PDA

Ver la versión completa : Cuidado al ir en bici por senderos



1me
21-oct-2013, 00:48
Se dice que hay cazadores poniendo trampas para personas:

http://elprogreso.galiciae.com/nova/285085-siembra-trampas-mortales-senderos-alarma-ciclistas-lugo

No es solo en Lugo, hablaban de Madrid y pusieron esta foto:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1382040_165630943645734_362280081_n.jpg
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1379890_10202154926296957_934641142_n.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=P0ap35dLFu0

Crisha
21-oct-2013, 09:24
La foto que vi es la de abajo y la localizaban en Madrid.

Edito para decir que yo no he leído que sean puestas por cazadores; si no que están ahí y alguien las ha puesto (más o menos como los envenadores de gatos y perros).

Gatos.urbanos
21-oct-2013, 10:06
Joder pues me quedo muerta. Ahora esta gente también caza personas o qué? El que se encuentre con esto que lo ponga en conocimiento del Seprona.

1me
21-oct-2013, 11:22
Joder pues me quedo muerta. Ahora esta gente también caza personas o qué? El que se encuentre con esto que lo ponga en conocimiento del Seprona.Son capaces de matar, para eso van al campo... "carne es..."

que lamentable

beatriz78
21-oct-2013, 12:33
La última foto me la han pasado como correspondiente al Parque natural de Alcalá de Henares en Madrid y ahí no se caza, se hace senderismo.

No creo que un cazador sea capaz de poner ese tipo de trampas, porque he conocido muchos cazadores y ninguno seria capaz de comerse a alguien diciendo "carne es". Por favor, no juzguemos tan alegremente que luego nos llaman de todo y con razón.

Salu2

Crisha
21-oct-2013, 12:49
La última foto me la han pasado como correspondiente al Parque natural de Alcalá de Henares en Madrid y ahí no se caza, se hace senderismo.

No creo que un cazador sea capaz de poner ese tipo de trampas, porque he conocido muchos cazadores y ninguno seria capaz de comerse a alguien diciendo "carne es". Por favor, no juzguemos tan alegremente que luego nos llaman de todo y con razón.

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo.
No sé quién pone esas trampas pero desde luego están. Puede ser hasta algún cabrón sin más o restos de otras actividades.
De todos modos, tened cuidadito con las bicis.

oriola
21-oct-2013, 13:09
Joder, ¿quién pone esas trampas mortales? Es para cogerlo y darle patadas hasta que escupa el corazón a trozos.

Asco de gente, de verdad.

No se qué haría si me encontrara a alguien poniendo eso.

1me
21-oct-2013, 13:12
La última foto me la han pasado como correspondiente al Parque natural de Alcalá de Henares en Madrid y ahí no se caza, se hace senderismo.

No creo que un cazador sea capaz de poner ese tipo de trampas, porque he conocido muchos cazadores y ninguno seria capaz de comerse a alguien diciendo "carne es". Por favor, no juzguemos tan alegremente que luego nos llaman de todo y con razón.

Salu2Pues lo que he leído dice que estas cosas están apareciendo en lugares donde las bicicletas ahuyentan a los animales, así si no pasan esas bicis los animales siguen.

Lo de carne lo digo yo, y no me equivoco, verdad? Somos carne. Matan a algo que está hecho de carne, huesos, cerebro y tal... de lo que estamos hechos nosotros, vamos.

No he dicho que se los vayan a comer, ni que los cazadores maten a personas, simplemente he comentado lo que decían en la noticia; de todas formas matar a animales (hechos de carne) es justamente lo que hace un cazador.

Ecomobisostrans
01-may-2014, 21:47
Ir con cuidado porque vuelve a pasar lo mismo:

Camuflan clavos y cables en las rutas de los ciclistas

http://www.antena3.com/clipping/2014/04/30/00335/30.jpg

http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/camuflan-clavos-cables-rutas-ciclistas_2014043000092.html

nessie
01-may-2014, 21:52
Una razón de más para ir con mil ojos y no embalarse más de lo razonable.

Safanoria
01-may-2014, 23:49
Que vida más triste. Ir por el campo ya no sólo temiendo a encontrar trampas de cazadores o a algún cazador pegando balazos, ahora encima a andar con cuidado cuando camine de que alguien no haya puesto una trampa para degollarme. Asco de todo.

oriola
02-may-2014, 08:11
Que vida más triste. Ir por el campo ya no sólo temiendo a encontrar trampas de cazadores o a algún cazador pegando balazos, ahora encima a andar con cuidado cuando camine de que alguien no haya puesto una trampa para degollarme. Asco de todo.

Esto cambiará el día que aparezca una noticia que diga: "Cazador/cazurro local aparece colgado, ahorcado y medio degollado por su propio alambre de espino que iba a colocar en una zona de tránsito de bicis y senderistas". Creo que es de justicia que les pase, como mínimo, lo que ellos hacen a los demás.

Eso, con un cartelito al lado que diga: "cazador, si te pillamos poniendo un cable, al día siguiente serás tú el que aparezca degollado". Ya está bien de tener que soportar convivir con energúmenos de la peor calaña. Esta gente sobra.

paulveg
02-may-2014, 09:17
Pero son cazadores los que lo hacen para que no les molesten? Yo pensé que era algún psicopata (que también) pero no por esa razón. En fin, pa colgarlos, sí.

nessie
02-may-2014, 09:21
Pero son cazadores los que lo hacen para que no les molesten? Yo pensé que era algún psicopata (que también) pero no por esa razón. En fin, pa colgarlos, sí.

En el link de reportaje que ha puesto Ecomo dicen que no se sabe quien lo hace, que hay sospechas pero nada confirmado.

oriola
02-may-2014, 09:22
Pero son cazadores los que lo hacen para que no les molesten? Yo pensé que era algún psicopata (que también) pero no por esa razón. En fin, pa colgarlos, sí.

Cuando he leído noticias de este tipo, suelen mencionar que detrás están cazadores que buscan ahuyentar a ciclistas y senderistas porque les espantan la caza o algo así. Supongo que se debe cazar mejor en un paraje dónde no haya más humanos. Y esa es la solución que parece que se les ha ocurrido a algunos.

AnnaM
02-may-2014, 09:29
Esto cambiará el día que aparezca una noticia que diga: "Cazador/cazurro local aparece colgado, ahorcado y medio degollado por su propio alambre de espino que iba a colocar en una zona de tránsito de bicis y senderistas". Creo que es de justicia que les pase, como mínimo, lo que ellos hacen a los demás.



No caerá ésa breva....
No puedo afirmar rotundamente que son los cazadores quienes ponen este tipo de trampas, porque carezco de pruebas, pero sí que puedo decir que conozco a más de un cazador y alguno de ellos tienen muy mala leche.

oriola
02-may-2014, 09:33
No caerá ésa breva....
No puedo afirmar rotundamente que son los cazadores quienes ponen este tipo de trampas, porque carezco de pruebas, pero sí que puedo decir que conozco a más de un cazador y alguno de ellos tienen muy mala leche.

Sí, yo tampoco afirmo rotundamente que sea un cazador. Por eso puse lo de cazador/paleto local.

Y bueno, no creo que llegue a suceder, la verdad :( En España no somos tan dados a los linchamientos populares como en otros países, por suerte. Aunque la parte más visceral de mi lo desearía a veces.

paulveg
02-may-2014, 11:40
Ufff!! Te entiendo oriola. Pero es que es muy fuerte lo impune que queda esta práctica, por ahora.

Riply
03-may-2014, 18:49
Ay! qué grima, por favor. Si no vamos a poder ni salir a disfrutar con la bici, leñe!