PDA

Ver la versión completa : soy nuevo!!!! :)



cookiemonster
14-oct-2013, 20:30
hola!!!! que tal!!!! ??? me gustaria k me pasaran links y me comentaran un poco .....me e mudado a la Florida para cambiar de aire ....cuanto añoro mi tierra!!!! bueno ya en españa comia poco carne.... pero esk aki ni la como.... a falta de nutrientes diganme cositas!!!!

VegTay13
14-oct-2013, 20:46
Bienvenido!!!

Yo te sugiero que mires el apartado de nutricion del foro, es dificil explicarte algo, ya que son bastantes cosas que tienes que tener en cuenta, aunque lo basico es cereales, legumbres, VERDURAS, FRUTAS, frutos secos, semillas y en caso de que seas ovolacteo, pues lacteos y huevos. Pero en el foro hay mucha mas informacion.
http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=11

Ecomobisostrans
14-oct-2013, 23:18
Bienvenido cookiemonster ! :)

Tranquilo que falta de nutrientes no vas a tener, siguiendo una dieta mínimamente razonable tienes de todo, a nivel orientativo tienes la pirámide nutricional vegana: http://www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana.

Si te falta motivación animalista puedes encontrarla en los enlaces de mi firma.

Un saludo ! :)

cookiemonster
15-oct-2013, 07:54
gracias x la infoo!!!! explicoo k me encanta comer verduras y frutas y ...... las legumbres y yo no nos llevamos muy bien pero me encanta la quinoa!!!!! se que es cereal!!! al caso ....esk los hidratos y yo no nos llevabamos muy bien en cierta etapa de la vida....asi k acostumbre a mi cuerpp a comer solo arroces y pan .... cereales.... bueno!!!! :) .... me encantan los frutos secos .....en general todo!!!!! me gustaria saber mas en concreto sobre dietas vegetarianas y sus calorias !!! en el sentido de k hago muxo deporte trabajo muy duro y engorde 15 kilos que.... me van a costar bajar...no quiero pasar hambre no me quiero sentir sin energias....y sobre todo depurar el cuerpo....pense tb em hacer la cura tibetana del ajo para limpiar mi organismo....aiiiii!!!!!!! cuantas cosas kiero preguntar!!!!!

Ecomobisostrans
15-oct-2013, 10:08
Si buscas por aqui creo que casi todo lo que quieres preguntar estará en algún hilo, entonces usa ya ese para no abrir uno nuevo. Al hacerse uno vegano la tendencia es a ir hacia su peso ideal mas rápido que comiendo productos animales, pero claro tambien hay que vigilar que se come jeje
Que vaya muy bien !!!

cookiemonster
15-oct-2013, 17:02
gracias!!! pero no me hago vegano para adelgazar ....lo que quiero prioritariamente ea conyral un poco tambien las propiedades de los alimentos....ya que si como de mas engordo(por la ansiedad al hambresi como de menos guarrero....galletas etc.... siempre comi poca carna.... no tengo ese problema que añore un filete!!! pero buenoooo ire biscando cositas!!!
aqui en los EU se xome tan mal... y tan caro comer organaico....y tan mala la fruta y la verdura...... sin deciros las naranjas que soy valenciano!!!!!!tomates que saben a agua....pimientos emplastificados fresas insipidas.....las piñas estan rikisiiimas !!!! jajaja