PDA

Ver la versión completa : ¿Es seguro un antivirus gratuito Avast?



Ecomobisostrans
28-sep-2013, 16:09
El otro dia en una tienda de informática me dijeron que me podía descargar gratuitamente un antivirus en Avast.com pero me pregunto hastaa que punto será seguro, o si tendré que soportar mucha publi o algo así, porque me parece raro que habiendo tantos de pago salga uno gratis así porque sí.

Kirin
28-sep-2013, 16:34
Para mí es el mejor que hay ahora mismo. Se actualiza solo cada 2x3 y lo caza todo.
No tiene publi ni nada.

Pride
28-sep-2013, 16:34
Yo también uso el Avast y no me ha causado problemas.

Malacara
28-sep-2013, 17:02
No conozco el Avast pero yo uso otro gratuito (AVG) desde hace años y va genial.

nekete
28-sep-2013, 17:10
No conozco el Avast pero yo uso otro gratuito (AVG) desde hace años y va genial.

Concuerdo.

Malomalisimo26
28-sep-2013, 17:18
Yo tengo el avast, el mejor de todos los que he usado hasta hoy. Te olvidas de los virus. Eso si, ojo con el ataque cardíaco si a la señora que grita le da por actualizar de madrugada cuando estés en silencio y a oscuras usando el pc. Los que lo tengan saben de que hablo. :D

Kirin
28-sep-2013, 17:36
Yo tengo el avast, el mejor de todos los que he usado hasta hoy. Te olvidas de los virus. Eso si, ojo con el ataque cardíaco si a la señora que grita le da por actualizar de madrugada cuando estés en silencio y a oscuras usando el pc. Los que lo tengan saben de que hablo. :D

Sí, lo sabemos XD

Gracy
28-sep-2013, 17:44
La versión gratis de avast está genial. Yo tengo la de pago, que tiene mayor cobertura (bloquea spam, ventanas de anuncios en internet, revisa el correo,...), pero si lo que te preocupa son únicamente los virus con el gratis estás protegido

sana
28-sep-2013, 17:49
A mi me gusta Avast también.

Shakti
28-sep-2013, 17:52
Tengo avast desde hace mucho y va genial. Por cierto, ya no me llevo más sustos porque descubrí una opción para quitar eso... mi corazón lo ha agradecido.

sor_veggie
28-sep-2013, 17:53
Si te lo bajas de la web oficial es seguro, sino te puede venir con regalo.

Y por cierto, ningún antivirus lo caza todo. Ninguno.

Pride
28-sep-2013, 18:12
Yo tengo el avast, el mejor de todos los que he usado hasta hoy. Te olvidas de los virus. Eso si, ojo con el ataque cardíaco si a la señora que grita le da por actualizar de madrugada cuando estés en silencio y a oscuras usando el pc. Los que lo tengan saben de que hablo. :D

Juass, sí sé de qué hablas. A mí afortunadamente no me ha dado ningún susto. :D

himalia
28-sep-2013, 18:25
Yo también lo tengo y estoy contenta. En cuanto a eso de la señora que decís, no tengo ni idea...:confused: ¿Será porque suelo tener el ordenador sin sonidos?

Ecomobisostrans
28-sep-2013, 18:28
Que rapidez :D Gracias ! Pues si, me lo voy a descargar! Saludos a todos ! :)

oriola
28-sep-2013, 20:33
Otra opción para estar protegido es utilizar Linux, ya que prácticamente ningún virus o malware está programado para Linux, suelen estar destinados a usuarios de Windows.

Coccoloba
28-sep-2013, 23:24
Yo tengo el avast, el mejor de todos los que he usado hasta hoy. Te olvidas de los virus. Eso si, ojo con el ataque cardíaco si a la señora que grita le da por actualizar de madrugada cuando estés en silencio y a oscuras usando el pc. Los que lo tengan saben de que hablo. :D

Sii, que sustos! por favooor!!!!

Pero tiene la opción de desconectar el sonido para la voz de actualización :p

Txumi
29-sep-2013, 00:05
Otra opción para estar protegido es utilizar Linux, ya que prácticamente ningún virus o malware está programado para Linux, suelen estar destinados a usuarios de Windows.

