose la luz de su habitación encendida.
Adivinad quien sigue teniendo huevos caducados (la cáscara comienza a ponerse gris) en su estantería de la cocina.

La buena noticia: se va a finales de agosto.

A mí esto me provocaría un ataque de nervios.
Qué insoportable. :o

nessie
08-sep-2014, 14:02
Ya se fue :ola: . Esto es lo que ha salido de su habitación tras barrer:

http://img.tapatalk.com/d/14/09/08/uzyqy8uz.jpg

Pride
08-sep-2014, 14:05
¿Un montón de ratas huyeron pavorizadas del dormitorio cuando abrieron la puerta? :D

nessie
08-sep-2014, 14:07
¿Un montón de ratas huyeron pavorizadas del dormitorio cuando abrieron la puerta? :D

No, pero sigue apestando a ese olor tan característico suyo.
Me he acordado de Lucía cuando he encontrado la botella de Fontvella Levité :D

Pride
08-sep-2014, 14:08
Entiendo.

Ese óvalo rosa que está un poco más abajo de la botella con la tapa amarilla, ¿es la cáscara de un huevo?

nessie
08-sep-2014, 14:09
Entiendo.

Ese óvalo rosa que está un poco más abajo de la botella con la tapa amarilla, ¿es la cáscara de un huevo?

Es un huevo rosa de plástico con florecitas pintadas. Lleva un cordoncito, así que supongo que es un adorno o algo.

Pride
08-sep-2014, 14:10
Ah, menos mal. El colmo de los colmos sería que de verdad se tratara de la cáscara de un huevo.

Bueno, no. El colmo de los colmos es que se haya mudado y no haya limpiado la habitación. :D

nessie
08-sep-2014, 14:11
Ah, menos mal. El colmo de los colmos sería que de verdad se tratara de la cáscara de un huevo.

Bueno, no. El colmo de los colmos es que se haya mudado y no haya limpiado la habitación. :D

Bueno, para compensar hay un montón de pañuelos de papel usados, tapas de yogures, cuchillas de afeitar y bien de mierda.
Lo único bueno que he sacado han sido un par de euros en monedillas xD

Crisha
08-sep-2014, 14:29
nessie, me muero del asco :asco:

enhorabuena por su marcha!!

Cor-de-laranja
08-sep-2014, 14:41
Yo compartí apartamento en la universidad, en Portugal. Las chicas eran sucias, dejaban los cacharros sucios , robaban los cartones de leche, galletas, café... Menos mi bebida de avena que no les debía gustar. Para entrar y salir de la cocina hacían falta zancos y para cruzar la sala común y llegar a las ducha, pértiga.
La primera compañera de habitación una loca de Liverpoool que hablaba español, dejaba su ropa sucia sobre mi cama y se duchaba una vez a la semana. Cuando vino borracha y me vomitó la cama y lo dejó durante horas y lo tuve que cambiar todo yo , toqué fondo y como otra compi de china (actualmente una de mis mejores amigas) tenía problemas similares decidimos compartir ambas y dejar a las antihigiénicas juntas (ni que decir tiene que salían a bronca diaria).

Nosotras genial, respeto absoluto por las propiedades y espacio de la otra y una convivencia genial. Guardábamos la taza y las cosas del desayuno en un armario en la habitación y comíamos juntas en la cantina de la universidad. Como se podía elegir siempre ensalada y otras cosas no tuve problemas. Para cenar fruta y así salimos del paso ya que la cocina daba asco. La lavadora la poníamos en la lavadora de los del apartamento de al lado, unos daneses encantadores ya que la nuestra estaba monopolizada por tres alemanas que tenían más ropa que Barbie y Ken juntos.

spiritello
08-sep-2014, 15:48
Mi experiencia compartiendo piso no ha sido muy buena hasta ahora.... o gente supercochina que encima exige cosas, o gente que tiene complejo de don limpio policia pero no hace ni el huevo ( reconocido por ellos).

