PDA

Ver la versión completa : Zoofilia, concepto a debatir.



Páginas : 1 [2]

joantost
01-oct-2013, 13:00
Los que secuestran y violan ninyos son los pederastas.

Miedo me da preguntarte por una referencia sobre lo de los prostibulos de los samurais.

Sanchez Drago lo cita en sus libros.

joantost
01-oct-2013, 13:03
Los que secuestran y violan ninyos son los pederastas.

Miedo me da preguntarte por una referencia sobre lo de los prostibulos de los samurais.

No he encontrado sobre eso, pero con poco buscar, googleas y encuentras cosas como esta.

http://mascotas.facilisimo.com/blogs/general/turismo-sexual-con-animales-otro-horror-mas-a-la-lista_701039.html

gatera
01-oct-2013, 13:20
Personalmente, se me revuelve el estómago al leer ciertas cosas aquí, y creo que deberíamos de pensar que este foro es un foro de referencia en internet en cuanto a vegetarianismo y que lo lee muchísima gente, más de la que nos imaginamos. Habría que tener cuidado en no traspasar ciertas líneas.


Pues esto te va a sorprender:

Los viejos Verdes.

Berlín.- El cabeza de lista entona el 'mea culpa' a cinco días para las elecciones por haber firmado en 1981 un manifiesto a favor de legalizar la pedofilia en algunos casos.

Iban muy mal en las encuestas, por debajo del 10%, y ésta será la puntilla. El cabeza de lista Jürgen Trittin ha comparecido este lunes ante la prensa, a sólo cinco días de las elecciones, para entonar el 'mea culpa' por haber firmado en 1981 un manifiesto a favor de legalizar la pedofilia, reconociendo que "fue un error, lo he admitido siempre que se me preguntó, como lo fue haber tardado tanto en pronunciarnos al respecto y en investigar".

Durante los años 70, fueron muchos los ecologistas que coquetearon con el asunto. El partido ha hecho un esfuerzo de transparencia encargando una severa investigación interna cuyos resultados, en un acto inexplicablemente suicida, ha sido presentado a las puertas de las elecciones.

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/09/16/internacional/1379354396.html

joantost
01-oct-2013, 13:30
Pues esto te va a sorprender:

Los viejos Verdes.

Berlín.- El cabeza de lista entona el 'mea culpa' a cinco días para las elecciones por haber firmado en 1981 un manifiesto a favor de legalizar la pedofilia en algunos casos.

Iban muy mal en las encuestas, por debajo del 10%, y ésta será la puntilla. El cabeza de lista Jürgen Trittin ha comparecido este lunes ante la prensa, a sólo cinco días de las elecciones, para entonar el 'mea culpa' por haber firmado en 1981 un manifiesto a favor de legalizar la pedofilia, reconociendo que "fue un error, lo he admitido siempre que se me preguntó, como lo fue haber tardado tanto en pronunciarnos al respecto y en investigar".

Durante los años 70, fueron muchos los ecologistas que coquetearon con el asunto. El partido ha hecho un esfuerzo de transparencia encargando una severa investigación interna cuyos resultados, en un acto inexplicablemente suicida, ha sido presentado a las puertas de las elecciones.

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/09/16/internacional/1379354396.html

Hubo una epoca, en la izquierda sexual europea, simpatizo con toda causa rara o perdida....como causa marginal, se simpatizo..aun se sabia poco de lo que era la paidofilia...cuando se ha ido sabiendo mas, las simpatias han desaparecido...pero en aquel tiempo....y con aquel libro famoso, lolita y todo lo demas...pues mira se vio como algo alternativo al sistema...cosa que no es PUES ES LA MAXIMA EXPRESION DE LA OPRESION CAPITALISTA...SE OPRIME Y EXPLOTA A QUIEN NO SE PUEDE DEFENDER....POR DEBAJO DEL OBRERO ESTARIA EL NIÑO OBRERO, MAS INDEFENSO QUE EL.

DDragon
01-oct-2013, 13:44
Eee, eetoo paresse el Feisbuk http://www.youtube.com/watch?v=k1C9vjKRCrM

vellocinodeoro
01-oct-2013, 19:42
Habla, mujer, habla... estaba deseando que aparecieras por el hilo, no me dejes con las ganasss:D


Mujè, concreta :D A lo último, a las 19 páginas de hilo...?


Yo estaba deseando lo mismo, ji, ji, ji. :D

Por dios, no había visto esto ¡vaya fama!

liebreblanca
02-oct-2013, 02:56
¿Seguro que la experiencia sexual, por sí sola, a edad temprana afecta negativamente al desarrollo mental de una persona, y no son otros factores los que influyen convirtiéndolo en algo negativo?

Si, seguro. ¿Porqué?, no lo se. Entiendo la pregunta, ¿porque si le haces cosquillas a un niño de 3 años se rie y se olvida, pero si lo masturbas y tiene un orgasmo queda traumatizado de por vida? No lo se, no puedo explicarlo, pero eso es lo que pasa.

Te puedo decir por experiencia que, 30 años después de los hechos, sigo teniendo pesadillas, que la mayor parte de mi vida he tenido depresión e impulsos suicidas, que he pasado años al borde del trastorno alimentario, que no tengo ni pizca de deseo sexual (me lo robaron antes de que pudiera desarrollarlo), que sigo teniendo bastante ansiedad y poquisima autoestima, lo que hace que me deje pisar continuamente porque no se defenderme, y si llevo una vida más o menos normal es porque me he gastado en terapias mucha más pasta de la que podia permitirme.

Estos efectos no son consecuencia de que la sociedad me dijera que me habia pasado algo malo, porque nunca hablé de esto con nadie hasta que ya de adulta decidí buscar ayuda para no suicidarme. En mi casa no se habla del tema y si lo saco yo, me dicen que soy una exagerada y no fue para tanto, asi que no ha sido "la reacción de la sociedad" lo que me ha traumatizado. Fue el acto en si.

(Los foreros más antiguos ya estarán aburridos de leer mi historia. Lo siento si soy repetitiva).

Walkiria
02-oct-2013, 06:31
Liebre :abrazo:

joantost
02-oct-2013, 08:35
Si, seguro. ¿Porqué?, no lo se. Entiendo la pregunta, ¿porque si le haces cosquillas a un niño de 3 años se rie y se olvida, pero si lo masturbas y tiene un orgasmo queda traumatizado de por vida? No lo se, no puedo explicarlo, pero eso es lo que pasa.

Te puedo decir por experiencia que, 30 años después de los hechos, sigo teniendo pesadillas, que la mayor parte de mi vida he tenido depresión e impulsos suicidas, que he pasado años al borde del trastorno alimentario, que no tengo ni pizca de deseo sexual (me lo robaron antes de que pudiera desarrollarlo), que sigo teniendo bastante ansiedad y poquisima autoestima, lo que hace que me deje pisar continuamente porque no se defenderme, y si llevo una vida más o menos normal es porque me he gastado en terapias mucha más pasta de la que podia permitirme.

Estos efectos no son consecuencia de que la sociedad me dijera que me habia pasado algo malo, porque nunca hablé de esto con nadie hasta que ya de adulta decidí buscar ayuda para no suicidarme. En mi casa no se habla del tema y si lo saco yo, me dicen que soy una exagerada y no fue para tanto, asi que no ha sido "la reacción de la sociedad" lo que me ha traumatizado. Fue el acto en si.

(Los foreros más antiguos ya estarán aburridos de leer mi historia. Lo siento si soy repetitiva).

Nunca nos aburrimos, porque nos recuerda lo terrible que es el maltrato.

Lo siento infinitamente.

Solalux
02-oct-2013, 08:38
Pues esto te va a sorprender:

Los viejos Verdes.

Berlín.- El cabeza de lista entona el 'mea culpa' a cinco días para las elecciones por haber firmado en 1981 un manifiesto a favor de legalizar la pedofilia en algunos casos.

Iban muy mal en las encuestas, por debajo del 10%, y ésta será la puntilla. El cabeza de lista Jürgen Trittin ha comparecido este lunes ante la prensa, a sólo cinco días de las elecciones, para entonar el 'mea culpa' por haber firmado en 1981 un manifiesto a favor de legalizar la pedofilia, reconociendo que "fue un error, lo he admitido siempre que se me preguntó, como lo fue haber tardado tanto en pronunciarnos al respecto y en investigar".

Durante los años 70, fueron muchos los ecologistas que coquetearon con el asunto. El partido ha hecho un esfuerzo de transparencia encargando una severa investigación interna cuyos resultados, en un acto inexplicablemente suicida, ha sido presentado a las puertas de las elecciones.

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/09/16/internacional/1379354396.html

Esto está todo el rato en las noticias por aquí. Los argumentos de aquellos progres de entonces eran un poco los de Lamento.

vellocinodeoro
02-oct-2013, 08:51
Esto está todo el rato en las noticias por aquí. Los argumentos de aquellos progres de entonces eran un poco los de Lamento.

Efectivamente...

Crisha
02-oct-2013, 10:18
(Los foreros más antiguos ya estarán aburridos de leer mi historia. Lo siento si soy repetitiva).

¿Aburridos? no, cielo, te aseguro que roza más la indignación y tristeza de que alguien haya pasado por una situación así :abrazo:

gatera
02-oct-2013, 10:21
Esto está todo el rato en las noticias por aquí. Los argumentos de aquellos progres de entonces eran un poco los de Lamento.

Joder, con el amor libre.

Lo más triste es ver a amigos y compañeros de trabajo, cuarentones ellos, babeando al ver una niña de 15 años.

Safanoria
02-oct-2013, 10:51
Si, seguro. ¿Porqué?, no lo se. Entiendo la pregunta, ¿porque si le haces cosquillas a un niño de 3 años se rie y se olvida, pero si lo masturbas y tiene un orgasmo queda traumatizado de por vida? No lo se, no puedo explicarlo, pero eso es lo que pasa.

Te puedo decir por experiencia que, 30 años después de los hechos, sigo teniendo pesadillas, que la mayor parte de mi vida he tenido depresión e impulsos suicidas, que he pasado años al borde del trastorno alimentario, que no tengo ni pizca de deseo sexual (me lo robaron antes de que pudiera desarrollarlo), que sigo teniendo bastante ansiedad y poquisima autoestima, lo que hace que me deje pisar continuamente porque no se defenderme, y si llevo una vida más o menos normal es porque me he gastado en terapias mucha más pasta de la que podia permitirme.

Estos efectos no son consecuencia de que la sociedad me dijera que me habia pasado algo malo, porque nunca hablé de esto con nadie hasta que ya de adulta decidí buscar ayuda para no suicidarme. En mi casa no se habla del tema y si lo saco yo, me dicen que soy una exagerada y no fue para tanto, asi que no ha sido "la reacción de la sociedad" lo que me ha traumatizado. Fue el acto en si.

(Los foreros más antiguos ya estarán aburridos de leer mi historia. Lo siento si soy repetitiva).

...Yo no conocía tu historia.... :( :abrazo:

joantost
02-oct-2013, 10:55
...Yo no conocía tu historia.... :( :abrazo:


Lo bonito de esa historia es el final, compartimos lectura con un ser tan especial....y tiene mas merito su forma de ser, por haber ocurrido todo lo que ocurrio....con una historia normal, que valor tendria nuestra amiga?

En cambio su autoestima deberia subir al leerse, por todo lo que ha sido capaz de superar, a pesar de todo, no por ello, sino a pesar de todo lo que ocurrio, sigue siendo un angel entre nosotros.

Alba_kitty
02-oct-2013, 11:38
Si, seguro. ¿Porqué?, no lo se. Entiendo la pregunta, ¿porque si le haces cosquillas a un niño de 3 años se rie y se olvida, pero si lo masturbas y tiene un orgasmo queda traumatizado de por vida? No lo se, no puedo explicarlo, pero eso es lo que pasa.

Te puedo decir por experiencia que, 30 años después de los hechos, sigo teniendo pesadillas, que la mayor parte de mi vida he tenido depresión e impulsos suicidas, que he pasado años al borde del trastorno alimentario, que no tengo ni pizca de deseo sexual (me lo robaron antes de que pudiera desarrollarlo), que sigo teniendo bastante ansiedad y poquisima autoestima, lo que hace que me deje pisar continuamente porque no se defenderme, y si llevo una vida más o menos normal es porque me he gastado en terapias mucha más pasta de la que podia permitirme.

Estos efectos no son consecuencia de que la sociedad me dijera que me habia pasado algo malo, porque nunca hablé de esto con nadie hasta que ya de adulta decidí buscar ayuda para no suicidarme. En mi casa no se habla del tema y si lo saco yo, me dicen que soy una exagerada y no fue para tanto, asi que no ha sido "la reacción de la sociedad" lo que me ha traumatizado. Fue el acto en si.

(Los foreros más antiguos ya estarán aburridos de leer mi historia. Lo siento si soy repetitiva).

Ánimo Liebre:abrazo: Eres una chica muy valiente :)

Ylem
02-oct-2013, 13:13
Hay que ser muy valiente para compartir una historia como esa.

sagatxu
02-oct-2013, 13:47
Si, seguro. ¿Porqué?, no lo se. Entiendo la pregunta, ¿porque si le haces cosquillas a un niño de 3 años se rie y se olvida, pero si lo masturbas y tiene un orgasmo queda traumatizado de por vida? No lo se, no puedo explicarlo, pero eso es lo que pasa.

Te puedo decir por experiencia que, 30 años después de los hechos, sigo teniendo pesadillas, que la mayor parte de mi vida he tenido depresión e impulsos suicidas, que he pasado años al borde del trastorno alimentario, que no tengo ni pizca de deseo sexual (me lo robaron antes de que pudiera desarrollarlo), que sigo teniendo bastante ansiedad y poquisima autoestima, lo que hace que me deje pisar continuamente porque no se defenderme, y si llevo una vida más o menos normal es porque me he gastado en terapias mucha más pasta de la que podia permitirme.

Estos efectos no son consecuencia de que la sociedad me dijera que me habia pasado algo malo, porque nunca hablé de esto con nadie hasta que ya de adulta decidí buscar ayuda para no suicidarme. En mi casa no se habla del tema y si lo saco yo, me dicen que soy una exagerada y no fue para tanto, asi que no ha sido "la reacción de la sociedad" lo que me ha traumatizado. Fue el acto en si.

(Los foreros más antiguos ya estarán aburridos de leer mi historia. Lo siento si soy repetitiva).

Eres de todo menos aburrida, te lo aseguro. Para mi eres un de mis foreras preferidas y me encanta lo que escribes

Pride
02-oct-2013, 14:24
Si, seguro. ¿Porqué?, no lo se. Entiendo la pregunta, ¿porque si le haces cosquillas a un niño de 3 años se rie y se olvida, pero si lo masturbas y tiene un orgasmo queda traumatizado de por vida? No lo se, no puedo explicarlo, pero eso es lo que pasa.

Te puedo decir por experiencia que, 30 años después de los hechos, sigo teniendo pesadillas, que la mayor parte de mi vida he tenido depresión e impulsos suicidas, que he pasado años al borde del trastorno alimentario, que no tengo ni pizca de deseo sexual (me lo robaron antes de que pudiera desarrollarlo), que sigo teniendo bastante ansiedad y poquisima autoestima, lo que hace que me deje pisar continuamente porque no se defenderme, y si llevo una vida más o menos normal es porque me he gastado en terapias mucha más pasta de la que podia permitirme.

Estos efectos no son consecuencia de que la sociedad me dijera que me habia pasado algo malo, porque nunca hablé de esto con nadie hasta que ya de adulta decidí buscar ayuda para no suicidarme. En mi casa no se habla del tema y si lo saco yo, me dicen que soy una exagerada y no fue para tanto, asi que no ha sido "la reacción de la sociedad" lo que me ha traumatizado. Fue el acto en si.

