PDA

Ver la versión completa : ¿Vivir en España?



Páginas : 1 2 3 [4] 5

eduard
08-dic-2013, 12:45
jaja Qué crack! ni se me había ocurrido!

Eduard no puedo decirte que es lo que puedes ofrecer, no te conozco, y no se cuales son tus habilidades, lo único que se es que lo que ofreces no va a servirte mucho, pero bueno, tu mismo, a veces la realidad supera a la ficción, dicen.


Si tienes razón. Fortunadamente conozco mi mísmo.

Walkiria
08-dic-2013, 13:27
¿Y por qué no buscas trabajo de algo más accesible, como auxiliar administrativo, teleoperador, etc? Porque me da a mí que de diseñador de páginas o de traductor no vas a encontrar nada.

Walkiria
08-dic-2013, 13:34
Mira esta oferta, el horario es estupendo y el sueldo también: http://www.infojobs.net/barcelona/teleoperador-holandes-nativo/of-i9d8231d0c64d188ee9506e87b62665

eduard
08-dic-2013, 13:41
¿Y por qué no buscas trabajo de algo más accesible, como auxiliar administrativo, teleoperador, etc? Porque me da a mí que de diseñador de páginas o de traductor no vas a encontrar nada.


Buena idea

eduard
08-dic-2013, 13:51
Mira esta oferta, el horario es estupendo y el sueldo también: http://www.infojobs.net/barcelona/teleoperador-holandes-nativo/of-i9d8231d0c64d188ee9506e87b62665


Muchas gracias.
Sin embargo no vale para mi porque por mi discapacidad no tengo una buena voz. Mi major problema es que no tengo una buena coordinación.
Tengo un mal equilibro (por eso uso una silla de ruedas y un andador).

oriola
08-dic-2013, 14:12
¿Conoces este programa? http://www.cuatro.com/me-cambio-de-familia/

Si te cogen seguro que te buscan otra familia y te pagan el desplazamiento y se encargan de todo.

Solalux
08-dic-2013, 14:24
¿Conoces este programa? http://www.cuatro.com/me-cambio-de-familia/

Si te cogen seguro que te buscan otra familia y te pagan el desplazamiento y se encargan de todo.

¡Me parece una idea fantástica!

Y a lo mejor teniendo que padecer una familia distinta de la tuya empiezas a valorar lo que tienes en casa :-))

eduard
08-dic-2013, 15:59
¿Conoces este programa? http://www.cuatro.com/me-cambio-de-familia/

Si te cogen seguro que te buscan otra familia y te pagan el desplazamiento y se encargan de todo.

Me parece muy interesante. Voy a verlo mñas tarde (he dormido).
¿Podrías explicarme que significa por favor porque no entiendole bien? Gracias

eduard
08-dic-2013, 16:09
´Y a lo mejor teniendo que padecer una familia distinta de la tuya empiezas a valorar lo que tienes en casa :-))´

Muchas gracias
Esta frase me hace muy emocional.

eduard
08-dic-2013, 16:54
¿Yo quiero cambiar la familia, pero tengo nada a cambiar (no mi familia)?

oriola
08-dic-2013, 17:31
Me parece muy interesante. Voy a verlo mñas tarde (he dormido).
¿Podrías explicarme que significa por favor porque no entiendole bien? Gracias

Google Translate

thruik
08-dic-2013, 19:14
Google Translate

Un traductor usando Google Translate, cuando parece que uno lo ha visto todo, la vida te vuelve a sorprender :D

nekete
08-dic-2013, 20:48
Vaya, qeu poco se ha movido esto. :p

Eduard, y por que no te planteas que justamente ahora no es un buen momento para hacer el cambio que deseas? Hay que saber cuando se pueden hacer ciertas cosas y cuando no.

Kiwi_
08-dic-2013, 21:03
Fijo que más de uno se pega a la pantalla del PC comiendo palomitas mientras espera el desenlace de esta telenovela.

¿Cuántos capítulos quedarán? :rolleyes:

eduard
08-dic-2013, 21:04
Vaya, qeu poco se ha movido esto. :p

Eduard, y por que no te planteas que justamente ahora no es un buen momento para hacer el cambio que deseas? Hay que saber cuando se pueden hacer ciertas cosas y cuando no.


Nunca será un buen momento (e. g. los problemas con mi familia hay siempre=toda mi vida).

Pride
08-dic-2013, 21:09
Fijo que más de uno se pega a la pantalla del PC comiendo palomitas mientras espera el desenlace de esta telenovela.

¿Cuántos capítulos quedarán? :rolleyes:

¡Yo soy uno de los espectadores que esperan ansiosos conocer lo que queda de este argumento!

¿Y cuál será el título del que presuma el autor de esta novela: "La peripecia hispánica de Eduard, el holandés"?

nekete
08-dic-2013, 21:22
Nunca será un buen momento (e. g. los problemas con mi familia hay siempre=toda mi vida).

Pero y eso no lo solucionas yendote al pueblo de al lado?

De que estas viviendo ahora? Tienes trabajo ahi en Holanda?

Kiwi_
08-dic-2013, 21:29
¡Yo soy uno de los espectadores que esperan ansiosos conocer lo que queda de este argumento!

¿Y cuál será el título del que presuma el autor de esta novela: "La peripecia hispánica de Eduard, el holandés"?

Yo creo que al final Eduard se cansará de que lo manden a usar Google Translate y seguirá buscando (hasta la eternidad) a algún alma cibernética que lo ayude a encontrar un chollo de empleo (ficticio)

Otro posible final es que se quede sin internet de la noche a la mañana y nos deje en ascuas para siempre :[:

También podría tener un clon en España al que quisiera suplantar :piensa:

Voto por: "Eduard vuelve a casa" (y no solo por Navidad)

Coccoloba
08-dic-2013, 21:37
He tenido esta pregunta desde paginas tempranas, pero ahora que ya te estás abriendo un poco a responder, me animo a preguntarte...

Tu libro, ´Simplemente Feliz´ de que trata ?

eduard
08-dic-2013, 21:39
Yo creo que al final Eduard se cansará de que lo manden a usar Google Translate y seguirá buscando (hasta la eternidad) a algún alma cibernética que lo ayude a encontrar un chollo de empleo (ficticio)

Otro posible final es que se quede sin internet de la noche a la mañana y nos deje en ascuas para siempre :[:

También podría tener un clon en España al que quisiera suplantar :piensa:

Voto por: "Eduard vuelve a casa" (y no solo por Navidad)

¿Cuál casa?

eduard
08-dic-2013, 21:43
Pero y eso no lo solucionas yendote al pueblo de al lado?

De que estas viviendo ahora? Tienes trabajo ahi en Holanda?


#746 por favor

Katarína
08-dic-2013, 21:48
He tenido esta pregunta desde paginas tempranas, pero ahora que ya te estás abriendo un poco a responder, me animo a preguntarte...

Tu libro, ´Simplemente Feliz´ de que trata ?

http://www.amazon.co.uk/Simply-Happy-Eduard-Cornet/dp/184753046X#reader_184753046X

nekete
08-dic-2013, 21:49
#746 por favor

De sabios es rectificar, Eduard.

Yo es que te veo el dia 16 en el aeropuerto de BCN, sentado en tu silla, con la maleta en el regazo, y con el andador plegado detras de la silla y me da un poquito de tristeza.

Coccoloba
08-dic-2013, 21:58
http://www.amazon.co.uk/Simply-Happy-Eduard-Cornet/dp/184753046X#reader_184753046X

Sí Katarina, :p
Quiero conocer su respuesta directa.
Porque sinceramente, no lo entiendo :confused:

Katarína
08-dic-2013, 22:02
Sí, será mucho mejor.
Te lo puse sólo porque no sabía si te iba a tocar la suerte de su respuesta.

eduard
08-dic-2013, 22:05
De sabios es rectificar, Eduard.

Yo es que te veo el dia 16 en el aeropuerto de BCN, sentado en tu silla, con la maleta en el regazo, y con el andador plegado detras de la silla y me da un poquito de tristeza.

A Nekete y los otros:

Empiezé este hilo el 20 de octubre.
Vendré el martes el 17 12 (no 16 12) a Bcn
Basta con las dudas por favor (es mi vida)!
¿Me ayuda por favor?

nekete
08-dic-2013, 22:09
¿Me ayuda por favor?

Que necesitas exactamente?

Walkiria
08-dic-2013, 22:10
Yo me he perdido, sinceramente. Ya no sé lo que pides más allá de casa gratis.

nekete
08-dic-2013, 22:10
Eduard,haz una lista de las cosas que quieres.

eduard
08-dic-2013, 22:13
De sabios es rectificar, Eduard.

Yo es que te veo el dia 16 en el aeropuerto de BCN, sentado en tu silla, con la maleta en el regazo, y con el andador plegado detras de la silla y me da un poquito de tristeza.

Que broma eso Es nunca posible. Siempre tengo asistencia para mi discapacidad.

Solalux
08-dic-2013, 22:16
Que broma eso Es nunca posible. Siempre tengo asistencia para mi discapacidad.

¿Vienes con enfermero?

nekete
08-dic-2013, 22:17
Que broma eso Es nunca posible. Siempre tengo asistencia para mi discapacidad.

Si, claro, pero la asistencia se reduce a que una persona te empujara en la silla a la salida del avion y te acompanyara hasta la recogida de equipajes para mas tarde llevarte (y dejarte) en la salida, sentado en tu silla de ruedas, con la maleta en el regazo (o al lado en un carro) y tu andador.

nekete
08-dic-2013, 22:19
¿Vienes con enfermero?

No, si al final no va a necesitar tanta ayuda como reclama.

eduard
08-dic-2013, 22:21
¿Vienes con enfermero?

No, vendré solo.

eduard
08-dic-2013, 22:23
Si, claro, pero la asistencia se reduce a que una persona te empujara en la silla a la salida del avion y te acompanyara hasta la recogida de equipajes para mas tarde llevarte (y dejarte) en la salida, sentado en tu silla de ruedas, con la maleta en el regazo (o al lado en un carro) y tu andador.

Nunca va a ocurrir esto.

Kirin
08-dic-2013, 22:26
Eduard, en serio crees que por tu situación va a surgir una ayuda "mágica" en cuanto bajes del avión?

nekete
08-dic-2013, 22:27
Nunca va a ocurrir esto.

Pues claro que va a ocurrir eso. Oye, luego es de suponer que te subiras a un taxi o que te dirigiras al autobus o al metro/tren. Y si tienes una direccion a la que ir pues todo bien. Pero como no la tengas, pues mal empiezas.

eduard
08-dic-2013, 22:35
Que necesitas exactamente?

¿No es claro?
- Alojamiento (¿cambiar la familia?),
- un trabajo (¿Y por qué no buscas trabajo de algo más accesible, como auxiliar administrativo, teleoperador, etc? Porque me da a mí que de diseñador de páginas o de traductor no vas a encontrar nada.).

nekete
08-dic-2013, 22:37
¿No es claro?
- Alojamiento (¿cambiar la familia?),
- un trabajo (¿Y por qué no buscas trabajo de algo más accesible, como auxiliar administrativo, teleoperador, etc? Porque me da a mí que de diseñador de páginas o de traductor no vas a encontrar nada.).

Pero quieres que el alojamiento te lo demos nosotros? Yo no tengo ninguna casa en Barcelona. No se los demas. De todas formas ya te hemos dado bastante informacion para que tu, puesto que eres el interesado,inicies y encuentres el alojamiento.