Expero que en la próxima encuentre a alguien normal, que limpie lo justo, que ensucie lo justo y que no de por saco!

:)

RosanaMQ
08-sep-2014, 16:11
Ya se fue :ola: . Esto es lo que ha salido de su habitación tras barrer:

Uff que alivio! me alegro que se haya ido :)

Lucia81
08-sep-2014, 16:17
No, pero sigue apestando a ese olor tan característico suyo.
Me he acordado de Lucía cuando he encontrado la botella de Fontvella Levité :D

Qué detalle :D ¿qué podías esperar de una persona que bebe eso? que alivio que se haya ido!

molkogirl
08-sep-2014, 18:33
Yo tuve durante un año una compañera de piso a la que la otra chica y yo hubiéramos matado con nuestras propias manos... No salía nunca de su habitación si nosotras estábamos en las zonas comunes; sus comidas solían ser sándwiches de nocilla o pasta con tomate (y que friegue Rita la cantaora), no iba nunca a clase salvo las dos últimas semanas antes de los exámenes, que las dedicaba a salir de fiesta con chicos de su clase que luego pasaban la noche con ella, y entonces ¡oh milagro! ya disponía de los apuntes.
De entre lo peorcito que recuerdo de la convivencia, es que en invierno cuando mi otra compi y yo estábamos en nuestra habitación, ella de repente salía de la suya, abria de par en par la ventana del salón, y se volvía a meter en su cuarto. Y así estábamos, desperdiciando calefacción hasta que alguna de nosotras salía.
Su vida era comer y ver la tele tumbada en su cama. De limpiar las zonas comunes, ni hablamos.

Solalux
08-sep-2014, 19:55
Historias escalofriantes....
Nessie enhorabuena por haberos librado de la tipa esa.

Lagosuchus
08-sep-2014, 21:44
no iba nunca a clase salvo las dos últimas semanas antes de los exámenes, que las dedicaba a salir de fiesta con chicos de su clase que luego pasaban la noche con ella, y entonces ¡oh milagro! ya disponía de los apuntes.


¿¿¿¿Y aprobaba con un taco de apuntes sólo 2 semanas antes???? ¿Qué diantres estaba estudiando? ¿Globoflexia? Yo cuando leo historias así me siento una lerda total.

Crisha
09-sep-2014, 09:06
¿¿¿¿Y aprobaba con un taco de apuntes sólo 2 semanas antes???? ¿Qué diantres estaba estudiando? ¿Globoflexia? Yo cuando leo historias así me siento una lerda total.

jajajaja, jajajaja :D

molkogirl
09-sep-2014, 09:22
¿¿¿¿Y aprobaba con un taco de apuntes sólo 2 semanas antes???? ¿Qué diantres estaba estudiando? ¿Globoflexia? Yo cuando leo historias así me siento una lerda total.
Periodismo en el San Pablo CEU... Lo de aprobar ya es otra historia, pero al menos ya tenía algo que leerse.

paulveg
09-sep-2014, 12:12
¿¿¿¿Y aprobaba con un taco de apuntes sólo 2 semanas antes???? ¿Qué diantres estaba estudiando? ¿Globoflexia? Yo cuando leo historias así me siento una lerda total.
Ya te digo, como la gente que saca sobresalientes y cinco minutos antes del examen creen que van a suspender... Yo nunca me he llevado esa "agradable sorpresa". [emoji14]

Lagosuchus
09-sep-2014, 15:48
Periodismo en el San Pablo CEU... Lo de aprobar ya es otra historia, pero al menos ya tenía algo que leerse.
Muy bien! Autoestima restaurada.

Jajajaja paulveg eso tiene que joder mucho mucho. Afortunadamente no conozco casos así.

Hoy por cierto me parece que he hecho un examen desastroso radiactivo pensando que tenía bastantes posibilidades de aprobar. Ole ahí 2 meses de verano tirados a la basura. Podría haberme metido a tenia mejor.

