Ver la Versión Completa : quedada madrid-yerbabuena 9-feb 13:30h
Para cuando termine el infierno de los exámenes. Os parece? :rolleyes:
margaly
23-ene-2008, 13:24
ya estabas tardando rica, y como te escaquees despues te fostio http://www.freesmileys.org/emo/violent111.gif
margaly
23-ene-2008, 13:25
ais, que con la euforia me olvido de contestar.
Si vale, genial, otra quedada, que guaaachi :D :p
Belén_Sevilla
23-ene-2008, 13:32
Gehena, Oclock y yo estaremos en Madrid el sábado 9 y domingo 10 de febrero, también por la noche. Si haceis la quedada uno de esos días nos encantará conoceros :rolleyes:
ya estabas tardando rica, y como te escaquees despues te fostio
Tengo ya complejo de lianta… jajajajaja!!!! Que siempre estoy organizando alguna historia!! ;)
Esta vez noooooooooooooooooooorlll!!! Fuera gripe!! Fuera viruses y cacas!!! Gehenita la primera :D
(oyeeeeeeeeeeee… menuda leche que me mete tu muñecajo, no???? Tía burra!!!)
Gehena, Oclock y yo estaremos en Madrid el sábado 9 y domingo 10 de febrero, también por la noche. Si haceis la quedada uno de esos días nos encantará
Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!! Pues yo termino el día 7 de feb, así que por mí estupendo!!! Propuestas de fechas????
Por el momento tenemos:
9/2 = comida/cena
10/2 = comida/cena
Davichin
23-ene-2008, 13:40
Gehena, esta va a ser la quedada del Retiro??? no verdad? hace mucho frío aún. Yo en principio me apunto.. como siempre, así que ya estamos pensando algo.
Votaría por sábado 9, una cena esta vez, para ir variando un poco no? además a mi con una birra en la mano me entran mejor las recomendaciones veganas :rolleyes:
trinity
23-ene-2008, 13:41
bieeeen!voy a bajar a la kapital para el mes ,seguiré atenta a vuestras fechas y si estoy..no os importará que me una, no??
trinity
23-ene-2008, 13:42
Gehena, esta va a ser la quedada del Retiro??? no verdad? hace mucho frío aún. Yo en principio me apunto.. como siempre, así que ya estamos pensando algo.
Votaría por una cena esta vez, para ir variando un poco no? además a mi con una birra en la mano me entran mejor las recomendaciones veganas :rolleyes:
jaaajaaa, para mi otra birritaaaa!:D
Davichin
23-ene-2008, 13:44
Esa Trinity!!! http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smilies/icon_pidu.gif
Vale!!! Esta vez la llamaremos la quedada “saca el güijjjki cheli, hip!!” ;)
Venga, chicos!! Se aceptan tb sugerencias de sitios donde ir!!
Id proponiendo tb comida/cena porque supongo que el sitio puede variar en función de esto.
margaly
23-ene-2008, 14:43
mmm, a mi ejjjke me da igual cena que comida. Yo solo tengo a mi churri y tiene dos opciones: a) venir , b) no venir. ;)
pa la del retiro habra que seguir esperando, pero no me olvido, que una con nuestros enanos de especies varias debe ser guay
El sitio, pues solo conozco el asiatico, el Vergel (al que ya fuimos) y Vegetarian Art (no muy grande y no muy barato)
bueno, está Vegania (dependiendo de cuántos seamos, claro), Ecocentro, Artemisa, Ceres... o nuestros amigos de AL NATURAL :D:D:D:D
margaly
23-ene-2008, 14:55
o nuestros amigos de AL NATURAL :D:D:D:D
noooooooo por diooooooos!! http://usuarios.lycos.es/fotosvp/smyles/noooooo.gif
Vegania es que es mu pequeñito, sino seria guay
Síiii!!! Y cada uno le pregunta por un plato!! :D
Alguien ha ido al Ceres alguna vez?
Tb tenemos el Estragón, El granero de lavapiés, el del pirata ese que está por Malasaña…
Edito para añadir este link con más restaurantes:
http://restaurantes.paginas-amarillas.es/Restaurantes_vegetarianos_en_Madrid_(Madrid)-ff422x4534.htm
Davichin
23-ene-2008, 15:11
habría que pensar en el tamaño del lugar en cuestión... y si está cerca de la "zona" :p
ceeeena! ceeeena! ceeeenaaaa!!!! http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smilies/icon_67ola.gif
De qué “zona”?? porque aquí somos cada uno de su padre y de su madre… hasta de Sevilla vienen algunos!!! Jejejeje
La verdad es que llama la atención lo de la cena :D
Bueno, lo que podemos ir haciendo es descartando restaurantes. A ver… Al Natural ni de coña, Vegania es una pena pero es pequeño, El restaurante vegetariano (al que fuiste tú, Davichín) tb es pequeño, a mí Artemisa no me gustó y me pareció caro… alguno más que quitemos??
margaly
23-ene-2008, 15:18
el asiatico tampoco no?, por variar y conocer mas.... y lo mismo con el vergel (aunque claro, quien no fue no puede decir lo mismo :D )
Veganofilo
23-ene-2008, 15:23
En Vegania reservando habría sitio de sobra. Las mesas se pueden colocar para todos.
Davichin
23-ene-2008, 15:23
Por "zona" hablo de alguna con marchilla, y más si viene gente de otras ciudades, así podemos enseñarles alguna zona animada.
A Vegania le tengo ganas pero tiene el handicap de que está fuera de MAdrid y es un movida para la gente de Sevilla o de otras ciudades... aunque siempre podríamos recogerlos en coche. Yo voto por Madrid capital y que sea diferente a los que hemos ido anteriormente.
Mi vegetariano es pequeño, max 6 personas, no nos vale.
Tengo curiosidad por el Granero de Lavapies y por La Isla del Tesoro. Nunca he ido ¿qué tal son?
En Vegania reservando habría sitio de sobra. Las mesas se pueden colocar para todos.
No lo sabía!!!! :eek:
Pues entonces yo voto por Vegania y pongo mi coche para llevar al que no tenga. Me muero de ganas de ir y además, así pueden aprovechar nuestros invitados a comprar queso vegano!!!! :D
leyendaria
23-ene-2008, 15:29
Yo quiero, pero depende de cuando que estoy en plena época de cumpleaños familiares.
Sólo conozco el vergel, y me gustaría ir y así aprovechar que alguien me diga qué comprar que se pueda cocinar fácil :p
Pero vamos, si es otro sitio me da igual :rolleyes:
Preferir prefiero comida, o si es cena prontito, que luego volver a tres cantos de noche sola por madrid me da mieditis :o
Bueno, pues vamos a hacer una propuesta de fecha y en función de cómo le va a todo el mundo lo modificamos, os parece?
Yo diría el día 9 cena prontito para que el que se tenga que ir a sus quehaceres no se vaya muy tarde y para los que se quieran quedar, les dé tiempo a digerir la cena antes de los copazos… :D (que os veo a todos con muchas ganas de marcha esta vez, eh tunantes????)
Bien? Mal? Manifestáos compis verdes!! ;)
leyendaria
23-ene-2008, 15:36
Yo por mí el 9 sí.
Por cierto, ¿vegania dónde está?
Davichin
23-ene-2008, 15:39
En el Recinto Ferial de Leganés
margaly
23-ene-2008, 15:41
por mi tambien, dia 9 cena
vegania.... jos, es que lo que dice davichin, esta en leganes, como que de transporte publico y tal es menos comodo, no?? amos que yo voy en coche, pero es que tampoco molaria que la gente no fuera por ese tema
leyendaria
23-ene-2008, 15:59
Ay no, yo hasta leganés no voy, que puedo tardar como 2h en llegar :eek:
El Vergel está más céntrico, al lado del tren y eso :rolleyes:
Yo quiero ir, pero Leganés está un poco lejos ¿no creen? ¿Por qué no algo más céntrico?
Davichin
23-ene-2008, 16:09
Leyendaria, al Vergel ya fuimos una vez, la idea es variar un poquito pero vamos, que es una opción válida también. Conoces algún otro? yo te sugiero cosas que comprar, por eso no te preocupes ;)
leyendaria
23-ene-2008, 16:15
Yo es que Madrid no lo conozco, he estado en el fresco que está por Sol pero no me gustó
martukilib
23-ene-2008, 17:06
Ainchs, yo oposito el 24 de Febrero, estoy a "yeeeerrrrrro", si lo hacéis antes apuntadme para la próxima ;)
Davichin
23-ene-2008, 17:09
Son dos semanas antes Martuki, así desconectas un poco no te vayas a fundir :p
martukilib
23-ene-2008, 17:35
JAJAJAJA, chierto, chierto, pero espero que sea una vez en la vida solamente, voy a por todas y Madrid me esperará no? :(
Snickers
23-ene-2008, 21:21
yo en febrero no creo q pueda pq estaré un par de semanas en Bilbo, pero también podéis barajar otro más
Yerbabuena (calle Bordadores; metro SOL)
Umm, yo por mi me apunto, pero depende del día y todo eso, que tengo que hacer que "concuerden" varias cosas. Entre ellas el poder tener casa allí para dormir xDDD. Pero la idea me encanta, vamos ^^ cuando se decida algo ponerlo en neones o algo así, sería lo mínimo xDDD
Gehenita,no te digo nada,jeje...apunta,apunta...
Davichin
24-ene-2008, 00:12
Martuki, claro que te esperamos, además aqui se hace una quedada cada mes :)
Nimue, solo sales cuando hueles comida, haces honor a tu avatar!!! xDDDDD
Gehenita,no te digo nada,jeje...apunta,apunta...
tú ya estabas apuntada!!! ;)
Vamos, que si no voy y te traigo de los pelos si hace falta!!!!