Y sobre el trabajo, pues yo al menos no tengo ninguna empresa que necesite un trabajador con tu perfil. No se los demas...

Algo mas en lo que te pueda ayudar?

eduard
08-dic-2013, 22:38
Pues claro que va a ocurrir eso. Oye, luego es de suponer que te subiras a un taxi o que te dirigiras al autobus o al metro/tren. Y si tienes una direccion a la que ir pues todo bien. Pero como no la tengas, pues mal empiezas.

Tengo todavía 7 días.

Dethvader
08-dic-2013, 22:39
Eduard, no has considerado la hipótesis de trabajar en Países Bajos y venir a Iberia en las vacaciones?

nekete
08-dic-2013, 22:40
Tengo todavía 7 días.

Mira, con 6 Dios hizo el mundo.

eduard
08-dic-2013, 23:35
Mira, con 6 Dios hizo el mundo.

7 - 6 = ? (tú dices)

Geosmina
08-dic-2013, 23:40
Dos días después sigo con la idea de que a Eduard no le hace falta trabajar, por eso estamos mas "preocupados" nosotros que él mismo.... o yo que se, esto es surrealista,.... dice que no es feliz, pero escribe un libro que te revela como encontrar la felicidad; es traductor, pero tira de google translate, no quiere que le digamos que en España esta la cosa mala, pero sigue preguntando que qué opinamos...... y nos tiene a tod@s pedientes,y nos vamos a quedar sin saber el desenlace, veréis. :D

Walkiria
09-dic-2013, 06:30
Dos días después sigo con la idea de que a Eduard no le hace falta trabajar, por eso estamos mas "preocupados" nosotros que él mismo.... o yo que se, esto es surrealista,.... dice que no es feliz, pero escribe un libro que te revela como encontrar la felicidad; es traductor, pero tira de google translate, no quiere que le digamos que en España esta la cosa mala, pero sigue preguntando que qué opinamos...... y nos tiene a tod@s pedientes,y nos vamos a quedar sin saber el desenlace, veréis. :D

Y también está que no entiende la gran mayoría de cosas que le decimos, o les da la vuelta, con lo que esto se ha convertido en un gigantesco diálogo de besugos de ochenta páginas.

eduard
09-dic-2013, 08:10
Buenos días.
2 comentarios ´positivos´ :(

eduard
09-dic-2013, 08:13
Dos días después sigo con la idea de que a Eduard no le hace falta trabajar, por eso estamos mas "preocupados" nosotros que él mismo.... o yo que se, esto es surrealista,.... dice que no es feliz, pero escribe un libro que te revela como encontrar la felicidad; es traductor, pero tira de google translate, no quiere que le digamos que en España esta la cosa mala, pero sigue preguntando que qué opinamos...... y nos tiene a tod@s pedientes,y nos vamos a quedar sin saber el desenlace, veréis. :D

Soy muy realista y positiva ¿No se puede en España?)

P. d. he escrito mi libro ya en 2007, pero lo vale más en 2013.

Walkiria
09-dic-2013, 08:16
Positivo es intentar ayudarte a comprender que las cosas no son tan sencillas.
Positivo es echarte encima una jarra de agua fresca llamada realidad.
Positivo es decirte una y otra vez soluciones, de las que pasas olímpicamente.
Positivo es contarte cómo están las cosas, sin paños calientes, con la realidad por en medio.
Positivo es aconsejarte que pospongas tu viaje hasta que lo tengas todo atado.

Pero tú sólo quieres una casa gratis, que no va a llegar. E interpretas que todos los consejos que la gente te está dando son para fastidiarte.

Tú verás, Eduard. Pero con la edad que tienes deberías ser capaz de comprender que lo que estás a punto de hacer es una LOCURA, que te vas a ver en la calle, que no vas a conseguir nada, y que vas a volver a casa (si lo consigues) sin dinero y con mucha tristeza.

eduard
09-dic-2013, 09:48
He aprendido:
un vaso tiene de la mitad con bebida.
- se puede ver a la parte vacía. (la mayoria)
- se puede ver a la parte llena.
¡Veo a la parte llena!

Planificación:
- desde hoy solicitar para trabajo adecuado y buscar alojamiento
- esta semana: arreglar dinero


¿ Surrealista? Para mi no.

oriola
09-dic-2013, 10:16
He aprendido:
un vaso tiene de la mitad con bebida.
- se puede ver a la parte vacía. (la mayoria)
- se puede ver a la parte llena.
¡Veo a la parte llena!

Planificación:
- desde hoy solicitar para trabajo adecuado y buscar alojamiento
- esta semana: arreglar dinero


¿ Surrealista? Para mi no.

Deberías ver cómo está el vaso de tu familia. Igual no tienes que irte del país, ¡qué actitud tan negativa!

eduard
09-dic-2013, 10:51
deberías ver cómo está el vaso de tu familia. Igual no tienes que irte del país, ¡qué actitud tan negativa!

¡tu opinión (no me conoces tampoco mi familia)!

Kirin
09-dic-2013, 10:54
Tú no tienes vaso, tienes botijo XD que es muy español. Y no se ve lo que hay dentro. En tu caso no quieres verlo porque los demás te decimos la cantidad que queda pero nada, sigue así de cabezota.

Botijo powa!

http://www.botijopedia.com/es/images/botijo_00.gif

eduard
09-dic-2013, 10:55
[QUOTE=Walkiria;901284]Positivo es intentar ayudarte a comprender que las cosas no son tan sencillas.
Positivo es echarte encima una jarra de agua fresca llamada realidad.
Positivo es decirte una y otra vez soluciones, de las que pasas olímpicamente.
Positivo es contarte cómo están las cosas, sin paños calientes, con la realidad por en medio.
Positivo es aconsejarte que pospongas tu viaje hasta que lo tengas todo atado.

Pero tú sólo quieres una casa gratis, que no va a llegar. E interpretas que todos los consejos que la gente te está dando son para fastidiarte.

Tú verás, Eduard. Pero con la edad que tienes deberías ser capaz de comprender que lo que estás a punto de hacer es una LOCURA, que te vas a ver en la calle, que no vas a conseguir nada, y que vas a volver a casa (si lo consigues) sin dinero y con mucha tristeza.

¡Nunca he dicho que quiero una casa gratis!

eduard
09-dic-2013, 10:59
Tú no tienes vaso, tienes botijo XD que es muy español. Y no se ve lo que hay dentro. En tu caso no quieres verlo porque los demás te decimos la cantidad que queda pero nada, sigue así de cabezota.

Botijo powa!

http://www.botijopedia.com/es/images/botijo_00.gif

No estoy de acuerdo, pero me gusta el imagen

No le conozco aquí en Holanda.

oriola
09-dic-2013, 11:03
¡tu opinión (no me conoces tampoco mi familia)!

Bueno, lo que tú piensas sobre España es también tú opinión, contraria a la de los que sí conocemos el país. Nuestro país.

Cuando llegues a España, cómprate una boina y enróscatela.

eduard
09-dic-2013, 11:20
Bueno, lo que tú piensas sobre España es también tú opinión, contraria a la de los que sí conocemos el país. Nuestro país.

Cuando llegues a España, cómprate una boina y enróscatela.

¿Comprola? (¿porqué?) ¿Me regalas?

P. d. ¿los? Fortunadamente no todos.

nekete
09-dic-2013, 11:23
Muchisima suerte, Eduard. Yo me ausento por quince dias. Donde voy hay internet pero aun no se si yo podre utilizarlo. Supongo/creo/espero que si. Asi que entrare para ver que tal sigue tu aventura. De lo contrario espero que a mi vuelta, si has persistido en tu aventura, te encuentres felizmente instalado en Barcelona.

Dethvader
09-dic-2013, 11:27
http://www.youtube.com/watch?v=o8Eg-mWdDLc

eduard
09-dic-2013, 11:31
Muchisima suerte, Eduard. Yo me ausento por quince dias. Donde voy hay internet pero aun no se si yo podre utilizarlo. Supongo/creo/espero que si. Asi que entrare para ver que tal sigue tu aventura. De lo contrario espero que a mi vuelta, si has persistido en tu aventura, te encuentres felizmente instalado en Barcelona.


¡Muchísimas gracias por ayudarme! (aunque no estamos de acuerdo me has ayudado muchísimo. Gracias)
¡Te invito ya a tomar una copa conmigo en Barcelona!
Nos vemos.

Walkiria
09-dic-2013, 12:04
Yo creo que voy a pasar de este hilo. Me apena mucho esto, pero es como darse de golpes contra las paredes.

thruik
09-dic-2013, 18:40
He aprendido:
un vaso tiene de la mitad con bebida.
- se puede ver a la parte vacía. (la mayoria)
- se puede ver a la parte llena.
¡Veo a la parte llena!

Planificación:
- desde hoy solicitar para trabajo adecuado y buscar alojamiento
- esta semana: arreglar dinero


¿ Surrealista? Para mi no.

Eduard, si en un vaso hay poca agua, por mucho que lo quieras ver lleno, sed vas a pasar. Visualizarlo lleno no va a hacer que halla más agua :D

Ser positivo es bueno, pero hasta cierto punto.

eduard
09-dic-2013, 19:42
Eduard, si en un vaso hay poca agua, por mucho que lo quieras ver lleno, sed vas a pasar. Visualizarlo lleno no va a hacer que halla más agua :D

Ser positivo es bueno, pero hasta cierto punto.

¿Qué es visualizar? :rolleyes:

harprakash
09-dic-2013, 19:51
¿Qué es visualizar? :rolleyes:

Eres un cachondo eduard :D

Ecomobisostrans
09-dic-2013, 19:59
¿Qué es visualizar? :rolleyes:

Aqui lo tienes explicado de una manera muy positiva: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=49406

;)

Crisha
09-dic-2013, 21:13
Deberías ver cómo está el vaso de tu familia. Igual no tienes que irte del país, ¡qué actitud tan negativa!

juer, oriola, te ha dado fuerte con la familia de este chico... en fin, que él sabrá cuál es la relación con ellos y tal :D

oriola
09-dic-2013, 21:32
juer, oriola, te ha dado fuerte con la familia de este chico... en fin, que él sabrá cuál es la relación con ellos y tal :D

Es que me parece muy triste y cobarde venir aquí a suplicar que le solucionemos un problema que él solo ha creado por querer huir de su familia de una forma tan complicada y cabezona.

Y luego nos dice que no somos positivos, ni de ayuda. Pues eso. Tendría gracia si no fuera porque llevamos nosecuantas páginas ya.

Crisha
09-dic-2013, 21:36
Es que me parece muy triste y cobarde venir aquí a suplicar que le solucionemos un problema que él solo ha creado por querer huir de su familia de una forma tan complicada y cabezona.

Y luego nos dice que no somos positivos, ni de ayuda. Pues eso. Tendría gracia si no fuera porque llevamos nosecuantas páginas ya.

No sé, creo que ésa es la conclusión que has sacado tú de esto.
A mí a un tio de 48 años no se me hubiera ocurrido preguntarle qué opina su familia de su viaje.

Triste? quizás, pero cobarde? no entiendo.

eduard
09-dic-2013, 21:41
Aqui lo tienes explicado de una manera muy positiva: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=49406

;)


Muy interesante. Ahora estoy demasiado cansado. Le comentaré mañana.

eduard
09-dic-2013, 21:45
Eres un cachondo eduard :D


A veces (perdoname no sé que le significa. Ojála no muy mal).

eduard
09-dic-2013, 21:47
No sé, creo que ésa es la conclusión que has sacado tú de esto.
A mí a un tio de 48 años no se me hubiera ocurrido preguntarle qué opina su familia de su viaje.