Mandarinas
09-sep-2014, 15:58
Ya se fue :ola: . Esto es lo que ha salido de su habitación tras barrer:

http://img.tapatalk.com/d/14/09/08/uzyqy8uz.jpg

Síndrome de Diógenes: Definición gráfica.



Hoy por cierto me parece que he hecho un examen desastroso radiactivo pensando que tenía bastantes posibilidades de aprobar. Ole ahí 2 meses de verano tirados a la basura. Podría haberme metido a tenia mejor.

¿A tenia?, ¿te refieres a estudiar para ser un parásito intestinal?, ¿se hacen prácticas en el cólon? :D

Lagosuchus
09-sep-2014, 16:28
Exactamente! La verdad es que es un trabajo apasionante con posibilidad de promoción real una vez que te cogen, con transporte y dieta a cargo de la empresa.
Si te contratan si es cierto que al principio estás un poco apretujado entre músculo y músculo, pero al tiempo hay muchos que promocionan y terminan en un cuerpo humano real, con una fiesta sin fin en el intestino delgado. Masajes y banquete gratis, como si fueras un político. Hay tantos tantos recursos que te puedes dedicar ya lo que te quede de vida a hacer miles de huevos y tener una vasta descendencia que tendrá trabajo también, por supuesto. Cualquiera que te diga que vas a empezar en el colon es porque es un envidioso o porque no quieren que te vayas de su empresa y te hagas tenia. Si acabas en el colon es porque estás comiendo lo mejor de lo mejor y te estás poniendo tan larga como gorda es la madre de Wollowitz, pero te garantizo que tu cabeza estará en el intestino delgado y jamás te darás cuenta de eso. Es importante que nunca salgas por el ano ni un trocito. Hay muchos a los que los han despedido por ello.

Crisha
10-sep-2014, 08:38
Exactamente! La verdad es que es un trabajo apasionante con posibilidad de promoción real una vez que te cogen, con transporte y dieta a cargo de la empresa.
Si te contratan si es cierto que al principio estás un poco apretujado entre músculo y músculo, pero al tiempo hay muchos que promocionan y terminan en un cuerpo humano real, con una fiesta sin fin en el intestino delgado. Masajes y banquete gratis, como si fueras un político. Hay tantos tantos recursos que te puedes dedicar ya lo que te quede de vida a hacer miles de huevos y tener una vasta descendencia que tendrá trabajo también, por supuesto. Cualquiera que te diga que vas a empezar en el colon es porque es un envidioso o porque no quieren que te vayas de su empresa y te hagas tenia. Si acabas en el colon es porque estás comiendo lo mejor de lo mejor y te estás poniendo tan larga como gorda es la madre de Wollowitz, pero te garantizo que tu cabeza estará en el intestino delgado y jamás te darás cuenta de eso. Es importante que nunca salgas por el ano ni un trocito. Hay muchos a los que los han despedido por ello.

¿Por qué nos abandonas tan a menudo?
mandarinas y tú no deberíais dejar jamás el foro :)

Pride
10-sep-2014, 15:08
Ya te digo, como la gente que saca sobresalientes y cinco minutos antes del examen creen que van a suspender... Yo nunca me he llevado esa "agradable sorpresa". [emoji14]

Yo soy casi de este tipo. La semana que viene se reinician las actividades académicas y me dan la nota de mis primeros cuatro exámenes y cada vez que pienso en eso me da un ataque de nervios y empiezo a fantasear con que los reprobé miserablemente y mi vida ha llegado a su fin y no sé qué más. :D

