PDA

Ver la versión completa : mrsa forunculos



cookiemonster
17-oct-2013, 22:07
hola!!! nunca padeci de forunculos ni nada parecido si de granos internos faciales ...pero debido a excesos... en el ultimo mes llevo 2 unos que me salio en la espalda lo k parecía ser un granito pequeño fue crecion y crecion y yo tocandolo y tocandolo .... una noche de locula me lo abri y saque una bola de pus dura... ahora.... antes de ayer me pico un moskito y me estuve rascando y rascando ,,, y bueno amaneci con la pierna un poco inchada ,,,me fui a entrenar todo super bien nada preocupante ... pero a la tarde en el trabajo con el roce del pantalón se puso enorme y con fiebre,,,, hoy asisti al medico y bueno )pésima sanidad en EU) y me han recetado unos antibióticos a base de sulfatemetazol o algo asi,,,,, mi pregunta es!!!! esto es posible por mi alimentación !!! es decir nunca tuve nada por el estilo !!!! y nose.... llevo un estilo de vida sano saludable deportista ...... el único exceso es de azúcar y no diario,,,,

VegTay13
17-oct-2013, 23:00
El azucar va bastante mal para el acne, aunque no se exactamente tu mal, es acné o son bultos. Si es acné es posible que sea por alimentacion, si no y tienes mas sintomas puede ser otra causa medica. Suerte!! ;)

amusgada
18-oct-2013, 00:37
si es en la espalda o extremidades viene bien lo de cocer cebolla y dejársela puesta encima para que "reblandezca" el forúnculo antes de su extracción. También hay quien encuentra alivio en ponerle arcilla (verde) para aliviar la tirantez y drenar el contenido. Hay gente que le salen bultos de grasa (lipomas) de forma habitual, eso ya tendrías que consultarlo con tu médico, aunque en los States, a saber...

Lagosuchus
18-oct-2013, 23:34
Eso mejor que te lo valore el médico, pero en un principio no tendría que ver con la dieta, a menos que sea tan mala tan mala tan mala que te produzca inmunodeficiencia. Los forúnculos son infecciosos y si el título es el diagnóstico del médico pues te ha dicho el nombre del bichi y todo. Es muy posible que lo que haya pasado es que, al abrir el forúnculo por tu cuenta, has facilitado la diseminación del bichín y por eso te han salido más. La picadura de mosquito y el posible rascado estando la bacteria presente ha podido abrirle paso.
Ya que hablamos de diseminación cuidadín con compartir toallas y cosas que hayan estado en contacto con el forúnculo.

Que te vaya chupi.

cookiemonster
20-oct-2013, 06:13
oooo ¡¡¡ esto es demasiado..... nose el lunes voy a que me quiten u no que tengo en la pierna ...pero vamos... estaba manejando la posibilidad de al purificando mi cuerpo pense tambien que todas las toxinas salian para afuera...... nose¡¡¡¡ llevo 3 dias sin tomar cafeee y hoy tuve u dolor constante de cabeza¡¡¡¡ voy a probar alguna dieta depurativa ¡¡¡ si me pueden aconsejar alguna buenisiiima ¡¡¡¡ ¿