PDA

Ver la versión completa : Hola a todos los foreros :)



Huronadicta
05-oct-2013, 14:39
Hola mi nombre es Judith y tengo 22 años.
Me acabo de registrar en el foro porque de hace tiempo que me gustaria ser Vegana. Aunque ahora tiro mas al vegetarianismo porque vivo con mis padres y no puedo decir que no o comprar segun que cosas que me gustarian.

Ademas de que creo que una dieta sea cual sea si se realiza mal y no es equilibrada puede ser dañina y cuando me independize me gustaria pasar al veganismo pero con cabeza sabiendo como hacerlo y por ejemplo que suplementos tomar o si no bebo leche saber que existen las algas o si no como carne que existe el seitan ect. Quiero informarme y conocer gente que ya este metida en este mundo. Porque ampoco conozco sitios donde mirar ni comprar ect.

Gracias y felicidades por el foro.:p:D

Alba_kitty
05-oct-2013, 14:47
Tu situación es la misma que la mía :)
Yo tengo 20 años, soy ovovegetariana(no consumo productos lácteos, pero sí huevos), y quiero ser vegana cuando me independice, pues con mis padres me sería imposible llevar una alimentación así :D
Bienvenida al foro Judith, espero verte mucho por aquí:abrazo:

Huronadicta
05-oct-2013, 15:10
No sabes la ilusion que me hace sentir que no soy la unica xd
Seguro que me paso mucho por aqui ya que estoy viendo cositas muy utiles :)

Kirin
05-oct-2013, 15:32
Bienvenida!
Yo también soy adicta a los hurones :D
Y me propuse ser vegana al independizarme, pero al final vino solo, jeje Así que aunque comparto casa con mis padres como me cocino yo el 99% de las veces yo elijo lo que consumo.
Aún así ánimo, que cada cual tiene su ritmo :) ya verás qué de dudas resuelves por aquí!

Huronadicta
05-oct-2013, 15:46
Yo tengo una hurona de 3 añitos Se llama Enya y es lo mejor que me aya podido pasar. es mi bebe :D Ya me encantaban los huris antes de tenerla por eso decidi acojerla en casa. pero gracias a ella me volvi adicta.

Si y gracias que e conseguido ser vegana xd me lo empeze a plantear en serio hace poco mas de un mes aunque lleva muchisimo tiempo rondando por la cabeza las ganas de ser vegana. Y es que ademas no echo nada en falta la carne incluso me resulta un alivio.

Ecomobisostrans
05-oct-2013, 16:02
Bienvenida Judith ! :)

VegTay13
05-oct-2013, 16:41
Bienvenida!!

cielo daniela
05-oct-2013, 19:36
Hola Judith, bienvenida...! :). Suena a saludo cuando se presenta alguien en los grupos de autoayuda...:D

Huronadicta
05-oct-2013, 20:06
jajaja aunque suene a autoayuda se agradece igual :p Gracias a tod@s :corte:

Naranjox
08-oct-2013, 11:46
Hola Huronadicta! Yo pase de omnivoro a vegano en un instante, después de ver el mejor discurso que jamas escucharas de gary yourofsky ya no pude volver a comer o usar nada animal. Use mi cuerpo de laboratorio de pruebas al estar poco informado pero gracias a sitios como este foro aprendí a nutrirme, al principio perdí bastante peso, me daban mareos, estaba flojucho, calambres, dolores de cabeza...pero ya todo eso desapareció gracias a que aprendí jejeje

Huronadicta
08-oct-2013, 12:14
Me mirare el discurso :D

Josenatur
08-oct-2013, 14:20
Bienvenida!

Huronadicta
08-oct-2013, 14:29
Gracias ^^

NaranjasLaVieja Alquería
08-oct-2013, 14:32
¡¡Bienvenida!!