Pride
10-sep-2014, 15:08
Exactamente! La verdad es que es un trabajo apasionante con posibilidad de promoción real una vez que te cogen, con transporte y dieta a cargo de la empresa.
Si te contratan si es cierto que al principio estás un poco apretujado entre músculo y músculo, pero al tiempo hay muchos que promocionan y terminan en un cuerpo humano real, con una fiesta sin fin en el intestino delgado. Masajes y banquete gratis, como si fueras un político. Hay tantos tantos recursos que te puedes dedicar ya lo que te quede de vida a hacer miles de huevos y tener una vasta descendencia que tendrá trabajo también, por supuesto. Cualquiera que te diga que vas a empezar en el colon es porque es un envidioso o porque no quieren que te vayas de su empresa y te hagas tenia. Si acabas en el colon es porque estás comiendo lo mejor de lo mejor y te estás poniendo tan larga como gorda es la madre de Wollowitz, pero te garantizo que tu cabeza estará en el intestino delgado y jamás te darás cuenta de eso. Es importante que nunca salgas por el ano ni un trocito. Hay muchos a los que los han despedido por ello.

:juas::juas:

paulveg
10-sep-2014, 15:31
Yo soy casi de este tipo. La semana que viene se reinician las actividades académicas y me dan la nota de mis primeros cuatro exámenes y cada vez que pienso en eso me da un ataque de nervios y empiezo a fantasear con que los reprobé miserablemente y mi vida ha llegado a su fin y no sé qué más. :D
Pues ahora que lo dices, suelen ser personas muy auto exigentes las que he visto hacer eso. Pero a mi me cuesta asimilar que alguien que ha estudiado lo bastante como para sacas un sobresaliente dude de que, por lo menos, vaya aprobar, aunque no esté seguro de la nota.

Misterios del ser humano. [emoji1]

paulveg
10-sep-2014, 15:33
¿Por qué nos abandonas tan a menudo?
mandarinas y tú no deberíais dejar jamás el foro :)
Lo suscribo.

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Shizuko
10-sep-2014, 21:50
TOCHO VAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


Yo no recuerdo todos los detalles (afortunadamente tiendo a olvidarme de las cosas malas con el tiempo y una caña ), pero las primeras chicas con las que compartí piso eran unas brujas. Todo comenzó cuando un conocido de mi novio nos alquiló su piso a condición de llenarlo (no pagábamos por habitación, sino por el piso completo) y nos dio mes y medio de margen para completar el alquiler. Pero había un problema, y es que pese a que Granada es una ciudad de estudiantes, la mayoría se quedan en las zonas universitarias y ese piso estaba a 30 min caminando de cualquier facultad, así que nos costó mucho que viniera gente a verlo. El primero que vino se quería quedar pero decidimos no darle el visto bueno porque no nos terminó de hacer mucha gracia(mal hecho, sí) y dimos por hecho que encontraríamos a más gente, y al segundo le caímos estupendamente y casi se queda, pero al final encontró un sitio más cerca de su facultad...

Vinieron varios más, pero al final se quedó una chica. Una chica con la que al principio no teníamos ningún problema, aunque es verdad que nos dio una primera mala impresión, pero a la que admitimos por desesperación, porque nosotros sí queríamos quedarnos. La chica tenía pinta de choni, llegó muy tarde a la cita, parecía bastante basta en las formas... pero bueno, al principio no teníamos ningún problema de convivencia más allá de algún pequeño feo, pero ya está.

Todo bien hasta que un día, esto casi al principio, nos dijo que una amiga suya tal vez se quería quedar en la habitación restante. Hay que decir que esa habitación era la menos atractiva de las tres que había porque era bastante más pequeña y daba al patio, así que era oscura. Eso sí, la amiga se quedaba sólo a condición de rebajar el precio, con lo cual el dinero que faltase para completar el alquiler lo teníamos que poner nosotros. Nosotros al principio dijimos que de momento no contemplábamos bajar el precio (era el cuarto más barato) y que preferíamos seguir buscando, y ahí se quedó la cosa.