Pasaba a decir justamente lo mismo...

zzrama
29-sep-2013, 00:30
"La base de datos de virus ha sido actualizada."

thruik
29-sep-2013, 00:37
Es MUY seguro, mucho más que bastantes de los que hay de pago y nada baratos. NO es seguro para tus oídos, por lo que te dicen, je je je.

sor_veggie
29-sep-2013, 01:47
Otra opción para estar protegido es utilizar Linux, ya que prácticamente ningún virus o malware está programado para Linux, suelen estar destinados a usuarios de Windows.

Es una opción, pero haber software malicioso hailo. Rootkits para Linux hay unos cuantos.

Ecomobisostrans
29-sep-2013, 09:23
Se me ha puesto en un momento, que rapidez!
Lo que yo me pregunto es, ¿que ganan haciendo un antivirus gratis? Es que en este mundo tan dominado por el money me cuesta mucho creer que haya algo gratis, y si no te entra ni publi ni nada...
Lo de usar Linux... jeje dejémoslo para el que sepa usarlo :D

Arioch
29-sep-2013, 10:09
Pues creo que sólo te dura un año gratuitamente, pasado ese tiempo ya te tienen enganchado y te obligan a comprar el de pago, prometiéndote más seguridad... supongo que ahi estará el truco, sino ni idea
A mí personalmente me da igual que me infecten con virus, ya ves la pena...

gatera
29-sep-2013, 10:19
El mejor antivirus es hacer una copia de seguridad con Acronis (por ejemplo). En diez minutos tienes el ordenador como el primer día.

Yo lo hago de la siguiente forma:

1º instalo Windows limpio y hago una copia.

2º instalo mis programas imprescindibles y hago una segunda copia.

Kirin
29-sep-2013, 11:39
Arioch, yo llevo años con Avast gratis.

Supongo que viven de que algunos se enganchen a la opción premium que es de pago. Es de lo que viven muchos programas y aplicaciones gratuítas.

Lagosuchus
29-sep-2013, 11:59
Usar Linux no es muy complicado, aunque según la distribución que te pongas. Hay algunas que son perfectas para cualquiera que se acabe de comprar un ordenata y nunca haya tocado uno en su vida. Va a estar igual de perdido y se va a ubicar igual con Windows que con Linux.

Aparte de eso y si no os fiáis de Avast, os lo creáis o no Windows Security Essentials es un buen antivirus, es gratis, da pocos falsos positivos y no te pone publicidad.

gatera
29-sep-2013, 12:17
Aparte de eso y si no os fiáis de Avast, os lo creáis o no Windows Security Essentials es un buen antivirus, es gratis, da pocos falsos positivos y no te pone publicidad.

Desde que lo instalé no se posan ni las moscas. Impecable.

El nombre comercial es "Microsoft Security Essentials"

DDragon
29-sep-2013, 13:31
¿Sabéis cual es la solución definitiva para los virus, errores, ralentizaciones y ordenadores nuevos? Mandar a tomar por culo windows.
¿Como?
Metiendo el disco de Ubuntu http://www.ubuntu.com/download/desktop
¿No sabes como hacerlo?
Llámame, así podré comprar algunas chuches en Vegali
652824855 y 868942184 Por cierto soy de Murcia y desde hace 5 meses vegetariano y desde hace un mes Vegano ¿ no te lo crees? me importa un pito. ¡Ale! a ver si nos vemos por ahí.

Arioch
29-sep-2013, 13:38
Yo usaría linux pero me relajan las ventanas transparentes de windows... a mí me da igual que me peguen virus, si eso hace feliz a alguien no soy quién para impedírselo... =P

DDragon
29-sep-2013, 13:42
Interesante. Pues puedo poner ventanas transparentes; por ejemplo con Arch + kde tal como muestra este video https://www.youtube.com/watch?v=E9PhJPVm3JA

Arioch
29-sep-2013, 13:58
Siempre me tienta instalarlo, pero nosé, lo veo mucho lio, si como lo tengo me funciona para qué voy a cambiar nada jeje

oriola
29-sep-2013, 13:59
Siempre me tienta instalarlo, pero nosé, lo veo mucho lio, si como lo tengo me funciona para qué voy a cambiar nada jeje

Pues, por ejemplo, por el tema de los virus.

Ecomobisostrans
29-sep-2013, 14:05
¿Sabéis cual es la solución definitiva para los virus, errores, ralentizaciones y ordenadores nuevos? Mandar a tomar por culo windows.
¿Como?
Metiendo el disco de Ubuntu http://www.ubuntu.com/download/desktop
¿No sabes como hacerlo?
Llámame, así podré comprar algunas chuches en Vegali
652824855 y 868942184 Por cierto soy de Murcia y desde hace 5 meses vegetariano y desde hace un mes Vegano ¿ no te lo crees? me importa un pito. ¡Ale! a ver si nos vemos por ahí.