(Los foreros más antiguos ya estarán aburridos de leer mi historia. Lo siento si soy repetitiva).

Por Dios, liebre. :( :abrazo:

Dethvader
02-oct-2013, 15:05
http://www.youtube.com/watch?v=QlfMsZwr8rc

http://articles.latimes.com/1989-08-19/local/me-634_1_child-molestation

Chaia
02-oct-2013, 15:31
Me había metido en este hilo para decir que qué demonios había que debatir aquí cuando he visto el post de liebre.

Ahora sólo puedo mandarte un abrazo enorme, mi niña :abrazo:

Snickers
02-oct-2013, 15:35
Si, seguro. ¿Porqué?, no lo se. Entiendo la pregunta, ¿porque si le haces cosquillas a un niño de 3 años se rie y se olvida, pero si lo masturbas y tiene un orgasmo queda traumatizado de por vida? No lo se, no puedo explicarlo, pero eso es lo que pasa.

Te puedo decir por experiencia que, 30 años después de los hechos, sigo teniendo pesadillas, que la mayor parte de mi vida he tenido depresión e impulsos suicidas, que he pasado años al borde del trastorno alimentario, que no tengo ni pizca de deseo sexual (me lo robaron antes de que pudiera desarrollarlo), que sigo teniendo bastante ansiedad y poquisima autoestima, lo que hace que me deje pisar continuamente porque no se defenderme, y si llevo una vida más o menos normal es porque me he gastado en terapias mucha más pasta de la que podia permitirme.

Estos efectos no son consecuencia de que la sociedad me dijera que me habia pasado algo malo, porque nunca hablé de esto con nadie hasta que ya de adulta decidí buscar ayuda para no suicidarme. En mi casa no se habla del tema y si lo saco yo, me dicen que soy una exagerada y no fue para tanto, asi que no ha sido "la reacción de la sociedad" lo que me ha traumatizado. Fue el acto en si.

(Los foreros más antiguos ya estarán aburridos de leer mi historia. Lo siento si soy repetitiva).

Liebre, eres de las más indicadas para hablar de este tema en este hilo, así que de aburrir nada de nada. De hecho, es más que instructivo lo que compartes por lo que, al respecto, sobre todo hay que agradecerte el que te animes y lo hagas.

Te mando otro abrazo :abrazo:

gatera
02-oct-2013, 17:41
Ahora, que llevo más de 1500 mensajes en 6 meses, me doy cuenta de que me hubieran baneado si el primer día me encuentro con este hilo.

Vamos, que hubiera arrancado la cabeza de alguno antes de entrar a debatir. Y ahora, que acabo de repasar lo que he escrito en él, me quedo con mi lacónico "no todo vale". No, mejor aún, como diría un niño: "no se vale".


Ya véis, tanta tinta para quedarme con sólo tres palabras.

sagatxu
02-oct-2013, 18:32
Si,

Estos efectos no son consecuencia de que la sociedad me dijera que me habia pasado algo malo, porque nunca hablé de esto con nadie hasta que ya de adulta decidí buscar ayuda para no suicidarme. En mi casa no se habla del tema y si lo saco yo, me dicen que soy una exagerada y no fue para tanto, asi que no ha sido "la reacción de la sociedad" lo que me ha traumatizado. Fue el acto en si.

.

He releido tres veces tu mensaje, y cada vez que lo leo me horrorizo más.
En tu casa te dicen que eres una exagerada, esa frase me duele en el alma, y espero que lo digan para que no te tortures.
Es curioso, como la gente interpreta las agresiones a las mujeres, si son niñas, o adultas, parece que siempre sean las culpables.
Recuerdo el caso de una niña de mi pueblo a la que su madre , la niña tenía sobre 13 o 14 años, acusó de provocar a su nuevo novio e incitarle sexualmente.
Que horrible¡¡¡¡

Arioch
02-oct-2013, 18:46
Bueno creo que hablar sobre ciertos temas esta muy mal visto por lo que lo dejo... en lo que a mi respecta solo queria dar a entender que el asunto este no es tan cuadrado como muchos parecen creer, de hecho releyendo algunos mensajes de otra gente hay detalles que se han pasado por alto y dejan entrever un poco lo que pretendia decir...

liebreblanca
02-oct-2013, 21:09
Yo espero que el hilo no se cierre porque alguien se ofenda. El debate es bueno, la censura no. Estas cosas pasas, y barrerlas bajo la alfombra no ayuda nada.


y espero que lo digan para que no te tortures

Más bien al contrario. Cuando hablé con ellos de adulta resulta que todos lo sabian (mi madre, tios, abuelos), pero no habian hecho nada porque "no era asunto suyo". Entonces quitarle importancia les quita culpa a ellos. Y si yo estoy deprimida (o cualquier otro sintoma), la culpa es mia, que me gusta hacerme la victima y "dar pena".

Volviendo al tema del hilo, mi padre de joven habia sido pastor y lo hacia con las cabras. En su entorno eso era algo normal, de esas cosas que no se hablan pero todo el mundo sabe. Supongo que hacerlo con un animal no es muy diferente de hacerlo con un bebé, ya que ninguno de los dos habla para dar o negar permiso. Es probable que las dos cosas vayan unidas (en otros sitios aparte de mi familia, quiero decir).

Y muchos abrazos para todos.

Snickers
02-oct-2013, 21:21
Más bien al contrario. Cuando hablé con ellos de adulta resulta que todos lo sabian (mi madre, tios, abuelos), pero no habian hecho nada porque "no era asunto suyo". Entonces quitarle importancia les quita culpa a ellos. Y si yo estoy deprimida (o cualquier otro sintoma), la culpa es mia, que me gusta hacerme la victima y "dar pena".

Volviendo al tema del hilo, mi padre de joven habia sido pastor y lo hacia con las cabras. En su entorno eso era algo normal, de esas cosas que no se hablan pero todo el mundo sabe. Supongo que hacerlo con un animal no es muy diferente de hacerlo con un bebé, ya que ninguno de los dos habla para dar o negar permiso. Es probable que las dos cosas vayan unidas (en otros sitios aparte de mi familia, quiero decir).



Joder, no se q estremece más, si el segundo párrafo o el primero, pq lo de q no era asunto suyo es de Juzgado de guardia, pero literalmente, puesto q tienes todo el derecho a ser víctima y ellos a ser considerados complices. :queee:

En fin :mmmm:

Josenatur
02-oct-2013, 21:37
Mi pierna fue acosada sexualmente por un pequeño perro en celo y pesao...Creo que en este caso el zoofilo fue el perro...

lamentodejack
02-oct-2013, 22:28
Yo la verdad no entiendo esto. liebre, lo que tu has sufrido eso es abuso,lo siento muchísimo, pero yo en ningún momento he hablado de abuso, no es eso lo que estoy "defendiendo". Y quien mejor que tu para hablar del tema? Bueno, como ya tengo cierta edad y ya no me importa mucho yo lo dire. Yo cuando fui pequeña sufrí abusos por parte de un miembro masculino de mi familia, unido además a palizas y verdaderas aberraciones que me hacía, se de lo que hablo cuando digo "maltrato" y "abuso", porque lo he vivido en mis carnes. No se la verdad, no tenía pensado decirlo en un foro, pero espero que así entendais que no es eso lo que estoy defendiendo, que no son esas el tipo de relaciones de las que estoy hablando, porque no puedo defender algo que me ha causado dolor y que me ha dejado secuelas en muchísimos aspectos de mi vida, no tendría sentido. Si te causa eso, si te causa dolor, sufrimiento, asco...es porque no había consentimiento, porque tu no lo querías hacer, porque no estabas a gusto, es tan simple como eso.

liebreblanca
02-oct-2013, 22:45
Yo si te he entendido que tu hablas de sexo consentido, pero ¿a que edad puede un menor dar consentimiento? Ese es el tema. En mi caso no pude dar consentimiento porque ni sabia hablar cuando empezó, pero he leido muchisimas historias de niñas a las que los adultos camelaban con "vamos a jugar a un juego", y ellas consentian porque querian mucho a su papá (tio, abuelo, etc) y confiaban en él. No habia violencia ni palizas. Y los efectos que han sufrido han sido similares a los mios.

Se que en algunas culturas se consideraba normal que las niñas se casasen con 13 años (esa era la edad de Romeo y Julieta), pero creo que en ninguna cultura se ha considerado "normal" que las niñas tengan sexo con adultos a los 3, 5, 7...

gatera
02-oct-2013, 22:53
Supongo que hacerlo con un animal no es muy diferente de hacerlo con un bebé.

No entiendo cómo se han mezclado las dos cosas en este hilo, porque las circunstancias y las motivaciones son radicalmente distintas.

Y los efectos, porque no creo que una cabra se traumatice. Ella seguirá haciendo la cabra, que es lo que le toca, mientras nosotros valoraremos, desde la ética, el comportamiento del humano con los animales.

El abuso de un menor tiene connotaciones mucho más perversas, porque hay alevosía, premeditación, y sus efectos se pueden prolongar en el tiempo hasta el infinito. (toda la vida, se entiende).

joantost
02-oct-2013, 22:58
Muchas sectas hacen incesto.

http://www.youtube.com/watch?v=PKY3bb_-9aA

A partir de la mitad del video.

lamentodejack
02-oct-2013, 22:59
Obviamente liebre no me refiero a una edad en la que no puedas dar tu consentimiento. Ni me refiero a camelar, comer la cabeza, ni nada de eso. Es que no defiendo eso liebre. Ni hablo tampoco de que no existan leyes que protejan a lxs niñxs, ni hablo de que yo haga esas cosas, ni hablo de que eso se pueda hacer proque si porque no es nada malo. La sociedad es la que es, vivimos dentro de un determinado contexto que provoca que a ese niño o esa niña le cause un trauma algo que es consentido y aceptado y que en otro contexto social no supondría daño de ningún tipo. Hablo de relaciones sexuales consentidas, y aquí mucha gente se que aunque fueran consentidas, disfrutadas y super positivas para ambas partes se escandalizarían, se volverían como locos y quemarían al adulto en la hoguera...ya solo viendo como se han puesto algunxs siquiera por sacar a debate el tema no quiero saber como sería si vivieran algo así... No se de verdad, en parte es por los tabús que tenemos con el sexo, que se ve como algo malo y horrible cuando los niños lo viven. Que la mayor parte de experiencias entre niños y adultos o humanos y no humanos fueran sin consencimiento, traumáticas, abusivas y degradantes no quiere decir que automáticamente sean así todas, y que entonces tengamos que tachar de abusador, o demonizar a todo aquel que mantiene sexo con menores o animales auqnue sea de forma consentida y positiva.

gatera
02-oct-2013, 23:05
Que la mayor parte de experiencias entre niños y adultos o humanos y no humanos fueran sin consencimiento, traumáticas, abusivas y degradantes no quiere decir que automáticamente sean así todas.

Lamento, que la mayor parte de los que circulan sin casco o sin cinturón acaben tetrapléjicos no significa que todos los accidentes de ese tipo tengan ese final. Algunos simplemente fallecen y se libran de la silla de ruedas.

joantost
02-oct-2013, 23:08
Muchos niños han hecho el amor con Sai Baba, con lideres de sectas de yoga, muchas de ellas muy respetadas socialmente, ahora ha salido el caso de niños abusados por monjes budistas, en los niños de dios es un sacramento el sexo.....la lista es larga...

Esos niños lo hacen voluntariamente y en algunos casos corresponde a una tradicion milenaria, para esos niños es un acto de honor recibir tal atencion...sin embargo muchos de ellos quedan con secuelas de por vida y no ha habido violencia en ningun momento.

En las sectas es donde se ve mas claro y se ve tan claro porque la secta es la explotacion del debil y claro en su maxima expresion del niño.

joantost
02-oct-2013, 23:13
Obviamente liebre no me refiero a una edad en la que no puedas dar tu consentimiento. Ni me refiero a camelar, comer la cabeza, ni nada de eso. Es que no defiendo eso liebre. Ni hablo tampoco de que no existan leyes que protejan a lxs niñxs, ni hablo de que yo haga esas cosas, ni hablo de que eso se pueda hacer proque si porque no es nada malo. La sociedad es la que es, vivimos dentro de un determinado contexto que provoca que a ese niño o esa niña le cause un trauma algo que es consentido y aceptado y que en otro contexto social no supondría daño de ningún tipo. Hablo de relaciones sexuales consentidas, y aquí mucha gente se que aunque fueran consentidas, disfrutadas y super positivas para ambas partes se escandalizarían, se volverían como locos y quemarían al adulto en la hoguera...ya solo viendo como se han puesto algunxs siquiera por sacar a debate el tema no quiero saber como sería si vivieran algo así... No se de verdad, en parte es por los tabús que tenemos con el sexo, que se ve como algo malo y horrible cuando los niños lo viven. Que la mayor parte de experiencias entre niños y adultos o humanos y no humanos fueran sin consencimiento, traumáticas, abusivas y degradantes no quiere decir que automáticamente sean así todas, y que entonces tengamos que tachar de abusador, o demonizar a todo aquel que mantiene sexo con menores o animales auqnue sea de forma consentida y positiva.



Uf, uf, uf......


No sabemos como se construye la mente, tu eres pedagoga, no sabemos si en esa construccion una experiencia sexual puede ser traumatica, no lo sabemos, no podemos afirmar nada....y ante ello mejor prevenir.


En cuanto a los animales, solo en sesion terepeutica y sin cosas como la penetracion.....claro que si las caricias genitales no las consideramos sexo, ya esta solucionado el problema...yo solo en cuestion terapeutica, pero sin cosas gordas. Y me callo.

joantost
02-oct-2013, 23:24
Obviamente liebre no me refiero a una edad en la que no puedas dar tu consentimiento. Ni me refiero a camelar, comer la cabeza, ni nada de eso. Es que no defiendo eso liebre. Ni hablo tampoco de que no existan leyes que protejan a lxs niñxs, ni hablo de que yo haga esas cosas, ni hablo de que eso se pueda hacer proque si porque no es nada malo. La sociedad es la que es, vivimos dentro de un determinado contexto que provoca que a ese niño o esa niña le cause un trauma algo que es consentido y aceptado y que en otro contexto social no supondría daño de ningún tipo. Hablo de relaciones sexuales consentidas, y aquí mucha gente se que aunque fueran consentidas, disfrutadas y super positivas para ambas partes se escandalizarían, se volverían como locos y quemarían al adulto en la hoguera...ya solo viendo como se han puesto algunxs siquiera por sacar a debate el tema no quiero saber como sería si vivieran algo así... No se de verdad, en parte es por los tabús que tenemos con el sexo, que se ve como algo malo y horrible cuando los niños lo viven. Que la mayor parte de experiencias entre niños y adultos o humanos y no humanos fueran sin consencimiento, traumáticas, abusivas y degradantes no quiere decir que automáticamente sean así todas, y que entonces tengamos que tachar de abusador, o demonizar a todo aquel que mantiene sexo con menores o animales auqnue sea de forma consentida y positiva.

No se trata de demonizar a nadie, se trata de defender la parte mas debil, el niño....es como las sectas, nadie es antisecta, simplemente ese tipo de estructura genera mucho dolor entre la parte que la sostiene, las victimas.....no es que sai baba fuera muy malo, no, seria lo que fuese...lo malo es la estructura que si no estas de acuerdo con ellos te perseguien por todo internet y te hacen la vida imposible...eso es lo malo....y hay que defender a la parte mas debil....y sobre todo porque uno cree en una espiritualidad en libertad y no sometido a rigidos mandatos, que te dicen lo que es y lo que no es y utiliza coaccion, violencia y lo que haga falta para callar tu voz.