Un día oímos un ruido fuerte a las tantas de la madrugada. Era la compañera, que había venido de farra y había sacado un colchón que había dentro dentro de un armario. Mi novio fue a ver qué pasaba y ella tuvo que decir con la boca pequeña que una amiga (no dijo quién) se quedaba a dormir. A él le pareció bien. El problema vino cuando esa amiga suya se quedó a dormir un día, y otro, y otro... Y claro, nosotros empezamos a hacer preguntas para saber qué pasaba porque al principio nos dijo que sólo se quedaba ese fin de semana. Empezaron a pasar cosas raras, cada día había gente nueva en el piso de aquí para allá. Lo cual es respetable siempre y cuando estén en su dormitorio, vengan de paso y ya. Pero es que teníamos inquilinos constantemente, alguna mañana me despertaba para desayunar y me encontraba a alguien en la cocina...

Todo esto fue aún más evidente cuando un día, por una casualidad divina, se cortó el agua. Mi novio estaba en la facultad, y yo estuve todo el día pendiente del tema del agua, así que ése día no me fui de la casa y SORPRESA, se ducharon cinco personas diferentes ese día. Lo que me llevó a pensar que allí había muchos días que se quedaban más personas a dormir, y no sólo a pasar el rato.

A todo esto hay que decir que la muchacha fumaba porros como quince personas juntas, la casa siempre olía a porro. Y aunque es cierto que le dimos permiso para fumar, sólo en el cuarto. Y la chica no pagaba nada de productos de limpieza, papel higiénico, etc, siempre cogía de lo nuestro.

Otro día habíamos quedado con un chico interesado en el piso, por lo que había que tener el piso organizado y recogido para dar una buena impresión. Pues la chica se fue de fiesta (cosa que hacía constantemente) y nos dejó toda su mierda desperdigada por el piso. Lo tuve que recoger todo yo a prisas, aunque habíamos acordado que había que limpiar cada uno lo suyo y que encontrar al cuarto compañero era cosa de todos.

La cosa se pasó de madre un día que vino diciéndonos que había completado el piso, que la amiga que había estado de ocupa todo ese tiempo en nuestra casa y gratis se quedaba en el piso tras no encontrar nada en Granada, y además rebajando el precio, por lo que el dinero restante lo teníamos que poner nostros. Todo esto lo había hablado con el casero, haciéndolo sin consultarnos nada.
Y para más inri esta amiga suya era la misma que se había quedado gratis todo ese tiempo, era la misma que había rechazado quedarse al principio porque "ya había encontrado algo" (lo que sucedía en realidad es que no le hacía gracia pagar ese dinero por el cuarto, ya está).

Llamamos al casero inmediatamente y se lo dijimos, a él le sorprendió porque pensaba que la chica había llamado después de acordarlo comúnmente; pero todo eso lo había guisado y comido ella solita. Se quería aprovechar del todo. A mí eso ya me pareció demasiado y me cabreé, se lo dije claramente a ambas y quise cortarle el grifo por completo.

El casero vino ese mismo día, pegándose un viaje larguísimo porque no vivía en Granada. Nos preguntó si queríamos quedarnos, que en ese caso echaríamos a estas chicas y nos quedaríamos nosotros preferentemente; pero que si no, él se plantearía que las chicas se quedasen porque le interesaba llenar el piso. Le dijimos que no queríamos seguir allí, que estábamos hartos de buscar a gente sin éxito, así que le pagaríamos lo de ese mes y punto. Pero la tía tonta, sabiendo que el casero iba a venir, no se le ocurrió mejor cosa que acudir a la cita del casero fumadísima :D :D así que al casero le dio tan mala impresión que no dejo que su amiga y ella se quedasen, aunque tenían todas las papeletas para poder quedarse allí. Desde luego, les faltaban un par de luces.