Bienvenido DDragon ! :)

Vaya si está dando de sí mi hilo que hasta hay una presentación! :D

Un saludo !

DDragon
29-sep-2013, 14:24
Por que es más rápido, se ve mejor, tiene mejor sonido, es más compatilble con otros periféricos, por ejemplo discos duros baratos de marcas blancas o productos Apple, porque multiplica por 5 la vida de tu disco duro y de tu pc en general, por que es ecológico y porque por fin usar el ordenador es igual de complicado que encender la tv.... etc etc etc...aaa y porque windows está anticuado.

DDragon
29-sep-2013, 14:28
Bienvenido DDragon ! :)

Vaya si está dando de sí mi hilo que hasta hay una presentación! :D

Un saludo !

¡Gracias! Ecomobisostrans Ecomobisostrans esta en línea ahora :p

sor_veggie
29-sep-2013, 15:16
Por que es más rápido, se ve mejor, tiene mejor sonido, es más compatilble con otros periféricos, por ejemplo discos duros baratos de marcas blancas o productos Apple, porque multiplica por 5 la vida de tu disco duro y de tu pc en general, por que es ecológico y porque por fin usar el ordenador es igual de complicado que encender la tv.... etc etc etc...aaa y porque windows está anticuado.

Lo que hay que leer... En tu comentario hay bastantes frases dignas de cuestionar, pero la de que multiplica por 5 la vida del HDD se lleva la palma. ¿Dime cómo consigue tal hazaña?

oriola
29-sep-2013, 15:19
Iba a comentar algo parecido, pero no quiero desvirtuar el tema del hilo (aunque bueno, ya está bastante resuelto supongo).

Llevo varios años usando Linux y creo que algunas de esas afirmaciones son erróneas y dan imagen de fanatismo más que de opinión honesta de un usuario objetivo.

sor_veggie
29-sep-2013, 15:22
Llevo varios años usando Linux y creo que algunas de esas afirmaciones son erróneas y dan imagen de fanatismo más que de opinión honesta de un usuario objetivo.

Amén, y siento desvirtuar el tema.

gatera
29-sep-2013, 15:50
Hasta que llegó XP el Windows se colgaba cada dos por tres. Quienes saben que no se puede mover un disco duro cuando está en marcha, pues bien, pero otros le daban golpes al ordenador y el disco duro se iba a la mierda.

En cualquier caso, el que tenga pasta que se compre un Mac y tendrá una máquina que merece la pena. Por algo lo usan los músicos profesionales y los editores gráficos. Ni virus, ni cuelgues, ni incompatibilidad, ni perder el tiempo arreglando el Windows.

Txumi
29-sep-2013, 16:37
Ni virus, ni cuelgues, ni incompatibilidad, ni perder el tiempo arreglando el Windows.

Hablando de cosas que no son ciertas...esa tampoco lo es jeje ;)

nekete
29-sep-2013, 16:44
¿Sabéis cual es la solución definitiva para los virus, errores, ralentizaciones y ordenadores nuevos? Mandar a tomar por culo windows.
¿Como?
Metiendo el disco de Ubuntu http://www.ubuntu.com/download/desktop
¿No sabes como hacerlo?
Llámame, así podré comprar algunas chuches en Vegali
652824855 y 868942184 Por cierto soy de Murcia y desde hace 5 meses vegetariano y desde hace un mes Vegano ¿ no te lo crees? me importa un pito. ¡Ale! a ver si nos vemos por ahí.

Pues si, que mas dara que seas veg o no para que intentes sacarte unas pelillas con algo, por cierto, no relacionado con lo vegetariano.

El caso es que solamente tu sabes si esos telefonos personales son tuyos o los de otro. Conste que yo quiero pensar que seran tuyos a pesar de que este sea tu primer mensaje pero que como todo el mundo se lie a publicar telefonos personales cualquier dia aparece el mio por aqui puesto sin que lo ponga yo mismo.

violetx
29-sep-2013, 17:07
Yo hace algunos años q tengo el avast y nunca tuve un virus en la pc.si buscas un poco en youtube,hay una forma de registrarte sin conexion y te da licencia hasta el 2038.;)

gatera
29-sep-2013, 17:39
Hablando de cosas que no son ciertas...esa tampoco lo es jeje ;)

A ver,todas las máquinas y software tienen sus fallos, porque lo infalible no existe, pero lo que en Mac es residual, en Windows es una rutina. Insisto en que un profesional elige Mac para ocuparse sólo de trabajar. En Pc te pasas más tiempo resolviendo problemas que trabajando. Esa es mi experiencia.