(se te echaba de menos, guapetoncia!!! :) )
bueno, pues para el día 9/02 cena tenemos apuntados a:
Margaly
Davichin
Nimue
(vamos... los de siempre, jejeje)
Leyendaria (?)
La moi
Dudosos:
Kuerty
Y a Snikers le apuntamos para la siguiente, que hace ya que no viene a ninguna y nos tiene abandonáos ;) :p
Esta es la web del Yerbabuena, por si le queréis echar un vistazo a ver qué os parece la sugerencia de Snikers. Alguien ha estado alguna vez?
http://www.yerbabuena.ws/
margaly
24-ene-2008, 07:49
me llama , me llama. Tengo ganas de probar ese sitio oye, que hace tiempo que oigo hablar de el.
Lastima que sea cena porque estoy leyendo un cocido vegetal que mecagoentoloquesemenea tengo que probarlooooo!!! aiiiss, cuanto hecho de menos el cocido :rolleyes:
si a este paso nos los vamos a conocer todos, jejejeje (cosa que nostamál, oiga!:D)
Puede estar bien. La cuestión es que haya platos para OLV, OV, LV y veganos.
Ah! se me olvidó decir que el que venga con churri, churra, amigo, amiga, amante y/o residentes en Madrid que lo avise para saber cuántos vamos en total.
Yo pongo al mío!! ;) Alguien sube la apuesta o no hay mus?
¿Al final se hace en Leganés?
Dios que lejos... pero bueno, creo que al final me apuntaré.
margaly
24-ene-2008, 08:22
mmmm, pues mi churri no es que tenga muchas ganas esta vez, pero imagino que vendra para vigilarme, jajajajajajaja
Rob, Yerbabuena no esta en Leganes, era Vegania la de leganes, pero creo que a esa no iremos, no? Si vamos a Yerbabuena, está por el centro, al lado de la Plaza Mayor. la direccion es esta:
Calle de Bordadores, 3
Davichin
24-ene-2008, 08:34
Yerbabuena es ese que está en una cuesta y que tiene una entrada pequeña? ¿como es por dentro?
Yo en principio me apunto, pero como Leyendaria, tempranito, jejeje, qué agüelillas. El sitio me da lo mismo que lo mismo me da... en Madrid capi, claro.
margaly
24-ene-2008, 08:44
Copiando comentarios de foreros:
Luam, si lo permites, te puedo recomendar uno de mis restaurantes preferidos en Madrid. Se llama Yerbabuena, comida de alto gourmet muy elaborada y presentada de una manera impecable, que da pena comersela. Sugiero que temprano reserves mesa, por que suele estar muy lleno.
A ver si e motiva esto:
Cocido vegetariano madrileño completo en puchero de barro tradicional, de hortalizas, embutido vegetal, cachelos y relleno, servido con aceite de oliva virgen......
Tartáre de lentejas rojas aliñadas a la mostaza antigua, aguacate, patata asada, maíz y láminas de tomate en milhojas, con mayonesa vegana, sobre carpaccio de ......
Con unos precios asequibles.
El domingo comimos en YERBABUENA, se me olvidó coger la nota, pero os diré que no hacen reservas para el mediodía, el lugar es pequeño pero impecable, limpio y la comida para chuparse los dedos. El precio similar a Ecocentro, poco menos. Lo malo de los restaurantes pequeños es que falta intimidad y además parece que estén deseando que te marches para dejar sitio a los que esperan, y a mí me gusta comer sin prisas cuando salgo.
Hey nadie ha mencionado YERBABUENA en Madrid...ayysss es mi favoritoooooo!!!!!!!! que bien se come OYEEE...
Hola de nuevo! El lunes tuve que volver a Madrid y como tenia que hacer noche, nos fuimos mi amigo y yo a cenar al Yerbabuena. Tremendo!!! Nos pusimos las botas, madre que cosa mas buena!! Nos pedimos unos huevos rotos con patatas y chorizo y morcilla vegetal, una ensalada con queso brie, unos canelones rellenos de soja texturizada y un emparedado de seitan relleno de queso azul, todo para compartir. Al postre ni llegamos pq estabamos llenos. 100% recomendable
Hola!, no vivo en Madrid pero he de decir que uno de los restaurantes vegetarianos que más me han gustado ha sido YERBABUENA (C/ Bordadores, nº3, entre Puerta del Sol y Plaza Mayor), deliciosa comida, alta cocina, y abundantes y sabrosas opciones veganas. El precio es variable, pero asequible.
Por cierto estuve en un vegetariano en Madrid y me deleité, YERBABUENA en Sol, altamente recomendable.
leyendaria
24-ene-2008, 08:51
Ey, a mí apuntadme que a la capi sí voy.
De momento sola, que venga mi novio lo confirmo cuando le enseñe la web de yerbabuena, que no es que sea carnívoro, es que es antiverde, como él dice :(
Davichin
24-ene-2008, 08:55
Pues si es tan pequeño y falto de intimidad quizá haya que reservar el restaurante entero ¿no? :p
margaly
24-ene-2008, 09:04
depende de quien vayamos, parece que esta vez seremos menos :(
Davichin
24-ene-2008, 09:16
mujer de poca fé... :)
De todas formas a qué le llamas pocos? Mira lo que pasó en el asiático, que eramos tantos que algunos ni nos vimos!
Belén_Sevilla
24-ene-2008, 11:07
Ay, el sábado por la noche no podemos ni Oclok ni yo porque vamos a un concierto (para eso vamos a Madrid) de 22,00 a 24,00 horas.
Nosotros podemos el sábado para almorzar y el domingo para almorzar o cenar.
De todas formas si vais a quedar el sábado para cenar intentaremos pasarnos luego para tomar unas copas con los que esteis :rolleyes:
A mí, apuntadme. Esta vez solita, sin nenes, a ver si así consigo hablar con vosotros un poquito más. A mi amiga se lo diré también, pero no sé yo.
De momento, una más...
Pues me apunto. Me queda mejor la plaza mayor. De todas formas he estado mirando la página de vegania, y cuando tenga tiempo me voy a pasar por allí un sábado a ver como se come, y lo que puedo comprar. Si alguien se anima a una miniquedada...
Puesss...ya lo ha dicho Belen_Sevilla, nosotros a cenar el 9 no podemos porque ya teníamos entradas para un concierto. Si quedáis para comer o el día 10 nos apuntamos. De lo contrario llegaremos para tomarnos el postre :o
margaly
24-ene-2008, 11:47
Ah y gracias Margaly!!!
;)
Pues chicos, si a todos esta os viene mejor comida quizá Davichin y trinity tengais que organizar otra mas adelante para cena y copas... no sep ...
Davichin
24-ene-2008, 12:11
Ningún problema por mi parte..
margaly
24-ene-2008, 12:26
a ver... los de comida que levanten la mano, y los de cena que levanten un pie :D
leyendaria
24-ene-2008, 12:33
¡Levanto mano y pie!
Davichin
24-ene-2008, 13:16
ambos también!! :)
Las dos cosas me vienen bien.
eso no vale, chicos... al final a todos nos dará igual!!! jajajaja
Yo levanto una mano! (la mano era la comida, no?? jejeje:p )
El problema es que llevo de baja tres semanas por temas de espalda y tiene pinta de ir para largo.... no puedo estar sentada más de 30-40 minutos porque me muero de dolor :(
Si para entonces estoy bien, me apunto, claro:D !
Pero no puedo prometer nada, así que os voy avisando según se acerque la fecha, vale?
Snickers
24-ene-2008, 15:18
Yerbabuena es ese que está en una cuesta y que tiene una entrada pequeña? ¿como es por dentro?
esta bien, pero es pequeño, lo de entre semana fijo q no hacen reservas. Un fin de semana no se, creo no. Pero si sois muchos igual podéis reservar una parte del comedor
Bien mirado es pequeño
El q no habéis nombrado es La Mazorca, hace mucho q no voy, esta por Atocha, pero podéis barajarlo
Davichin
24-ene-2008, 15:18
Yo creo que ya que nuestras compañeras de Sevilla vienen a Madrid podemos pasar el evento a la comida para que puedan asistir. Al fin y al cabo los de Madrid podemos hacer una cena cuando queramos pero ellas desde Sevilla no creo que vengan muy a menudo.
Davichin
24-ene-2008, 15:19
El q no habéis nombrado es La Mazorca, hace mucho q no voy, esta por Atocha, pero podéis barajarlo
mmmm ese le veo SIEMPRE cerrado... igual ha coincido así pero 3 de 3 estaba chapado.
margaly
24-ene-2008, 15:22
Yo creo que ya que nuestras compañeras de Sevilla vienen a Madrid podemos pasar el evento a la comida para que puedan asistir. Al fin y al cabo los de Madrid podemos hacer una cena cuando queramos pero ellas desde Sevilla no creo que vengan muy a menudo.
esto me parece mu buena idea, apoyo la mocion
Yo también la apoyo (la moción);)
La ocasión es única, ellas no están aquí todos los días no?
Belén_Sevilla
24-ene-2008, 15:43
Ey, que somos él y ella, no ellas...Oclock es el único vegano- sevillano del foro :D
Davichín, Margaly, Ava, ¡os lo agradecemos mucho!
Pero si más de 2 foreros prefieren cenar, nos os preocupeis por nosotros, que ya tendremos otra ocasión para conoceros, pues vamos a Madrid unas 3 veces cada año. Incluso podremos tomarnos una copa con vosotros a media noche.
leyendaria
24-ene-2008, 16:26
Si es comida ya me abro totalmente a la CAM y no me importa el Vegania si lo veis más grande, aunque sigo prefiriendo la capi, ya no me escaqueo por eso
El problema es que llevo de baja tres semanas por temas de espalda y tiene pinta de ir para largo.... no puedo estar sentada más de 30-40 minutos porque me muero de dolor :(
Si para entonces estoy bien, me apunto, claro:D !