Aún así, el casero fue enrollado con ellas y les dijo que tenían una semana de margen para quedarse mientras buscaban otro piso. Nosotros teníamos un mes. Ese día fue uno de los peores, porque montaron una fiesta y se dedicaron a joder, esta vez sin cortarse en hacer ruido. Mi novio tenía fiebre y me daba mucha pena, así que acabé montando una bronca descomunal, echándoles del piso a sus amigos y mandándoles a la mierda. Sí, enfadada puedo llegar a dar miedo XD

Los siguientes días fueron aún peores, incluso tuvo que volver el casero porque montaban fiestas, y aunque él les prohibió que volvieran a traer gente ellas se lo pasaron por el arco del triunfo. La amiga de la chica empezó a decir mentiras, empezó a llorar para dar pena al casero, me amenazó con pegarme delante de él, etc.

Nosotros encontramos piso en dos días, en una buena localización que a mi novio le pillaba a 5 min de su facultad. Un poquito más cara, eso sí, pero mereció totalmente la pena. No quiero pensar qué hubiera pasado si hubiéramos firmado el contrato con esas chicas, habría sido un año muy difícil.

Criszombie
14-sep-2014, 13:22
Yo compartí piso con dos chicos majísimos en una casa de 4 habitaciones. Cuando entró el cuarto compañero, empezamos con problemas de limpieza, respeto y demás que no habíamos tenido antes viviendo los tres juntos. Llegaron a hacer una especie de guerra fría en la que nadie fregaba los platos porque si el chico en cuestión se saltaba su turno, los demás se saltaban los suyos hasta que el tío fregaba... Muy turbio todo.

La movida grande fue cuándo en plena época de exémenes al tío se le ocurrió coger un tupper con comida casera que le había mandado la madre a uno de mis compañeros y comerselo porque "no le apetecía cocinar". Entre el estres de los examenes y que estabamos todos hasta el gorro del tío, (y que los tupper de madre son sagrados y no se tocan) acabaron casi llegando a las manos. Al final el tío se fue sin avisar y nosotros respiramos paz un par de meses...

Lagosuchus
14-sep-2014, 13:54
¿Por qué nos abandonas tan a menudo?
mandarinas y tú no deberíais dejar jamás el foro :)

Ay qué tierna Crisha... Si es que te comería si fuera omnívora. Os abandono porque me mato de estudiar, a la hora de cenar me pongo a buscar curro y si me sobra tiempo no me pongo a escribir. Cuando tengo mucho mucho rato además aprovecho para leer lo que no pude leer, a jugar lo que no pude jugar y a quedar con los amigos a los que abandono jajaja. Eso sí, le echo un vistazo a esto casi todos los días. Hay recetas, debates interesantes y cosas "imaginativas".

Juasss Pride, así que tú eres de esos. Que sepas que te odiamos, pero poquito porque no comes bicho.

Clhoe
15-sep-2014, 16:21
Ay dios!!!!! Y yo q tendre que compartir en breve....acojonaita m teneis:juas:f

eras
15-sep-2014, 17:09
Ay dios!!!!! Y yo q tendre que compartir en breve....acojonaita m teneis:juas:f

jajaja cruza los dedos Clhoe!! q es como la lotería...
a la larga te exas unas risas... una amiga y yo compartimos casa con una pareja... en fin... aún recordamos el kit básico de ducha: toalla, neceser, pijama, chanclas y chanclas-mega-plataforma para meternos en la ducha!!! esa bañera no vio el "don limpio" en tres meses... es q ni le daban el agüilla para quitarle los pelangarros q hubieran quedao... ufff... era la ley del si-tú-no, yo-tam-po... jajaja

Clhoe
15-sep-2014, 17:29
Nada!!!como vivir con mi ex...casi q tenia q bañarllo a poco mas....

