PDA

Ver la versión completa : Os contare mi historia y de paso me presento :D



Naranjox
08-oct-2013, 10:58
Muy buenas a todos, confieso que no es la primera vez que entro a este foro, hace mas de dos años que soy vegano, ocurrió una tarde después de comer navegando por youtube me tope con "El mejor discurso que jamas escucharas" de Gary Yourofsky, acto seguido ya nada volvió a ser igual, desde ese momento fui incapaz de comer o usar nada de origen animal. Todo el mundo pensó que me había vuelto loco, lo típico, de pronto cualquiera era experto en nutrición y las famosas proteínas... con el tiempo aprendí a salir de esas situaciones.
En mi casa las cosas no eran precisamente fáciles ya que mi padre es carnicero y cazador :[: podéis imaginar a la hora de comer la estampa... en estos dos años he conseguido que me respeten un poco pero antes se burlaban constantemente, una discusión tras otra.

Soy de un pueblecito de Sevilla, Tocina y no conozco a ningún vegetariano o vegano ya sea en persona o por Internet y quiero que eso cambie así que aquí estoy :bien: espero conocer a mucha gente y hacer buenos amigos con los que poder hablar de ciertos temas que no puedo discutir con nadie mas.

Muchas gracias por leerme y aquí estoy para lo que necesitéis :bici:

P.D: Me llamo Alberto Naranjo y tengo 30 años, soy autónomo, tengo una tiendecita de informática.

VinterVegan
08-oct-2013, 11:31
Bienvenido Naranjox!!

Trojan_Girl
08-oct-2013, 11:36
Bienvenido! Que tengas una buena estancis foril :D

Naranjox
08-oct-2013, 11:52
Gracias VinterVegan y Trojan_Girl! Aquí me tenéis para cualquier cosa!

Asier
08-oct-2013, 12:18
Bienvenido! me miraré ese discuro que comentas ^^

Naranjox
08-oct-2013, 12:26
Gracias Asier, se lo recomiendo a todo el mundo aquí tenéis el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

tinta
08-oct-2013, 12:59
Bienvenido!!!

Yo también me vi el discurso pero ya estaba convertida jeje, pero aún asi es impactante, me admira mucho Gary y es un orador excelente

Naranjox
08-oct-2013, 13:07
Muchas gracias tinta, tienes toda la razón Gary es un orador magnifico a mi me encanta, el titulo de su vídeo el mejor discurso que jamas escucharas es 100% cierto, nunca escuche nada igual. Saludos!

Patele
08-oct-2013, 13:28
Muy buenas a todos, confieso que no es la primera vez que entro a este foro, hace mas de dos años que soy vegano, ocurrió una tarde después de comer navegando por youtube me tope con "El mejor discurso que jamas escucharas" de Gary Yourofsky, acto seguido ya nada volvió a ser igual, desde ese momento fui incapaz de comer o usar nada de origen animal. Todo el mundo pensó que me había vuelto loco, lo típico, de pronto cualquiera era experto en nutrición y las famosas proteínas... con el tiempo aprendí a salir de esas situaciones.
En mi casa las cosas no eran precisamente fáciles ya que mi padre es carnicero y cazador :[: podéis imaginar a la hora de comer la estampa... en estos dos años he conseguido que me respeten un poco pero antes se burlaban constantemente, una discusión tras otra.

Soy de un pueblecito de Sevilla, Tocina y no conozco a ningún vegetariano o vegano ya sea en persona o por Internet y quiero que eso cambie así que aquí estoy :bien: espero conocer a mucha gente y hacer buenos amigos con los que poder hablar de ciertos temas que no puedo discutir con nadie mas.