Tú tranqui, si no jugamos a una nueva versión de las sillas: Cada 10 minutos nos levantamos todos y nos corremos 3 platos, así comemos todos de todo y tu espalda se mueve :p
Soy un chicO, sí. ¿es que no veis la carita de machito que tiene el "tipo" de mi avatar? :cool:
rosaflor
24-ene-2008, 17:58
Hola, yo si es el domingo a comer quizá pueda ir, que no he podido ir a las otras quedadas y tengo muchas ganas
Nimue, solo sales cuando hueles comida, haces honor a tu avatar!!! xDDDDD
¡¡¡Lo que huelo son gente veg*ana,osea gente normal;) ) !!!!jajjjaja...
Bueno, yo comida no tengo problema si es el sabado, si fuese cena podría el viernes noche y el sabado noche, opino mejor comida para que puedan venir nuestros colegas "viajeros"...:)
Soy un chicO, sí. ¿es que no veis la carita de machito que tiene el "tipo" de mi avatar? :cool:
La verdad es que sí tiene cara de chico :p , no como el mío que TODO el mundo dice qué perritA más guapA, si el pobre les entendiese tendría una pedazo crisis de identidad sexual,jajajaja
margaly
25-ene-2008, 08:07
Pues gehenaaaaaaa!! recuento chata ... :D
Ayyy!!! Qué de cuánto me hacéis currar. Diomío!!!
DIA 9 - COMIDA
Confirmados:
Margaly
Davichín
Nimue
O’clock
Belén_Sevilla
Leyendaria
Ava
Rob32
Mowgli
La menda (pte de confirmar si mi +1 puede venir tb a la comida)
Dudosos:
Abril (dependiendo de su espaldita… anímate y te mimamos un poco, mujer!!!)
Kuerty
DIA 10 - COMIDA
Rosaflor
Pregunto entonces en Yerbabuena a ver si hay sitio? Entonces tendríamos que decidir la fecha…
leyendaria
25-ene-2008, 08:31
Yo voy solita ¡qué corte! jaja
Siendo comida la fecha me da igual
Tito Chinchan
25-ene-2008, 08:40
Buenas,
yo en principio puedo ir a todo lo que decís, y prefiero comida (es lo que tenemos los papis) el día 9. Mi medio calabacín no se si querrá venir, que estamos ya con una barriga poco operativa. Yo creo que si, peeeeeero.
Besitos.
margaly
25-ene-2008, 08:56
http://img159.imageshack.us/img159/8770/genial5b15d8zy.gif
Uy, pues si al final es comida casi que mejor ^^ Aunque no se si mi medio calabacín como han dicho por ahí, querrá venir, pero si no quiere ya quedaré luego con él, jejeje. Depende de si ese finde no tiene que venir aquí. Eso sí, poner un "mapa" de como llegar al sitio, que sino... xDDDD
margaly
25-ene-2008, 11:05
c/ Bordadores,3. Te pongo un mapa, aunque en la web (http://www.yerbabuena.ws/) te pone hasta como ir
http://www.fotazas.com/images/images/vwnnlkrrzeydddz51lmz.jpg
Davichin
25-ene-2008, 11:33
Entonces vamos al Yerbabuena definitivamente?? con los que somos ¿hemos comprobado que nos reservan mesa de ese tamaño?
mmm las veces que hemos ido al Yerbabuena hemos visto reuniones de gente bastante numerosas, pero no se si de tantas... :confused: Creo recordar que el vegetariano más amplio de Madrid es el Ecocentro, claro que también es el más carito.
margaly
25-ene-2008, 11:48
Entonces vamos al Yerbabuena definitivamente??
upppsss, yo creia que si, por eso puse el mapa de ese...
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que a lo mejor he metido el patoide!!! :o :p
Davichin
25-ene-2008, 11:53
No se... yo aquí no veo recuento de votos ni nada.... :p
es que estaba contestando en el otro post, jejejeje :D
Les acabo de llamar para preguntar si habría sitio para unas 10-15 personas y me han dicho que no problem. Así que la opción sigue en pie.
Vaaaamos a ver...
Cuántos optan por el yerbabuena???
Cuántos optan por otro sitio???
margaly
25-ene-2008, 12:05
levanto mano para comida y voto por Yerbabuena!! he dissssho :D
Belén_Sevilla y yo también votamos por Yerbabuena.
o,clock, sorry... Llevas toda la razón, no puede ser más "machote" tu avatar.;)
A mí me parece genial Yerbabuena. Ahora siendo a comer, a mí me apuntáis como dos, que ahí no creo que me pueda librar de mi niña. Lo intentaré, pero...
Besos,
leyendaria
25-ene-2008, 12:09
Voto comida en yerbabuena!
Además, mirando la web he visto que tienen agua de Cabreiroá, a ver si también van a tener la estrella de galicia, tengo que investigar :p
5 votos por Yerbabuena... quién da más???
Davichin
25-ene-2008, 12:16
Yerbabuena, orégano ¿qué mas da???? yo quiero comer ya!!!!
enga va, el Yerba está bien :)
vamos a las yerbas, entonces??? qué de vicio hay en este foro diomio!!!
margaly
25-ene-2008, 12:36
http://img260.imageshack.us/img260/2203/buzzsl8.gif
uyysssssss que vicio!!!!! :D
Me imagino la sobremesa con las "yebitas", jeje :D
Jo, yo ese finde no puedo, es el que celebro mi cumple y lo tengo completito: noviete, unos amigos, otros amigos, padre, madre........... si es que me van a faltar momentos para comer/cenar!!
Por una cosa o por otra nunca os conozco, leñe!!!! :(
Davichin
25-ene-2008, 12:50
es que estaba contestando en el otro post, jejejeje :D
Les acabo de llamar para preguntar si habría sitio para unas 10-15 personas y me han dicho que no problem. Así que la opción sigue en pie.
Vaaaamos a ver...
Cuántos optan por el yerbabuena???
Cuántos optan por otro sitio???
jejejjeje eh? pues yo tb te he respondido :p
El límite entonces son 15 personas? bueno, asi los dudosos se ponen las pilas.... el 16 no come asi que ya sus tais apuntando!!! :D
A mi me da igual el sitio, voy a tener que ir en metro desde la estación sea donde sea, así que... Lo único voy a ver si puedo confirmarlo cuanto antes, porque no me haría mucha gracia eso de tener que dormir en la calle xDDD Aunque siempre puedo estar de fiesta toda la noche xDDD
jejejjeje eh? pues yo tb te he respondido :p
El límite entonces son 15 personas? bueno, asi los dudosos se ponen las pilas.... el 16 no come asi que ya sus tais apuntando!!! :D
Jajajaja!!! Aquí no se censura a nadie!!! (y no saques el tema, que no está el horno pá bollos!! ;) :p) Dije 15 por dar un número aprox, pero quedé con el hombrecillo que le volvería a llamar para confirmar el número exacto. Así que venga!!! a invadirle el local!!!
A cuántos apunto??????
Pues me apunto al yerbabuena ese, y al que sea.
Tú tranqui, si no jugamos a una nueva versión de las sillas: Cada 10 minutos nos levantamos todos y nos corremos 3 platos, así comemos todos de todo y tu espalda se mueve :p
Jajajajaja!!! Esa sería buena, eh?:p Mi espalda estaría encantada, pero imagínate el percal:D
Jo, ojalá que pueda ir... :confused:
margaly
25-ene-2008, 18:19
oye Abril, es en domingo... a ver si puedes esta vez convencer a tu churri de venirse :D
EDITO: Error, es el sabado dia 9.... cagueeeeeeen
Davichin
25-ene-2008, 18:26
ahora es el domingo??? pero no era el sábado? Margaly, me están mareando.. :(
margaly
25-ene-2008, 18:33
no se hacia el dia 10? jajajajajaja
pera que me he liado yo
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss sssss
margaly
25-ene-2008, 18:34
ya, lo vi
PERDOOOOOONNNNNNNNNNNNNN
Es el sabado dia 9 ... lo siento chatos, toy algo mema (esto solo puedo decirlo yo eh?, no vosotros :p )
Phoenix
25-ene-2008, 20:11
Nunca he ido a ese restaurante... Yo también quiero iiiir! Todavía hay sitio para mi? :o
Ains, aunque no estoy segura de si podré, ya os iré diciendo.
leyendaria
26-ene-2008, 08:01
¡¡Me encanta el Yerbabuena y aun no he ido!! :D
Les escribí porque vi la foto del agua cabreiroá para ver si también tenían cerveza estrella de galicia, y me han contado esto
Hola, gracias por visitar nuestra web, como siempre estamos haciendo cambios y veos que os fijais en todo, me encanta!!!!!. te comento, a la gente como a mi (aunque no sea gallego, sino de Albacete) me encanta esta agua y como tiene un envase tan original mucha gente nos pide llevarse la botella aunque sea retornable.
Tenemos un fallo y es que no tenemos la cerveza que nos dices que es buenisima (estando en Vigo es la que tomaba), pero podemos ofrecerte aparte de la Mahou unas cervezas alemanas de trigo y espelta ECOLOGICAS que son estupendas.
Un abrazo. Bienve
A mí la cerveza no me gusta, era por una amiga, pero me ha hecho ilu que respondieran tan rápido y coloquial, sin respuestas tipo que no tienen que ver con lo que preguntaste :p
leyendaria
26-ene-2008, 08:02
Por cierto, imagino que todos los envases serán iguales, pero lo que más me gustó de este agua es que va en botella de cristal, y sabe muchísimo mejor que el agua en plástico
martukilib
28-ene-2008, 11:38
Q tal os fue esa quedada? a ver qué es lo que me perdí...