Triste? quizás, pero cobarde? no entiendo.

¿Triste??? Cobarde Nooo

Kiwi_
09-dic-2013, 23:26
Me apena mucho esto, pero es como darse de golpes contra las paredes.

A mí también me resulta frustrante tratar de abrirle los ojos a alguien que se empeña en no quitarse las gafas de sol.

En este hilo se respira tozudez e incongruencia, y parece que nadie sabe muy bien por dónde cogerlo.

Barcelona debe ser la "tierra prometida" para los tulipanes, de lo contrario no me explico por qué Eduard tiene tanta fijación en abandonar Holanda para instalarse allí sin casa, trabajo y dinero suficiente :eing:

Ningún Mesías se le aparecerá para multiplicar los euros que lleva en el bolsillo. Dudo que le vaya a abrir las puertas de una mansión para que viva a cuerpo de rey...

Eduard: la cordura sabe de esto un rato, hazle caso.

gatera
09-dic-2013, 23:37
Barcelona debe ser la "tierra prometida" para los tulipanes

Johan Cruyff, mismamente.

Alba_kitty
09-dic-2013, 23:56
A este paso, este va a ser un hilo infinito y con sólo poner "España" en San Google, aparecerá foroVegetariano en primer lugar y señalado con luces de neón.

gatera
10-dic-2013, 00:53
A este paso, este va a ser un hilo infinito y con sólo poner "España" en San Google, aparecerá foroVegetariano en primer lugar y señalado con luces de neón.

Y el que llegue primero a la página 100 obtendrá de regalo una muñeca chochona como ésta:

http://i40.tinypic.com/24gmybd.jpg

Alba_kitty
10-dic-2013, 01:41
Y el que llegue primero a la página 100 obtendrá de regalo una muñeca chochona como ésta:

http://i40.tinypic.com/24gmybd.jpg

A Eduard le encantará(siempre y cuando no sea Made in China) :D.

Coccoloba
10-dic-2013, 04:00
Con mucho cariño, para Eduard. From Wagner with love...

http://www.youtube.com/watch?v=LaGxgwB7DRY

Kiwi_
10-dic-2013, 08:11
Johan Cruyff, mismamente.

¡Ajá! Eduard se ha tomado al pie de la letra la filosofía Van Gaal: nunca negatiffvo, siempre positiffvo :stop:

eduard
10-dic-2013, 08:12
Johan Cruyff, mismamente.

Él vive todavía en Bcn

eduard
10-dic-2013, 08:15
¡Ajá! Eduard se ha tomado al pie de la letra la filosofía Van Gaal: nunca negatiffvo, siempre positiffvo :stop:

Me odio a Van Gaal :mad: (¿siempre positivo? noooooooooo)

harprakash
10-dic-2013, 09:28
A Eduard le encantará(siempre y cuando no sea Made in China) :D.

jijiji

Por cierto eduard, ¿desde cuando eres vegetariano? ¿Has pensado en hacer un curso de cocina y trabajar en restaurantes? Imagínate, yo la estoy visualizando:

"De nederlandse vegetarisch restaurant"

L@s camarer@s vestid@s con trajes típicos holandeses, platos originarios de allí en su versión vegana, música holandesa.... pfff con eso en Barcelona te forras.

Y por cierto ¿de verdad eres vegetariano?

eduard
10-dic-2013, 09:34
jijiji

Por cierto eduard, ¿desde cuando eres vegetariano? ¿Has pensado en hacer un curso de cocina y trabajar en restaurantes? Imagínate, yo la estoy visualizando:

"De nederlandse vegetarisch restaurant"

L@s camarer@s vestid@s con trajes típicos holandeses, platos originarios de allí en su versión vegana, música holandesa.... pfff con eso en Barcelona te forras.

Y por cierto ¿de verdad eres vegetariano?

Si, de 1999

Ecomobisostrans
10-dic-2013, 10:14
Muy buena idea eso del restaurante, además casi todos los platos típicos de Holanda son muy fáciles de veganizar con los ingredientes que hay hoy en día. Menos el pescado crudo, el resto sin ningún problema.

eduard
10-dic-2013, 11:10
Muy buena idea eso del restaurante, además casi todos los platos típicos de Holanda son muy fáciles de veganizar con los ingredientes que hay hoy en día. Menos el pescado crudo, el resto sin ningún problema.

Si, sin carne claro

Katarína
10-dic-2013, 22:26
Esta oferta de trabajo en Holanda me hizo pensar en nekete y Ecomo (está en eslovaco pero si con el Google traductor no os quede algo claro, puedo traduciros todo lo que necesitáis):
http://www.profesia.sk/praca/otto-slovensko-pobocka-otto-work-force-holandska-pracovna-agentura/O1607953
Abajo se ve el nombre de la compañía en Holanda.
Me llamó la atención que no se paga nada con anticipación, la compañía arregla toda la burocracia necesaria y también da el alojamiento por cuál se paga recién del primer sueldo.

Ecomobisostrans
10-dic-2013, 22:51
Gracias Katarína! A mi no me sirve, no tengo ninguno de estos niveles:


Conocimiento de idiomas:
Inglés - Advanced o Alemán - intermedios o intermedios holandeses -

Pero si se de alguien se lo digo!

Una cosa, esto que es:


Ponúkaný plat (brutto): od 8.43 EUR /mesiac podľa prac.
8,43 €/hora o 843 €/mes?

Katarína
10-dic-2013, 23:11
El nivel de inglés no es avanzado, sólo intermedio.

Con el sueldo no es el problema de idioma ni de Traductor Google. Es el error hecho en la oferta porque dice 8,43 EUR / mes. Entonces en el caso de interés sería bueno dirigirse directamente a la compañía.

Gata negra
11-dic-2013, 18:01
Eduard te quedan 5 días para venir a España....¿Qué has solucionado?
Yo iba a sugerirte que buscases también en casas con personas mayores, hay algunos programas en los que te dejan alojarte en una casa con una persona mayor a cambio de tu compañía (no sé si en algunos casos has de pagar un alquiler simbólico pero lo que yo he visto no, te dejan vivir allí siempre y cuando les hagas compañía). Sería como.....tener un nuevo abuelo o abuela!!!
No quieres cambiar de familia?? :D
(y si además esa persolna mayor también usa silla de ruedas ya tienes el alojamiento adaptado a la tuya....)
Porque ya veo que te has negado muy rápido y muy rotundamente a dar sexo a cambio así que.....:rolleyes:

eduard
11-dic-2013, 19:08
Eduard te quedan 5 días para venir a España....¿Qué has solucionado?
Yo iba a sugerirte que buscases también en casas con personas mayores, hay algunos programas en los que te dejan alojarte en una casa con una persona mayor a cambio de tu compañía (no sé si en algunos casos has de pagar un alquiler simbólico pero lo que yo he visto no, te dejan vivir allí siempre y cuando les hagas compañía). Sería como.....tener un nuevo abuelo o abuela!!!
No quieres cambiar de familia?? :D
(y si además esa persolna mayor también usa silla de ruedas ya tienes el alojamiento adaptado a la tuya....)
Porque ya veo que te has negado muy rápido y muy rotundamente a dar sexo a cambio así que.....:rolleyes:

Hasta ahora nada. He aplicado por trabajo muchísimo (exportación, administrativo para empresas, Bcn). Mañana iré a saber más.

P. d. Gracias, he vivido también con mi abuela y me gusté.

Katarína
11-dic-2013, 19:45
Eduard te quedan 5 días para venir a España....¿Qué has solucionado?
Yo iba a sugerirte que buscases también en casas con personas mayores, hay algunos programas en los que te dejan alojarte en una casa con una persona mayor a cambio de tu compañía (no sé si en algunos casos has de pagar un alquiler simbólico pero lo que yo he visto no, te dejan vivir allí siempre y cuando les hagas compañía). Sería como.....tener un nuevo abuelo o abuela!!!
No quieres cambiar de familia?? :D
(y si además esa persolna mayor también usa silla de ruedas ya tienes el alojamiento adaptado a la tuya....)

Yo vivía así por unos 6 años. En mi caso no fue ningún programa, aquí hay anuncios de alquiler de cualquier tipo. De aquél sobre todo en los periódicos religiosos, supongo que en España deben haber también.

Cuidaba de las ancianas + pagaba el alquiler simbólico (para mí todavía fue mucho dinero, vivía sobre todo dando las clases de matemáticas y de idiomas - los enseñaba también en el jardín infantil - mientras que estudiaba en la universidad).

Cuidado con los requisitos. Muchas veces son de verdad increíbles :eek: y la esclavitud no tiene límites. Bueno, en el caso de alquiler corren siempre cierto riesgo ambas partes.

eduard
11-dic-2013, 20:40
Eduard te quedan 5 días para venir a España....¿Qué has solucionado?
Yo iba a sugerirte que buscases también en casas con personas mayores, hay algunos programas en los que te dejan alojarte en una casa con una persona mayor a cambio de tu compañía (no sé si en algunos casos has de pagar un alquiler simbólico pero lo que yo he visto no, te dejan vivir allí siempre y cuando les hagas compañía). Sería como.....tener un nuevo abuelo o abuela!!!
No quieres cambiar de familia?? :D
(y si además esa persolna mayor también usa silla de ruedas ya tienes el alojamiento adaptado a la tuya....)
Porque ya veo que te has negado muy rápido y muy rotundamente a dar sexo a cambio así que.....:rolleyes:


¿No entiendole: ¿es una broma o es serio? (porque la idea me parece fantastica).

eduard
11-dic-2013, 20:43
Yo vivía así por unos 6 años. En mi caso no fue ningún programa, aquí hay anuncios de alquiler de cualquier tipo. De aquél sobre todo en los periódicos religiosos, supongo que en España deben haber también.

Cuidaba de las ancianas + pagaba el alquiler simbólico (para mí todavía fue mucho dinero, vivía sobre todo dando las clases de matemáticas y de idiomas - los enseñaba también en el jardín infantil - mientras que estudiaba en la universidad).

Cuidado con los requisitos. Muchas veces son de verdad increíbles :eek: y la esclavitud no tiene límites. Bueno, en el caso de alquiler corren siempre cierto riesgo ambas partes.


¡Muchas gracias por tu mensaje!

P. d. ¿Cómo vives ahora?

Katarína
11-dic-2013, 20:50
¿No entiendole: ¿es una broma o es serio? (porque la idea me parece fantastica).
En cuanto a lo fantástico: Sobre todo averrigua siempre primero si aquella gente mayor no quiere que le hagas la compañía o la limpieza casi por 24 horas al día y casos similares (viviendo con una anciana no podía ni atender el teléfono). Porque encerrado en el piso lo puedes estar también en Holanda.

Katarína
11-dic-2013, 20:58
P. d. ¿Cómo vives ahora?
En un alquiler compartido (¡qué suerte poder vivir la vida independiente!) pero de este tema ya te dijeron todo los demás. Y nekete te hasta puso varios enlaces.

eduard
11-dic-2013, 21:10
En un alquiler compartido (¡qué suerte poder vivir la vida independiente!) pero de este tema ya te dijeron todo los demás. Y nekete te hasta puso varios enlaces.

Okey, gracias (me recuerdo ahora que ¿puedo alquilar barato en un bario chino?)

