PDA

Ver la versión completa : Urge adoptar caballo, o lo matan



Ecomobisostrans
18-oct-2013, 10:07
Este caballo tiene las horas contadas, su dueño me ha dicho esta mañana que si nadie se lo lleva avisara al matadero para que se lo lleve Se que las fotos no son muy buenas no se aprecia lo delgado que está , pero yo no he podido hacerlas y se las ha hecho el dueño No está domado y no tiene documentación Tiene tres años y se los ha pasado encerrado en una cuadra que en verano es una sauna por la calor que hace allí, solo le abren la puerta cuando alguien limpia la cuadra para llevarse el estiércol para los huertos y por lo tanto lleva toda su vida encerrado sin ver la luz del sol y ahora quieren que su cuerpo termine convertido en filetes para que se lo coman los humanos esto es desesperante estoy angustiada por la suerte de este pobre animal que no ha llegado a saber lo que es un prado verde ni sentir la bisa fresca en su cara ni correr libre en definitiva no conoce nada bueno de la vida y ahora solo le queda esperar sentir un cuchillo en su garganta que haga correr su sangre desvaneciendo así una vida que jamás ha disfrutado por favor con las lagrimas corriendo por las mejillas y un dolor profundo en mi corazón pido una oportunidad para este animal que ha tenido la desgracia de caer en las manos equivocadas Ayuda para el por favor contacto, turquesa1953@hotmail.com...959553444....610911168

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1402855_10201651916092845_1280651969_o.jpg

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201651916092845&set=a.1365974842565.49323.1627489703

Vita
18-oct-2013, 11:26
Que horror. Habéis intentado contactar con algun santuario? Ojalá se pueda salvar y vivir una vida digna.

Alba_kitty
18-oct-2013, 12:22
Difundido en facebook. Ojalá tenga mucha suerte y pueda al fin vivir en condiciones :(

_ALMA_
23-oct-2013, 14:51
Ya lo han salvado, está adoptado y vive con otros animales. :)

Chaia
23-oct-2013, 16:24
Qué buena noticia :)

Riply
23-oct-2013, 16:29
Ya lo han salvado, está adoptado y vive con otros animales. :)

¿Por quién? ¿En dónde? ¿Fotos? :D

Inukagome84
23-oct-2013, 23:40
Q buena noticia!! Q alegria!!!

Alba_kitty
24-oct-2013, 00:42
¡No sabéis que contenta me pone leer eso! Llevaba unos días pensando en qué habría sido del pobre animalillo, menos mal que al fin tiene un hogar :bien:

Shizuko
24-oct-2013, 02:17
Me alegra mucho que haya terminado con un final feliz. Yo encontré a un caballo hace meses en horribles condiciones y no pude hacer nada, la rabia e impotencia que sentí no lo sabe nadie :(

Trojan_Girl
24-oct-2013, 09:37
Me gusta que alguna historia acabe bien,es una alegría saber que ya puede vivir una vida digna ^^

_ALMA_
24-oct-2013, 14:08
Esto es lo que sé:

"Copiamos mensaje de la persona que nos pidió ayuda: ENTRE TODOS LO HEMOS CONSEGUIDO Quiero agradecer a todos los que habéis hecho posible que este caballo por fin pueda tener la vida que merece , una vida en libertad en compañía de otros animales donde por fin pueda sentir la brisa en su cara , y pueda disfrutar de otros olores que no sea sus propios excrementos respirando el aire fresco de la libertad Ha sido adoptado gracias a la colaboración de todos Especialmente quiero dar las gracias a Fernando Noalles por la difusión entre sus muchos contactos Y a Concordia presidenta de la asociación CYD Santamaría que también me ofreció su ayuda para este caso tan extremo cuando tenga las fotos en su nuevo hogar las difundiré para que juntos podamos disfrutar del buen resultado del esfuerzo de todos un abrazo para todos Bia"