Que un pedofilo tiene derecho a integrarse socialmente, pues si....pero que demuestre que va a buscar otras formas de desarrollar sus pasiones.....que haga terapia.....es que si no es tremendo.....y porque algun niño tuviera una experiencia buena, no podemos poner en peligro al resto de los niños, que seguramente seria tremendamente terrible para ellos.


Los derechos del niño, simplemente.

Snickers
02-oct-2013, 23:35
Obviamente liebre no me refiero a una edad en la que no puedas dar tu consentimiento.

Pues entonces tendrás definida la etapa a partir de la cual se está maduro para dar ese consentimiento, pero se te ha preguntado y no has dicho ninguna edad



Ni me refiero a camelar, comer la cabeza, ni nada de eso. Es que no defiendo eso liebre. Ni hablo tampoco de que no existan leyes que protejan a lxs niñxs, ni hablo de que yo haga esas cosas, ni hablo de que eso se pueda hacer proque si porque no es nada malo. ¿Y como un adulto tiene esas relaciones sin camelar al menor? El adulto sabe las dimensiones q hay, algo q el menor desconoce, por lo tanto participa del hecho con una posición distinta q el menor. ¿Con que intención y necesidad participa? ¿Para dar placer al menor sin más o para dárselo a él mismo? Si considera q esas experiencias son buenas y q él es un instrumento favorecedor ¿en que se basa?



La sociedad es la que es, vivimos dentro de un determinado contexto que provoca que a ese niño o esa niña le cause un trauma algo que es consentido y aceptado y que en otro contexto social no supondría daño de ningún tipo. Hablo de relaciones sexuales consentidas, y aquí mucha gente se que aunque fueran consentidas, disfrutadas y super positivas para ambas partes se escandalizarían, se volverían como locos y quemarían al adulto en la hoguera...¿En q contexto social? ¿Como sabes q es el contexto social el q maximiza o minimiza el trauma? ¿Como sabes q el disfrute temporal no se puede convertir en perjuicio con el paso del tiempo? ¿como sabes q las relaciones pueden ser super psositivas?



ya solo viendo como se han puesto algunxs siquiera por sacar a debate el tema no quiero saber como sería si vivieran algo así... No se de verdad, en parte es por los tabús que tenemos con el sexo, que se ve como algo malo y horrible cuando los niños lo viven. Que los niños tengan experiencias sexuales no es algo q perse se este viendo como algo malo, solo q dependerá de q tipo de experiencias, en q grado, intensidad y frecuencia, y sobre todo con quien. No es lo mismo q los chavales de 9 años tengan X experiencia entre ellos a que la tengan con adultos.


Que la mayor parte de experiencias entre niños y adultos o humanos y no humanos fueran sin consencimiento, traumáticas, abusivas y degradantes no quiere decir que automáticamente sean así todas, y que entonces tengamos que tachar de abusador, o demonizar a todo aquel que mantiene sexo con menores o animales auqnue sea de forma consentida y positiva.¿Como sabes q puede ser positivo? ¿A partir de q edad y como se consienten esas relaciones?

Parece q pretendes q las cosas sean bonitas pq te apetece q sean bonitas, pero si un niño va a acabar viviendo experiencias sexuales en su infancia habrá de ser pq su propio ritmo se lo presenta, no pq un adulto le estimula a ello. Que vivan algunas experiencias a modo de aventura, siempre libres y consentidas, entre los niños es algo posible, pero la frecuencia suele ser anecdótica hasta q desde cierta edad las hormonas empujan a querer experimentar más. Y el adulto sobra, ha de ser mero observador en la distancia, si acaso.

La idea mencionada varios post atrás de que si se tienen varios años más hay un poder sobre el ser q es menor (un niño de 11 años ejercería ese poder sobre una niña de 5 años) me parece esencial. Cuando el tema ya no es una novedad, una experiencia espontanea, el grado de conocimiento sobre el tema es una información clave con la cual se pierde la inocencia. Que una niña de 5 años esté con un chaval de 11 supone q dos mentalidades y niveles de madurez se enfrentan a un hecho en posiciones diferentes. No es lo mismo consentir con 5 años q con 11, no es lo mismo consentir a otro de tu edad q a uno de 5 o 6 años mayor. No es lo mismo pq ni todas las relaciones son iguales ni el que esas experiencias sean con otros supone q tengan la misma dimensión.

Creo q deberías meterte más en desarrollar ejemplos, en explicar detalladamente posibles hechos concretos, y así darles el sentido q otros no vemos por ningún lado. De lo contrario parece q estas en unas nubes mientras los demás lo q vemos es el cielo encapotado

vellocinodeoro
02-oct-2013, 23:39
Estoy completamente de acuerdo con Snickers, punto por punto.

gatera
02-oct-2013, 23:47
Como muy bien ha dicho Pride, este hilo ha entrado en un bucle sin fin que ya no da más de sí.

Walkiria
03-oct-2013, 06:34
¿Pero entonces de qué estamos hablando, de niños o de adolescentes? Porque no es lo mismo, evidentemente. Porque no es igual un niño de 4 años que uno de 17. Porque creo que este debate no tiene unas premisas claramente definidas, ya no comprendo qué es lo que se está exponiendo/proponiendo aquí, la verdad.

Solalux
03-oct-2013, 08:23
Totalmente de acuerdo con Snickers también, no es lo mismo que dos niños de ocho años jueguen a los médicos que un niño de ocho años tenga sexo con un adulto (aunque sea sin penetración, Lamento)

Y desde luego un adulto solo puede tener sexo con un niños si se lo camela o le come la cabeza. Si una niña, aunque tenga 11 años flirtea con un adulto buscando sexo es casi seguro que esa niña ha sufrido ya algún tipo de abuso.

Desde que me acuerdo se dice que los adolescentes empiezan cada vez antes con el sexo. Si eso fuera verdad, como no nací ayer, los niños deberían estar ya follando con 9 años y me consta que no es el caso. Hay una edad que es la del despertar sexual, todo lo que hay antes que pueda ser comprensible es que un niño o una niña se toque porque le da gustito, todo lo demás son perversiones del adulto.

Lamento, creo que estás en una nube, una muy alta que te hace creer que puedes ver la sociedad desde fuera, comp si la sociedad no la hicieran personas. Si el testimonio de Liebreblanca no te ha puesto los pelos de punta como a los demás, creo que estás llevando tu extraño relativismo un poco lejos.

gatera
03-oct-2013, 08:56
Pero si está muy clarito, no entiendo tanta literatura para algo que es innegociable:

Septiembre 2013.

La edad mínima de consentimiento sexual pasará de los 13 años a los 16.
Aunque la relación fuera acordada, podría ser castigada con 12 años de cárcel.

las relaciones sexuales consentidas con un menor de 16 años no serán delito “cuando el autor sea una persona próxima a la víctima por edad y grado de desarrollo o madurez”.

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/03/actualidad/1378239222_040657.html

nekete
03-oct-2013, 09:15
Bueno, me siento del todo despreciado. Llevo desde la pagina uno preguntado que a que edad se refieren quienes abogan por una pedofilia libre y todavia no se ha debido de enterar nadie.

Solalux
03-oct-2013, 09:15
Pues claro, Gatera, pero cuando el argumento es que las leyes las hace una sociedad cegada por sus prejuicios moralista cristianos... siempre vuelve la burra al trigo. Mea culpa también, trataré de venir menos a este hilo :-))

nekete
03-oct-2013, 09:36
(...)
Lamento, creo que estás en una nube, una muy alta que te hace creer que puedes ver la sociedad desde fuera, comp si la sociedad no la hicieran personas. Si el testimonio de Liebreblanca no te ha puesto los pelos de punta como a los demás, creo que estás llevando tu extraño relativismo un poco lejos.

Yo tambien creo que lamento esta en una nube. Pero sobre lo segungo que dices creo que te has perdido la parte en la que lamento cuenta haber sufrido verdaderas aberraciones, sexualmente hablando, por parte de un familiar.

Solalux
03-oct-2013, 09:38
Yo tambien creo que lamento esta en una nube. Pero sobre lo segungo que dices creo que te has perdido la parte en la que lamento cuenta haber sufrido verdaderas aberraciones, sexualmente hablando, por parte de un familiar.

Pues peor me lo pones.

gatera
03-oct-2013, 10:10
Pues claro, Gatera, pero cuando el argumento es que las leyes las hace una sociedad cegada por sus prejuicios moralista cristianos... siempre vuelve la burra al trigo. Mea culpa también, trataré de venir menos a este hilo :-))

Sabes que no me refería a tí precisamente.

Dethvader
03-oct-2013, 10:22
Y los efectos, porque no creo que una cabra se traumatice. Ella seguirá haciendo la cabra, que es lo que le toca, mientras nosotros valoraremos, desde la ética, el comportamiento del humano con los animales.

No estoy de acuerdo con esto.

Si fuera una perra o una gata, dirías lo mismo?

gatera
03-oct-2013, 10:36
No estoy de acuerdo con esto.

Si fuera una perra o una gata, dirías lo mismo?

Bueno, Crisha nos puede decir cómo le fue en la asignatura de psicología cuando estudió Veterinaria.

Hoy les he dado una pastilla a mis gatitas, pero creo que no era de haloperidol.

Dethvader
03-oct-2013, 10:39
Bueno, Crisha nos puede decir cómo le fue en la asignatura de psicología cuando estudió Veterinaria.

Hoy les he dado una pastilla a mis gatitas, pero creo que no era de haloperidol.

No he entendido nada de esta respuesta.

nekete
03-oct-2013, 10:51
¿Porque el daño es mucho mayor? Vaya, digo yo. Más que nada porque suelo medir la bondad y la maldad con la capacidad de hacer daño y supongo la muerte como un daño mucho mayor al sexo (consentido o no).

Que a mi alrededor las cosas funcionen de una cierta manera no las hace más o menos éticas. Que haya más gente, como dice gatera, que mata sin parar sólo para disfrutar del placer de comer como un cerdo no los convierte en nada mejores que aquel que se tira una cabra sólo para disfrutar del placer del acto. La única diferencia está en que uno asesina al animal y el otro no.

Y si, he comido carne.

Bueno, pero entonces estas diciendo, creo, que unos actos son peores que otros o que tienen unas consecuencias peores que otras. Y no que, en actos de maldad, unos sean mas eticos que otros.

Porque traduciendolo a personas estas diciendo que te parece mas etico estar violando a una persona dia tras dia durante el resto de su vida que violarla una vez y luego matarla. Mira, como a las vacas, como quien dice.

gatera
03-oct-2013, 11:11
No he entendido nada de esta respuesta.

Quería decir que buscar relaciones placenteras con un animal no parece que a éste le suponga un trauma. Vamos, que no es un maltrato que les deje secuelas.


http://i43.tinypic.com/29y1qgi.gif

Dethvader
03-oct-2013, 11:18
Quería decir que buscar relaciones placenteras con un animal no parece que a éste le suponga un trauma. Vamos, que no es un maltrato que les deje secuelas.

Joder, no estoy nada de acuerdo con esto. Un hombre que viole a una cabra o a una perra es obvio que la va a traumatizar.

Vitriol
03-oct-2013, 11:25
Joder, no estoy nada de acuerdo con esto. Un hombre que viole a una cabra o a una perra es obvio que la va a traumatizar.

Yo no sé hasta que punto las relaciones sexuales en la naturaleza son mayoritariamente violaciones... a lo mejor al hacerse adultos no les afecta demasiado el tema.

Pero quien sabe. Mejor relacionarse con los que puedan contestar.

joantost
03-oct-2013, 11:35
Joder, no estoy nada de acuerdo con esto. Un hombre que viole a una cabra o a una perra es obvio que la va a traumatizar.


La mayoria de las practicas que se dan en prisiones consisten en enseñar al gato a lamiar, nada mas...de ahi no se pasa...hacerlo daño al gato impilicaria perderlo y deben ser dificiles de conseguir...lamentones y ya esta.

Es una practica comun en muchas prisiones...tambien frotarse con pajaros como urracas, si se consiguen.

joantost
03-oct-2013, 11:44
Habria que centrarse en la resilencia......como conseguir que el daño sea minimo en el recuerdo y algo parecido en los animales.

Lo demas esta bien para debatir, pero el codigo penal habla de corrupcion de menores....y tenemos que hacer que la ley sea efectiva, nada mas.

gatera
03-oct-2013, 11:46
Joder, no estoy nada de acuerdo con esto. Un hombre que viole a una cabra o a una perra es obvio que la va a traumatizar.

Y cómo lo sabes? le hacemos un test a la cabra?

Cuando un perro se reboza de la mierda de otro lo hace porque le gusta. Se traumatiza si se lo reprochamos?

nekete
03-oct-2013, 11:59
La mayoria de las practicas que se dan en prisiones consisten en enseñar al gato a lamiar, nada mas...de ahi no se pasa...hacerlo daño al gato impilicaria perderlo y deben ser dificiles de conseguir...lamentones y ya esta.

Es una practica comun en muchas prisiones...tambien frotarse con pajaros como urracas, si se consiguen.

Esto lo puedes referenciar de alguna manera? Alguna vez te ha lamido un gato? Has sentido la 'suavidad' de su lengua? Con pajaros como urracas? No otro tipo de pajaros, urracas precisamente.

En que carceles sucede esto?

vellocinodeoro
03-oct-2013, 12:07
En que carceles sucede esto?

Sí, Nekete, en unas cárceles especiales en las que los reclusos tienen los genitales de acero reforzado.

Dethvader
03-oct-2013, 12:14
Y cómo lo sabes? le hacemos un test a la cabra?

Cuando un perro se reboza de la mierda de otro lo hace porque le gusta. Se traumatiza si se lo reprochamos?

No comprendo por qué habría que hacer un test a la cabra. Acaso hay que hacer un test a una mujer o a un hombre que ha sido violada/o para saber que se quedó traumatizada/o?

Yo nunca he visto un perro rebozarse en la mierda de otro perro, pero sí en la mierda de otras especies (incluindo la humana). Y si los que viven conmigo, o los de la protectora, lo hacen no los reprocho, pues sé que es un comportamiento natural. Les doy una ducha.

nekete
03-oct-2013, 12:16
Sí, Nekete, en unas cárceles especiales en las que los reclusos tienen los genitales de acero reforzado.

O en aquellas donde los reclusos tiene gatos imaginarios. Vamos, no me imagino mas casos.

gatera
03-oct-2013, 12:19
No comprendo por qué habría que hacer un test a la cabra. Acaso hay que hacer un test a una mujer o a un hombre que ha sido violada/o para saber que se quedó traumatizada/o?


Puede que tengas razón:

"Los problemas comenzaron cuando el actor pidió dos hembras y le vendieron dos machos. Pero lo bueno de la historia viene cuando Brody, que al parecer es superobservador, se dió cuenta rápidamente de que una de las cabras era ‘gay’ y la otra estaba aterrorizada. Explica: “La cabra mejor dotada le gustó a la otra y te juro que fue traumático. Se oían muchos llantos y ruidos de cabra y me sentí muy culpable. No sabía qué hacer. Tenía cabras homosexuales”.

El actor admite que al final “el amor de cabra” sacó lo mejor de él y dejó marchar a sus extrañas mascotas, ya que cree que el hecho de que estuvieran en cautiverio provocó que una de ellas se volviera así de agresiva.

Las cabras fueron enviadas a California y ahora el actor de ‘El Pianista’ sólo tiene gallos y gallinas en su granja".

http://entretenimiento.terra.es/cine/hollywood-confidencial/blog/2010/05/28/adrien-brody-traumatizado-por-unas-cabras-homosexuales/

vellocinodeoro
03-oct-2013, 12:20
O en aquellas donde los reclusos tiene gatos imaginarios. Vamos, no me imagino mas casos.