Davichin
28-ene-2008, 11:45
La quedada es el sábado 9 de febrero Martuki!!! :)
pero buenoooooooooooo
organizando quedadas y sin mois
fatal, tú, eh? :D:D:D
Bueeeeeeeeeeeeeeno, que una no puede decir que no a una cenita al lado de casa (Yerbabuena al final, no?). Contad con la family AIX (Alegría, que hace 2 días cumplió un añito, Xaime y yo).
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Inés
margaly
28-ene-2008, 14:11
Bueeeeeeeeeeeeeeno, que una no puede decir que no a una cenita al lado de casa
chulaaa, que es comida. :D
Tito Chinchan
28-ene-2008, 14:15
pero buenoooooooooooo
organizando quedadas y sin mois
fatal, tú, eh? :D:D:D
Bueeeeeeeeeeeeeeno, que una no puede decir que no a una cenita al lado de casa (Yerbabuena al final, no?). Contad con la family AIX (Alegría, que hace 2 días cumplió un añito, Xaime y yo).
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Inés
Felicidades a la peque!!!!!
SofíaCC
29-ene-2008, 23:19
me gustaría ir pero aún no sé si podré ir....
os lo digo en unos días.
Bueno, pues vamos a hacer recuento!!!
Confirmados (14)
Margaly
Davichin
Leyendaria
Nimue
Nessi+2 (tutta la family!!)
Rob32
Oclock
Belén_Sevilla
Ava+1
Gehena+1
Dudosos (4)
Phoenix
Kuerty
SofiaCC
Abril
Tito Chinchan
30-ene-2008, 08:39
Bueno, pues vamos a hacer recuento!!!
Confirmados (14)
Margaly
Davichin
Leyendaria
Nimue
Rob32
Oclock
Belén_Sevilla
Ava+1
Gehena+1
Dudosos (4)
Phoenix
Kuerty
SofiaCC
Abril
Como yo dije que iba a ir a la otra y no fui, pues ya no me cuentan :( :(
Porfi, porfi, porfi, dejadnos ir!!!! Seremos buenos, porfi, porfi, porfi.
Como yo dije que iba a ir a la otra y no fui, pues ya no me cuentan :( :(
Porfi, porfi, porfi, dejadnos ir!!!! Seremos buenos, porfi, porfi, porfi.
Bueno, vaaaaaaaaaaaaaale… pero nada de eructar ni hablar con la boca llena!!! Jejejeje :D :p
Sumamos (tól día sumando me tenéis… y eso que soy de letras!!):
Confirmados: 17 (Tito+2)
Dudosos: 4
Davichin
30-ene-2008, 09:15
a este paso alquilamos la Plaza Mayor para nosotros :p
Gehena.. ¿estamos superando en asistencia a la anterior quedada?
Tito Chinchan
30-ene-2008, 09:19
Bueno, vaaaaaaaaaaaaaale… pero nada de eructar ni hablar con la boca llena!!! Jejejeje :D :p
Sumamos (tól día sumando me tenéis… y eso que soy de letras!!):
Confirmados: 17 (Tito+2)
Dudosos: 4
La expulsión sonora de gases provenientes del estómago como señal de lo bien que se han ingerido los alimentos está prohibida? Le diré a mi santa que no lo haga :p
Oye, que somos 2, al peque le dejamos con la abuelita. Es que es su hora de la siesta, además que, apetece salir de vez en cuando sin él. Cuando vayamos al Retiro si que nos lo llevamos, a ver si se liga a Alegría con un poco de suerte. Bueno, para la del Retiro seremos 4.
Besitos.
Qué potito!! Asistiremos al nacimiento de un vega-amor en los prados madrileños?? Oy, oy, oy!!! Ya puede empezar a hacer buen tiempo!!! Y ahora que lo pienso… alguien sabe si está permitido hacer picnics en el Retiro o tendremos que irnos con nuestro tofu a otro lao?? Por ir pensando en posibilidades…
Sobre la asistencia… pues la verdad es que está la cosa reñida!! Creo recordar que estaban confirmadas unas 20 personas para la del asiático. O es que siempre vamos los mismos o es que el 20 es un número molón!! ;)
Depende de por donde se expulsen tales gases.
Davichin
30-ene-2008, 09:41
Creo que no hay problema en hacer picnic en el retiro siempre y cuando no haya bebidas alcohólicas, no sea que nos acusen de botellón en zona pública.. :)
Bueno, de eso ya se habló en otro post y llegamos a la conclusión de que eso es salud (para el que procede, no para el que está al lado…) Aceptamos pedo?? :D
Creo que no hay problema en hacer picnic en el retiro siempre y cuando no haya bebidas alcohólicas, no sea que nos acusen de botellón en zona pública.. :)
Nada de lombarda al vino o chorizos veganos a la sidra, chicos!!! Que acabamos la jornada en el cuartelillo!!
Y si no, se me ocurre que en la pradera de San Isidro, que tb es muy castiza.
Davichin
30-ene-2008, 09:57
pues San Isidro me parece hasta mejor opción!! muy tranquila y con vistas a Madrid.
y si no, el parque "de las tetas" que está al lado de mi casa y hay muy buenas vistas. Y al estar en el barrio en el que está, podemos hacer lo que nos venga en gana. Estamos al margen de la ley, jajajaja ;)
Davichin
30-ene-2008, 10:01
a este paso os meto a todos en mi jardín, que es privado y tiene hierba xDDDD
Juuuu, a mi no me has puesto... ¿Es que no me "ajuntas"?
hombre, si no cobras entrada ni tenemos que fregar... jejejeje
Moooo!!! es verdura, es verdura!! pues entonces vamos 17 confirmados. :D
So sorry!!
¿es comida entonces?
Pues si es comida y no cena, no puedo ir, entro a trabajar a las 16 horas y salgo a las 22 de la noche. Febrero 9, no? :(:(:(:(:(:(:(
A qué hora sería la quedada?Yo he de salir de casa a las 15 para llegar a currar, osea que me puedo pasar a veros o a comer el primer plato
snifff
MUAAAAAAAAA
Inés
pues de momento no hemos dicho nada de hora. Os parece 13.30h?
llegarías a tiempo, Nessi? Os viene bien al resto?
Davichin
30-ene-2008, 10:37
por mi perfecto.
margaly
30-ene-2008, 12:04
por mi bien tambien
Pues a las 13:30, bien, así estoy un ratejo, y a las 15 horas emigro. ¡¡Muchas gracias!!
MUA
Inés
leyendaria
30-ene-2008, 13:17
Esa hora guay.
Porfa gehena, a ver si puedes editar el asunto para ponerlo, algo tipo "quedada madrid - yerbabuena 9-feb 13:30h" o lo que quepa jejeje, es para que no se pierda con tanta página y si se cambia algo que se pueda ver enseguida.
dicho y hecho!!!
pues entonces a las 13.30h!! :)
uy! aunque lo he cambiado del primer post, parece que el título que queda es el anterior... alguien sabe cómo cambiarlo??
margaly
30-ene-2008, 14:25
te lo he cambiado.
te lo he cambiado.
Menos mal que estás al quite!!! ;)
Vale, pues llamo para avisar que seremos alrededor de 20 personas y que será a las 13.30h, okis???
martukilib
30-ene-2008, 16:05
Ainchs, es verdad el 9 de Febrero, q cabecita la mía, con tanto estudiar...
Ainssss, qué ganas de curarme pondió!!!!
A ver si mis "lomitos" se ponen bien antes del día 9!!
Qué tal sigues Abril? Va mejorando ese "lomo"?
Hola
Yo tengo clase hasta las 14.00 y calculo estaría allí a las 14.30. Será muy tarde? Me apunto?
EStá por la plaza mayor el restaurante no?
Gracias!
hombre, por poder apuntarte claro que puedes. No sé si tardan mucho en servir en este rte, pero en el caso de que hayamos terminado de comer, nos tomamos unos orujillos de esos digestivos, jejeje
Jo, Gehena a veces da la impresión de sólo piensas en empinar el codo! :D :p
Davichin
31-ene-2008, 14:22
¿qué te crees que le echa a sus infusiones mañaneras para estar tan espírica??? :p
Jajajajaja!!! Todo tiene una explicación… ESTOY DE EXÁMENES!!! En plena abstinencia de todo. Y ya sabemos cuáles son los efectos de la represión. Necesito salir y ser libre y ver el sol y correr por un prado y retozar por la hierba fresca y despreocuparme y… bueno, ya os habéis hecho una idea, no?? ;) :D
Davichin
31-ene-2008, 14:39
http://blog.hola.com/cartasdeajuste/heidi10.gif
juasjuasssssss http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/biggrin.gif
veo que has captado la idea a la perfección!!! jajaja ;)
SofíaCC
01-feb-2008, 00:28
hola!!
yo si es para la hora de la comida sí que puedo!! bien!!!
entonces ya está confirmado que es a las 13:30?
estamos a tiempo aún de que se nos incluya en el grupo?
seríamos 2 personas, yo y mi "churry".
pero "pondió"!!! si ya contábamos contigo, Sofia!!!!
Recuento!! (si se me olvida alguno, gritad, que estoy dormida hoy...)