Muchas gracias por leerme y aquí estoy para lo que necesitéis :bici:

P.D: Me llamo Alberto Naranjo y tengo 30 años, soy autónomo, tengo una tiendecita de informática.
Hola Narajox. Soy de Valencia. Estoy también en la linea de ser vegetariano. En mi caso, es mi hija, que es vegana y es la que nos ha introducido a su madre y a mí. Ya llevo mas de 1 año siendo vegetariano. Todavía no he dado el salto al veganismo, pero todo se andará. Comprendo tú situación, siendo tu padre carnicero y cazador. ha debidio ser mas duro de los normal. Y cuantas tonterías hay que aguantar. Parece que de repente, cuando dices que ere vegetariano, todo el mundo es dietista y ademas creen que les atacas, por el mero hecho de decir que te alimentas de otra forma. Yo también he pasado ese proceso y no me meto en discusiones, ni en convencer a nadie. Pero estoy seguro que la alimentación vegana es la mas adecuada. No es necesario matar animales para poder estar sano y bien alimentado.

Alba_kitty
08-oct-2013, 13:39
¡Bienvenido! :D

Josenatur
08-oct-2013, 14:17
Bienvenido!

Kian
08-oct-2013, 14:43
Bienvenido!!!

Ecomobisostrans
08-oct-2013, 15:07
Bienvenidos Naranjox y Patele ! :)

Inukagome84
08-oct-2013, 16:13
Bienvenido!!:)

Naranjox
08-oct-2013, 16:14
Hola Palete, si que hay que aguantar muchas tonterias pero bueno lo veo normal y si, lo mejor en no meterse en discusiones yo voy a mi rollo no pretendo lavarle el cerebro a nadie ni convertirlos a ninguna secta como me han dicho mas de una vez jajajaj claro que no se necesita matar animales para estar sano, todo lo contrario, a los animales hay que respetarlos. Saludos

Naranjox
08-oct-2013, 16:16
Alba_kitty, Josenatur, Kian, Ecomobisostrans, Inukagome84 muchas gracias por la bienvenida estamos en contacto :D

VegTay13
08-oct-2013, 19:50
Bienvenido!! La misma situación tuya le ha pasado a mucha gente; ven ese discurso y quieren cambiar lo antes posible al veganismo o al vegetarianismo como fase entre medio. De todas maneras, enhorabuena, ya veras como tal y como pasen los años, se irán acostumbrando todavía mas, aunque si puedes convencer, o influir en los hábitos alimenticios mejor que mejor :)

Por ultimo, seguro que aquí encontraras a mucha gente, ya no eres el único!!

amoKK
08-oct-2013, 20:02
ola ke ase? jajA

Naranjox
08-oct-2013, 20:11
VegTay13 claro intento influir a mis familiares y amigos mas cercanos, en mi casa comen bastante menos carne y muchas mas verduras desde hice este gran cambio en mi vida, estoy muy feliz y no puedo dejar de querer aprender mas y mas jejeje es como un vicio, amokk!!!! ke ago?? jjejeje pues ya ves aqui intentando conocer a nuevos amigos y hablar de lo que me gusta!! Saludos

lamentodejack
08-oct-2013, 20:21
Bienvenido a la familia! :3

Coccoloba
09-oct-2013, 00:25
Bienvenido!

No he podido evitar sonreir con el nombre de tu pueblo jejej :D

yarega
09-oct-2013, 01:40
Bienvenido paisano!!

Pranayama
09-oct-2013, 07:50
Bienvenido al foro! Yo también soy sevillana, y reciente vegana (antes era vegetariana). Para lo que necesites, aquí estamos!

Pranayama.

Naranjox
09-oct-2013, 09:56
Gracias Lamentodejack :D Coccoloba si, es un tanto peculiar la historia del nombre de mi pueblo pero aunque nos recuerde al tocino no tiene nada que ver jejeje. Gracias yarega y Pranayama, que alegria conocer a tanta gente vegana o vegetariana :D Lo mismo digo para lo que necesitéis aquí estoy si puedo ayudar en algo o os apetece hablar o quedar aquí me teneis. Saludos

rajmaulen
09-oct-2013, 23:08
Hola, Naranjox, bienvenido al foro. Es muy valiente por tu parte haberse hecho vegetariano en ese ambiente =) ¡Paciencia!
Un abrazo.

Naranjox
10-oct-2013, 09:54
Gracias rajmaulen! bueno la verdad es que ahora que lo pienso nadie me ha animado jejeje creo que tu has sido el primer@!! Todo el mundo me ha tratado de chiflado,excéntrico...gracias por lo de valiente jejeje un saludo!