Es que vamos, sería igual de placentero que restregarte los genitales con un estropajo de aluminio.

Alba_kitty
03-oct-2013, 12:21
Es que vamos, sería igual de placentero que restregarte los genitales con un estropajo de aluminio.

:juas::juas:

gatera
03-oct-2013, 12:22
Es que vamos, sería igual de placentero que restregarte los genitales con un estropajo de aluminio.

Me lo apunto.

http://i42.tinypic.com/2lwqfrq.jpg

joantost
03-oct-2013, 13:49
Me lo conto uno que trabajaba en La Modelo, una carcel de por aqui....de todas formas ha valido la pena porque nos hemos reido un rato.

Igual fue un pegote de el, ahora ya no se que pensar.

En las prisiones la desesperacion puede ser maxima...no se yo.

Pero que otro recurso zoofilico tendrian?

joantost
03-oct-2013, 14:26
Aqui en catalunya, a veces a los perros pequeñitos que van con una chica, les llaman llepafigues.

Yo creo que una chica con depresion, antes de caer en manos de un maltratador, pues no es mala solucion...mientras dura la depresion.

Podemos decir lo mismo de un chico con una cabra tetuda, no?

Tocarle las tetas no mas, puede ser un antidepresivo.

Solo son sugerencias ante la depresion.

Alba_kitty
03-oct-2013, 14:33
Madre mía, lo que hay que leer...

Martuchi
03-oct-2013, 15:17
La verdad es que, aparte de todo y de muchas de las cosas que se están debatiendo, no puedo pasar por alto lo que me está sorprendiendo la insistencia y la de veces que ha repetido Joantost lo de la chica con depresión y el perro...! Pero qué pasa que no haces más que decir y justificar siempre el mismo ejemplo???? O_o
¿Es que sólo las chicas tienen depresión o son propensas a ello y lo del perro es una solución recurrente o qué??
Y dale con l chica deprimida y el perro de consolación!!

Lo estoy flipando XDDD

Puolukka
03-oct-2013, 15:44
Tocar las tetas a una cabra para superar una depresión??? lo que me faltaba por oír, espero que no se ponga de moda...

Puolukka
03-oct-2013, 16:01
Voy con retraso en el hilo. Liebre, no había leído tu historia antes, pero no creo que pueda aburrir a nadie. A mi me podría los pelos como escarpias aunque te hubiera leído 100 veces.

Crisha
03-oct-2013, 16:37
Bueno, Crisha nos puede decir cómo le fue en la asignatura de psicología cuando estudió Veterinaria.

Hoy les he dado una pastilla a mis gatitas, pero creo que no era de haloperidol.

Crisha estudió en España. Lamento decirte que lo que tan pomposamente llamáis "psicología" es "simple" etología. Y la verdad es que las aberraciones sexuales de los pastores no son parte del temario :rolleyes:

¿Por qué ibas a necesitar darle haloperidol? ¿estás probando "in person" si les queda trauma?

Crisha
03-oct-2013, 16:39
Sí, Nekete, en unas cárceles especiales en las que los reclusos tienen los genitales de acero reforzado.

jajajaja, jajajaja :D

llevaba desde ayer, desde el primer comentario relativo a presos y gatos, pensando algo así, pero tú tienes bastante ma´s arte que yo para decirlo :D

liebreblanca
03-oct-2013, 16:52
Los animales maltratados tambien se traumatizan. A mi perra no se que le han hecho, pero si esta suelta y depende de ella, no se deja tocar por ningún humano que no sea yo. Incluso cuando viene un familiar a casa, a pesar de que ya los conoce, si se sientan se siente segura y se acerca, pero si estan de pie huye de ellos y se esconde entre mis pies o debajo de mi silla.
Claro que una cabra violada seguirá siendo una cabra (¿que va a ser si no, un oso hormiguero?), pero no significa que no haya sufrido un trauma. Diferente del que sufrirá un bebé en las mismas circunstancias, pero trauma al fin y al cabo.

Por ejemplo esta perrita parece trumatizada, hasta los vecinos lo notaron:
http://www.nacion.com/sucesos/Asociacion-rescata-perra-violada-alcoholico_0_1294470646.html

De todas formas, aunque las consecuencias fueran diferentes, los maltratadores son basicamente los mismos: me apetece, tengo alguien a mano que no puede defenderse, ergo lo cojo. Y no es que lo diga yo, es que lo dice el FBI (que de animalistas tienen poco):
http://www.animanaturalis.org/612

Ya hablamos del tema aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=18620

gatera
03-oct-2013, 19:17
Resulta sorprendente la capacidad de algunas personas para ponerse en la piel (cerebro) de una cabra. O sea, que la ciencia es incapaz de descifrar el origen de las enfermedades mentales de su misma especie y sin embargo resulta infalible cuando se trata de una cabra.

http://i41.tinypic.com/155ma7c.jpg

joantost
03-oct-2013, 19:20
Yo no creo que un perrito lamiador intimo de señorita se sienta maltratado, utilizado puede, pero no lo meteria yo en el conjunto de los animales maltratados, mas bien en de los felices, frente a sus congeneres solitarios...pero solo es una opinion, claro esta.

Quien no sueña con tal reencarnacion?

No es un castigo, vamos, todo lo contrario.

Vitriol
03-oct-2013, 19:23
Resulta sorprendente la capacidad de algunas personas para ponerse en la piel (cerebro) de una cabra. O sea, que la ciencia es incapaz de descifrar el origen de las enfermedades mentales de su misma especie y sin embargo resulta infalible cuando se trata de una cabra.

A parte de que en contadas ocasiones se ha comparado el animal a un niño, cuando en realidad, y a pesar de que ambos tengan unas capacidades similares, el animal puede ser perfectamente adulto y el niño, por ser niño, no lo es. O sea, que aunque se diga que un cerdo tiene el cerebro de un niño ese animal en estado adulto ni se comporta ni tiene los mismos objetivos y visiones que una cría humana, puesto que ya ha superado la infancia.

Que imagino yo que sí pueden traumatizarse por cosas así.


Yo no creo que un perrito lamiador intimo de señorita se sienta maltratado, utilizado puede, pero no lo meteria yo en el conjunto de los animales maltratados, mas bien en de los felices, frente a sus congeneres solitarios...pero solo es una opinion, claro esta.

Quien no sueña con tal reencarnacion?

No es un castigo, vamos, todo lo contrario.

Como vas a meterlo dentro del saco de animales maltratados si se ve que te encantaría ser ese perro. Woof woof, barf barf y guau guau. Seguro que lamerías con fruición.

gatera
03-oct-2013, 19:31
A parte de que en contadas ocasiones se ha comparado el animal a un niño, cuando en realidad, y a pesar de que ambos tengan unas capacidades similares, el animal puede ser perfectamente adulto y el niño, por ser niño, no lo es. O sea, que aunque se diga que un cerdo tiene el cerebro de un niño ese animal en estado adulto ni se comporta ni tiene los mismos objetivos y visiones que una cría humana, puesto que ya ha superado la infancia.


Es el problema de meterlo todo en ese saco y etiquetarlo con un genérico.

http://i41.tinypic.com/155ma7c.jpg

gatera
03-oct-2013, 19:36
Mi cuñado fue testigo de un acto de zoofilia entre un perrito y su dueña. Era una noche de verano y de ventanas abiertas. No hace falta entrar en detalles, pero en los días posteriores al perro se le veía tan contento. Un acto de amor, sí.

joantost
03-oct-2013, 19:53
Mi cuñado fue testigo de un acto de zoofilia entre un perrito y su dueña. Era una noche de verano y de ventanas abiertas. No hace falta entrar en detalles, pero en los días posteriores al perro se le veía tan contento. Un acto de amor, sí.



Y mas con la cantidad de machito que va a lo que va y es tan poco sensible con una mujer.

Yo entiendo al perro y a la dueña.

liebreblanca
03-oct-2013, 20:06
Y mas con la cantidad de machito que va a lo que va y es tan poco sensible con una mujer.

No me parece una razón para usar un perro como "sustituto". Ni para curar una depresión, ya que estamos. Si anda una mujer tan falta de orgasmos que se lo haga con el dedo.

Alba_kitty
03-oct-2013, 20:50
Como vas a meterlo dentro del saco de animales maltratados si se ve que te encantaría ser ese perro. Woof woof, barf barf y guau guau. Seguro que lamerías con fruición.
Jajajaja :juas:

nekete
03-oct-2013, 22:14
Me lo conto uno que trabajaba en La Modelo, una carcel de por aqui....de todas formas ha valido la pena porque nos hemos reido un rato.

Igual fue un pegote de el, ahora ya no se que pensar.

En las prisiones la desesperacion puede ser maxima...no se yo.

Pero que otro recurso zoofilico tendrian?

Pero los presos pueden tener animales con ellos? Si unos pueden tener gatos y otros urracas, supongo que otros podran tener perros y otros cerdos vietnamitas, no?

Y bueno, yo no me he reido. No entiendo para nada esa manera que tienes de escribir afirmando cosas sin dejar lugar a la duda.


La mayoria de las practicas que se dan en prisiones consisten en enseñar al gato a lamiar, nada mas...de ahi no se pasa...hacerlo daño al gato impilicaria perderlo y deben ser dificiles de conseguir...lamentones y ya esta.

Es una practica comun en muchas prisiones...tambien frotarse con pajaros como urracas, si se consiguen.

Y por que piensas que ''deben ser dificiles de conseguir''? Tienen que esperar a que alguien los tire por el muro o algo asi?.

Es que alucino.


La mayoria de las practicas que se dan en prisiones consisten en enseñar al gato a lamiar, nada mas...de ahi no se pasa...

Y te quedas tan pancho,claro, como en las prisiones la desesperacion puede ser maxima...

nekete
03-oct-2013, 22:16
Y ya aburre el comentario de que para la mujer deprimida nada le viene mejor que un perro le practique el cunnilingus. Esto ya es un poco hacer apologia de la zoofilia, no? Vamos, un asco en mi opinion.

Vitriol
03-oct-2013, 22:19
Y ya aburre el comentario de que para la mujer deprimida nada le viene mejor que un perro le practique el cunnilingus. Esto ya es un poco hacer apologia de la zoofilia, no? Vamos, un asco en mi opinion.

Pues a mi me hace gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=rtk3JW-viEw

nekete
03-oct-2013, 22:22
Pues a mi me hace gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=rtk3JW-viEw

Pues si se dijera en forma de chiste, segun me pillara igual a mi tambien. Pero el tipo este lo dice completamente en serio.

Puolukka
03-oct-2013, 22:33
Lo he tenido que buscar en un diccionario...
http://www.montipedia.com/diccionario/lamiar/

nekete
03-oct-2013, 22:38
Lo he tenido que buscar en un diccionario...
http://www.montipedia.com/diccionario/lamiar/

El se refiere a 'lamer'. A veces se inventa palabras o las escribe mal o castellaniza una palabra catalana.

Vitriol
03-oct-2013, 22:45
Pues si se dijera en forma de chiste, segun me pillara igual a mi tambien. Pero el tipo este lo dice completamente en serio.

Es que es eso lo que más gracia me hace. Que yo creo que lo dice en serio. Es peculiar al menos, su forma de ver las cosas y de contarlas.

No nos ofendamos tanto. Una ofensa sería que hubiera por ejemplo ridiculizado o infravalorado el testimonio de liebreblanca o lamentodejack, pero que diga que un perro debe disfrutar al lamiar una entrepierna humana...

Alba_kitty
03-oct-2013, 23:36
Joantost me recuerda a Mikael. Lo siento, tenía que decirlo :o
Por su peculiar forma de escribir :o

yarega
03-oct-2013, 23:43
Joantost me recuerda a Mikael. Lo siento, tenía que decirlo :o
Por su peculiar forma de escribir :o

Menos mal que alguien lo ha dicho ya, porque lo pensé hace unos días, pero me dije que eran cosas mias XD

Alba_kitty
03-oct-2013, 23:45
Menos mal que alguien lo ha dicho ya, porque lo pensé hace unos días, pero me dije que eran cosas mias XD
Me alegra no ser la única que lo piensa xD
Incluso me pregunté si sería un mismo usuario con dos cuentas, pero luego pensé que serán bobadas mías :o

joantost
04-oct-2013, 01:22
No soy el mikael.

Bueno, la mayoria de las cosas las dije mendio en broma.....era para animar el cotarro...creo que el tema era interesante por ese costado.

En las prisiones los animales no humanos no son permitidos.

Feliz noche.

joantost
04-oct-2013, 01:46
Dentro de la ufologia se produce el fenomeno de los visitantes de dormitorio.


http://www.youtube.com/watch?v=bhVdfYPvOBM


Podiamos considerar que esas personas estan haciendo un acto de zoofilia, pues son especies de otros planetas?

O por ser vida inteligente, con una inteligencia parecida a la nuestra, ya no lo es.

Aunque a lo mejor de humano no tienen nada.

nekete
04-oct-2013, 09:46
Resulta sorprendente la capacidad de algunas personas para ponerse en la piel (cerebro) de una cabra. O sea, que la ciencia es incapaz de descifrar el origen de las enfermedades mentales de su misma especie y sin embargo resulta infalible cuando se trata de una cabra.

http://i41.tinypic.com/155ma7c.jpg

Bueno, pero si hay mente puede haber problemas mentales.

Quien te dice a ti que una cabra que es sistematicamente violada luego no rechaza a sus crias, o tiene comportamientos agresivos con las de su especie, o ve llegar al cabrero y se pone a temblar, o pasa mucho rato tumbada porque esta 'deprimida'.

Como puedes saber que la cabra no acusa de manera negativa las violaciones a las que es sometida?

nekete
04-oct-2013, 09:48
(...)

En las prisiones los animales no humanos no son permitidos.

(...)

Desde cuando sabes que en las prisiones los animales no son permitidos?

nekete
04-oct-2013, 09:50
Joantost me recuerda a Mikael. Lo siento, tenía que decirlo :o
Por su peculiar forma de escribir :o


Menos mal que alguien lo ha dicho ya, porque lo pensé hace unos días, pero me dije que eran cosas mias XD

A mi me gustaria ser lector de un hilo de no importa que tematica donde solo participen ellos dos :D

nekete
04-oct-2013, 09:56
Es que es eso lo que más gracia me hace. Que yo creo que lo dice en serio. Es peculiar al menos, su forma de ver las cosas y de contarlas.

No nos ofendamos tanto. Una ofensa sería que hubiera por ejemplo ridiculizado o infravalorado el testimonio de liebreblanca o lamentodejack, pero que diga que un perro debe disfrutar al lamiar una entrepierna humana...

Bueno, lo que dice exactamente es que son remedios contra la depresion.



(...)

Solo son sugerencias ante la depresion.

joantost
04-oct-2013, 10:00
Desde cuando sabes que en las prisiones los animales no son permitidos?

http://prisiones.mforos.com/316692/7106948-prohibicion-de-tener-animales-en-prision-ahora-lo-entiendo/

joantost
04-oct-2013, 10:03
Tenia un amigo que trabajaba en prisiones y siempre me contaba cosas, entre ellas eso...que no les dejaban tener animales de compañia....tiene su logica por el espacio, la comida...etc..

nekete
04-oct-2013, 10:04
http://prisiones.mforos.com/316692/7106948-prohibicion-de-tener-animales-en-prision-ahora-lo-entiendo/

Se supone que ese link que pone de relevancia que ni los policias ni el detenido saben que las serpientes son sordas responde a mi pregunta?

joantost
04-oct-2013, 10:07
Se supone que ese link que pone de relevancia que ni los policias ni el detenido saben que las serpientes son sordas responde a mi pregunta?