Gata negra
12-dic-2013, 16:13
¿No entiendole: ¿es una broma o es serio? (porque la idea me parece fantastica).

No es una broma; no entiendo por qué te lo parece..... Tengo amigas que viven en pueblos y que tienen que ir a las grandes ciudades a vivir para estudiar y sé que algunas de ellas comparten piso con gente mayor (ellas no pagan alquiler pero bueno) a cambio de hacerles compañía....
ES una idea fantástica

Gata negra
12-dic-2013, 16:17
En cuanto a lo fantástico: Sobre todo averrigua siempre primero si aquella gente mayor no quiere que le hagas la compañía o la limpieza casi por 24 horas al día y casos similares (viviendo con una anciana no podía ni atender el teléfono). Porque encerrado en el piso lo puedes estar también en Holanda.

Bueno, eso depende de las condiciones que pactes al principio supongo...Una de mis amigas en concreto está viviendo en Cáceres (ella es de un pueblecito) y comparte casa con una anciana (desde hace ya dos años); la anciana tiene una ayuda de la comunidad de Extremadura por la cual hay una chica que va a limpiar la casa dos veces por semana y plancha también.
Mi amiga a cambio de vivir en la casa lo único que tiene que hacer es cenar y comer con la anciana (es decir, pasar algo de tiempo con ella) y se turnan para cocinar (aunque la mayoría de las veces es la señora la que cocina porque no le suele gustar mucho cómo cocina mi amiga, jejeje)
Y en Madrid, a mi abuela le ofrecieron alojar a una estudiante en su casa....pero no le moló mucho la idea...es que es muy independiente!! (mi abuela :D)

Riply
12-dic-2013, 16:19
No es una broma; no entiendo por qué te lo parece..... Tengo amigas que viven en pueblos y que tienen que ir a las grandes ciudades a vivir para estudiar y sé que algunas de ellas comparten piso con gente mayor (ellas no pagan alquiler pero bueno) a cambio de hacerles compañía....
ES una idea fantástica


Bueno, no es oro todo lo que reluce. Que yo lo intenté aquí en Barcelona y básicamente lo que me encontré es que buscan una interna pero gratis, sólo ofreciendo habitación y a veces también comida. Hacer había que hacer de todo para l@s abuel@s, desde bañarlos, hacer la comida, limpiar, ir a comprar, acompañarlos al banco, que si ir de paseo.....

A cambio, te hacen el grandísimo favor de darte una habitación "gratis" a la que encima no podrás subir ni novios ni ligues.

Con esta maldita crisis se está abusando mucho mucho.:mad:

harprakash
12-dic-2013, 16:33
Y bueno eduard, que sólo faltan 4 días, te vas a replegar en Holanda para replantearte el asalto a Barcelona o vienes seguro? :)

Gata negra
12-dic-2013, 16:35
Bueno, no es oro todo lo que reluce. Que yo lo intenté aquí en Barcelona y básicamente lo que me encontré es que buscan una interna pero gratis, sólo ofreciendo habitación y a veces también comida. Hacer había que hacer de todo para l@s abuel@s, desde bañarlos, hacer la comida, limpiar, ir a comprar, acompañarlos al banco, que si ir de paseo.....

A cambio, te hacen el grandísimo favor de darte una habitación "gratis" a la que encima no podrás subir ni novios ni ligues.

Con esta maldita crisis se está abusando mucho mucho.:mad:

Pues no sabía nada....Yo la experiencia que conozco es la que he contado y bueno, cuando se lo ofrecieron a mi abuela el año pasado en ningún momento le dijeron que la estudiante tendría que hacer nada de eso (a parte de qu emi abuela se baña sola y es autosuficiente), es más, mi abuela también tiene una chica que le va a planchar y a limpiar dos veces en semana y no le dijeron nada de que la estudiante fuera a sustituirla....
Pero vamos, que a estas alturas me creo que lo hayan desvirtuado hasta límites insospechados... :/

Katarína
12-dic-2013, 18:17
Bueno, eso depende de las condiciones que pactes al principio supongo...
Algunas cosas pactas al principio, otras a pesar de ello suelen agregarse con el tiempo, así que hasta puedes quedar en la calle de un día al otro. La ventaja es que uno aprende a ser muy flexible. :D

Pero como ya dije, en el caso de alquiler (de cualquier tipo, no sólo con la gente mayor) corren siempre cierto riesgo ambas partes.

gatera
12-dic-2013, 18:51
http://i41.tinypic.com/2qwd2is.jpg

eduard
12-dic-2013, 20:54
Y bueno eduard, que sólo faltan 4 días, te vas a replegar en Holanda para replantearte el asalto a Barcelona o vienes seguro? :)

No estoy seguro ahora (aunque prefiero), pero se han tratado mi ojo con un ´laser´ algunas semanas pasadas y tengo ahora un problema con este. Mañana iré al médico.

eduard
12-dic-2013, 21:02
Ahora se puede ver también en mi sitio web (www.eduardlid2013.com) el ganso lo que he hecho de arcilla.

Geosmina
12-dic-2013, 21:26
esto no es serio...

eduard
12-dic-2013, 21:47
¿Quién puede explicarme este texto por favor y cuánto seríale en euros?

Basicamente necesitamos traducidos a español latino neutro todos los textos que están en esta app de facebook y lo que dice el locutor en el video de la app:
https://www.facebook.com/heineken/app_122409597908088

El presupuesto necesito me lo envíes vos para que decidamos.
Tener en cuenta que vamos a necesitar nos entregues factura por el trabajo, y que el pago se hace a 70 días de finalizado el proyecto.

Quedo atento a tu presupuesto.
Gracias y saludos,

eduard
12-dic-2013, 21:50
esto no es serio...

¿tú o yo? (yo sí)

Dethvader
12-dic-2013, 21:55
Confieso que no he entendido lo del ganso.

Geosmina
12-dic-2013, 22:03
¿tú o yo? (yo sí)

No eres serio Eduard, y eso no son webs, y explica en modo el señor serio que eres, que pinta la foto de un ganso......

eres un provocador y a nosotrxs nos va la marcha...

Dethvader
12-dic-2013, 22:06
Por cierto, Eduard, dónde has dicho que estás viviendo ahora? En un manicomio?

eduard
12-dic-2013, 22:16
No eres serio Eduard, y eso no son webs, y explica en modo el señor serio que eres, que pinta la foto de un ganso......

eres un provocador y a nosotrxs nos va la marcha...

¡Callate por favor! (absurdo) ¿borracho? ¿drogas?

Riply
12-dic-2013, 22:24
Falcon Crest....


Los ricos tambien lloran....


Dinastia.......

Dethvader
12-dic-2013, 22:33
Twilight Zone.

Geosmina
12-dic-2013, 22:33
¡Callate por favor! (absurdo) ¿borracho? ¿drogas?


Eduard, Eduard, que cositas me dices....:corte:.......

Geosmina
12-dic-2013, 22:36
http://www.youtube.com/watch?v=j6Wh9cbQvoU

oriola
12-dic-2013, 22:45
Querido Eduard, cómo decirte, cómo explicarte, que alguien que necesita ayuda para traducir y entender textos en castellano... no está muy preparado para ser traductor de castellano (quizá, todo depende de si se ha bebido un vaso medio lleno de optimismo-whisky).

¡Ni siquiera entiendes el anuncio! ¿Cómo quieres optar a ese puesto de traductor si no eres capaz ni de entender el anuncio?

Eres un chiste.

eduard
12-dic-2013, 23:42
Querido Eduard, cómo decirte, cómo explicarte, que alguien que necesita ayuda para traducir y entender textos en castellano... no está muy preparado para ser traductor de castellano (quizá, todo depende de si se ha bebido un vaso medio lleno de optimismo-whisky).

¡Ni siquiera entiendes el anuncio! ¿Cómo quieres optar a ese puesto de traductor si no eres capaz ni de entender el anuncio?

Eres un chiste.

¡Que comentario! Voy a dormir:aau:

VinterVegan
13-dic-2013, 09:26
Venga!! que queda poco para las 100 páginas!! :D

oriola
13-dic-2013, 09:29
Venga!! que queda poco para las 100 páginas!! :D

Tranqui que llegarán, cada vez que se acerca la fecha del viaje aparecen inconvenientes o situaciones imprevistas que la retrasan.

La pena sería que viniese y no tenga acceso a internet, o tenga que vender el ordenador para comer/volver.

harprakash
13-dic-2013, 09:29
A las 100 se cierra el hilo no? Propuesta para moderación: mover a miscelánea :)

VinterVegan
13-dic-2013, 09:41
Tranqui que llegarán, cada vez que se acerca la fecha del viaje aparecen inconvenientes o situaciones imprevistas que la retrasan.

La pena sería que viniese y no tenga acceso a internet, o tenga que vender el ordenador para comer/volver.


:juas::juas: No me gustan los culebrones, pero he de admitir que éste me encanta, jajaja

Trojan_Girl
13-dic-2013, 10:03
:juas::juas: No me gustan los culebrones, pero he de admitir que éste me encanta, jajaja

Es entretenido si :bledu:
Me lo paso pipa leyendolo porque es todo tan raro.extraño.flipante que no deja de impresionarme jaja

Crisha
13-dic-2013, 12:43
A ver, chicos. Tenemos dos opciones y en ninguna es aceptable emplear determinados términos contra Eduard.
La opción 1 es pasar de este hilo, considerar que nos toman el pelo y ya está. Seguirlo desde fuera, flipar y tomarnos las palomitas.
La opción 2 es participar en este hilo sin ofender a nadie. Lo de flipar y comer palomitas es también aceptable.
Seguro que hay hasta una opción 3 pero insisto en que la ofensa no figura como posibilidad en ninguna.

thruik
13-dic-2013, 14:09
¿Quién puede explicarme este texto por favor y cuánto seríale en euros?

Basicamente necesitamos traducidos a español latino neutro todos los textos que están en esta app de facebook y lo que dice el locutor en el video de la app:
https://www.facebook.com/heineken/app_122409597908088

El presupuesto necesito me lo envíes vos para que decidamos.
Tener en cuenta que vamos a necesitar nos entregues factura por el trabajo, y que el pago se hace a 70 días de finalizado el proyecto.

Quedo atento a tu presupuesto.
Gracias y saludos,

Que más dá lo que ponga ahi, si no puedes entenderlo no vas a poder hacer ese trabajo.

Por cierto, muy bueno lo del ganso. ¿Has probado preguntar también en foros de alfarería? Lo mismo pueden darte trabajo.
Además, creo que estaría bien añadir en las etiquetas del hilo, "Alfarería" junto a "diseñar web, escribir, traducción". He visto además que en el ¿ apartado web? donde figura el ganso, ya has puesto tu futura ubicación: "Barcelona, Espana". Sublime.

Pero Eduard relaja un poco, ya me pareciste un poco troll desde hace mucho (sin ofender), pero no hagas cosas tan evidentes que los demás van a darse cuenta también xD

Como dice Crisha, opto por la opción uno, seguiré atento entre las sombras, a ver como acaba. :D

eduard
13-dic-2013, 15:59
:eing: :eing: :eing:

oriola
13-dic-2013, 16:03
:eing: :eing: :eing:

Aunque seas traductor de español, es normal que no entiendas el texto de un anuncio de trabajo para traductores de español.

Si necesitas ayuda, tú pídela. Entre Google Translate y nuestra ayuda no tienen porqué enterarse de que no sabes traducir.