Confirmados (19)
Margaly
Davichin
Leyendaria
Nimue
Rob32
Oclock
Belén_Sevilla
Ava+1
SofiaCC+churrysofia
Tito+calabacín
brezo
Gehena+1
Dudosos (3)
Phoenix
Kuerty
Abril
¡Pero buenooo!! ¿Otra veez? Ejem,ejem... vamos a acabar mu malamente tu y yo, eh Gehena? jejeje
jupeles... :( Aim sorri mai diar!! ;)
una, que está dormida! y si no está dormida, como si lo estuviera, jisjisjis :D
repetimos!!
confirmados: 20 (me olvidé de Mowgli por segunda vez... juass)
dudosos: 3
paulveg
01-feb-2008, 08:18
me apunto si hay sitio (si no, pa los cafés, o chupitos :) )
Pero no te me olvides de Mowgli que es la única "coleguita" que tengo!! no conozco a nadie y a ella tampoco me acuerdo si la conozco! :p
bueno, siento avisar tan tarde!!
tarde? no es tarde si la dicha es buena!!! ;)
Confirmados (21)
Margaly
Davichin
Leyendaria
Nimue
Rob32
Oclock
Belén_Sevilla
Ava+1
SofiaCC+churrysofia
Tito+calabacín
brezo
paulveg
Mowgli
Gehena+1
Dudosos (3)
Phoenix
Kuerty
Abril
Hola majos y majas. Llevo mucho sin meterme en el foro porque estoy de exámenes, y Sofíacc me acaba de decir que había una comida. Y después de batallar con mi agenda personal (me había dejado muchas cosillas pendientes para después de mi examen del día 6) veo que me es posible ir también a la comida, siempre que sea a esa hora que habéis fijado. Así que...¡yo también quiero ir! Por favor, apuntadme en vuestra lista de "invitados", si no es demasiado tarde.
Yujuuuu! Paulveg!! "¡¡ Gallegiñas power!!"
paulveg
01-feb-2008, 13:01
Xa cho dicía!! :D
Qué tal sigues Abril? Va mejorando ese "lomo"?
Pos no.:( Además tego baja todavía hasta el día 11.
Así que quitadme de dudosos porque tengo más que claro que esto va pa'largo... Snif, snif.:(
Pero divertiros, eh!! Y echad fotos que se veaaannn!!!! jajjajajajaja :D
SofíaCC
03-feb-2008, 01:17
pero "pondió"!!! si ya contábamos contigo, Sofia!!!!
Recuento!! (si se me olvida alguno, gritad, que estoy dormida hoy...)
Confirmados (19)
Margaly
Davichin
Leyendaria
Nimue
Rob32
Oclock
Belén_Sevilla
Ava+1
SofiaCC+churrysofia
Tito+calabacín
brezo
Gehena+1
Dudosos (3)
Phoenix
Kuerty
Abril
qué majica eres Gehena!! :p
pues allí nos veremos! vamos a ser tantos como la última vez??!!! qué bien!:D
nunca he ido a este restaurante, así que me apetece mucho, pero sobre todo, por estar con todos vosotros.
SofíaCC
03-feb-2008, 01:19
Hola majos y majas. Llevo mucho sin meterme en el foro porque estoy de exámenes, y Sofíacc me acaba de decir que había una comida. Y después de batallar con mi agenda personal (me había dejado muchas cosillas pendientes para después de mi examen del día 6) veo que me es posible ir también a la comida, siempre que sea a esa hora que habéis fijado. Así que...¡yo también quiero ir! Por favor, apuntadme en vuestra lista de "invitados", si no es demasiado tarde.
qué bien! me alegro de que puedas venir Almena!!
qué majica eres Gehena!! :p
pues allí nos veremos! vamos a ser tantos como la última vez??!!! qué bien!:D
nunca he ido a este restaurante, así que me apetece mucho, pero sobre todo, por estar con todos vosotros.
ufff!! te entiendo!! para mí ya empieza a ser cita obligada el veros. Una se siente agusto entre tanta gente cruelty-free :)
pues requetecontemos!!
Confirmados (22)
Margaly
Davichin
Leyendaria
Nimue
Rob32
Oclock
Belén_Sevilla
Ava+1
SofiaCC+churrysofia
Tito+calabacín
brezo
paulveg
Mowgli
Almena
Gehena+1
Dudosos (2)
Phoenix
Kuerty
suerte en tu examen Almenita!!!! yo tengo el último el día 7 y ya estoy cansada de tanto enclaustramiento... :( Ánimo a las dos!! :)
¡¡Gracias Gehena!! Lo mismo digo para ti: ¡¡mucha suerte en tu examen!! Yo acabo también casi cuando tú, el día 6, y digo lo mismo: estoy de tanto enclaustramiento un poquito harta (incluso me cogí vacaciones para estudiar, lo mío debe ser grave, jeje), así que voy a coger con unas ganas el finde...Así nos sabrá la comida del sábado más rica si cabe.
Ciao, ánimo con el estudio, que va quedando menos.
jo, yo al final no puedo ir, no tengo casa para quedarme a dormir :_________( así que podéis borrarme (sufro) aunque si a ultima hora puedo ir por lo que sea, me planto allí cuando acabéis de comer, o algo. Llevad cámara y haced fotos, que seguro que os lo pasáis como enanos jejeje
Hola,
Quiero ir!!! A lo mejor me entero un poco tarde pero si hay sitio estaria encantada (por fin gente vegetariana!!!!!:) ).
No conozco a nadie que vaya pero supongo que aceptais extranjeros, no?:p
Si queda sitio, me apunto!
:rolleyes:
Yo tampoco conozco a nadie, así que no te preocupes. Seremos dos extraños.
margaly
05-feb-2008, 08:26
nadie conocia a nadie el primer dia... ;)
yo creo que si hay sitio.. no organizagehena?
Belén_Sevilla
05-feb-2008, 09:58
Qué bien, que de gente! Rob32, a mí sí me conoces...¡si yo soy fremen como tú! ^^
Gehena, a Oclock y a mí nos gustaría saber si se puede apuntar una persona más que no es del foro pero es vegetariano y activista. Pero antes de contarle a él lo de la quedada, nos gustaría que nos dijeras si aún hay sitio, no vayamos a ser ya demasiados. ¿Vale?
Davichin
05-feb-2008, 10:04
No hay problema en que venga gente ajena al foro, de echo me parece hasta recomendable!! :)
margaly
05-feb-2008, 10:33
ah si, niniaaa, ademas de lo que dice Belen hay que hablar con la gente de igualdadanimal que quiza se apunte alguno como en la ultima quedada
Yo al final no se si voy a poder ir. sino para otra!
Ya estoy aquiiiiiiiiíi!!!! Antes de que me ponga al día con todo lo que habréis hablado en mi ausencia y caiga sobre vosotros la furia del Tsunami Gehena de mis respuestas (como dice Davichín, jejeje), deciros que la quedada sigue en marcha. Avisé en Yerbabuena que iríamos a las 13.30h en vez de a las 14h y me dijeron que para 25 personas tendrían que montar varias mesas por la capacidad del local.
Bueno, a ver… cómo sigue la cosa??? Se apunta alguien más???? Por lo que leo estamos así, no??
Confirmados (23)
Margaly
Davichin
Leyendaria
Nimue
Rob32
Oclock
Belén_Sevilla + acompañante
Ava+1
SofiaCC+churrysofia
Tito+calabacín
paulveg
Mowgli
Almena
adicte
Gehena+1
Dudosos (2)
Phoenix
brezo
Le mando mensajillo a Javi de IA a ver si se apuntan. Veganófilo, tú que estás más “in touch”, sus venís???
Bueno, me he adelantado a la respuesta de Veganófilo y he hablado con Javi. Se viene y se lo comentará a un par de personas. Quicír… que somos 24 confirmados y 2 dudosos.
Gehena, sólo una cosa, el "acompañante" de Belén_Sevilla soy yo :D Al final no viene nadie más por nuestra parte.
Yo al final no puedo ir.Tengo un cumple familiar el sabado, se celebraba el domingo pero lo han cambiado.Sorry
paulveg
07-feb-2008, 20:16
Pues yo tengo un problemilla, que intentaré solucionar, es que llevo desde el sábado con la casa patas arriba cambiando unos muebles de cocina, el caso es que un día por otro, todavía no he terminado. Que si nos faltaban tornillos, que si tuvimos que ir a casa de una amiga a buscar un taladro, bla, bla, bla...:p que si somos "dos torpes en apuros.." Total que como mañana no haré nada porque quiero ir a un acto de IA, y en principio el sábado también, pues como quien dice le tengo que pedir permiso a mi compi de piso para posponer lo de la cocina al domingo. No creo que haya problema, pero mañana os confirmo, si digo que no, pos es por esto.
Supongo que al restaurante le dará igual 24 que 23, pero en fin, me imagino que mejor avisar. Por ahora es que sí, eh? :)
Bueno, hasta el sábado, espero!!
Hala, ya os he contao mi vida :D
Juu, paulveg ya te vale como no vayas, grrrrr! :P
paulveg
07-feb-2008, 20:28
Juu, paulveg ya te vale como no vayas, grrrrr! :P
Lo intentaré, lo juro!! :p
pero es que hoy no está mi compi para hablar con ella y quería avisar por si acaso...
Ah, por cierto, Mowgli, ahora pondré los libros de fitoterapia en el otro hilo, pero es que tengo que hacer slalom por mi habitación entre platos, vasos, etc por el suelo, para llegar a la estantería :D Ahora iré!
Phoenix
07-feb-2008, 20:35
Bueno, pues yo tengo cita para llevar al enano al veterinario a las 12:00.
Pero no sé lo que tardarán, porque tendrán que drenarle un seroma que se le ha formado y hacerle un raspado de ojos... Así que no sé si llegaré a tiempo.
Hasta el mismo sábado no lo sabré seguro, pero para no marearos, si me da tiempo me presento ahí en medio y sino otra vez será... Ains! :(
Uiis, madre mía, "raspado de ojos" que mal suena eso!! Yo me quedaría con mi perruchi todo el día!
Veganofilo
07-feb-2008, 20:52
Bueno, me he adelantado a la respuesta de Veganófilo y he hablado con Javi. Se viene y se lo comentará a un par de personas. Quicír… que somos 24 confirmados y 2 dudosos.