Si te fijas es un temario sobre oposiciones a prisiones....un estudiante dice que ahora entiende la prohibicion..por tanto da a entender que en el reglamento se prohiben.

joantost
04-oct-2013, 10:07
Es un foro de opositores, es una pregunta didactica.

nekete
04-oct-2013, 10:10
Tenia un amigo que trabajaba en prisiones y siempre me contaba cosas, entre ellas eso...que no les dejaban tener animales de compañia....tiene su logica por el espacio, la comida...etc..

Este mismo amigo?



Me lo conto uno que trabajaba en La Modelo, una carcel de por aqui....de todas formas ha valido la pena porque nos hemos reido un rato.

Igual fue un pegote de el, ahora ya no se que pensar.

En las prisiones la desesperacion puede ser maxima...no se yo.

Pero que otro recurso zoofilico tendrian?

joantost
04-oct-2013, 10:12
Jo, el foro no va sobre mi vida, no?


Es que un poco obsesivo atacar al mensajero y no analizar el mensaje.

vellocinodeoro
04-oct-2013, 10:15
Joantost me recuerda a Mikael. Lo siento, tenía que decirlo :o
Por su peculiar forma de escribir :o


Menos mal que alguien lo ha dicho ya, porque lo pensé hace unos días, pero me dije que eran cosas mias XD

Joantost es antavian.

nekete
04-oct-2013, 10:15
Si te fijas es un temario sobre oposiciones a prisiones....un estudiante dice que ahora entiende la prohibicion..por tanto da a entender que en el reglamento se prohiben.

Lo que te pregunto es desde cuando sabes tu que en los presos no pueden tener animales. Si desde hoy, o si desde ayer, o si desde el mes pasado, o si lo sabes desde siempre.

Desde luego que Dios los cria y ellos se juntan. Un opositor a instituciones penitenciarias dice entender que se prohiba la tenencia de animales por parte de presos por leer una noticia donde se relata que una persona ordena de viva voz a una serpiente que ataque a dos agentes de policia que finalmente lo detenien por dar tal orden. Tiempo mas tarde joantost une todo ello para dar una respuesta en un foro. En fin...

joantost
04-oct-2013, 10:20
Lo que te pregunto es desde cuando sabes tu que en los presos no pueden tener animales. Si desde hoy, o si desde ayer, o si desde el mes pasado, o si lo sabes desde siempre.

Desde luego que Dios los cria y ellos se juntan. Un opositor a instituciones penitenciarias dice entender que se prohiba la tenencia de animales por parte de presos por leer una noticia donde se relata que una persona ordena de viva voz a una serpiente que ataque a dos agentes de policia que finalmente lo detenien por dar tal orden. Tiempo mas tarde joantost une todo ello para dar una respuesta en un foro. En fin...



Hombre, lo esta explicando, si quiere con cinismo, pero es una manera de aprender o recordar que no se pueden tener animales en prision...una forma didactica de explicarlo que tiene ese estudiante.

Si hubiera encontrado un link mas claro, lo hubiera puesto, claro.

nekete
04-oct-2013, 10:28
Jo, el foro no va sobre mi vida, no?


Es que un poco obsesivo atacar al mensajero y no analizar el mensaje.

Sobre tu vida? Que entiendes tu que es tu vida para pensar que el foro esta dedicado a ella?

Yo creo que el mensaje es algo asi como: Pasa y lee mis absurdeces pero no me preguntes por ellas. Y si, lo estoy analizando.

joantost
04-oct-2013, 10:34
Sobre tu vida? Que entiendes tu que es tu vida para pensar que el foro esta dedicado a ella?

Yo creo que el mensaje es algo asi como: Pasa y lee mis absurdeces pero no me preguntes por ellas. Y si, lo estoy analizando.

Yo no digo eso, me puedes analizar, pero yo no digo eso.

Simplemente a veces estamos obsesionados ambos con el personaje que es el otro.

Por ejemplo me llama mucho la atencion tus videos del youtube.

Y de cosas absurdas escribe todo el mundo....reconoce que al menos el personal se rio con lo mio.

nekete
04-oct-2013, 10:38
Yo no digo eso, me puedes analizar, pero yo no digo eso.

Simplemente a veces estamos obsesionados ambos con el personaje que es el otro.

Por ejemplo me llama mucho la atencion tus videos del youtube.

Y de cosas absurdas escribe todo el mundo....reconoce que al menos el personal se rio con lo mio.

Que yo no estoy obsesionado contigo.

Has dicho que los gatos son utilizados por los presos para que les laman el pene. Te he preguntado al respecto y has dicho que te lo conto alguien que trabajaba en la Modelo y que a lo mejor te lo dijo de broma y que sabes que en las carceles no se pueden tener animales y que lo has dicho medio en broma para 'animar el cotarro'. Te pregunto desde cuando sabes que en las carceles no se pueden tener animales y no respondes mas que con una bobada tras otra. Punto final.

Dethvader
04-oct-2013, 10:43
Buscad en youtube por "prison cats".

joantost
04-oct-2013, 10:47
Buscad en youtube por "prison cats".


Parecen prisiones del mundo anglosajon.

En españa no hay, lo se de cierto, me lo contaba mi amigo.

joantost
04-oct-2013, 10:50
Y la verdad es que iria bien...pero no hay espacio, en españa, hay y habra mucho mas falta de espacio en prisiones....por el paso que vamos, acabaran haciendo campos de concentracion.

Holden
04-oct-2013, 11:33
Lo que hay que leer a veces impresiona. Lo que dice Lamentodejack todavía puedo entenderlo como argumento, aunque no esté de acuerdo, pero Joantost, vamos a ver, primero argumentas que en las cárceles se hace eso, luego que en las cárceles no se puede hacer eso, entre medias dices que se habla de tu vida. Es que no entiendo nada.

Mi opinión es similar a la de Snickers, un niño pequeño no tiene la capacidad de colegir correctamente sobre una relación sexual por el simple hecho de que un niño pequeño no ha experimentado una relación sexual sin un "incentivo" del adulto. Vamos, que en cualquier caso, con daño o sin él, la relación es necesariamente provocada por un adulto.

Cómo es evidente, no me refiero a una persona de 17 años, si no a niños mucho menores. Lo mismo da que permita o no, porque su permiso no es válido si no sabe qué está permitiendo.

¿No?

Dethvader
04-oct-2013, 11:37
Lo mismo da que permita o no, porque su permiso no es válido si no sabe qué está permitiendo.

¿No?

Exacto!

Está todo dicho. Se puede cerrar el hilo. :p

Alba_kitty
04-oct-2013, 11:50
A mi me gustaria ser lector de un hilo de no importa que tematica donde solo participen ellos dos :D

A mi también :D

joantost
04-oct-2013, 12:16
Lo que hay que leer a veces impresiona. Lo que dice Lamentodejack todavía puedo entenderlo como argumento, aunque no esté de acuerdo, pero Joantost, vamos a ver, primero argumentas que en las cárceles se hace eso, luego que en las cárceles no se puede hacer eso, entre medias dices que se habla de tu vida. Es que no entiendo nada.

Mi opinión es similar a la de Snickers, un niño pequeño no tiene la capacidad de colegir correctamente sobre una relación sexual por el simple hecho de que un niño pequeño no ha experimentado una relación sexual sin un "incentivo" del adulto. Vamos, que en cualquier caso, con daño o sin él, la relación es necesariamente provocada por un adulto.

Cómo es evidente, no me refiero a una persona de 17 años, si no a niños mucho menores. Lo mismo da que permita o no, porque su permiso no es válido si no sabe qué está permitiendo.

¿No?



Vamos a ver yo critico a Sai Baba, por que se tiro a cientos de niños.

Me sala Nekete y dice que eso señor esta muerto, que vamos que no me meta con el.

Eso es mas grave.

Lo grave es lo que ha ocurrido en las sectas, lo que ocurre en ellas.

Y si quieres te paso bibiliografia.

Leete la sectas y el menor de Pepe Rodriguez.

En lo de las carceles no me contradigo, digo en el primer mensaje que es dificil tener gatos, que por eso los cuidan....y que es dificil porque estan prohibidos, donde ves la contradiccion?

Para mi el gran lastre, de muchos, es que quereis seguir defendiendo a los lideres mafiosos de muchas sectas...me refiero al ambito nekete.

Feliz dia.

joantost
04-oct-2013, 12:19
Lo que hay que leer a veces impresiona. Lo que dice Lamentodejack todavía puedo entenderlo como argumento, aunque no esté de acuerdo, pero Joantost, vamos a ver, primero argumentas que en las cárceles se hace eso, luego que en las cárceles no se puede hacer eso, entre medias dices que se habla de tu vida. Es que no entiendo nada.

Mi opinión es similar a la de Snickers, un niño pequeño no tiene la capacidad de colegir correctamente sobre una relación sexual por el simple hecho de que un niño pequeño no ha experimentado una relación sexual sin un "incentivo" del adulto. Vamos, que en cualquier caso, con daño o sin él, la relación es necesariamente provocada por un adulto.

Cómo es evidente, no me refiero a una persona de 17 años, si no a niños mucho menores. Lo mismo da que permita o no, porque su permiso no es válido si no sabe qué está permitiendo.

¿No?



En las sectas esos niños, no tienen absolutamente ningun derecho.....y sus padres ven bien lo que se hace con ellos.

Yo he dicho en varios mensajes que estoy en contra de paidofilia....hay uno muy claro, donde corrigo a lamento...y que ella no defiende la paido...pero aun me posiciono..

Lo que es grave es el lastre de de defender las sectas, eso si que es grave y aqui se hace y no pasa nada...eso es muy grave.

nekete
04-oct-2013, 12:19
(...)

Me sala Nekete y dice que eso señor esta muerto, que vamos que no me meta con el.

Eso es mas grave.(...)

No hombre. Yo te digo que si sabes que ha muerto porque te referias a el en tiempo presente. Por nada mas que eso.



(...)Para mi el gran lastre, de muchos, es que quereis seguir defendiendo a los lideres mafiosos de muchas sectas...me refiero al ambito nekete.(...)

Feliz dia.

jajaja

joantost
04-oct-2013, 12:21
En otro hilo ha entrado un vegeta diciendo cosas raras..y se la llamado iluminado y todos riendo la gracia....es tremendo...mientras el lastre de estar de acuerdo con grandes organizaciones mafiosas no se ve, yo esto no lo puedo entender...es mas no quiero entenderlo.

joantost
04-oct-2013, 12:26
Exacto!

Está todo dicho. Se puede cerrar el hilo. :p

Quedaria el ambito de sectas y paidofilia....ahi la cosa es exagerada.....pero bueno, su descripcion caeria dentro del ambito del morbo....y ha sido uno de los grandes temas....como lo que esta ocurriendo en la iglesia catolica.

El ambito de la familia, se podra corregir, pero va a ser dificil..en el ambito de las grandes religiones si se puede hacer, porque es algo publico.

Holden
04-oct-2013, 12:29
Vamos allá:


Vamos a ver yo critico a Sai Baba, por que se tiro a cientos de niños.
Estupendo.

Me sala Nekete y dice que eso señor esta muerto, que vamos que no me meta con el.

Eso es mas grave.

¿Más grave que qué?


Lo grave es lo que ha ocurrido en las sectas, lo que ocurre en ellas.

Y si quieres te paso bibiliografia.

Leete la sectas y el menor de Pepe Rodriguez.


Creo que no he mencionado ninguna secta en mi comentario, así que no tiene mucho sentido contestarte a esto. No estás respondiendo a mi mensaje, estás contestándote a ti mismo.


En lo de las carceles no me contradigo, digo en el primer mensaje que es dificil tener gatos, que por eso los cuidan....y que es dificil porque estan prohibidos, donde ves la contradiccion?

Pues la veo en asegurar que los gatos se la chupan a los presos y que no hay gatos en la prisión. Vamos, que le veo lagunas al asunto. ¿Qué gatos? ¿en qué prisión? ¿no estaba tu amigo de coña? ¿ya no? ¿luego sí? ¿luego las sectas?

En fin, que no veo que contestes a mi mensaje, si no que contestas a los tuyos propios, otra vez. Es un poco frustrante en un debate.


Para mi el gran lastre, de muchos, es que quereis seguir defendiendo a los lideres mafiosos de muchas sectas...me refiero al ambito nekete.

Feliz dia.

¿Qué secta de Nekete? ¿De qué hablas? ¿Qué ámbito? ¿Qué mafia? ¿Qué tiene que ver con el dilema moral de si tener sexo con niños es correcto o con la zoofilia? Me pierdo.

Holden
04-oct-2013, 12:31
En las sectas esos niños, no tienen absolutamente ningun derecho.....y sus padres ven bien lo que se hace con ellos.

Yo he dicho en varios mensajes que estoy en contra de paidofilia....hay uno muy claro, donde corrigo a lamento...y que ella no defiende la paido...pero aun me posiciono..

Lo que es grave es el lastre de de defender las sectas, eso si que es grave y aqui se hace y no pasa nada...eso es muy grave.

Pero vamos a ver, Antavian ¿QUIÉN ESTÁ DEFENDIENDO LAS SECTAS?

Jodo, o estoy yo muy perdido o estás soltando frases inconexas que se te van pasando por la cabeza.

No es que quiera ofender, pero ¿de qué estás hablando?

Holden
04-oct-2013, 12:33
Quedaria el ambito de sectas y paidofilia...

Veo que esto va a llevar un rato...

joantost
04-oct-2013, 12:34
Hombre Nekete las defiende constantemente.

A lo de Sai Baba me remito.

Ya salto con lo de que ese hombre esta muerto.

Y ese es el hilo principal desde hace mucho tiempo.

Es mas yo he pedido que Nekete diga a que organizacion pertenece, se ha negado y aqui muchos le aplaudido tal negacion.

Tu seras nueva el viejo debate.

Pero llevamos años con el.

Holden
04-oct-2013, 12:36
Es mas yo he pedido que Nekete diga a que organizacion pertenece, se ha negado y aqui muchos le aplaudido tal negacion.
¿Pero no te quejabas de que el tema se centraba en tu vida? ¿Ahora es la de Nekete? ¿Por qué razón debería contestarte a una pregunta así en un hilo donde estamos hablando de zoofilia y pederastia?

Santa paciencia.


Tu seras nueva el viejo debate.

Pero llevamos años con el.

Y yo años contigo. De nuevo nada.

joantost
04-oct-2013, 12:37
Veo que esto va a llevar un rato...

Desgraciadamente es asi, sobre tal tema, no se puede hablar amigablemente.....

Por eso me molesta que a un persona con sus desviaciones se llame iluminado.

Y en cambio no se pueda criticar lo que han hecho organizaciones mafiosas internacionales.

Es que un lastre, para el que quiera defender una causa justa, que lo asocien con tales cosas.

Y nadie quiere discernir la diferencia.

joantost
04-oct-2013, 12:38
¿Pero no te quejabas de que el tema se centraba en tu vida? ¿Ahora es la de Nekete? ¿Por qué razón debería contestarte a una pregunta así en un hilo donde estamos hablando de zoofilia y pederastia?

Santa paciencia.



Y yo años contigo. De nuevo nada.


A esa pregunta no contesto en su dia, no ahora.

No entiendo.

Holden
04-oct-2013, 12:39
Desgraciadamente es asi, sobre tal tema, no se puede hablar amigablemente.....

Por eso me molesta que a un persona con sus desviaciones se llame iluminado.


¿Sí? Vamos a no hablar de desviaciones... que se puede poner la cosa divertida.


Y en cambio no se pueda criticar lo que han hecho organizaciones mafiosas internacionales.

Se puede.


Es que un lastre, para el que quiera defender una causa justa, que lo asocien con tales cosas.

Y nadie quiere discernir la diferencia.

De nuevo, me has despistado. ¿Pero me puedes contestar al tema o no?