Gata negra
13-dic-2013, 16:45
Pero a todo ésto.....si te ayudamos a traducir el anuncio (y seguro que nos pedirás ayuda luego para traducir el texto.....)y ya te hemos ayudado a corregir cartas para encontrar trabajo....Cuánto nos vamos a llevar nosotros?? Compartirás algo con las personas del Foro que tanto te han aportado en casi 100 páginas, no? Porque en España (Barcelona, Madrid, Pijuete...) somos muchos los que no llegamos a fin de mes....al fin y al cabo tú vas a venir a Barcelona a tener una vida de lujo pues así te lo has propuesto....
Piénsalo ;)

Katarína
13-dic-2013, 19:28
Acabo de encontrar una oferta de trabajo que enseguida me ha hecho pensar en este hilo porque está destinada a los luchadores del mundo entero. Está en eslovaco pero creo que hasta con Traductor de Google vale la pena leerla, me encanta: :D
http://www.profesia.sk/praca/baarco-tish/O1631577

Katarína
13-dic-2013, 21:21
Querido Eduard, cómo decirte, cómo explicarte, que alguien que necesita ayuda para traducir y entender textos en castellano... no está muy preparado para ser traductor de castellano.

¡Ni siquiera entiendes el anuncio! ¿Cómo quieres optar a ese puesto de traductor si no eres capaz ni de entender el anuncio?


¡Que comentario! Voy a dormir:aau:

Eduard, oriola tiene razón. En las agencias de traducciones ni siquiera hay textos así de simples. Aparte de los idiomas de/a cuales uno traduce hay que elegir también la terminología de los campos que sabe. Porque la terminología de química, ingeniería, las finanzas, etc. - ¡hasta en la lengua materna! - la tiene sólo la gente experta en aquellos campos.

Aquí estamos sólo en el foro y ves que muchas veces no entienden lo que escribes o tú no entiendes lo que escriben ellos.

En cualquier agencia de traducciones te echarán después del primer texto de prueba (un ejemplo concreto: las normas de uso de un aparato eléctrico).

No tienes el nivel suficiente ni para traducir exclusivamente al holandés - porque no entiendes de lo que se habla en el texto español. De traducir viceversa ni hablar.

En infojobs hay muchos trabajos con idiomas en los niveles distintos. Lo sensato sería aplicarte para aquellas que son adecuadas para el nivel de español que tienes. El de traductor seguramente no lo es.

Ya te ayudaron con tu CV y tu carta de presentación. Es lo máximo que han podido hacer para ti. Ya es tu turno para que te comuniques con las compañías en el nivel que tienes porque al final y al cabo ése se va a revelar sí o sí.

harprakash
15-dic-2013, 18:11
Este hilo pierde fuelle... Habemus noticias Eduard?

oriola
15-dic-2013, 18:13
¿Era hoy cuándo tenía el billete? ¿Mañana?

Walkiria
15-dic-2013, 18:42
¿Era hoy cuándo tenía el billete? ¿Mañana?

Mañana, día 16.

oriola
15-dic-2013, 18:53
Estará preparando el equipaje entonces.

eduard
16-dic-2013, 11:29
Eduard, oriola tiene razón. En las agencias de traducciones ni siquiera hay textos así de simples. Aparte de los idiomas de/a cuales uno traduce hay que elegir también la terminología de los campos que sabe. Porque la terminología de química, ingeniería, las finanzas, etc. - ¡hasta en la lengua materna! - la tiene sólo la gente experta en aquellos campos.

Aquí estamos sólo en el foro y ves que muchas veces no entienden lo que escribes o tú no entiendes lo que escriben ellos.

En cualquier agencia de traducciones te echarán después del primer texto de prueba (un ejemplo concreto: las normas de uso de un aparato eléctrico).

No tienes el nivel suficiente ni para traducir exclusivamente al holandés - porque no entiendes de lo que se habla en el texto español. De traducir viceversa ni hablar.

En infojobs hay muchos trabajos con idiomas en los niveles distintos. Lo sensato sería aplicarte para aquellas que son adecuadas para el nivel de español que tienes. El de traductor seguramente no lo es.

Ya te ayudaron con tu CV y tu carta de presentación. Es lo máximo que han podido hacer para ti. Ya es tu turno para que te comuniques con las compañías en el nivel que tienes porque al final y al cabo ése se va a revelar sí o sí.

¡Nunca he dicho que no puedo traducirle (sí es facíl), pero he preguntado ANTES ver el clip acá en el foro que es la intatención!!

eduard
16-dic-2013, 13:03
Aunque seas traductor de español, es normal que no entiendas el texto de un anuncio de trabajo para traductores de español.

Si necesitas ayuda, tú pídela. Entre Google Translate y nuestra ayuda no tienen porqué enterarse de que no sabes traducir.


Muchas gracias. Eso es un comentario ´normal´ :)

Crisha
16-dic-2013, 13:06
Muchas gracias. Eso es un comentario ´normal´ :)

Veo que el sarcasmo no es tu fuerte... aunque viendo el comentario de oriola, quizás no había sarcasmo ¿?

oriola
16-dic-2013, 13:06
Muchas gracias. Eso es un comentario ´normal´ :)

Muchas gracias a ti. Ese es un comentario que dice mucho más de ti que las casi 90 páginas de hilo que llevamos. :)

oriola
16-dic-2013, 13:08
Veo que el sarcasmo no es tu fuerte... aunque viendo el comentario de oriola, quizás no había sarcasmo ¿?

Para dominar el sarcasmo hay que dominar primero la lengua, evidentemente ;)

Google Translate no llega a tanto. Pero para eso estamos nosotros, para convertir en traductor a cualquiera.

eduard
16-dic-2013, 13:09
Pero a todo ésto.....si te ayudamos a traducir el anuncio (y seguro que nos pedirás ayuda luego para traducir el texto.....)y ya te hemos ayudado a corregir cartas para encontrar trabajo....Cuánto nos vamos a llevar nosotros?? Compartirás algo con las personas del Foro que tanto te han aportado en casi 100 páginas, no? Porque en España (Barcelona, Madrid, Pijuete...) somos muchos los que no llegamos a fin de mes....al fin y al cabo tú vas a venir a Barcelona a tener una vida de lujo pues así te lo has propuesto....
Piénsalo ;)

¿100 páginas? Más de la mitad comentarios absurdos de otros.

gilducha
16-dic-2013, 13:11
¿100 páginas? Más de la mitad comentarios absurdos de otros.

Mira, uno de los de la paja en el ojo ajeno... :rolleyes:

eduard
16-dic-2013, 13:13
Para dominar el sarcasmo hay que dominar primero la lengua, evidentemente ;)

Google Translate no llega a tanto. Pero para eso estamos nosotros, para convertir en traductor a cualquiera.

¿Es eso ´sarcasmo´? Para mi tiene ´sarcasmo´ una otra significación (la que me gusta).

oriola
16-dic-2013, 13:15
¿Es eso ´sarcasmo´? Para mi tiene ´sarcasmo´ una otra significación (la que me gusta).

Coge siempre la significación que más te convenga. De otra manera no sería tan divertido. ¡Optimismo! ^^

Crisha
16-dic-2013, 13:27
jajaja, las traducciones de Eduard deben ser de lo más happy pony! para qué están los diccionarios si uno puede elegir la definición que más le gusta para cada palabra??

Geosmina
16-dic-2013, 13:29
Donde está, ya ha llegado a la Rambla?

Gata negra
16-dic-2013, 17:42
Bueno Eduard, ya estás aquí??:confused:

Riply
16-dic-2013, 17:42
Donde está, ya ha llegado a la Rambla?


Bueno Eduard, ya estás aquí??:confused:

De verdad os tomáis en serio esto? :eing:

Geosmina
16-dic-2013, 18:04
De verdad os tomáis en serio esto? :eing:


....:guiña:

Katarína
16-dic-2013, 18:24
¿Era hoy cuándo tenía el billete? ¿Mañana?Mañana, el 17 de diciembre.

eduard
16-dic-2013, 19:04
Mañana, el 17 de diciembre.

Lamentablemente no podré ir. Hace algunas semanas se ha tratado mi ojo con un ´laser´ y necesito mensualmente un control.

Riply
16-dic-2013, 19:06
De verdad os tomáis en serio esto? :eing:


Lamentablemente no podré ir. Hace algunas semanas se ha tratado mi ojo con un ´laser´ y necesito mensualmente un control.

Si es que....:golpes::golpes:

Alba_kitty
16-dic-2013, 19:09
Tanto rollo para esto...:rolleyes:

thruik
17-dic-2013, 01:23
Jaja no se yo porqué me lo imaginaba. Después de algunos meses la misma historia, para que no decaiga este hilo xD

Alba_kitty
17-dic-2013, 01:51
Venga Eduard, cuéntanos alguna historia más. ¡Que llegamos a las 100! ;)

Walkiria
17-dic-2013, 07:48
Yo ya estoy empezando a pensar que detrás de este hilo hay un señor de Albacete que se está riendo de lo lindo.

VinterVegan
17-dic-2013, 08:18
Yo ya estoy empezando a pensar que detrás de este hilo hay un señor de Albacete que se está riendo de lo lindo.

:juas::juas: Ya te digo!

gatera
17-dic-2013, 08:29
Venga Eduard, cuéntanos alguna historia más. ¡Que llegamos a las 100! ;)


http://i42.tinypic.com/f3g9ok.jpg

thruik
17-dic-2013, 16:02
Yo ya estoy empezando a pensar que detrás de este hilo hay un señor de Albacete que se está riendo de lo lindo.

Disentimos en edad y nacionalidad. Yo creo que es un adolescente chileno :D

Alba_kitty
17-dic-2013, 16:57
Yo ya estoy empezando a pensar que detrás de este hilo hay un señor de Albacete que se está riendo de lo lindo.


http://i42.tinypic.com/f3g9ok.jpg


Disentimos en edad y nacionalidad. Yo creo que es un adolescente chileno :D

:juas::juas:

Gata negra
17-dic-2013, 17:11
Oye, si que va bien la medicina en Holanda que para tratarte un ojo con láser lo hacen sin cita previa de meses ni nada....hala!! aquí te pillo y aquí te "laseo".
Eduard exigimos indemnización por las horas invertidas en éste hilo (tanto leyéndolo como aportando ideas....) a ver qué te inventas para tenernos contentos.....

eduard
17-dic-2013, 17:15
Tanto rollo para esto...:rolleyes: :eek::eek::eek:

eduard
17-dic-2013, 17:17
Oye, si que va bien la medicina en Holanda que para tratarte un ojo con láser lo hacen sin cita previa de meses ni nada....hala!! aquí te pillo y aquí te "laseo".
Eduard exigimos indemnización por las horas invertidas en éste hilo (tanto leyéndolo como aportando ideas....) a ver qué te inventas para tenernos contentos.....

¿Sin cita? :bien:

Katarína
17-dic-2013, 17:24
Jaja no se yo porqué me lo imaginaba.
Y seguramente no fuiste único. ;)

Gata negra
17-dic-2013, 17:30
¿Sin cita? :bien:

No lo preguntes, según tú ibas a venir a España (que para eso nos has estado dando la tabarra, no?) y ya compraste el billete....y "DE REPENTE" no puedes venir porque te han "laseado" el ojo, no? Pues eso significa que no tenías una cita previa....
(bueno, vale...sé que todo era una farsa pero yo....es por darte bola :P)

Katarína
17-dic-2013, 17:34
Eduard exigimos indemnización por las horas invertidas en éste hilo (tanto leyéndolo como aportando ideas....) a ver qué te inventas para tenernos contentos.....
Yo estoy contenta de seguir este hilo desde el principio. Me ha servido para aprender varias cosas. :D

harprakash
17-dic-2013, 17:39
Entonces ya se puede cerrar, hasta nunca Eduard!

