PDA

Ver la versión completa : ¿Vivir en España?



Páginas : [1] 2 3 4 5

eduard
20-oct-2013, 21:11
Soy Eduard Lid (48) de Holanda. Soy diseñador web (www.website2013.site50.net), traductor (5 idiomas) y escritor (´Simplemente Feliz´, 2007). Tengo una discapacidad fisica (¡no muy grave!).
Estuve 3 años en Chile (2009 - 2011) y un año y medio en Argentina (2012 hasta junio de 2013).
Quiero vivir en España y para vivir por ejemplo por escribir un libro de mis experiencias en Chile y Argentina o diseñar páginas web.
¿Hay alguién en este foro que puede escribirme cómo puedo realizarlo de vivir en España?


P. d. ¡soy vegetariano!

nekete
20-oct-2013, 21:25
Pues en Espanya esta la cosa chunguilla para buscarse la vida ahora mismo, Aunque nunca se sabe como es la suerte de cada uno e igual vienes y te montas en el dolar con las paginas web o la venta de libros.

Que tienen de relevante tus experiencias chilenas para que consideres que podrian venderse lo batante bien como para que pudieras vivir una temporada de ellas¿

Ecomobisostrans
20-oct-2013, 21:57
Bienvenido Eduard ! :)

Walkiria
20-oct-2013, 22:01
Los libros no venden nada en España. Nada. :(

rajmaulen
20-oct-2013, 22:48
Hola, Eduard, bienvenido al foro. ¿Ya sabes de qué vas a vivir mientras escribes el libro? Porque encontrar trabajo en España ahora mismo es muy muy muy díficil. Una opción económica es buscar un piso compartido con estudiantes, cerca de alguna universidad. O alquilar un piso o una casita en u pueblo lejos de la ciudad, aunque esta opción puede ser poco compatible con ir a trabajar, por el desplazamiento que podría suponer. Si quieres tener una vivienda asegurada antes de ir a España, podrías buscar por internet (en milanuncios o simplemente poniendo en google: alquiler españa, o alquiler <ciudad en la que quieras vivir>). ¡Suerte!

thruik
21-oct-2013, 02:48