Yo también voy. ;)
paulveg
07-feb-2008, 21:13
Bueno, pues yo tengo cita para llevar al enano al veterinario a las 12:00.
Pero no sé lo que tardarán, porque tendrán que drenarle un seroma que se le ha formado y hacerle un raspado de ojos... Así que no sé si llegaré a tiempo.
Hasta el mismo sábado no lo sabré seguro, pero para no marearos, si me da tiempo me presento ahí en medio y sino otra vez será... Ains! :(
Ays, que salga todo muy bien!! seguramente, como dice Mowgli, él te necesite más... salvo que lo puedas dejar en buena compañía.
Pero por supuesto, otra vez será, esperemos que prontito!
Un besito a los dos!
paulveg
07-feb-2008, 21:14
Yo también voy. ;)
¡qué guay!!:)
Oye y creeis que hay hueco para dos más?es que a Sonyavlc y a mi nos ha dado por hacer locuras este finde...:D
Yo al final no puedo ir.Tengo un cumple familiar el sabado, se celebraba el domingo pero lo han cambiado.Sorry
jupeles :(
bueno... otra vez será! quizás el domingo en Gran Vía sujetando una pancarta????? :D te vienes?
Ostras Phoenix!!! Espero que no sea nada… cuéntanos cómo va la cosa, vale?? Estoy de acuerdo con Mowgli y paulveg: tu enanillo te necesita y ya ves que aquí las quedadas se hacen casi mensualmente, jajajaja. Muchos ánimos a ti y a tu peque :)
Pues estaría genial konchy!!!!!! Claro que hay hueco!!! Os apunto??????
La cosa está de la siguiente manera:
Confirmados (22)
Margaly
Davichin
Leyendaria
Rob32
Oclock
Belén_Sevilla
Ava+1
SofiaCC+churrysofia
Tito+calabacín
Mowgli
Almena
adicte
Veganófilo
Javi (IA)
Sonyavlc (ale!! Os pongo en confirmados porque yo lo valgo, jajajaja :D)
konchy
Gehena+1
Dudosos (2)
brezo
paulveg
Bueno iba a preguntar cómo los reconoceré, pero creo que con tanta gente no va a resultar complicado.
Yo voy sólo con la pulgui finalmente...
MUAS
Inés
margaly
08-feb-2008, 08:23
vaya, cuanta gente !! :D
Bueno iba a preguntar cómo los reconoceré, pero creo que con tanta gente no va a resultar complicado.
pues ya no hago mas logos con nuestros nombres como la anterior quedada, jajajaja, que me di una panzá tremenda :p
SofiaCC sugiere que el que no tenga nada que hacer por la tarde, puede apuntarse al acto contra las pieles (http://www.igualdadanimal.org/actividades/2008/02/09/acto-contra-la-utilizacion-de-animales-como-vestimenta-madrid-espana) que organiza Igualdadanimal en la calle Preciados ese mismo sabado, se queda a las 18:00 en Callao, pero amos que no creo que sea dificil encontrarles si alguien llega despues de las 18:00 ;). Con todos los que iremos a la quedada, seguro que hay alguien que pueda pasar aunque sea un ratin a sujetar un cartelito :D
Qué de gente,no? Habría que hacer una especie de rotación entre plato y plato, porque si no...
paulveg
08-feb-2008, 08:39
SofiaCC sugiere que el que no tenga nada que hacer por la tarde, puede apuntarse al acto contra las pieles (http://www.igualdadanimal.org/actividades/2008/02/09/acto-contra-la-utilizacion-de-animales-como-vestimenta-madrid-espana) que organiza Igualdadanimal en la calle Preciados ese mismo sabado, se queda a las 18:00 en Callao, pero amos que no creo que sea dificil encontrarles si alguien llega despues de las 18:00 ;). Con todos los que iremos a la quedada, seguro que hay alguien que pueda pasar aunque sea un ratin a sujetar un cartelito :D
Sip, yo ya pensaba ir, pero estaría interesante juntarnos ahí como 30 personas con los carteles :D seguro que no pasaríamos inadvertidos...
Mowgli, me parece buena idea ¿comemos por turnos??:p
leyendaria
08-feb-2008, 08:41
Yo al final me tengo que rajar, siento avisar con tan poco tiempo :(
margaly
08-feb-2008, 08:43
pero estaría interesante juntarnos ahí como 30 personas con los carteles :D seguro que no pasaríamos inadvertidos...
creo que no se puede ser mas de 20 ... en la comida les preguntamos a los de IA. Para ser mas de 20 hay que pedir permisos de manifestacion o algo asi.
paulveg
08-feb-2008, 08:47
creo que no se puede ser mas de 20 ... en la comida les preguntamos a los de IA. Para ser mas de 20 hay que pedir permisos de manifestacion o algo asi.
no me extraña!! y 20 ya tá bien! y también pensaba yo...habría tantos carteles??:p
pero weno sí, preguntaremos!
Nosotras en principio si vamos, lo que pasa que tenemos que buscar un sitio donde quedarnos a dormir que no sea muy caro, si no nos va a salir por un pico la cosa. no conocéis ninguno vosotr@s?
Belén_Sevilla
08-feb-2008, 08:56
Si, conocemos: por ejemplo el Hostal Laris está bien de precio, bien situado y es acogedor y limpio.
Me parece muy buena idea!! Os recomiendo a todos que al menos os acerquéis a ver en qué consisten estos actos. Hay veces que tenemos más miedo por desconocimiento que vergüenza :)
Yo el sábado no puedo, pero si alguien se anima el domingo al acto para promover el vegetarianismo, que me avise, que allí estaré! (no tenéis excusa… podéis venir sábado, domingo, festivo, fiestas de guardar…. :D)
Confirmados (21+ ½ -> esto va por Alegría;))
Margaly
Davichin
Nessi+Alegría
Rob32
Oclock
Belén_Sevilla
Ava+1
SofiaCC+churrysofia
Tito+calabacín
Mowgli
Almena
adicte
Veganófilo
Javi (IA)
konchy
Gehena+1
Dudosos (2)
brezo
paulveg
Sonyavlc
08-feb-2008, 09:12
Confirmados (21+ ½ -> esto va por Alegría;))
Margaly
Davichin
Nessi+Alegría
Rob32
Oclock
Belén_Sevilla
Ava+1
SofiaCC+churrysofia
Tito+calabacín
Mowgli
Almena
adicte
Veganófilo
Javi (IA)
konchy
Gehena+1
Dudosos (2)
brezo
paulveg
Aleeee!! Bueno Gehena, nosotras aun no lo sabemos, eh! Queremos ir pero lo hemos decidido un poco tarde, jaja. Lo intentaremos...Pero gracias por incluirnos directamente porque tu lo vales, jeje ;)
Aleeee!! Bueno Gehena, nosotras aun no lo sabemos, eh! Queremos ir pero lo hemos decidido un poco tarde, jaja. Lo intentaremos...Pero gracias por incluirnos directamente porque tu lo vales, jeje ;)
A eso se le llama PRESIONAR, cosa que junto con dar por saco, se me da estupendamente, jajajajajaja xDDD
Venga chicas!!! Animáos!!! :)
Si, conocemos: por ejemplo el Hostal Laris está bien de precio, bien situado y es acogedor y limpio.
Nosotras es que somos mas pobres!!acabo de mirarlo y sale 70€ la noche.se nos pasa!!yo con que tenga una cama donde dormir me sobra, aunque tenga cucarachas :D
Fernando
08-feb-2008, 11:28
Ey, yo tambien me apunto. Intento cuadrar horarios y asi os veo que tengo muchas ganas!. Asique uno mas para la quedada...
Konchy, si quieres una cama "solo", se que hay hostales bastante económicos, creo que desde 12€ por persona. Aqui te dejo este, de dos hab a 22,5€ por persona, incluyendo el desayuno...: http://www.hostalgranvia44.com/home.htm pero si quereis os podeis dar una vueltecilla por el centro, y estoy seguro de que encontráis sitios.
Un abrazo!
pobre alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es Ale (por lo de medio) jajaj
MUAS
Inés
Aysssss, que me ha surgido un pequeño problemilla. Espero solucionarlo y estar allí pa comer, pero si no, tampoco tengo cómo avisaros. Si alguien me pasa por privado un teléfono a quien llamar. Si no, pues nada, intento estar allí y si no llego, no he llegado.
En cualquier caso, pasadlo bien!!!
Ahora os paso mi telf por privado a los que no lo tenéis por si las flies ;)
Confirmados (18+ Ale) ---> pero bueeeeno!! cómo ha decaído esto, no??
Margaly
Davichin
Nessi+Alegría
Rob32
Oclock
Belén_Sevilla
SofiaCC+churrysofia
Tito+calabacín
Mowgli
Almena
adicte
Veganófilo
Javi (IA)
Fernando
Gehena+1
Dudosos (6)
brezo
paulveg
Ava+1
Sonyavlc
konchy
Sonyavlc
08-feb-2008, 20:23
De dudosas nadaaaaa!! Jajajaa, las valencianas confirman que sino pasa nada en el trayecto a las 13:30h estamos alli!! Tiembla Madriiiddd! jeje :D
margaly
08-feb-2008, 20:34
gueno, que bien Fernando tambien se apunta... que lujazo de comida!!
Gehena ¿cuantas veces tenemos que decirte que borres mensajes que tienes la carpeta llenaaaaa?? jajajajja!
ya me la habéis petáo???? si es que...
Por cierto, me he colado y es la c/BORDADORES, no la c/Bastidores... toy fatal!!!
http://www.yerbabuena.ws/contactar_restaurante_vegetariano_yerbabuena.php
Snickers
08-feb-2008, 21:21
que lo paseis muu bien !!!!