Coccoloba
17-dic-2013, 19:15
Eduard, al menos cuéntanos que hiciste con el ultimo billete que compraste... :)
Te devolvieron el dinero?
Tu familia que piensa de tu ojo laseado?
Sabe que ya no te vienes para Barcelona?
Que dice tu medico, el del ojo, y el del cerebro ?
Te llegaron a coger de traductor de anuncios?

Suerte Eduard. :D

harprakash
17-dic-2013, 19:25
Eduard, al menos cuéntanos que hiciste con el ultimo billete que compraste... :)
Te devolvieron el dinero?
Tu familia que piensa de tu ojo laseado?
Sabe que ya no te vienes para Barcelona?
Que dice tu medico, el del ojo, y el del cerebro ?
Te llegaron a coger de traductor de anuncios?

Suerte Eduard. :D

Voy a responder por Eduard:

al menos cuéntanos que hiciste con el ultimo billete que compraste... :)

qué billete?


Te devolvieron el dinero?

Por fin un mensaje positivo que me ofrece dinero. Cuanto?

Tu familia que piensa de tu ojo laseado?

Lo del laser ha sido despues de la familia.

Sabe que ya no te vienes para Barcelona?

No.

Que dice tu medico, el del ojo, y el del cerebro ?

No me llevo bien con ellos.

Te llegaron a coger de traductor de anuncios?

No entiendo esto, puedes traducir?

:D

Coccoloba
17-dic-2013, 19:34
jajajajaja me parto :D

Ecomobisostrans
17-dic-2013, 19:38
Entonces ya se puede cerrar, hasta nunca Eduard!
Tampoco es para tanto, Eduard precisamente no es un troll molesto: solo escribe en este hilo, y de temas que no ofenden ni van contra el vegetarianismo.

A mi me da a impresión de que es un extranjero que quiere practicar el español, aunque holandés me extraña porque en varias ocasiones ha hablado de Holanda de una manera poco acertada.

Coccoloba
17-dic-2013, 19:46
Estoy de acuerdo contigo

Crisha
17-dic-2013, 20:50
A mi me da a impresión de que es un extranjero que quiere practicar el español, aunque holandés me extraña porque en varias ocasiones ha hablado de Holanda de una manera poco acertada.

jajaja, hombre, ha hablado de HOlanda según su impresión. Que no coincida con la tuya (viajero de paso), no quiere decir que sea poco acertada ;)
Por lo demás, este hilo hace poco daño siempre que los foreros se controlen en sus apelativos a Eduard.

Solalux
17-dic-2013, 21:06
Voy a responder por Eduard:

al menos cuéntanos que hiciste con el ultimo billete que compraste... :)

qué billete?


Te devolvieron el dinero?

Por fin un mensaje positivo que me ofrece dinero. Cuanto?

Tu familia que piensa de tu ojo laseado?

Lo del laser ha sido despues de la familia.

Sabe que ya no te vienes para Barcelona?

No.

Que dice tu medico, el del ojo, y el del cerebro ?

No me llevo bien con ellos.

Te llegaron a coger de traductor de anuncios?

No entiendo esto, puedes traducir?

:D

¡Vaya! Sí que te has empapado bien del personaje!!!! Jajajaja

Ecomobisostrans
17-dic-2013, 21:39
jajaja, hombre, ha hablado de HOlanda según su impresión. Que no coincida con la tuya (viajero de paso), no quiere decir que sea poco acertada ;)
No me refería a sus gustos personales, sino a lo que son datos concretos, se que ha dicho alguna cosa que no coincide, ahora no recuerdo exactamente el qué, tendría que repasarme todo el hilo.

VinterVegan
17-dic-2013, 22:15
Voy a responder por Eduard:

al menos cuéntanos que hiciste con el ultimo billete que compraste... :)

qué billete?


Te devolvieron el dinero?

Por fin un mensaje positivo que me ofrece dinero. Cuanto?

Tu familia que piensa de tu ojo laseado?

Lo del laser ha sido despues de la familia.

Sabe que ya no te vienes para Barcelona?

No.

Que dice tu medico, el del ojo, y el del cerebro ?

No me llevo bien con ellos.

Te llegaron a coger de traductor de anuncios?

No entiendo esto, puedes traducir?

:D

:juas::juas::jaaa::jaaa:

Gata negra
18-dic-2013, 17:51
Oye Eduard,
Tengo un amigo que está planteándose la posibilidad de irse a vivir a Holanda....¿cómo lo ves? ¿Podemos dar de sí un poco más éste hilo pero al revés? ;)

Walkiria
18-dic-2013, 18:04
Oye Eduard,
Tengo un amigo que está planteándose la posibilidad de irse a vivir a Holanda....¿cómo lo ves? ¿Podemos dar de sí un poco más éste hilo pero al revés? ;)

Eso ya lo intentó nekete. No funcionó. :D

Ecomobisostrans
18-dic-2013, 18:17
El qué intentó Nekete, irse a vivir a Holanda o dar mas de sí el hilo?

Sobre lo de vivir en Holanda yo os puedo orientar bastante.

Isli
18-dic-2013, 18:19
¿Estáis intentando llegar a la página 100?

Riply
18-dic-2013, 18:26
¿Estáis intentando llegar a la página 100?

¿Lo intentamos? :bledu::bledu:

Walkiria
18-dic-2013, 19:45
El qué intentó Nekete, irse a vivir a Holanda o dar mas de sí el hilo?

Sobre lo de vivir en Holanda yo os puedo orientar bastante.

¿Cuántos años viviste ahí?
Nekete preguntaba cómo sería el caso contrario, esto es, qué recomendaciones le daría Eduard a alguien que quisiera irse a Holanda. Pero a Eduard no le interesó contestar.

Isli
18-dic-2013, 19:58
¿Lo intentamos? :bledu::bledu:

Sería una penica que se quedara parado el hilo cuando falta sólo 7 páginas de nada. :D

Ecomobisostrans
18-dic-2013, 20:07
¿Estáis intentando llegar a la página 100?
Si el Aaarrrggghhh puede tener 1300 y pico páginas, éste que tiene un título que hoy en día es casi sinónimo almenos que llegue a las 100, no? :D

¿Cuántos años viviste ahí?
Casi 1 año, pero me empapé bastante bien, sobretodo preguntando a holandeses y a migrantes que llevan muchísimo mas tiempo.

Coccoloba
18-dic-2013, 20:19
EDUAAAAARD!!!!! Dónde estas hombre??? :?
Estamos preocupados... bueno, al menos interesados qué de tu vida si no vienes a Barcelona esta navidad :D

Vengaa, cuentanos que te dicen los medicos...
Cómo va tu ojo laseado...
Qué tal el prestamo con el banco...
Devoluciones con la línea aerea.
Por cierto... A qué linea aerea le compraste dos veces billete a Barcelona?
Qué harás estas fiestas? Al menos visitarás a tu familia para navidad, no?
Eres cristiano, budista, sintoista, ateo, asceta?

Venga hombre, mójate! :)

eduard
18-dic-2013, 23:20
EDUAAAAARD!!!!! Dónde estas hombre??? :?
Estamos preocupados... bueno, al menos interesados qué de tu vida si no vienes a Barcelona esta navidad :D

Vengaa, cuentanos que te dicen los medicos...
Cómo va tu ojo laseado...
Qué tal el prestamo con el banco...
Devoluciones con la línea aerea.
Por cierto... A qué linea aerea le compraste dos veces billete a Barcelona?
Qué harás estas fiestas? Al menos visitarás a tu familia para navidad, no?
Eres cristiano, budista, sintoista, ateo, asceta?

Venga hombre, mójate! :)

Soy humanisto. No visitaré a mi familia (estoy todavía en Holanda aunque tengo ya una novia española p. d. no es ciego ni sordo).

Kirin
18-dic-2013, 23:52
Uh... tienes novia en España? Y no te iba a ayudar a transladarte aquí?

thruik
19-dic-2013, 03:34
Wow! Felicidades por lo de la novia Eduard!
Veo entonces que ya casi tienes solucionado el tema del alojamiento. ¡Estás en todo!
Bueno, ahora sólo te falta el trabajo :D

Coccoloba
19-dic-2013, 04:01
Soy humanisto. No visitaré a mi familia (estoy todavía en Holanda aunque tengo ya una novia española p. d. no es ciego ni sordo).

Pero que bien Eduard! :rolleyes:
Me alegro un montón, por tu novia. Bueno, mas bien por ti :p
La conociste por internet ?

Por cierto, cómo sigue tu papá. Estaba muy malito, no? Espero que algo mejor o al menos, estable.

No desaparezcas tanto rato, por favor!
Un saludo afectuoso,

Walkiria
19-dic-2013, 08:04
Para quien le interese:
http://isalirde-pobre.blogspot.com.es/2012/08/casas-gratis-trabajo-y-ayudas-por.html

eduard
19-dic-2013, 08:05
Wow! Felicidades por lo de la novia Eduard!
Veo entonces que ya casi tienes solucionado el tema del alojamiento. ¡Estás en todo!
Bueno, ahora sólo te falta el trabajo :D


Tal vez ella tenga mucho dinero, entonces no es necesario de encontrar trabajo :)

thruik
19-dic-2013, 16:10
Tal vez ella tenga mucho dinero, entonces no es necesario de encontrar trabajo :)

En ese caso ya estoy viendo el título de tu próximo libro: "Cómo pasar de luchador optimista a hombre objeto en sólo 100 páginas de foro" :D

Ecomobisostrans
19-dic-2013, 16:15
¿Y no tendrá por ahí una hermana o sobrina o amiga, así que se le parezca? Me refiero a que tenga money, y que sea vegana, y que no le importe mantener a un activista vegano? Es para que pueda dedicarme de lleno al activismo, eh, no vayais a pensar mal... :D Ah, y si quiere que vivamos en Holanda mucho mejor!!! :D

Alba_kitty
19-dic-2013, 16:16
Ahora es cuando pienso que Walkiria no bromeaba con lo del señor de Albacete :D.

Gata negra
19-dic-2013, 16:50
Tal vez ella tenga mucho dinero, entonces no es necesario de encontrar trabajo :)

Pero qué bien te trata la vida Eduard!!! Ahora va y te sale una novia forrada de dinero que te mantendrá para que no tengas que trabajar cuando vengas a España....No tendrás décimos de Navidad, verdad??

Walkiria
19-dic-2013, 17:11
http://gifsforum.com/images/gif/lol/grand/dog_lol_gif.gif

Chaia
19-dic-2013, 17:52
Ahora es cuando pienso que Walkiria no bromeaba con lo del señor de Albacete :D.

Cuenta, cuenta... que no pienso leerme las 100 páginas del hilo :D

Dethvader
19-dic-2013, 17:55
http://nimga.com/m/xIdfF.gif (http://nimga.com/v/xIdfF)

Walkiria
19-dic-2013, 18:01
Cuenta, cuenta... que no pienso leerme las 100 páginas del hilo :D

Yo te lo resumo:
http://31.media.tumblr.com/tumblr_m8niwwmr2n1r2b6p5o1_500.gif

eduard
19-dic-2013, 19:03
Pero qué bien te trata la vida Eduard!!! Ahora va y te sale una novia forrada de dinero que te mantendrá para que no tengas que trabajar cuando vengas a España....No tendrás décimos de Navidad, verdad??

