PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!



DelaTerreta
23-ene-2008, 14:58
Llevo tiempo leyéndoos pero nunca me había atrevido a escribir. Quería daros las gracias, porque aunque no lo sepáis, me habéis ayudado a dar el gran paso de dejar de comer animales. Era algo que venia pensado mucho tiempo, y ahora, ya llevo una semanita sin probar la carne. Estoy muy feliz con mi decisión, y sinceramente, me está resultando más fácil de lo que esperaba :o
Pues nada, que aquí tenéis una valenciana más para el club!

Eso es todo, gracias de nuevo!;)

GABODIAZ
23-ene-2008, 18:31
Buena eleccion... no te preocupes todo va a ser facil cuando te veas al espejo y veas lo hermosa que te vas a poner al dejar de comer carne, soy muy nuevo aca pero te doy la bienvenida.
cuando cumplas el primer año sin comer carne te daremos muchos regalossssss hurraaaaaa

erfoud
23-ene-2008, 19:12
Jo, Valencianos, abusones. ¿Qué pasa por ahí, ¿os dan lecciones extra de ética en el cole?
Ah, y encantado de tenerte por aquí, delaterreta!

konchy
23-ene-2008, 19:38
Yeee valencianeta!!!Bienvenida al foro!! ;)

DelaTerreta
23-ene-2008, 20:31
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Espero a partir de ahora compartir con todos vosotros mi experiencia. Por cierto, el apartado de recetas es genial! Estoy encantada con esta página!
Konchy, también eres de Valencia? Dónde sueles ir a comprar? Aún ando despistadilla... xD Me han hablado de una herbolario en la calle San Vicent, lo conoces?

pd: Erfound, se ve que sí! ;)

margaly
23-ene-2008, 20:39
Bienvenida al foro :D

el apartado de recetas es una mina de oro...gracias a las que todos los foreros aportan, asi que si te animas, ya sabes ;)

konchy
23-ene-2008, 20:40
si si soy de la misma terreta que tu!;)
Pues yo suelo ir a alguna herboristería de por donde yo vivo , pero vamos el sitio que tu dices en la c/san Vicente es el herbolario J. Navarro y está genial, si te acercas por allí seguro que no eres capaz de salir sin comprar algo, es como un supermercado en el que tienen de todo para nuestro “mundillo”.

DelaTerreta
23-ene-2008, 20:45
Vaya, suena muy bien. Me acercaré cuado pueda, ya te contaré. Gracias!

sujal
23-ene-2008, 20:50
¡Bienvenida DelaTerreta! es cierto, los valencianos se están haciendo oir ultimamente! :D

Sonyavlc
23-ene-2008, 22:41
Bienvenida, y felicidades por tu decision! Aqui otra valencianeta :D , que bien que cada vez seamos mas!!! El herbolario J. Navarro es genial, yo compro alli.

Niebla
24-ene-2008, 10:45
bienvenida, ahora lo que te queda es hacer experimentos en la cocina, eso es lo más divertido

Kike
24-ene-2008, 17:16
Bienvenida al foro!
El apartado de recetas? Lo odio!! Esta lleno de delicias que casi nunca tengo tiempo de cocinar y cada vez hay más y más y más...!! No puedo entrar ahí sin poner el protector antibabas para el teclado... :D

Benvinguda DelaTerreta!:)

DelaTerreta
24-ene-2008, 20:11
Muchas gracias a todos! Es verdad, me lo paso pipa en la cocina... y mi madre creyendo que me iba a morir de hambre! aii que inocente! xD
Cada vez estoy más contenta, no podría sentirme mejor conmigo misma. Aunque empiezo a hartarme de los discursitos de la gente, porqué todos se creen en el derecho de pedir explicaciones? Bueno, supongo que todo es acostumbrarse... siempre os tengo a vosotros para no sentirme tan "rara" :)

Loba
24-ene-2008, 21:58
Es un honor contar con una nueva vegeta en este foro ;) y además saber q hay más gente con inkietudes ahí fuera. Pues bienvenida a bordo!!

Phoenix
25-ene-2008, 20:32
Bienvenida DelaTerreta!

Enhorabuena por tu decisión! Y bueno, siempre tendrás a pesadxs que se crean más sabios que nadie y te echen el discursito... Hoy me ha tocado a mí aguantar un "complot" en el curro... He acabado mandándoles a paseo para no discutir :D Es que hay que ser práctica...

Saluditos!