Holden
04-oct-2013, 12:40
A esa pregunta no contesto en su dia, no ahora.

No entiendo.

¿Pero hay algo a lo que hayas contestado?

joantost
04-oct-2013, 12:42
Eh no se puede, no digas lo que no es...de poderse no se puede.

Aqui me refereria a los de las sectas, que los mensajes se cruzan.

Y con tiempo te lo aclaro.

A que tema te tengo que contestar?

Que habre hecho comentarios tontos...pues edito...vale, pido perdon...

Pero el problema es mas gordo y no lo quereis ver.

nekete
04-oct-2013, 12:45
Eh no se puede, no digas lo que no es...de poderse no se puede.

Aqui me refereria a los de las sectas, que los mensajes se cruzan.

Y con tiempo te lo aclaro.

A que tema te tengo que contestar?

Que habre hecho comentarios tontos...pues edito...vale, pido perdon...

Pero el problema es mas gordo y no lo quereis ver.

Ay, que risa con todo. Que gran verdad es esa de Jesucristo cuando dijo que el humor es libre y no conoce fronteras. A mi lo del perro lamevaginas o lo del gato aliviapresos no me ha hecho ninguna gracia, pero oye, estos ultimos mensajes tuyos en plan 'dialogo de besugos' pues si, mucha.

Holden
04-oct-2013, 12:45
Eh no se puede, no digas lo que no es...de poderse no se puede.

Aqui me refereria a los de las sectas, que los mensajes se cruzan.

Y con tiempo te lo aclaro.

A que tema te tengo que contestar?

Que habre hecho comentarios tontos...pues edito...vale, pido perdon...

Pero el problema es mas gordo y no lo quereis ver.

No sé, puedes contestar, por ejemplo (se me ocurre) a las preguntas que se te hacen sobre las afirmaciones sobre desviaciones, sectas y demás. Más que nada por lo de acusar de sectario y desviado a Nekete. Por ver qué tiene que ver con el tema.

Pues si has hecho comentarios tontos, no los defiendas, dilo.

Vitriol
04-oct-2013, 12:54
Mi opinión es similar a la de Snickers, un niño pequeño no tiene la capacidad de colegir correctamente sobre una relación sexual por el simple hecho de que un niño pequeño no ha experimentado una relación sexual sin un "incentivo" del adulto. Vamos, que en cualquier caso, con daño o sin él, la relación es necesariamente provocada por un adulto.

Y todo esto, ¿qué tiene que ver con el hilo? Recuerdo que se trata de zoofilia y que los animales adultos poco tienen que ver con los infantes humanos.

joantost
04-oct-2013, 12:56
Y todo esto, ¿qué tiene que ver con el hilo? Recuerdo que se trata de zoofilia y que los animales adultos poco tienen que ver con los infantes humanos.

No te proucupes vitrol, ella tiene barra libre....es alucinante.

Es de un amiguismo tremendo.

Y no lo ven, lo justifican.

joantost
04-oct-2013, 12:58
No sé, puedes contestar, por ejemplo (se me ocurre) a las preguntas que se te hacen sobre las afirmaciones sobre desviaciones, sectas y demás. Más que nada por lo de acusar de sectario y desviado a Nekete. Por ver qué tiene que ver con el tema.

Pues si has hecho comentarios tontos, no los defiendas, dilo.

Yo no es desviado.

Alguien salio al amparo de Sai Baba, cuando hice el post sobre las sectas.

El post que hice ya hace un dia o mas sobre sectas en este hilo, lo leiste?

No pongas en mi intenciones segundas.

Holden
04-oct-2013, 12:59
Y todo esto, ¿qué tiene que ver con el hilo? Recuerdo que se trata de zoofilia y que los animales adultos poco tienen que ver con los infantes humanos.

Pues estaba comentando sobre las 39 páginas en las que se ha hecho referencia a los menores. Vamos, que si le das a una página al azar lo ves.

Por otra parte, llevas razón, no tiene que ver con el tema del hilo.

Sobre el tema del título del hilo, no del contenido, opino que un animal que no se puede defender de ser comido, no se puede defender de ser fornicado. Y si lo permite, es instinto, no algo racional, y tengo la firme opinión de que un ser no racional no puede racionalizar y que las relaciones sexuales deben ser consentidas por alguien (o algo) con capacidad de opinar. Pero esto es mi opinión, ya dije que lo que dice Lamentodejack tiene su sentido, aunque no lo comparta.

joantost
04-oct-2013, 13:00
No sé, puedes contestar, por ejemplo (se me ocurre) a las preguntas que se te hacen sobre las afirmaciones sobre desviaciones, sectas y demás. Más que nada por lo de acusar de sectario y desviado a Nekete. Por ver qué tiene que ver con el tema.

Pues si has hecho comentarios tontos, no los defiendas, dilo.

Ya voy contestando.

No se contestar igual a tu gusto, poro lo voy haciendo.

No se contestacion.

Y lo de nekete seria anecdotico, pues el problema es general, no se quiere tocar el pensamiento totalitario, sectario...eso no interesa.

Holden
04-oct-2013, 13:02
Yo no es desviado.

Sigo sin pillarlo.


Alguien salio al amparo de Sai Baba, cuando hice el post sobre las sectas.

El post que hice ya hace un dia o mas sobre sectas en este hilo, lo leiste?

No, es que me estaba concentrando en contestar a lo que se a tratado en este hilo. Pero pásamelo si quieres y me lo leo para contestarte ahí.


No pongas en mi intenciones segundas.

Para nada, si el que ha llamado desviado a alguien eres tú. No te pongo ninguna intención.

Holden
04-oct-2013, 13:03
Ya voy contestando.

No se contestar igual a tu gusto, poro lo voy haciendo.

No se contestacion.

Y lo de nekete seria anecdotico, pues el problema es general, no se quiere tocar el pensamiento totalitario, sectario...eso no interesa.

Me voy a ir del hilo porque si no moderación va a tener que hacer horas extra para darme collejas.

Vitriol
04-oct-2013, 13:13
Sobre el tema del título del hilo, no del contenido, opino que un animal que no se puede defender de ser comido, no se puede defender de ser fornicado. Y si lo permite, es instinto, no algo racional, y tengo la firme opinión de que un ser no racional no puede racionalizar y que las relaciones sexuales deben ser consentidas por alguien (o algo) con capacidad de opinar. Pero esto es mi opinión, ya dije que lo que dice Lamentodejack tiene su sentido, aunque no lo comparta.

¿Entonces aceptas que todas las relaciones animales son violaciones? Porque claramente muchos no pensáis que el animal pueda consentir jamás el acto sexual, ya que no tiene capacidad de racionalizar, ni con humanos ni con ellos mismos. Es decir, que no son responsables de sus cuerpos ni decisiones. Porque resulta que si la cabra decide tener sexo es un impulso no racional pero si lo decides tu es una opinión. No estoy nada de acuerdo.

Holden
04-oct-2013, 13:16
¿Entonces aceptas que todas las relaciones animales son violaciones? Porque claramente muchos no pensáis que el animal pueda consentir jamás el acto sexual, ya que no tiene capacidad de racionalizar, ni con humanos ni con ellos mismos. Es decir, que no son responsables de sus cuerpos ni decisiones. Porque resulta que si la cabra decide tener sexo es un impulso no racional pero si lo decides tu es una opinión. No estoy nada de acuerdo.

No, aclaro mi postura, dos animales se rigen por los mismos instintos, un animal (se entiende que un no-humano) y una persona no, ya que una de las partes tiene la capacidad de decidir racionalmente, que es lo que quería decir.

Si lo decides tú es un deseo*. Si lo decide él es un instinto. Pero por otra parte digo que entiendo lo de Lamentodejack porque yo puedo hacer mis teorías o tener mis opiniones, pero no estoy en la cabeza de la cabra y entonces por lógica son meras especulaciones.

*Premeditado, se entiende. Lo edito porque igual deseo no es la acepción correcta. No se si se entiende el concepto de lo que quiero decir.

Holden
04-oct-2013, 13:19
¡Ah! Que me lo dejaba. Yo en ningún momento he hablado de violación, si no de consentimiento lógico o no. Es probable que puedas tener sexo con un animal sin ser una violación, ya que él mismo puede dejarte tranquilamente. Pero no es lo que digo.

Crisha
04-oct-2013, 13:32
Y yo años contigo. De nuevo nada.

jajajajaa, casi espurruteo el agua!! :D

Moderación
04-oct-2013, 13:37
Os recordamos que no está permitido traer temas personales al foro y que debemos siempre debatir sobre los argumentos, no sobre la persona.

liebreblanca
04-oct-2013, 13:40
¿Entonces aceptas que todas las relaciones animales son violaciones?

No, pero entre ellos solo lo hacen cuando están en celo. Si la cabra está en celo se le acercará un ¿cabron?, pero no una oveja o un lobo, y ella consentirá o no si el macho le interesa. Pero el pastor que va a por la cabra se la suda si ella está en celo o no, si consiente o no.


:mega: No alimenteis al troll, que asi no hay quien debata nada.

gatera
04-oct-2013, 13:48
Pero el pastor que va a por la cabra se la suda si ella está en celo o no, si consiente o no.



Al pastor y a todos los que compartimos nuestra vida con animales y les castramos, consientan o no. Porque ya sabemos que el fin no justifica los medios.

Lo digo para debatir, porque yo siempre lo he hecho con mis animales.

gatera
04-oct-2013, 13:50
pero no estoy en la cabeza de la cabra y entonces por lógica son meras especulaciones.


Una oportuna aclaración.

joantost
04-oct-2013, 14:20
Sigo sin pillarlo.



No, es que me estaba concentrando en contestar a lo que se a tratado en este hilo. Pero pásamelo si quieres y me lo leo para contestarte ahí.



Para nada, si el que ha llamado desviado a alguien eres tú. No te pongo ninguna intención.

Yo no he llamado a nadie desviado.

liebreblanca
04-oct-2013, 14:29
Al pastor y a todos los que compartimos nuestra vida con animales y les castramos, consientan o no. Porque ya sabemos que el fin no justifica los medios.

Lo digo para debatir, porque yo siempre lo he hecho con mis animales.

Pero la castración tiene beneficios para el animal (no escaparse, perderse, atropellarse, nada de tumores, etc). ¿En que le beneficia a la cabra tener sexo con el pastor?

joantost
04-oct-2013, 15:01
Pero la castración tiene beneficios para el animal (no escaparse, perderse, atropellarse, nada de tumores, etc). ¿En que le beneficia a la cabra tener sexo con el pastor?

Tienes razon.

gatera
04-oct-2013, 15:24
Pero la castración tiene beneficios para el animal (no escaparse, perderse, atropellarse, nada de tumores, etc). ¿En que le beneficia a la cabra tener sexo con el pastor?

Como no podemos entrevistarlos no podemos saber cuánto beneficia la castración y cuánto perjudica la zoofilia. Todos son conjeturas.

Quién sabe si un animal estaría dispuesto a asumir los peligros a cambio de evitar una mutilación. Ya lo hemos hablado otras veces y siempre hay debate.

Snickers
04-oct-2013, 16:27
Y todo esto, ¿qué tiene que ver con el hilo? Recuerdo que se trata de zoofilia y que los animales adultos poco tienen que ver con los infantes humanos.



Pues estaba comentando sobre las 39 páginas en las que se ha hecho referencia a los menores. Vamos, que si le das a una página al azar lo ves.

Por otra parte, llevas razón, no tiene que ver con el tema del hilo.




El tema del hilo, hasta entonces, no ha tratado tanto del asunto del título como de otras cuestiones (a las q respondemos varios)



No, aclaro mi postura, dos animales se rigen por los mismos instintos, un animal (se entiende que un no-humano) y una persona no, ya que una de las partes tiene la capacidad de decidir racionalmente, que es lo que quería decir.

Si lo decides tú es un deseo*. Si lo decide él es un instinto. Pero por otra parte digo que entiendo lo de Lamentodejack porque yo puedo hacer mis teorías o tener mis opiniones, pero no estoy en la cabeza de la cabra y entonces por lógica son meras especulaciones.

*Premeditado, se entiende. Lo edito porque igual deseo no es la acepción correcta. No se si se entiende el concepto de lo que quiero decir.

¿Entonces aceptas que todas las relaciones animales son violaciones? Porque claramente muchos no pensáis que el animal pueda consentir jamás el acto sexual, ya que no tiene capacidad de racionalizar, ni con humanos ni con ellos mismos. Es decir, que no son responsables de sus cuerpos ni decisiones. Porque resulta que si la cabra decide tener sexo es un impulso no racional pero si lo decides tu es una opinión. No estoy nada de acuerdo.


Sobre el tema del título del hilo, no del contenido, opino que un animal que no se puede defender de ser comido, no se puede defender de ser fornicado. Y si lo permite, es instinto, no algo racional, y tengo la firme opinión de que un ser no racional no puede racionalizar y que las relaciones sexuales deben ser consentidas por alguien (o algo) con capacidad de opinar. Pero esto es mi opinión, ya dije que lo que dice Lamentodejack tiene su sentido, aunque no lo comparta.





Ahora ya se está tratando de relaciones entre animales, por lo q tampoco se debate directamente sobre zoofilia



No, pero entre ellos solo lo hacen cuando están en celo. Si la cabra está en celo se le acercará un ¿cabron?, pero no una oveja o un lobo, y ella consentirá o no si el macho le interesa. Pero el pastor que va a por la cabra se la suda si ella está en celo o no, si consiente o no.

Aunq no fuese así las personas no son iguales q los animales a la hora de considerar como relacionarse con otros, en este caso siendo relaciones sexuales con otros animales. El asunto es q si a los otros animales se les usa y son objetos y propiedades, no es raro q haya más de una persona q crea q son usables también para el sexo


Como no podemos entrevistarlos no podemos saber cuánto beneficia la castración y cuánto perjudica la zoofilia. Todos son conjeturas.

Quién sabe si un animal estaría dispuesto a asumir los peligros a cambio de evitar una mutilación. Ya lo hemos hablado otras veces y siempre hay debate.
Pero la castración tiene beneficios para el animal (no escaparse, perderse, atropellarse, nada de tumores, etc). ¿En que le beneficia a la cabra tener sexo con el pastor?

Al pastor y a todos los que compartimos nuestra vida con animales y les castramos, consientan o no. Porque ya sabemos que el fin no justifica los medios.

Lo digo para debatir, porque yo siempre lo he hecho con mis animales.





Bueno, lo importante es considerar las intenciones de quien incide en otros, en este caso en animales no humanos, por un lado castrándolos o por otro usándolos. Saber no sabemos muchas cosas, puesto q en principio las posibilidades de muchas decisiones son relativas (por ejemplo, llevarles a la escuela es probable q sea lo mejor, o es posible q sufran acosos y se traumaticen), pero las intenciones de castrar son para beneficio del animal, las intenciones de usarlos para relaciones sexuales son para beneficio de quienes les usan. Apuesto q no hay un violador de cabras q este pendiente de si ellas también "han tenido lo suyo"

En fin. Que el tema se las trae, sea el del título o sea el desarrollado hasta ahora.

En cualquier caso aprovecho y dejo caer una interesante pauta de Norbert Bilbeny

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=32103&postcount=19
El imperativo animalista dice:
"antes de hacer o no hacer con los otros animales, pregúntate si estarías dispuesto admitirlo en los humanos, incluyéndote a ti"
Norbert Bilbeny / Catedrático de ética


Y ahora espero q no nos vayamos por los derroteros de lo q querría un masoquista

Crisha
04-oct-2013, 19:22
:mega: No alimenteis al troll, que asi no hay quien debata nada.

Sí, por favor. Haced caso a Liebre.

gatera
04-oct-2013, 20:13
Bueno, lo importante es considerar las intenciones de quien incide en otros.