Si los estudios de producción musical o edición gráfica eligen Mac es por evitarse problemas. Yo conozco el primero de ellos, y un programa profesional de edición de audio y MIDI como Logic, que es el que usan la mayoría de los estudios de grabación junto con Pro Tools y Cubase, hace casi 10 años que abandonó su versión de Windows y sólo se desarrolla para Mac.

Para el mundo doméstico Windows está bien, porque sirve para muchas cosas aunque no haga demasiado bien ninguna de ellas. Pero al ser tan popular es el más atacado por los "malos".

gatera
29-sep-2013, 17:42
Ah! olvidaba señalar que el antivirus tiene su peaje: ralentiza el ordenador.

citytrader
29-sep-2013, 17:59
Hola, Avast es gratis pero el soporte y otros productos que ofecen tampoco, el ofrecerte un antivirus para hogar es en alguna medida publicidad de la empresa de sus productos que si querés algo más, tenés que pagar.

En lo personal el único antivirus que recomendaría hoy (el año próximo por ahi cambia) es Kaspersky, cuesta poco y es superior a Avast (y a todo el resto), le sigue de cerca Bitdefender pero este software es de mala calidad.

citytrader
29-sep-2013, 18:10
A ver,todas las máquinas y software tienen sus fallos, porque lo infalible no existe, pero lo que en Mac es residual, en Windows es una rutina.

Si los estudios de producción musical o edición gráfica eligen Mac es por evitarse problemas. Yo conozco el primero de ellos, y un programa profesional de edición de audio y MIDI como Logic, que es el que usan la mayoría de los estudios de grabación junto con Pro Tools y Cubase, hace casi 10 años que abandonó su versión de Windows y sólo se desarrolla para Mac.

Para el mundo doméstico Windows está bien, porque sirve para muchas cosas aunque no haga demasiado bien ninguna de ellas.


Lo que decís en su mayor parte no es cierto. Decir MAC es decir PC, me imagino que te querés referir al sistema operativo, Lion vs Windows.
Una MAC es moda además de ser más cara que una PC equivalente y la calidad de una MAC deja mucho que desear.
En su momento cometí el grave error de recomendar a alguna amiga una notebook MAC, hoy ni loco recomiendo una MAC.

Vendo productos de seguridad informática para empresas y una MAC para una empresa en general no sirve, hay casos particulares en que si.

Además no entiendo el fanatismo, en lo personal, en Lion 10.8.4 se me colgaron más aplicaciones que en Windows ya sean en MAC física o en máquinas virtuales corriendo Lion, en mi IPAD se me cuelgan a cada rato, la verdad que lo que veo es solo moda, en lo único que le veo una ventaja es para los que editan video ya que Final Cut Pro aparentemente no tiene competencia.

Además de mi trabajo soy fotógrafo profesional y no usaría jamás una MAC por lo limitado que estaría, Photoshop CC en Windows es más cómodo y tengo mejor software gráfico en Windows que en Lion.

No se que experiencia tenés en general, pero te sugiero que pruebes en primera persona antes de escribir algo en su mayoría errado.

citytrader
29-sep-2013, 18:20
En cualquier caso, el que tenga pasta que se compre un Mac y tendrá una máquina que merece la pena. Por algo lo usan los músicos profesionales y los editores gráficos. Ni virus, ni cuelgues, ni incompatibilidad, ni perder el tiempo arreglando el Windows.

Como te comenté en el post más actual, estás totalmente confundido/a, Lion tiene Virus, más cuelgues que Windows, mucha mayor incompatibilidad (aca no hay dudas me imagino) y lo que hacés en Windows en Lion necesitás el triple de tiempo por no agregar la mala calidad de los productos MAC excepto los monitores que son excelentes.
Esto es la experiencia mia del día a día ahora si para vos una MAC es fanatismo, eso es otra cosa.

citytrader
29-sep-2013, 18:24
¿Sabéis cual es la solución definitiva para los virus, errores, ralentizaciones y ordenadores nuevos? Mandar a tomar por culo windows.