He escrito: tal vez (¿entiendes?)

oriola
19-dic-2013, 19:04
Eduard, ¿cuánto dinero has perdido ya con la cancelación de dos vuelos? ¿Te queda mucho dinero después de esta pérdida?

Riply
19-dic-2013, 19:07
Yo te lo resumo:
http://31.media.tumblr.com/tumblr_m8niwwmr2n1r2b6p5o1_500.gif

Jajajajajaja

Walkiria
19-dic-2013, 21:11
Eduard, ¿cuánto dinero has perdido ya con la cancelación de dos vuelos? ¿Te queda mucho dinero después de esta pérdida?

Ya no le hace falta dinero ni pasajes de avión, su nueva novia le va a mandar su jet privado.

Trojan_Girl
19-dic-2013, 22:32
Ya no le hace falta dinero ni pasajes de avión, su nueva novia le va a mandar su jet privado.

jajaja :D(el mensaje es demasiado corto..)

Kiwi_
20-dic-2013, 10:14
Llegaremos a los 100 mensajes haciendo elucubraciones acerca de la novia multimillonaria de Eduard.

Las conclusiones que saco de este hilo es que el 'holandés errante' no tiene ni un pelo de tonto.

Walkiria
20-dic-2013, 10:38
Llegaremos a los 100 mensajes haciendo elucubraciones acerca de la novia multimillonaria de Eduard.

Las conclusiones que saco de este hilo es que el 'holandés errante' no tiene ni un pelo de tonto.

Ni de holandés ni de errante.

Trojan_Girl
20-dic-2013, 10:57
Ni de holandés ni de errante.

Yo no creo que sea falso, eso o
1) Le copío el nombre y sus datos reales a otra persona
2) Se dedica a hacer lo mismo en otros sitios porque se aburre mucho

Ecomobisostrans
20-dic-2013, 11:06
El holandés errante o el holandés volador es un barco fantasma, protagonista de una ¿leyenda? muy extendida alrededor del mundo. Según la tradición, es un barco que no pudo volver a puerto, condenado a vagar para siempre por los océanos del mundo.

http://img367.imageshack.us/img367/4492/holandsde3.jpg

Quien sabe, igual Eduard era pasajero de este barco :D

(Los interrogantes a la palabra leyenda los he añadido yo, porque periódicamente aparecen testimonios que aseguran haberlo visto, y a veces es toda una tripulación entera.)

VinterVegan
20-dic-2013, 11:27
El Holandes errante también es de Bob Esponja :D , pero no se parece nada a Eduard ;)

http://i968.photobucket.com/albums/ae165/majestad666/A16/a77/76/vlcsnap-2012-10-15-02h24m05s28.png

Gata negra
20-dic-2013, 12:03
He escrito: tal vez (¿entiendes?)

Yo SI entiendo, gracias ( y no uso el Google Translator ni nada!!! :eek:)
Entiendo que todavía no te ha dado tiempo a saber cuánto dinero tiene la nueva novia que te has agenciado de.....Pijuete?? ;)

Riply
20-dic-2013, 12:43
Venga, chic@s, un poquito mas y hacemos las 100 paginas del hilo.

Trojan_Girl
20-dic-2013, 12:53
Venga, chic@s, un poquito mas y hacemos las 100 paginas del hilo.

:ola: casi casi casi

ATENEA
20-dic-2013, 12:57
Disentimos en edad y nacionalidad. Yo creo que es un adolescente chileno :D

No sería factible ya que son los españoles los que se están yendo a Chile en busca de trabajo como si se tratase de la tierra prometida ja,ja!!! :D :jaaa:

http://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/espana/inmigrantes/diario-el-pais-destaco-a-chile-como-destino-laboral-para-espanoles/2013-09-21/161813.html

Riply
20-dic-2013, 13:00
No sería factible ya que son los españoles los que se están yendo a Chile en busca de trabajo como si se tratase de la tierra prometida ja,ja!!! :D :jaaa:

http://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/espana/inmigrantes/diario-el-pais-destaco-a-chile-como-destino-laboral-para-espanoles/2013-09-21/161813.html


Si hay que ir....se va.

Ahora que ir por ir.....:bledu: ( inauguro la 97).

Alba_kitty
20-dic-2013, 13:17
¿El holandés errante no sale en Piratas del Caribe? :D

Trojan_Girl
20-dic-2013, 13:20
No sería factible ya que son los españoles los que se están yendo a Chile en busca de trabajo como si se tratase de la tierra prometida ja,ja!!! :D :jaaa:

http://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/espana/inmigrantes/diario-el-pais-destaco-a-chile-como-destino-laboral-para-espanoles/2013-09-21/161813.html

http://www.allchile.net/chileforum/topic5137.html dudo que sea ni uno ni otro xD

VinterVegan
20-dic-2013, 13:23
Ahí solo llegó a dos páginas :rolleyes:

eduard
20-dic-2013, 14:13
https://www.youtube.com/watch?v=9ug4YydMlgQ
Mi primera vez a España (no la última, disculpa)

eduard
20-dic-2013, 14:18
Ya no le hace falta dinero ni pasajes de avión, su nueva novia le va a mandar su jet privado.


¡Buena idea! Voy a preguntarla ;)

oriola
20-dic-2013, 14:23
¡Buena idea! Voy a preguntarla ;)

Esto... no se si sois conscientes de lo que esto significa. Eduard.... ¡¡ha aprendido a usar la ironía!!

¿Qué hemos hecho?

Crisha
20-dic-2013, 14:27
Esto... no se si sois conscientes de lo que esto significa. Eduard.... ¡¡ha aprendido a usar la ironía!!

¿Qué hemos hecho?

Somos lo peor. Hemos terminado con su inocencia... otros no lo consigueron pero porque no aguantaron el tirón de 100 páginas como nosotros :D

Walkiria
20-dic-2013, 14:30
Esto... no se si sois conscientes de lo que esto significa. Eduard.... ¡¡ha aprendido a usar la ironía!!

¿Qué hemos hecho?

Nuestro Eduard se nos ha hecho mayor. Ay qué emoción. :bien:

eduard
20-dic-2013, 14:35
Esto... no se si sois conscientes de lo que esto significa. Eduard.... ¡¡ha aprendido a usar la ironía!!

¿Qué hemos hecho?


Conozco ´ironia´ hace muchísimo tiempo. Sin embargo hay ´ironia´ y ¿ironia?

oriola
20-dic-2013, 14:37
Conozco ´ironia´ hace muchísimo tiempo. Sin embargo hay ´ironia´ y ¿ironia?

Bien, ahora que estás conectado y leyendo el hilo... ¿cuánto dinero te queda después de haber perdido dos vuelos? ¿Has podido recuperar algo del dinero de los billetes? Imagino que al haberlos cancelado casi el mismo día del vuelo será casi imposible.

Es por saber cómo sigue tu situación. ¿Cuándo vas a volver a intentar venir?

Walkiria
20-dic-2013, 15:11
Oriola, cómo te va la marcha... :D

oriola
20-dic-2013, 15:14
Oriola, cómo te va la marcha... :D

Pero, ¿tú por qué crees que no me responde? Creía que todo era real, pero ahora pienso que eduard es un mentiroso y es todo una broma porque nunca nos responde. :(

No es real, ya no se en qué creer.

Alba_kitty
20-dic-2013, 15:21
Pero, ¿tú por qué crees que no me responde? Creía que todo era real, pero ahora pienso que eduard es un mentiroso y es todo una broma porque nunca nos responde. :(

No es real, ya no se en qué creer.

Nos ha traicionado :p.

Mandarinas
20-dic-2013, 16:32
Pero, ¿tú por qué crees que no me responde? Creía que todo era real, pero ahora pienso que eduard es un mentiroso y es todo una broma porque nunca nos responde. :(

No es real, ya no se en qué creer.

Nos ha traicionado :p.

Sobre la influencia del lenguaje en el carácter y comportamiento de sus hablantes:


Además de los estudios propiamente lingüístico-antropológicos, existen trabajos de otras ciencias sociales que incluyen comentarios y notas sobre la relación entre la lengua y la visión del mundo de un pueblo o nación. Son una muestra del peso que aún poseen las ideas sobre la correlación entre lengua y cultura en muchos autores. Como ejemplo, podemos citar un libro de divulgación sociológica de Amando de Miguel, titulado Los españoles. Sociología de la vida cotidiana,[2] que dedica varias páginas a analizar algunos aspectos de la mentalidad española a partir de datos lingüísticos. Afirma el sociólogo metido a lingüista que



la vertiente hipócrita de la mentalidad que prevalece en España [...] se muestra también en el lenguaje. Es curiosa la voz «desengaño», de difícil traducción a otros idiomas cercanos. Se emplea para denominar las verdades que uno obtiene de las duras experiencias de la vida. Es el mismo sentido negativo que se da a la palabra «desmentido» para indicar una declaración oficial y solemne que trata de atajar un error de información o un rumor. En ambos casos la verdad se presenta como una negación de la mentira. Una impresión como ésa se encuentra metida en las entretelas de la conciencia española.



Es cierto que las palabras desengaño y desmentido significan etimológicamente ‘negación de la mentira’, porque de hecho, en ambos casos, la idea que se desea expresar es precisamente ésa, el hecho de negar una falsedad. En el primer caso, alguien está engañado bajo una apariencia falsa y en un momento determinado descubre la mentira de la situación en que se halla. En el segundo, alguien difunde una mentira, una calumnia o una información que no se desea que sea hecha pública, lo que obliga al afectado a emitir un mensaje que aclare la verdad. Las dos palabras se han creado con el prefijo negativo des- unido a palabras que denotan la idea de falsedad, -engaño y -mentido (de mentir), utilizando un procedimiento morfológico que expresa la noción de negación de la base. La verdad se presenta aquí como negación, precisamente porque es una verdad a la que se llega tras descubrir una mentira y negarla. La idea que se desea expresar no es simplemente la de ‘verdad’, sino la de ‘negación de la mentira’, que es diferente, y las palabras desengaño y desmentido reflejan perfectamente, por medio de sus componentes morfológicos, esa noción negativa. No se trata de nombrar a la verdad en sí misma, para la que el español dispone de palabras como verdad, veracidad, autenticidad, exactitud, etc., sino de expresar una negación de la mentira. Si poco aceptable es pensar que desengaño y desmentido reflejan la visión de la verdad como negación propia de los hispanohablantes, menos lícita es la idea mantenida por De Miguel de que estas dos palabras son un reflejo de la hipocresía española.