Con la intención de evitar sufrimiento te puedes cargar a cualquier discapacitado animal o humano.

Echale un vistazo a esto:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120404001634AAlKlcG

Alba_kitty
04-oct-2013, 20:19
Con la intención de evitar sufrimiento te puedes cargar a cualquier discapacitado animal o humano.

Echale un vistazo a esto:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120404001634AAlKlcG

:eek:Quiero pensar que no lo decía en serio...

Snickers
04-oct-2013, 21:36
Con la intención de evitar sufrimiento te puedes cargar a cualquier discapacitado animal o humano.

Echale un vistazo a esto:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120404001634AAlKlcG

No se q tiene q ver la primera parte de tu post con la segunda, la segunda no prueba la afirmación q haces en la primera. Poder pueden ocurrir muchas cosas, pero la intención no lo es todo, ni yo en mi post he dado a entender q sea todo a tener en cuenta de cara a sacar conclusiones. Ahora bien, me ha parecido q se estaba ignorado dicha cuestión y por ello la he sacado a colación en un tema concreto, q era el de comparar una situación con otra. Yo he hecho una comparativa, y en base a lo q se estaba comparando es cuando creo q lo importante es la intención. Puestos a conjeturar, creo q es importante comparar el posible beneficio de uno (sujeto activo q usa a sujeto pasivo animal) con el posible beneficio de otros (animales no humanos castrados).

gatera
04-oct-2013, 22:06
:eek:Quiero pensar que no lo decía en serio...

Ese foro es infumable. Puede que quisiera probar la reacción de la gente ante una barbaridad de tal calibre. Por pensar en positivo, vamos.

gatera
04-oct-2013, 22:12
No se q tiene q ver la primera parte de tu post con la segunda, la segunda no prueba la afirmación q haces en la primera..

Un hombre iba junto a su caballo y su perro por la carretera, cuando pasa un coche a toda velocidad y los atropella.
El conductor se baja y cuando va a revisar ve que el perro estaba agonizando:
- Ohh... pobrecito, no me gusta verte sufrir.
Saca su arma y pum! pum!... le dispara y lo mata.
Luego va a ver al caballo, que también estaba muy mal herido.
- Ohh, caballo, que pena me da.
Saca su arma y otra vez de dos disparos lo mata.
Al final se acerca al hombre.

El hombre que estaba con una pierna rota, la cara sangrando y un ojo afuera le dice:
-Parece mentira, pero no me hecho nada, nada, nada.

Snickers
04-oct-2013, 22:17
Un hombre iba junto a su caballo y su perro por la carretera, cuando pasa un coche a toda velocidad y los atropella.
El conductor se baja y cuando va a revisar ve que el perro estaba agonizando:
- Ohh... pobrecito, no me gusta verte sufrir.
Saca su arma y pum! pum!... le dispara y lo mata.
Luego va a ver al caballo, que también estaba muy mal herido.
- Ohh, caballo, que pena me da.
Saca su arma y otra vez de dos disparos lo mata.
Al final se acerca al hombre.

El hombre que estaba con una pierna rota, la cara sangrando y un ojo afuera le dice:
-Parece mentira, pero no me hecho nada, nada, nada.


Además de soltar la supuesta gracia y descontextualizar mi comentario ¿sacas acaso a debate el tema de la eutanasia con animales?

¿Cual es tu intención?

Lagosuchus
05-oct-2013, 14:00
Joantost me recuerda a Mikael. Lo siento, tenía que decirlo :o
Por su peculiar forma de escribir :o

Jajaja, que va. Aunque los dos escriben cosas muy paranoicas y tienen faltas de ortografía garrafales que repiten hasta la saciedad, Mikael, tiene más aires de grandeza. Además Mikael suele elogiar a aquellos que le dan bola o aceptan parcial o totalmente sus tesis sospecho que para inducir el principio de reciprocidad a propósito.
Eso sí, los dos tienen sus temas obsesivos como podrás comprobar :D

Alba_kitty
05-oct-2013, 14:44
Jajaja, que va. Aunque los dos escriben cosas muy paranoicas y tienen faltas de ortografía garrafales que repiten hasta la saciedad, Mikael, tiene más aires de grandeza. Además Mikael suele elogiar a aquellos que le dan bola o aceptan parcial o totalmente sus tesis sospecho que para inducir el principio de reciprocidad a propósito.
Eso sí, los dos tienen sus temas obsesivos como podrás comprobar :D

Como diría Mikael: "Salud y eterna juventud" :D

Mikael
06-oct-2013, 16:27
pues nada... como me estaban pitando los oídos he decidido meterme en el foro y me he decidido a constestar este hilo, donde se habla de mi "grandeza", que ya leí el otro día pero no tenía tiempo de contestar debidamente...

se tocan dos temas distintos... el del sexo con animales, que yo considero, y lo digo clara y abiertamente, absolutamente INMORAL y totalmente contrario al criterio vegano... de la misma forma que considero no vegano el tener mascotas....

pero ya sabeis que lo que me mueve a ser tan, digamos, radical es mi visión purista del paraíso exclusivamente vegetal donde no hay cabida para la encarnación del alma en ninguna forma animal y por lo tanto tampoco se considera apropiado ningún tipo de trato, menos aún sexual, con los animales...

el otro tema es del sexo infantil... en ese caso soy mucho menos radical, pues es sabido por la ciencia, y por algunas personas como quien inició este hilo, que los niños desarrollan su líbido a edad muy temprana, ya desde los tres a seis años... con atracción hacia otros niños de su edad o incluso más habitualmente hacia personas adultas...

todos sabemos que mucho antes de alcanzar la edad legal permitida para mantener relaciones sexuales ya tenemos este deseo muy desarrollado... aunque no necesariamente un sexo "genital" pero si claramente una grandísima capacidad de sentir atracción física...

por ello está claro que, aunque es necesaria un legislación restrictiva al respecto, es igualmente cierto que en este asunto aún hay muchos aspectos pendientes que resolver, pues también está demostrado que la "castración mental y emocional" que sufrimos cuando niños por nuestras normas culturales supone una terrible pérdida de nuestras capacidades naturales, a nivel emocial, físico y mental...

esta perdida de nuestro verdadero potencial, causada por la frustación anímica de nuestra líbido a temprana edad, escapa a nuestra consciencia precisamente por lo abundante y común que es.... pasando dicha "castración anímica y mental" por lo habitual y normal, y siendo lo contario algo prácticamente desconocido...

cuando nos encontramos con alguna persona que por circustancias personales pudo desarrollar su líbido desde la infancia con relativa libertad, sensibilidad y respeto (no con abusos propiamente dichos) nos damos cuenta de que su forma de expresarse es tremendamente natural, simple, bella y emotiva... valiente y simple al mismo tiempo, directa y clara.. denotándose que gozan de algo que nosotros perdimos hace tanto tiempo que no logramos recordar que alguna vez, durante unos meses quizás, fuimos así.. a muy temprana edad...

pero yo, no contento que con esto, voy a sacar un asunto más relacionado.... ya que os gusta tanto la "ética".... el de la masturbación....

desde un punto de vista "espiritual", en que los pensamiento gozan de una realidad paralela... pero real igualmente.... es absolútamente ilícito masturbarse pensando en otra persona que no nos ha concedido su permiso... metafísicamente hablando masturbarse es lo mismo que una violación... incluso aunque pensemos en nuestra pareja habitual, pues tampoco podemos estar seguros de que esa persona pueda apetecer ser objeto de nuestros deseos en ese preciso instante...

pero quiero concluir con un aspecto muy importante sobre el concepto de la "ética" en general, y más aún relacionado con este aspecto del sexo....

solemos pensar que ético es todo aquello que no repercute negativamente en los demás de forma directa.... pero si tenemos en cuenta el aspecto espiritual... y sobretodo, si somos conscientes de que todo está relacionado íntimamente entre sí, el concepto de ética se diluye y amplia hasta darnos cuenta que no hay nada que escape a la ética, ni siquiera las cuestiones más personales... este concepto confunde tanto que solo podemos guiarnos en nuestras vidas sintetizando nuestro conocimiento en normas básicas fundamentales.... lo que las religiones han llamado normalmente leyes o virtudes....

para entender todo esto debemos recuperar el valor de una virtud muy utilizada en todas las tradiciones espirituales, ateas o teistas, occidentales u orientales... la de LA PUREZA...

la virtud de la pureza ha recibido muy mala prensa desde el triunfo del conocimiento científico y racional... y soy un gran defensor de la ciencia y la razón... (además de ateo consumado) ... pero es crucial retomar desde el ateismo científico el valor de la virtud de la pureza... pero no para imitar la hipocresía de las religiones, especialmente de las teistas occidentales, sino para redefinirlo correctamente y redescubrir la tremenda importancia que tiene esta virtud... pues con ella se hace muy fácil de entender lo que quiere decir la verdadera "ética"... y muy fácil compartir esta opinión con los que entienden y practican esta virtud de la pureza o la "impecabilidad"...

quizás... quizás no, seguro... que la principal misión de los humanos es el mantenimiento de la pureza en el mundo... .... y seguro que con este aspecto de la "pureza" os será muy fácil comprender su importancia... LA ECOLOGÍA... ¿que es la ecología sino el arte o la virtud de mantener limpio y puro el mundo y la naturaleza?..

ya he mencionado otras veces que a pesar de ser "inmortalista" defiendo abiertamente el desarrollo tecnológico (al contrario que los inmortales primordiales) intentando buscar siempre el camino o termino medio apropiado para poder combinar perfectamente la tecnología con la ecología... eso es uno de los aspectos fundamentales de lo que se llama "mentalidad de síntesis"... entre otros...

bien, pues de la misma forma que podemos ver claramente lo bueno y necesario que es el mantenimiento de la pureza en nuestros rios, en nuestros mares, en el aire y el campo... ¿porqué nos cuesta tanto reconocer que es igualmente necesario el ser puros nosotros mismos, en nuestras costumbres, en nuestro cuerpo... y en el trato con los demás?....

evidentemente el concepto pureza no se puede definir con unas reglas precisas, tal y como sucede con la ciencia, pero no por ello es un concepto menos claro para quien de verdad ha decidido comprometer sus costumbres y su aparente "libertad" en pro de una forma de vida que, aunque pueda parecer en principio más restrictiva, resulta mucho más plena y feliz...

una de las formas para valorar nuestro grado de pureza es precisamente percartarnos del grado de rechazo o aceptación que dicha palabra nos causa, relacionada con nosotros mismos...

y tú... que sientes ante la palabra ..."PUREZA"...???

alitap
06-oct-2013, 18:58
No me hace falta, pero gracias por tu consejo.

Yo no lo haría porque precisamente por la sociedad mentalmente cerrada, adoctrinada y con moralismos cristianos ese acto si podría crearle un trauma a ese niño/ niña, pero no por el acto, sino por la sociedad mentalmente cerrada y adoctrinada en la que vivimos, pero bueno, que vale...

¿Cómo sabes que eso no es un trauma para el niño? Los traumas psicológicos no son inventados ni creados simplemente por prejuicios de la sociedad, muchas veces los niños ni siquiera saben que han sido violados ni se lo dicen a nadie pero recuerdan tiempo después esos actos y les causa repulsión, lo que veo totalmente normal, no todos los niños quieren tener sexo o experimentar algo parecido cuando son niños, tú dices que es completamente normal, pues a lo mejor es normal tener curiosidad pero no al nivel de un adulto, y no creo que sean la mayoria de los niños. A mí jamás se me ocurrió eso cuando era niña y te aseguro que así pasa con muchos niños.
El hecho de que tengan problemas sexuales después porque algo ocurrió en su mente cuando eran niños es una razón por la que no está bien tener relaciones con un niño. Dios qué absurdo es tener qué explicar esto.

Mikael
06-oct-2013, 19:25
¿Cómo sabes que eso no es un trauma para el niño? Los traumas psicológicos no son inventados ni creados simplemente por prejuicios de la sociedad, muchas veces los niños ni siquiera saben que han sido violados ni se lo dicen a nadie pero recuerdan tiempo después esos actos y les causa repulsión, lo que veo totalmente normal, no todos los niños quieren tener sexo o experimentar algo parecido cuando son niños, tú dices que es completamente normal, pues a lo mejor es normal tener curiosidad pero no al nivel de un adulto, y no creo que sean la mayoria de los niños. A mí jamás se me ocurrió eso cuando era niña y te aseguro que así pasa con muchos niños.
El hecho de que tengan problemas sexuales después porque algo ocurrió en su mente cuando eran niños es una razón por la que no está bien tener relaciones con un niño. Dios qué absurdo es tener qué explicar esto.

un niño no es tan distinto en este aspecto a un adulto, salvo en que su líbido no está tan centrada en el sexo genital... y en que por su pureza son casi incapaces de separar el sexo del enamoramiento... (cosa que también ocurre a muchos adultos)....

los niños son capaces de enarmorarse tan intensamente o más que un adulto, con toda su atracción física... y si pudieran simplemente abrazarse, tocarse y besarse con su amor, sentirian un placer y una emoción tan fuertes y sublimes que posiblemente alcanzarían la ascensión física y la transmutación tal y como se supone que Jesús o su madre María lograron en la edad adulta.. (con una dieta vegana además, por supuesto)..


en los niños, como en los adultos, el trauma viene tanto por el abuso (uso de fuerza, engaños o amenazas) como por no alcanzar el objeto de su deseo por motivos culturales o religiosos... pero no por disfrutar de lo que realmente desean....

alitap
06-oct-2013, 19:31
Resulta sorprendente la capacidad de algunas personas para ponerse en la piel (cerebro) de una cabra. O sea, que la ciencia es incapaz de descifrar el origen de las enfermedades mentales de su misma especie y sin embargo resulta infalible cuando se trata de una cabra.

http://i41.tinypic.com/155ma7c.jpg

Yo creo que por algo se le llama bestialismo, las personas que hacen estas cosas , que no todas, pero me imagino que la mayoría no lo hacen con cariño ni cuidado y ni cuidando darle placer al animal, así que si lo trata mal, me imagino que el animal terminará asustado y sin ganas de que vuelva a ocurrir, es muy fácil, es muy obvio que los animales son capaces de querer alejarse de algo que no les gusta.

nekete
06-oct-2013, 19:32
un niño no es tan distinto en este aspecto a un adulto, salvo en que su líbido no está tan centrada en el sexo genital... y en que por su pureza son casi incapaces de separar el sexo del enamoramiento... (cosa que también ocurre a muchos adultos)....

los niños son capaces de enarmorarse tan intensamente o más que un adulto, con toda su atracción física... y si pudieran simplemente abrazarse, tocarse y besarse con su amor, sentirian un placer y una emoción tan fuertes y sublimes que posiblemente alcanzarían la ascensión física y la transmutación tal y como se supone que Jesús o su madre María lograron en la edad adulta.. (con una dieta vegana además, por supuesto)..


en los niños, como en los adultos, el trauma viene o por el abuso (uso de fuerza, engaños o amenazas) o por no alcanzar el objeto de su deseo por motivos culturales o religiosos... pero no por disfrutar de lo que realmente desean....

Referencias, Mikael, referencias. De lo contrario parece que, como casi siempre,te lo estas inventano todo.


un niño es muy distinto en este aspecto a un adulto, porque su líbido no está tan centrada en el sexo genital... y en que por su corta edad son incapaces de saber como funciona el sexo... (cosa que también ocurre a muchos adultos)....

los niños no son capaces de enarmorarse tan intensamente o más que un adulto, con toda su atracción física... y si pudieran simplemente abrazarse, tocarse y besarse con su amor, no sentirian un placer y una emoción tan fuertes y sublimes como las que puede sentir un adulto que posiblemente tras una ingesta adecuada de LSD alcanzarían la ascensión física y la transmutación tal y como se supone que Jesús o su madre María lograron en la edad adulta.. (con una dieta vegana además, por supuesto)..