Pasadlo estupendamente y no os olvideis de hacer muchas fotos. Que luego me hace ilusión veros tan guapetones.
A la próxima quedada tengo que hacer todo lo posible por ir. Me mola la idea de comer con un grupo donde todos son veganos o vegetarianos.
Este finde voy a Sacedón, pues tengo ganas de alejarme de todo esto y no pensar mucho en algún que otro problema. Y además estoy detras de un perrito abandonado tipo podenco.Le vamos dejando comida y poco a poco se va acercando. Es de los que tiene muchisimo miedo a que se le acerquen.
Lo dicho hasta la próxima y disfrutar.;)
Belén_Sevilla
08-feb-2008, 22:18
Vaya...los podencos son unos caguetas. Y son tan lindos, se les coge un montón de cariño! Que los pases genial Musgo ;)
paulveg
08-feb-2008, 22:41
siento el retrasillo pero acabo de llegar a casa. Voy!!:D
Davichin
08-feb-2008, 22:43
Me pregunto de donde sacaran todas las verduras para darnos de comer a tanta peña!! vamos a arrasar con Mercamadrid.. :)
Bueno pues, a las 8 de la mañana, Belén_Sevilla y yo estamos cogiendo el AVE para Madrid :cool: :D
Sonyavlc
09-feb-2008, 01:16
A las 8h de la mañana estamos Konchy y yo cogiendo el coche :D ! Asi que me voy a dormir que es tardisimooo!! Hasta mañana!
SofíaCC
10-feb-2008, 10:53
buenos días!!!
la comida de ayer estuvo muy bien, lo único que ponen platos pequeños, pero al menos estaba rico, y el personal del restaurante nos atendió muy bien, enseguida nos indicaron los platos que eran veganos… porque éramos muchos, claro!!!
luego nos fuimos algunos (Margaly, Davichín y yo) con l@s chic@s de Igualdad Animal al Acto contra la utilización de animales como vestimenta en la calle preciados, que empezaba a las 18:00 y que duró hasta las 20:30 y después me fui con ell@s al Acto por el vegetarianismo (que se desarrollaba a la vez y que aún continuaba) en el McDonalds de Gran Vía.
La verdad es que me gustó mucho estar ahí y ayudarles, est@s chic@s están haciendo una labor increíble, y l@s dos activistas que hablaban a la gente que pasaba en voz alta nos emocionaban al resto de activistas, a mí se me saltaron las lágrimas por lo menos 4 veces... (Javi, os váis a dejar la voz en estos actos, deberíais grabar las frases o ir con algún micrófono... porque es mucho el esfuerzo que hacéis con la garganta... a mí me daba una cosita oíros....), y aunque hay momentos en que la gente que pasa y dice cosas absurdas y a un@ le pone eso de los nervios, reconforta ver que otra gente se queda parada de manera interesada y hasta pide información, así que al final siempre es positivo hacer estas actividades.
Lo que sí recomendaría en el Acto por el vegetarianismo es que los folletos fueran en color (eso haría más interesantes leerlos) y con imágenes de alternativas de comidas veganas, por ejemplo: poner fotos de bocadillos/ hamburguesas y demás platos veganos, porque la gente que pasaba comentaba que "entonces sólo iban a comer verduras...??" y si se les dice que pueden comer lo mismo, pero con alimentos de origen vegetal y que no provienen del sufrimiento de los animales, yo creo que eso les abriría más los ojos, o por lo menos verían que esa alternativa es más llevadera, sobre todo para los que no pueden vivir sin una hamburguesa... (que no es mi caso, porque yo estuve un año siendo vegetariana sin saber de la existencia de los productos que se vendían en los herbolarios.. eso sí, el día que lo descubrí, me llevé una de las alegrías más grandes de toda mi vida a la vez que sentí una terrible incomprensión hacia la industria que todavía sigue fabricando esos productos con animales :( ... todavía recuerdo el día que me enteré que existían salchichas veganas...)
Por ello creo que sería muy interesante hacerlo así. Además, también se podría incluir una comparación que he visto en la propaganda de unas hamburguesas, en la que se indica que una hamburguesa vegetariana tiene más proteínas y menos grasas :D que un bistec de ternera :( , os adjunto imagen escaneada de una parte del folleto de la propaganda de estas hamburguesas de la marca ALECOSOR (de SORIANATURAL):
941
me falta subir las fotos de la comida de ayer en Yerbabuena, Margaly, Davichín, no recuerdo la página donde tengo que ir para hacerlo de la manera que me comentásteis..:( , para que no pierdan resolución!!
margaly
10-feb-2008, 11:12
es esta cielo
http://www.subirimagenes.com/
luego solo tienes que dar el icoco este de poner imagenes http://www.forovegetariano.org/foro/images/editor/insertimage.gif y en la ventanita introducir la direccion que te de cuando subas tu imagen. Asegurate que es la que termina en .jpg y ya ta :D
por cierto, te apuntaste tb a la otra!! que tia, jajaja, mu bien un 10 por ti
SofíaCC
10-feb-2008, 12:10
Aquí van las fotos:
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1872612P1010730.jpg
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1872612P1010730.jpg
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1872668P1010732b.jpg
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1872668P1010732b.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-P1010732b-1872668.html)
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1872675P1010733b.jpg
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1872675P1010733b.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-P1010733b-1872675.html)
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1872680P1010735.jpg
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1872680P1010735.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-P1010735-1872680.html)
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1872682P1010736.jpg
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1872682P1010736.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-P1010736-1872682.html)
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1872685P1010737.jpg
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1872685P1010737.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-P1010737-1872685.html)
Hola chicos y chicas. Me lo pasé muy bien en la comida; me alegro de haber vuelto a ver a los pocos que conocía, y quedé encantada con los que conocí ayer mismo. Un saludo sobre todo a Oclock, a Belén_Sevilla, que sois majísimos, y también al resto de mi lado de la mesa, las valencianas, rob32 y el resto (mi memoria me falla y por eso no puedo colocar aquí vuestros nicks...¡¡¡ay esa chapita con vuestro nick, dónde estaba que no la vi!!!
A los del resto de la mesa, aunque no pude hablar mucho con vosotros, ¡¡encantada de conoceros también!! Ya nos iremos viendo más veces, espero que vayáis haciendo más quedadas de éstas, porque la única forma que tengo de comer en un vegetariano ACOMPAÑADA de gente, es quedando con vosotros, hijos míos, (lo de comer sola es un rollazo), porque no sé cuál será vuestro caso, pero ninguno de mis amigos es vegeta.
A los que os quedasteis después a las manis, ¡¡¡ole ole, y ole!!! ¿Qué más puedo decir?
¡¡¡Venga, esas fotitos!!!
margaly
10-feb-2008, 13:02
Mu bien Sofia aunque no hacia falta poner el link tambien, con la foto solo valia. Pero lo conseguiste ;)
Davichin
10-feb-2008, 13:11
uuauuaaahhh que sueño!!! pues ayer día completito, comida rica en el Yerba, acto de Igualdad Animal en Preciados, cenita en un vegeta malasañero con nuestras chicas valencianas y fiesta nocturna hasta que nos echaron de todos lados! :p
Gehena, ves? al final tuve mi cena vegeta ;)
SonyaVLC, el del hostal te va denunciar por robarle la llave y no ir a dormir!!! jajajajaj
Como siempre me encantó ver a nueva gente en las reuniones, Paulveg, O'Clock, Belen_Sevilla, Tito y familia, Fernando, y muchos más que como siempre no puedes hablar con todos tanto como te gustaría... estas mesas largas...
También me gustó ver a los "habituales" Margaly, Gehena (que hacia tiempo que no veía), Mowgli, Sofia, Almena.. muchos también. Un placer compañe@s!!
margaly
10-feb-2008, 13:13
uyyyss, nuestro galán ;) si se unio a la juerga y todo...
Joooooooo, qué envidia! Al final imposible, no pudo ser... Bueno, la próxima.
paulveg
10-feb-2008, 15:57
Hola chicos!!
Bueno, siento haberme ido tan rápido pero se me fue la cabeza con la hora, será que estaba a gusto ;) y tenía cosas que hacer en casa. Pensaba volver a los actos de IA y así despedirme con calma pero me fue imposible, cuando terminé ya ví que no llegaría antes de las 8 y cuarto, como mínimo...:(
Pero bueno, espero veros prontísimo.
Hoy sí que iré a las 19,00h a gran vía, igual estáis alguno...
La verdad es que éramos muchos y no se podía hablar con todos, pero igual me encantó veros!!
SofíaCC
10-feb-2008, 16:30
Bueno bueno Davichín, así que hiciste de guía turístico a las chicas valencianas!!
qué tal chicas? lo hizo bien?
Jo,Davichín, te apuntas a un bombardeo!
Yo también estuve muy a gusto, con gente como vosotr@s da gusto ser un bicho raro, jajjajaja,¡encantada de conoceros! Y la comida un poco carilla pero muy rica, la verdad.
¡¡¡po dio, po dio!!!¡¡¡Ponedle nombres a las caras, que no conozco a casi nadie!!!...que rabia no haber podido ir...
Encantada de conoceros a todos! es verdad que cuando va tanta gente hablas solo con los que tienes alrededor, pero la visita mereció la pena, y que decir de Davichin… el crack de la fiesta nocturna, y si ya lo juntamos con Sonya a ver quien duerme!! :D
Sonyavlc
10-feb-2008, 18:09
SonyaVLC, el del hostal te va denunciar por robarle la llave y no ir a dormir!!! jajajajaj
Ssssssssshhhhhhh!!!!!! Eso no se cuentaaaaaaa!!!!!!! Ajajajaaa!! La culpa es tuya, que nos lias y mira lo que pasa, jajajaaaa :D
Bueno, hace un ratito que hemos llegado a Valencia, super cansadas, por cierto, pero mereció la pena. La comida muy bien, a pesar que no se pudo hablar con todos, pero siendo tantos es normal. Me alegro veros a todos. Y bueno.... la noche... lo pasamos muy bien de mojitos por la noche madrileña con nuestro guia Davichin, jaja! Gracias por acogernos!!!:)
En un rato os pongo las fotitos.;)
Yo lamento no haber estado más comunicativo, pero tenía una resaca de campeonato, y sólo había dormido 3 o 4 horas. De todas formas, me lo pasé bien.Son tod@s encantadores/as.