Analiza el autor otro dato lingüístico del que extrae algunas conclusiones sobre la mentalidad española. Es la existencia de las perífrasis verbales deber de + infinitivo, que expresa posibilidad, y deber + infinitivo, que denota obligatoriedad. Para De Miguel, la similitud formal de ambas construcciones y la confusión habitual entre las dos estructuras, que los hablantes suelen intercambiar, reflejan una penuria lingüística que es muestra del escaso interés de los españoles por distinguir dos conceptos muy diferentes, como son el de la moralidad (lo que debe ser) y la posibilidad (lo que puede ser). Aduce De Miguel otro ejemplo en la misma línea de confusionismo semántico. Es el uso polisémico del adverbio seguramente, que posee dos sentidos: probabilidad (‘quizás’, ‘acaso’) y certeza (‘sé con seguridad’). El autor va más lejos al afirmar:[3]


Esta mezcla desorganizativa de planos significa mucho. Indica que en la cultura española domina una suerte de voluntarismo fatalista –si cabe la contradicción al hablar de tan contradictorios elementos– por el que confunde el futuro deseable con el probable y a veces con el necesario. Es lógico que una cultura así confíe tanto en la lotería, en los juegos de azar. El español piensa: «El gordo de la lotería debe de ser un número terminado en 9». Espera una probabilidad más o menos sentida y al tiempo un deseo porque, casualmente, el número que juega termina en 9. No sólo un deseo, sino el reconocimiento de una necesidad. Se entiende ahora que para mezclar todos esos sentimientos, le dé lo mismo decir «debe ser» que «debe de ser». La confusión entre la realidad y el deseo es característica de una mente que desvaría, precisamente la enfermedad que aquejaba a don Quijote y cada vez más a Sancho Panza. Por eso son también nuestros héroes nacionales.

En conclusión: Después de tanto voluntarismo fatalista, hemos acabado desengañados y desvariando, no sabiendo ya si Eduard es en realidad un señor de "Pijuelas City" o un producto de nuestra imaginación colectiva.

gilducha
20-dic-2013, 17:59
En conclusión: Después de tanto voluntarismo fatalista, hemos acabado desengañados y desvariando, no sabiendo ya si Eduard es en realidad un señor de "Pijuelas City" o un producto de nuestra imaginación colectiva.

Es un sofisma teológico :piensa:

eduard
20-dic-2013, 21:49
Bien, ahora que estás conectado y leyendo el hilo... ¿cuánto dinero te queda después de haber perdido dos vuelos? ¿Has podido recuperar algo del dinero de los billetes? Imagino que al haberlos cancelado casi el mismo día del vuelo será casi imposible.

Es por saber cómo sigue tu sio lo stuación. ¿Cuándo vas a volver a intentar venir?

Ahora ´no lo sé - depende de muchas cosas Ojála pronto.
Sin embargo mi novia vive en Galicia.

oriola
20-dic-2013, 21:53
Ahora ´no lo sé - depende de muchas cosas Ojála pronto.
Sin embargo mi novia vive en Galicia.

Eduard, ¿por qué ignoras algunas preguntas sistemáticamente?

Te he preguntado varias veces cómo ha afectado la cancelación de dos vuelos a tu presupuesto, que ya era limitado antes.

¿No vas a responder? Yo creo que tú nunca has comprado un vuelo y que nos estás mintiendo en muchas cosas. Seguro que ni siquiera hiciste tú el ganso de escayola.

Ahora que nekete no está, alguien tiene que tomarte en serio, y no lo pones nada fácil.

Otra pregunta, ¿cómo has conocido a tu novia? ¿Ella sabe que es tu novia o solo lo sabes tú?

Walkiria
20-dic-2013, 21:59
Muerooooooo... :jaaa:

Alba_kitty
20-dic-2013, 22:16
¡Oriola for president! :D

Coccoloba
20-dic-2013, 22:23
Bien, ahora que estás conectado y leyendo el hilo... ¿cuánto dinero te queda después de haber perdido dos vuelos? ¿Has podido recuperar algo del dinero de los billetes? Imagino que al haberlos cancelado casi el mismo día del vuelo será casi imposible.

Es por saber cómo sigue tu situación. ¿Cuándo vas a volver a intentar venir?

Yo responderé por Eduard, (con tu permiso Eduard :D)

¿cuánto dinero te queda después de haber perdido dos vuelos?
Gracias. Voy a preguntar a mi ¿novia?

¿Has podido recuperar algo del dinero de los billetes?
Es posible que lo vuelva a intentar, soy un luchador. Optimista!

Imagino que al haberlos cancelado casi el mismo día del vuelo será casi imposible.
Hay imposibles y ¿imposibles?

Es por saber cómo sigue tu situación. ¿Cuándo vas a volver a intentar venir?
Gracias! el mejor comentario de ¿todos?


Page 99!!! :D

gatera
20-dic-2013, 22:41
Como no se de prisa tendrá que cambiar la pregunta:

¿Vivir en Cataluña?

eduard
20-dic-2013, 22:56
Eduard, ¿por qué ignoras algunas preguntas sistemáticamente?

Te he preguntado varias veces cómo ha afectado la cancelación de dos vuelos a tu presupuesto, que ya era limitado antes.

¿No vas a responder? Yo creo que tú nunca has comprado un vuelo y que nos estás mintiendo en muchas cosas. Seguro que ni siquiera hiciste tú el ganso de escayola.

Ahora que nekete no está, alguien tiene que tomarte en serio, y no lo pones nada fácil.

Otra pregunta, ¿cómo has conocido a tu novia? ¿Ella sabe que es tu novia o solo lo sabes tú?


(holandés)
De vlucht die u selecteerde is opgebouwd uit volgende delen:

Vluchtnummer HV 6787 Transavia
Vertrek Dinsdag 17 december 2013 13:15u Eindhoven (EIN)
Aankomst Dinsdag 17 december 2013 15:15u Barcelona (BCN)
Vliegtijd 2u00
Klasse Economy class
Totale reisduur 2u00

Mandarinas
20-dic-2013, 22:59
(castellano de Google Translate)

El vuelo que ha seleccionado se compone de las siguientes partes:

Número de vuelo HR 6787 de Transavia
Salida Martes, 17 de diciembre 2013 13:15 Eindhoven (EIN)
Llegada Martes, 17 de diciembre 2013 15:15 Barcelona (BCN)
El tiempo de vuelo 02:00
Clase Turista
Tiempo total viaje 2h00

eduard
20-dic-2013, 22:59
yo responderé por eduard, (con tu permiso eduard :d)

¿cuánto dinero te queda después de haber perdido dos vuelos?
gracias. Voy a preguntar a mi ¿novia?

¿has podido recuperar algo del dinero de los billetes?
es posible que lo vuelva a intentar, soy un luchador. Optimista!

imagino que al haberlos cancelado casi el mismo día del vuelo será casi imposible.
hay imposibles y ¿imposibles?

es por saber cómo sigue tu situación. ¿cuándo vas a volver a intentar venir?
gracias! El mejor comentario de ¿todos?


page 99!!! :d


¡no soy yo!

oriola
20-dic-2013, 23:07
(holandés)
De vlucht die u selecteerde is opgebouwd uit volgende delen:

Vluchtnummer HV 6787 Transavia
Vertrek Dinsdag 17 december 2013 13:15u Eindhoven (EIN)
Aankomst Dinsdag 17 december 2013 15:15u Barcelona (BCN)
Vliegtijd 2u00
Klasse Economy class
Totale reisduur 2u00

No te he preguntado eso. Esa información la puedes sacar de cualquier página web de una aerolínea sin comprar nada. ¿Me tomas por idiota?

Te he preguntado, y sigues ignorando, cómo ha afectado el dinero que has perdido por los dos vuelos que llevas ya cancelados a tu presupuesto inicial.

I repeat in English just in case:
You had a initial budget to come to Spain. How has the cancellation of your two flights affected to it? Did you recover any money of the price you paid for them?

Si esta vez tampoco contestas, entonces estaré seguro de que te estás queriendo reír de nosotros, y nos mientes.

Mandarinas
20-dic-2013, 23:13
I repeat in English just in case:
You had a initial budget to come to Spain. How has the cancellation of your two flights affected to it? Did you recover any money of the price you paid for them?


(holandés de Google Translate)

Ik herhaal in het Engels voor het geval dat:
Je had een oorspronkelijke begroting naar Spanje te komen. Hoe heeft de annulering van uw twee vluchten getroffen om het te? Heb je geen geld van de prijs die je betaald voor hen terug te vorderen?

Alba_kitty
20-dic-2013, 23:34
Menudo trollaco :D.

Asier
21-dic-2013, 03:09
venga que llegais a las 100!!!!

Ecomobisostrans
21-dic-2013, 03:39
venga que llegais a las 100!!!!
En seriooooo???

Ecomobisostrans
21-dic-2013, 03:40
Pues sí,

Página 100 !!!!

¿Hay premio? ¿Un viaje a Holanda quizás? Oye Eduard, cuando te vengas a España con la novia alguien te tendrá que cuidar el apartamento de Holanda, no? :D

oriola
21-dic-2013, 09:19
http://4pics-1word-answers.com/wp-content/uploads/4pics-1word-answers.com_57149-100-bstl.jpg

Al final conseguiremos que Eduard compre al menos un billete de avión de verdad :)

Crisha
21-dic-2013, 10:29
Pues sí,

Página 100 !!!!

¿Hay premio? ¿Un viaje a Holanda quizás? Oye Eduard, cuando te vengas a España con la novia alguien te tendrá que cuidar el apartamento de Holanda, no? :D

jajajjaa, me parto xD

eduard
21-dic-2013, 15:39
A página 1.000 ;)

Crisha
22-dic-2013, 10:50
San Tofu no lo permita...

harprakash
22-dic-2013, 19:14
San Tofu no lo permita...

Breaking news!

Secuela de la primera película aquí:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=60248

nekete
23-dic-2013, 15:10
Esta oferta de trabajo en Holanda me hizo pensar en nekete y Ecomo (está en eslovaco pero si con el Google traductor no os quede algo claro, puedo traduciros todo lo que necesitáis):
http://www.profesia.sk/praca/otto-slovensko-pobocka-otto-work-force-holandska-pracovna-agentura/O1607953
Abajo se ve el nombre de la compañía en Holanda.
Me llamó la atención que no se paga nada con anticipación, la compañía arregla toda la burocracia necesaria y también da el alojamiento por cuál se paga recién del primer sueldo.

Gracias, guapa. :)

Aun no he llegado al final del hilo pero si no te 'quoto' ahora creo que luego sera imposible.

Yo de momento no me quiero mover de aqui, que aun no tengo un nivel muy alto de ingles. Pero ya llegara, ya. ;)

Alba_kitty
23-dic-2013, 15:19
A página 1.000 ;)

¡Caracoles! Eso jamás:eek:.

nekete
23-dic-2013, 15:22
Ay, dios mio, oh, my god, por favor por favor por favor. Tengo que parar de leer, no puedo ocultar la risa, se me caen las lagrimas. Estoy en la biblio publica, jajaja. Ay, ay, ay. Bueno, tomo aire y sigo, hasta el final y mas alla. :D



Voy a responder por Eduard:

al menos cuéntanos que hiciste con el ultimo billete que compraste... :)

qué billete?


Te devolvieron el dinero?

Por fin un mensaje positivo que me ofrece dinero. Cuanto?

Tu familia que piensa de tu ojo laseado?

Lo del laser ha sido despues de la familia.

Sabe que ya no te vienes para Barcelona?

No.

Que dice tu medico, el del ojo, y el del cerebro ?

No me llevo bien con ellos.

Te llegaron a coger de traductor de anuncios?

No entiendo esto, puedes traducir?

:D

nekete
23-dic-2013, 15:24
El qué intentó Nekete, irse a vivir a Holanda o dar mas de sí el hilo?

Sobre lo de vivir en Holanda yo os puedo orientar bastante.

Pues varias cosas intente. Entre ellas la de encontrar informacion adecuada para un posible viaje a Holanda. Claro que si.

Bueno, no me entretengais, que aun me queda por leer.