Ulrica
15-sep-2014, 20:36
Yo tuve que vivir con mi hermana el primer año de facultad. Me fui en febrero. El primer mes, en la casa que compartía con su antigua compañera. Nos mudamos, y se vino a vivir el novio... no entrábamos, a los 5 meses nos mudamos de nuevo. Yo estaba toda la mañana y tarde en la facultad, a ellos a veces les tocaba trabajar también de noche. Prácticamente no nos veíamos, pero igual nos sacábamos chispa:
- un día llega apurada que "vamos, vamos, tengo el taxi esperando". Quería que fuera a ver los departamentos, no me avisado y yo me estaba por bañar. Se fue sola y cuando volvió se puso en modo bronca (no te hablo, refunfuño, te pongo la tele a todo volumen para que no puedas estudiar)
- yo no podía usar su taza, pero ella armó un escándalo cuando le dije que no usara mi jarro para la grasa del pollo
- una tarde se le antojó que cocinara y fuera a comer con ella al trabajo. Cociné, empaqué, arranqué para el lugar (tengo tendencia a perderme y era de noche), comimos como a las 11 pm, volví y me acosté. A las 6 de la mañana llega la señora y se enoja porque no había lavado la olla y la fuente.
- llego una tarde de verano, y no puedo abrir la puerta. El novio la había trabado en lugar de cerrarla con llave y se había ido a dormir. Ni una sombra, pero se enojó cuando toqué el timbre para que abra.
- Asado. Todo el humo entrando en la casa, y yo no podía cerrar la puerta de mi pieza porque habían instalado la compu ahí y ella quería que le llegara la música desde la cocina (?)

En septiembre se armó una bronca grande por una boludez como las de arriba. Me calenté y al otro día fui a buscar depto. Entonces la loca se enojó porque me quería ir a vivir sola. Terminan las clases, me vuelvo para casa y al siguiente año estreno departamento. Ahí empezó el "¿puedo ir a comer con vos?" y el "¿podés venir a dormir a casa? no quiero estar sola". Salía del trabajo a la tarde y se quedaba en mi depto. hasta que el novio salía de trabajar y la pasaba a buscar, entonces largaba "¿vamos al cine?" (como una gran familia). Pero luego la inestable soy yo...

eras
15-sep-2014, 21:49
.... "¿vamos al cine?" (como una gran familia). Pero luego la inestable soy yo...

wooow, q paciencia tienes Ulrica!! :adora: yo no sé si la hubiera asesinado con la taza rellena de grasa de pollo ... arjjj

Ulrica
15-sep-2014, 22:20
No, en realidad la paciencia se me agota rápido. Por eso me fui (y por eso hace años que no trato con ese personaje).

Crisha
16-sep-2014, 19:14
Ay qué tierna Crisha... Si es que te comería si fuera omnívora. Os abandono porque me mato de estudiar, a la hora de cenar me pongo a buscar curro y si me sobra tiempo no me pongo a escribir. Cuando tengo mucho mucho rato además aprovecho para leer lo que no pude leer, a jugar lo que no pude jugar y a quedar con los amigos a los que abandono jajaja. Eso sí, le echo un vistazo a esto casi todos los días. Hay recetas, debates interesantes y cosas "imaginativas".


ERa una pregunta retórica, bella. Que sé que curras como una enana :)

Lagosuchus
16-sep-2014, 21:06
ERa una pregunta retórica, bella. Que sé que curras como una enana :)

Jo qué mal se me da detectar estas cosas. Tú que eres una persona importante de este foro, ¿Por qué no pones una cosa que pite cuando paso el ratón por encima de las preguntas retóricas?

Mandarinas
17-sep-2014, 18:11
¿Por qué nos abandonas tan a menudo?
mandarinas y tú no deberíais dejar jamás el foro :)

Teniéndo en cuenta que no sé cómo aguantais mi tontunería, leer esto me resulta "gonito".

¡Dentro momento romántico!:




http://static.anygator.com.s3-website-eu-west-1.amazonaws.com/static-anygator2/thumbs/us/4d/4d709dd1df57329d60a5fc9b5ece477574f4f933/big.jpg

¡En doooooooooo iiiiiiiooooooooo iiiiiiooooooo güil olgüeis loviuuuuuuuuuu uuuuuuuuuh!