PDA

Ver la versión completa : ¿Restaurante veg. para no-veg.?



margaly
23-ene-2008, 16:41
Ayer unos amigos me dijeron que quedarmos para ir a un restaurante vegetariano y probar "nuestra" comida, que ellos nunca han estado en uno, pero yo conozco pocos. El asiatico descartado porque en realidad es comida china, vegeta, pero china, con eso no se hacen una idea. El Vergel no esta mal, y Vegetarian art tampoco, pero no se no se...

Si tuvierais que llevar a un omnivoro a un restaurante vegetariano en Madrid, a donde le llevariais?

Davichin
23-ene-2008, 16:45
Sin duda alguna al vegetariano "sin nombre", el que está junto a la Calle Mayor. Si vas entre semana hay menú del día rico y barato. Si vas de cena el precio sube algo más. La calidad de los platos es muy buena. Se quedarían flipados. Recomiéndales la Pasta Filo o la lasagna vegetal. Si les gusta el picante hay unas verduras con salsa de coco y curry picante que se salen.

Los platos suelen ser ovolactos pero siempre tienes un par de platos veganos.

margaly
23-ene-2008, 16:55
Vale, apunto. Recuerdame direccion y precios please

Davichin
23-ene-2008, 17:15
Aquí tienes el mapa... Costanilla de Santiago.

http://callejero.lanetro.com/apps/lanetrov4/mapas.asp?pais=es&idvia=3267&num=0&muni=Madrid&mapa=geo1e12%2Dmadrid&prov=Madrid

Sale por unos 23 por persona en la cena dependiendo lo gochos y borrachuzos que seais :D

Snickers
23-ene-2008, 21:05
Pues este q dice Davichín esta bien

y El Vergel, y La Isla del Tesoro, y Ecocentro, y El Estragón Vegetariano, y Vegetarian Art, y si te animas VEGANIA

Oclock
24-ene-2008, 13:06
A nosotros nos gusta mucho "La Biotika" pero creo que ése es justo lo contrario de lo que buscas, pues para los no iniciados puede resultarles algo duro el tono espartano del local...

También está muy rica la comida de "El granero de Lavapiés". Además la comida de este restaurante oscila entre los platos vegetarianos típicos y los que tienen ingredientes que solemos usar sólo los veganos. :)

Tito Chinchan
24-ene-2008, 13:07
Buenas,

el granero de Lavapies es perfecto para lo que quieres, a mi modo de ver. Eso si, sólo dan cenas los fines de semana y no se puede reservar.

Besitos.

margaly
24-ene-2008, 13:15
apunto todo, gracias chicxs :D

patypami
24-ene-2008, 17:56
Hola!
Solo te puedo recomendar uno, ya que solo he estado en un restaurante vegetariano en Madrid. Es el Yerbabuena (http://www.yerbabuena.ws/), me lo recomendaron en este mismo foro hace unos meses y la verdad que sali mas que contenta y el amigo no-veg con el que fui tambien ;) En la pagina te viene direccion, telefono y lo mas importante: las fotos, te entra el hambre solo con verlas :D
Un saludo

paulveg
24-ene-2008, 22:17
Yo ya he hecho un super tour con mi novio por varios de esos :p y él (que no es vegano) prefiere el vergel , o el chino, que hemos ido mil veces, pero como dices que no cuenta, pues salvo ese, al que siempre quiere repetir es al vergel.

Al Vegania aún no he ido, pero espero que le enganche, porque yo tengo unas ganas!! y presiento que me va a encantar!

Snickers
24-ene-2008, 22:38
Aquí tienes el mapa... Costanilla de Santiago.

http://callejero.lanetro.com/apps/lanetrov4/mapas.asp?pais=es&idvia=3267&num=0&muni=Madrid&mapa=geo1e12%2Dmadrid&prov=Madrid

Sale por unos 23 por persona en la cena dependiendo lo gochos y borrachuzos que seais :D

bueno,

infórmese jefa del Restaurante Vegetariano de la calle Santiago nº9 Local 3 en el teléfono: 91 758 35 88


a ver q cuentan