Mikael
06-oct-2013, 19:42
la mejor referencia es el estudio de la misma psicología original, la promulgada por Freud y sus seguidores....

por otro lado, a causa de la misma castración cultural, no existen estudios clínicos específicos, y por lo general tenemos que contentarnos con nuestros propios recuerdos personales (si es que los tenemos) o con nuestra simple capacidad de observación hacia los niños... TENIENDO LA MISMA CAPACIDAD DE VISIÓN INTUITIVA QUE TIENEN ELLOS...

recordando, u observando con nitidez a los niños, percatamos fácilmente lo muy sensibles que son los niños a todas estas cuestiones "interiores" y a las normas sociales que pesan tanto en nuestro subconsciente... que para ellos se muestran de forma mucho más abierta y consciente aunque de ese asunto no hablen, pues normalmente tampoco suelen oir hablar a los adultos de estas cosas...

Arioch
06-oct-2013, 19:45
y tú... que sientes ante la palabra ..."PUREZA"...???

qe lo comprendo y ansío pero mis cadenas son demasiado fuertes y no creo que me consiga soltar :]

nekete
06-oct-2013, 19:46
la mejor referencia es el estudio de la misma psicología original, la promulgada por Freud y sus seguidores....

por otro lado, a causa de la misma castración cultural, no existen estudios clínicos específicos, y por lo general tenemos que contentarnos con nuestros propios recuerdos personales (si es que los tenemos) o con nuestra simple capacidad de observación hacia los niños... TENIENDO LA MISMA CAPACIDAD DE VISIÓN INTUITIVA QUE TIENEN ELLOS...

recordando, u observando con nitidez a los niños, percatamos fácilmente lo muy sensibles que son los niños a todas estas cuestiones "interiores" y a las normas sociales que pesan tanto en nuestro subconsciente... que para ellos se muestran de forma mucho más abierta y consciente aunque de ese asunto no hablen, pues normalmente tampoco suelen oir hablar a los adultos de estas cosas...

Claro, claro. Ya entiendo. El problema, por llamarlo de alguna manera, es que solo tu recuerdas u observas y te percatas facilmente de todas estas cuestiones "interiores". Amen de que tambien solo tu tienes (o eso he creido entender] recuerdos personales al respecto. Los demas no, a no ser que esten de acuerdo contigo, que entonces si.

Mikael
06-oct-2013, 19:51
Claro, claro. Ya entiendo. El problema, por llamarlo de alguna manera, es que solo tu recuerdas u observas y te percatas facilmente de todas estas cuestiones "interiores". Amen de que tambien solo tu tienes (o eso he creido entender] recuerdos personales al respecto. Los demas no, a no ser que esten de acuerdo contigo, que entonces si.

el recuerdo que yo guardo de mi niñez no es por haberlo podido mantener en la memoria durante los años, sino recuperado posteriormente gracias al desarrollo de cierta sensibilidad intuitiva... y por tanto disponible a cualquiera en su desarrollo personal, o por medio de técnicas más artificiosas como la hipnosis o el psicoanálisis..

por otro lado ese mismo desarrollo intuitivo te permite observar con mayor nitidez la realidad interna no solo tuya, sino de los demás, adultos y niños especialmente....

nekete
06-oct-2013, 19:55
el recuerdo que yo guardo de mi niñez no es por haberlo podido mantener en la memoria durante los años, sino recuperado posteriormente gracias al desarrollo de cierta sensibilidad intuitiva... y por tanto disponible a cualquiera en su desarrollo personal, o por medio de técnicas más artificioas como la hipnosis o el psicoanálisis..

por otro lado ese mismo desarrollo intuitivo te permite observar con mayor nitidez la realidad interna no solo tuya, sino de los demás, adultos y niños especialmente....

Y¿ Lo que yo digo es que solo tienen razon los que piensan como tu, y los que no, pues no. Y como no referencias nada, pues donde tu dices los ninyos son iguales que los adultos yo digo que los ninyos no son iguales que los adultos, y tampoco lo referencio y me quedo igual o mas pancho que tu.

Mikael
06-oct-2013, 19:56
qe lo comprendo y ansío pero mis cadenas son demasiado fuertes y no creo que me consiga soltar :]

el que seas capaz de ver ciertas cosas como "cadenas" y otras como cosas a las que aspirar es ya un paso muy importante...

pero personalmente pienso que es imposible conocer "la ley" en toda su profundidad y no cumplirla.... y vicebersa... creo que es imposible cumplir la ley a la perfección e ignorar sus postulados...

de hecho, creo que cumpliendo se te abre la visión.... y viendo se te hace más posible y fácil cumplir... es decir, que ambas cosas van a la vez y de la mano...

Arioch
06-oct-2013, 20:55
el que seas capaz de ver ciertas cosas como "cadenas" y otras como cosas a las que aspirar es ya un paso muy importante...

pero personalmente pienso que es imposible conocer "la ley" en toda su profundidad y no cumplirla.... y vicebersa... creo que es imposible cumplir la ley a la perfección e ignorar sus postulados...

de hecho, creo que cumpliendo se te abre la visión.... y viendo se te hace más posible y fácil cumplir... es decir, que ambas cosas van a la vez y de la mano...

He intentado hacerlo, y he logrado experimentar la paz, y el equilibrio, pero siempre acabo cediendo, sencillamente creo que es culpa mía por no ponerle el suficiente empeño, no estar en contacto con la naturaleza todo lo que deberia, no meditar el tiempo suficiente (que para mí es básico como siempre digo...) pero esa falta de motivacion es parte también de mis limitaciones, entonces es bastante complicado... jeje
Me gusta la claridad con la que hablas, entiendo perfectamente lo que me dices, es cierto que necesito reflexionar más, y poner en orden todos mis pensamientos, que siguen siendo difusos, en lugar de dejarlos fluir siempre... y asi comprender "la ley" en su totalidad :]

Mikael
06-oct-2013, 21:12
He intentado hacerlo, y he logrado experimentar la paz, y el equilibrio, pero siempre acabo cediendo, sencillamente creo que es culpa mía por no ponerle el suficiente empeño, no estar en contacto con la naturaleza todo lo que deberia, no meditar el tiempo suficiente (que para mí es básico como siempre digo...) pero esa falta de motivacion es parte también de mis limitaciones, entonces es bastante complicado... jeje
Me gusta la claridad con la que hablas, entiendo perfectamente lo que me dices, es cierto que necesito reflexionar más, y poner en orden todos mis pensamientos, que siguen siendo difusos, en lugar de dejarlos fluir siempre... y asi comprender "la ley" en su totalidad :]

yo creo que estás muy bien encaminado... solo te propongo no ser en exceso "literal" con la ley, sino más intuitivo, sabiendo rechazar ciertas cosas por puro "asco" o hastío sin necesidad de analizar las cosas demasiado, pues como decía aquel la letra mata y el espíritu vivifica...

pienso además que esto lo tienes muy fácil tú personalmente, pues me da la impresión que de intución no andas escaso... para ese orden en las ideas que anhelas nada como la congruencia entre todas ellas, sintetizándolas y simplificándolas poco a poco, hasta llegar a lo esencial... y para esto, precisamente, nada mejor que esta virtud de la "pureza" de la que estamos hablando....

salud y eterna juventud...

Arioch
06-oct-2013, 21:39
yo creo que estás muy bien encaminado... solo te propongo no ser en exceso "literal" con la ley, sino más intuitivo, sabiendo rechazar ciertas cosas por puro "asco" o hastío sin necesidad de analizar las cosas demasiado, pues como decía aquel la letra mata y el espíritu vivifica...

pienso además que esto lo tienes muy fácil tú personalmente, pues me da la impresión que de intución no andas escaso... para ese orden en las ideas que anhelas nada como la congruencia entre todas ellas, sintetizándolas y simplificándolas poco a poco, hasta llegar a lo esencial... y para esto, precisamente, nada mejor que esta virtud de la "pureza" de la que estamos hablando....

salud y eterna juventud...

Tomaré nota de eso, supongo que hay que dejarse llevar un poco también, en vez de intentar ser tan rigido, y si eso me lleva a cometer algun error procurar localizar el fallo... no se, a veces me parece que es tan inutil, si por mucho conocimiento que vaya ganando, posiblemente lo pierda todo al final... pero a estas alturas, estoy demasiado convencido de lo que tengo que hacer, como para tomar un camino distinto, por muchas dudas que me asalten... a ponerse las pilas supongo

Mikael
06-oct-2013, 22:36
cuidado por otra parte con ser demasiado extrictos con uno mismo, o muy duros.... pues normalmente no conseguiremos nuestros propósitos, o estos no se ajustarán a lo realmente recomendable...

la tentativa no está exenta de vaivenes y tropezones, de torpezas y duros coscorrones.... desgraciadamente desde nuestra actual posición esto es inevitable la mayoría de las veces... pero cuando damos el paso definitivo en cada virtud que vamos superando en el camino, nos percatamos de que lo hacemos "fácilmente".... o por lo menos con una seguridad en nosotros mismos tal que todo se supera mucho más cómodamente de lo que suponíamos....

esto es debido a lo que decía antes... que el logro de una virtud o una "buena costumbre" va inevitablemente unido a la compresión profunda de la misma y su sentido... de "la ley".... y desde ese entendimiento profundo es imposible faltar a dicha ley o virtud... y vicebersa... el cumplimiento de dicha virtud nos aporta conocimiento profundo de todo su sentido...

el sentido de "la pureza" es fundamental para cumplir y entender al mismo tiempo... y la felicidad y alegría que aporta también...

salud y eterna juventud... y que sepas que esto de "eterna juventud" no te lo estoy repitiendo en vano... ¿no has pensado nunca que quizás esta fe inmortalista sea la motivación que te falta, Arioch?

Arioch
07-oct-2013, 08:12
Mikael sobre inmortalismo... creo firmemente en la inmotalidad del alma, pero la física me plantea demasiadas dudas. Si que tengo el convencimiento de que el ser humano es mucho más lóngevo de lo que imaginamos (o creemos) actualmente, y personalmente tengo pensado vivir muchos años, todos los que sea capaz, por lo menos sobrevivir a dos generaciones, sin tener que echar mano de futuros avances tecnológicos, por supuesto, es una de mis metas en la vida.... definitivamente no veo razón por la que no se pueda vivir ilimitadamente, pero es algo que exige unas circunstancias y por que no, un conocimiento, que no hemos logrado todavía, o hemos perdido... creo que aun no es el momento indicado :rolleyes: aunque admiro a los que tenéis esa fe y convencimiento

Shizuko
07-oct-2013, 12:06
Este debate me ha dejado a cuadros :eing:

Un animal jamás estará en la posición de elegir y de que sea una relación sexual entre iguales y consensuada. Y me resulta hasta violento que se planteé un debate al respecto.

Mikael
07-oct-2013, 14:14
Mikael sobre inmortalismo... creo firmemente en la inmotalidad del alma, pero la física me plantea demasiadas dudas. Si que tengo el convencimiento de que el ser humano es mucho más lóngevo de lo que imaginamos (o creemos) actualmente, y personalmente tengo pensado vivir muchos años, todos los que sea capaz, por lo menos sobrevivir a dos generaciones, sin tener que echar mano de futuros avances tecnológicos, por supuesto, es una de mis metas en la vida.... definitivamente no veo razón por la que no se pueda vivir ilimitadamente, pero es algo que exige unas circunstancias y por que no, un conocimiento, que no hemos logrado todavía, o hemos perdido... creo que aun no es el momento indicado :rolleyes: aunque admiro a los que tenéis esa fe y convencimiento

respondo este mensaje en otro hilo más apropiado, por si esto se alarga....

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=885562&postcount=39

...

Alba_kitty
07-oct-2013, 14:59
Este debate me ha dejado a cuadros :eing:

Un animal jamás estará en la posición de elegir y de que sea una relación sexual entre iguales y consensuada. Y me resulta hasta violento que se planteé un debate al respecto.

¡Anda Shizuko, estás viva! :D Ya me preguntaba si nos habrías abandonado :o
Y totalmente de acuerdo contigo.

Safanoria
07-oct-2013, 18:27
Este debate me ha dejado a cuadros :eing:

Un animal jamás estará en la posición de elegir y de que sea una relación sexual entre iguales y consensuada. Y me resulta hasta violento que se planteé un debate al respecto.

+1............... Yo también sigo alucinando de que este "debate" esté dando para tanto :confused:

lovictor
07-oct-2013, 18:57
PACMA pide su ilegalización.

liebreblanca
07-oct-2013, 20:31
Hace tiempo alguien me dijo que todas las peliculas porno con animales de europa se ruedan en españa porque en el resto de paises está prohibida. No se si es verdad, pero no me extrañaria nada.

Alba_kitty
08-oct-2013, 16:42
Hace tiempo alguien me dijo que todas las peliculas porno con animales de europa se ruedan en españa porque en el resto de paises está prohibida. No se si es verdad, pero no me extrañaria nada.

A mí tampoco me extrañaría. Visto lo visto...:rolleyes:

Holden
09-oct-2013, 20:38
Bueno, al final entre sectas y malvados líderes religiosos se ha parado el debate. Con lo que me estaban gustando las respuestas.

Shizuko
13-oct-2013, 16:10
¡Anda Shizuko, estás viva! :D Ya me preguntaba si nos habrías abandonado :o
Y totalmente de acuerdo contigo.

Eso ni por asomo, lo que pasa es que ha sido un mes un poco liadillo xD me alegra que haya gente que se acuerde de mí por aquí :)

(Y ya paro de desviar el hilo, que no procede xD)

Melodie
23-sep-2014, 00:48
Bueno, pongamos que es mi hijx,no se por qué nos vamos a cosas tan insignificantes en la conversación. Deben decidir eso los padres o realmente le provoca al niño/niña un trauma hacer algo que quiere hacer, le da placer y le seinta bien? Por qué iba entonces a tenerlo como algo traumatico si no le hizo ningún daño?

Plenamente responsable de sus actos y consciente en que sentido? Los niños cuando tocan, cuando chupan de bebés las cosas, cuando palpan son plenamente conscientes de lo que hacen. No dicen "voy a palpar esto a ver como es" sino que lo palpan y descubren como es. Es que tu ya das por echo que es algo malo, algo que en la sociedad no se ve bien, se toma como algo negativo. Pero si lo tomamos en el sentido más biológico, no tendría nada de malo, no tiene que ser consciente de nada más que de si le apetece, le gusta y le da placer, si es así pues que mal hay en que lo haga? Está el problema en el acto en sí o en los muros morales de la sociedad?

Retomo este hilo porque estaba explorando el foro y me puse a leer...
Cuando tenia cinco años, un vecino me realizaba tocamientos y demás actos sexuales. A mi me gustaba. A todos nos gusta el roce en ciertas zonas. Fue durante años, hasta que entendi en todo su contexto que era aquello que me hacía aquel hombre.
Eso de que no queda trauma ni daño psicologico es mentira y, sinceramente, me parece una verdadera aberracion el sexo entre un adulto y/o un animal,niño. No soy ninguna puritana,aclaro, he experimentado mucho y muy bien mi vida sexual y de verdad, es una aberracion. El sexo entre dos seres debe ser consciente y consentido. Un niño o un animal no son conscientes de lo que hacen y eso,para mi es un abuso.

x223w
23-sep-2014, 09:10
Tienes toda la razón. Me he leído la conversación y hay que reconocer que el sueño de la razón produce monstruos. Hay que ver la de vueltas que es capaz de darle la gente a cualquier tema.....

Melodie
23-sep-2014, 14:24
El sueño de la razon produce monstruos