Por cierto, que mal salgo en la foto, censúrenla por dios.
Sonyavlc
10-feb-2008, 20:04
Bueno, pues ahí van algunas fotos...
Davichin
10-feb-2008, 20:14
Sonia, por dios.. que tralla!! :) :) Menos mal que no has puesto las fotos vergonzosas.. http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/biggrin.gif
Uhmmm... voy a tener que poner orden en la próxima cena.:eek:
;)
Pitusa28
11-feb-2008, 00:13
jo, que bien lo pasais, a ver si me animo un día...
Fernando
11-feb-2008, 00:52
Hola a tod@s,
Fue una comida genial, ademas el dia nos acompañaba, pues hacia un sol espléndido. En cuanto a los platos, con ver la foto, os podéis hacer una idea de como eran los demas... Y la gente estupenda, me encantó conocer a todos, y especialmente aquellos con quien pude hablar mas y que conocia por charlas en el foro.
¿Para cuando la proxima?, jejeje
Encantada de conoceros a todos! es verdad que cuando va tanta gente hablas solo con los que tienes alrededor, pero la visita mereció la pena, y que decir de Davichin… el crack de la fiesta nocturna, y si ya lo juntamos con Sonya a ver quien duerme!! :D
Queremos los detalles oscuros podió!!!!!! :)
A mí tb me hizo ilusión veros a todos!!! A los que ya conocía:
Margaly: parecemos Pin y Pon… jajajajaja
Davichín: es cierto!! Hacía meses que no nos veíamos… y eso que nos separa la A-3!! Ya nos vale, colega!! (si te caigo mal me lo dices y yástá :p)
Paulveg: compañera de pancarta y yo sin enterarme!!
Veganófilo alias “tengo una tarjeta para ti” (cual Isabel Gemio, pero a lo vegano, jajajaja ;))
Mowgli “allí me planté y tu pancarta te robé” ;)
Sofia (cómo me alegro de que te animases a los actos de IA!!! A que no hay por qué asustarse??)
Y a los que no!!! El escuadrón Valenciá, nuestro canario recién exiliado, Almenita (cómo llevas la libertad estudiantil??), Oclok & señora jajaja, Tito Chinchán y su calabacín (peazo de brownieeeee!!! ), Fernando (con el que apenas hablé por estar en la otra punta…)… etc
Aquí tenemos las fotillos!!
http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1020045.jpg
De izquierda a derecha: Belén_Sevilla, Oclock, Sonyavlc, un trozo de la cara de konchy, rober32 mirando con cara de resaca ;), veganófilo y la taza de Javi de IA.
http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1020044.jpg
Margaly, Tito Chinchan y señora (qué encanto de mujer podio!!), no me acuerdo del nombre de la chica del fondo (qué vergüenza!! Espero que me disculpes… :o), Fernando, Pablo y Laura (activistas de IA), Mowgli (qué guapísima sales en esta foto, jodía!!), y el brazo de paulveg.
http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1020042.jpg
Segunda toma de la misma foto de arriba (por si los ojos cerrados y los que miran a otro lado, jejeje)
La siguiente???? Pues hay varias ideas propuestas: picnic-quedada en la pradera de San Isidro vestidos de chulapos (chotis incluído, jajaja) y una incursión-invasión-acoso y derribo a Vegania. Creo que primero se tercia lo de Vegania porque para lo otro aún hace frasquete, así que abro el post :) (por qué siempre la estoy liando??? Jejeje)
Davichin
11-feb-2008, 10:15
Queremos los detalles oscuros podió!!!!!! :)
Nada que contar, fuimos todos mu buenos y solo nos excedimos con la hora ;)
Sofia (cómo me alegro de que te animases a los actos de IA!!! A que no hay por qué asustarse??)
El tema es que mientras estábamos en Preciados apareció un energúmeno increpando y provocando a los que estábamos con las pancartas. No lo vi muy bien pero creo el tipo este se cebó con Sofía. :mad:
margaly
11-feb-2008, 10:21
bueno, no fue tanto, pero sí nos dio un susto tremendo. Era un tipo vestido de chulapo, parecia uno de los que venden barquillos. Paso por la fila gritandonos: "que haceis aqui? que estais haciendo?" con cara de asco,y cuando llego al ultimo, que al final estabamos tres, yo, sofiaCC y ese chico, le pegó un golpe en el cartel que tenia apoyado en el cuerpo claro. Luego empezo a volver sobre sus pasos para dar a sofia y a mi, pero dimos un paso atras y él solo hizo el amago. Menos mal que Javi de IgualdadAnimal es la caña y enseguidisima vino gritando y poniendose entre medias: "policiaaa, policiaaa", y como estabn alli claro, se llevaron el tipo ese. Sofia medio llorando y yo con un tembleque que te cagas, ... aysss nostamos preparadas pa estos sustos aun.
David… en serio cogiste una pancarta???????? Ay, tío!!! Que me pongo a llorar!!!! :o De verdad que me hace mucha ilusión!
Ya me ha contado Margaly. Sí, hay mucho energúmeno suelto. Pero no por ello debemos dejar de ejercer nuestro derecho a la libertad de expresión. Si es un enfermo mental, es su problema, ni el nuestro ni el de los bichitos por los que luchamos.
Muy bien hecho Sofi!!! No sólo te atreviste a ir a un acto, sino que hiciste doblete!!!! Muy bien!!!! :)
Davichin
11-feb-2008, 11:13
Ya ves coleguita, no pudimos estar mucho tiempo porque tenía que ir a Moratalaz con Margaly y nuestras chicas valencianas.. además me daba algo de palo irme porque la verdad es que había poca gente para levantar carteles. El palomo chulapo algún problema mental debía de tener, se notaba que le faltaban un par de veranos.. en fin.. buena experiencia.. fijo que repetiremos.
Sofi? está hecha una campeona, comida.. doblete reivindicativo.. :)
Nada, nada... la próxima vez le hacéis una imposición de manos para alejarle los malos espíritus.:cool:
Bueno Sofia, bravo por tu entereza y gracias por estar ahí dando la cara.
Yo ya lo dije: todas las veces que he ido me ha resultado una experiencia muy positiva. Están los enfermos mentales pero tb hay mucha gente que se interesa. Me alegra mucho que al menos hayáis ido a conocer en primera persona qué es lo que se hace.
Si alguien se anima, este domingo pretendo ir al acto por el vegetarianismo. A quién reservo pancarta????? ;)
Oye… coges con mucha naturalidad ese mojito, mai fren…!!! Estás hecho un experto! Algo que confesar??
Dónde te llevaste al escuadrón Valenciá?
Davichin
11-feb-2008, 11:36
Nada... típico circuito crápula por los bajos fondos madrileños :-) que noooooo... :p fuimos a cenar a un restaurante vegeta en Malasaña, una quiche de setas tan solo porque llevabamos la comida del Yerbabuena aún en la lavadora.
Nos dejamos caer por el Areia (Chueca) para tomar unos mojitos con música chill-out-house, y ya puestos nos dimos un rule por el Clandestino (calle Barquillo), musicote soul y funky del bueno hasta que nos cerraron el garito y aterrizamos en la Sala Sol hasta.. no se.. ya me perdí con la hora en ese punto :p
El del pirata o algo así?? Jajaja
Uy, uy, uy!!! Ese Areia con los colchones de buen rollo!! Que uno se puede descalzar!!! (con lo que me mola estar descalza!!)
Vale… lo de la Sala el Sol lo dice todo sobre cómo acabó la noche!!! Jajajajaja Qué marcha tenéis, tunantes!!!
Davichin
11-feb-2008, 11:54
Es uno que se llama Restaurante Vegetariano (original eh?) está entre c/Espiritu Santo y c/Pez.
agarramelaxurra
11-feb-2008, 14:53
Si llego a salir por la noche que no lo hice por cansancio, creo que hubiesemos coincidido en la sala Sol Davichin, porque fueron ahi mis colegas.
Y esta bien el clandestino? porque a mi me encanta escuchar soul a todas horas. Es soul antiguo o el actual (D'angelo, erika badu,....)
Y respecto al zumbado ese, si hubiese estado yo alli me hubiera engorilado y no seee, ufffff......
Veganofilo
11-feb-2008, 15:01
bueno, no fue tanto, pero sí nos dio un susto tremendo. Era un tipo vestido de chulapo, parecia uno de los que venden barquillos. Paso por la fila gritandonos: "que haceis aqui? que estais haciendo?" con cara de asco,y cuando llego al ultimo, que al final estabamos tres, yo, sofiaCC y ese chico, le pegó un golpe en el cartel que tenia apoyado en el cuerpo claro. Luego empezo a volver sobre sus pasos para dar a sofia y a mi, pero dimos un paso atras y él solo hizo el amago. Menos mal que Javi de IgualdadAnimal es la caña y enseguidisima vino gritando y poniendose entre medias: "policiaaa, policiaaa", y como estabn alli claro, se llevaron el tipo ese. Sofia medio llorando y yo con un tembleque que te cagas, ... aysss nostamos preparadas pa estos sustos aun.
Ya es mala suerte que esto ocurra precisamente el día en que viene gente nueva... No suele haber problemas.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com