Vos estás loco, Linux para los servidores está perfecto, para las desktops no hay nada mejor que Windows por el momento.
Una computadora bien configurada y con hardware sin problemas, no tiene porque de tener problemas.

gatera
29-sep-2013, 18:33
No se que experiencia tenés en general, pero te sugiero que pruebes en primera persona antes de escribir algo en su mayoría errado.

Lo que conozco es el mundo de los estudios profesionales de música. El 99% usan Mac.

DDragon
29-sep-2013, 20:00
Lo que hay que leer... En tu comentario hay bastantes frases dignas de cuestionar, pero la de que multiplica por 5 la vida del HDD se lleva la palma. ¿Dime cómo consigue tal hazaña?

Sor veggie, lo he comprobado. La razón es bien sencilla, Linux usa EXT y Windows NTCS en cuanto a formato de discos EXT no se fragementa.. en cuanto a aprovechamiento de la cpu, Linux usa menos procesador ya que su arquitectura no aprovecha todo su potencial (solo un 60%) ni toda la gráfica excepto con los actuales drivers privativos Nvidia y acercándose los libres de Intel, pero como HAGO INSTALACIONES básicas corre más; Ejemplo práctico: hay 2 ordenadores de sobremesa en mi casa uno del 99, el cual usa Debian desde su compra, y actualmente sigue funcionando, es el que usaba yo, y ahora es de mi maire. Otro del 2001 con windows xp que literalmente petó en el 2011 a pesar de que lo usaban para visitar el correo y jugar al solitario. Ambos son una Socket 423: Pentium 4 con discos duros de 40GB practicamente iguales. Windows requiere reinstalarlo anualmente ya no por los virus (antivirus comprado) sino por la cantidad de programas basura que instalan usuarios inexpertos de forma casi mágica y que petan la memoria virtual (y si les pones una cuenta sin administrador se quejan) por no decir de la fragmentación que sufre el pobre. Literalmente lo único que ha quedado del pc con Windows ha sido la fuente de alimentación y un socket ram de 128 MB. ¿Contento Sor veggie? https://www.youtube.com/watch?v=4QokOwvPxrE

citytrader
29-sep-2013, 20:17
Lo que conozco es el mundo de los estudios profesionales de música. El 99% usan Mac.

Ese mundo que conocés vos es solo una parte, además eligen el software de audio (Logic, etc) que corre solo en Lion, si ese mismo software corriera en PC, te aseguro que no comprarías una MAC ni loco. Tengo clientes de todos los ámbitos y baso mis comentarios en el día a día, algunos de mis clientes son agencias de publicidad que le arman la publicidad a Pepsi y General Motors y los creativos usan Lion (no digo MAC porque es una PC) excepto el IT manager que usa Windows y no quiere saber nada con MAC, veo lo que hacen estos "creativos" (excepto edición de video) y te puedo asegurar que lo puedo hacer mejor en Windows, pero bueno, cada uno busca sus gustos y es más o menos sensible a la moda.

La diferencia la hacia Apple cuando tenía los procesadores Motorola y en donde supuestamente (no tuve experiencia con esas computadoras) eran más rápidas con hardware de audio a la vanguardia en ese tiempo, hoy el hardware es todo lo mismo con la diferencia que en PC puedo elegir la calidad que yo quiero, mientras que con Apple te tenés que atener a su calidad regular para abajo, excepto para los monitores que son muy buenos y no los hace Apple, es LG el fabricante (originariamente Philips)

citytrader
29-sep-2013, 20:36
Sor veggie, lo he comprobado. La razón es bien sencilla, Linux usa EXT y Windows NTCS en cuanto a formato de discos EXT no se fragementa.. en cuanto a aprovechamiento de la cpu, Linux usa menos procesador ya que su arquitectura no aprovecha todo su potencial (solo un 60%) ni toda la gráfica excepto con los actuales drivers privativos Nvidia y acercándose los libres de Intel, pero como HAGO INSTALACIONES básicas corre más; Ejemplo práctico: hay 2 ordenadores de sobremesa en mi casa uno del 99, el cual usa Debian desde su compra, y actualmente sigue funcionando, es el que usaba yo, y ahora es de mi maire. Otro del 2001 con windows xp que literalmente petó en el 2011 a pesar de que lo usaban para visitar el correo y jugar al solitario. Ambos son una Socket 423: Pentium 4 con discos duros de 40GB practicamente iguales. Windows requiere reinstalarlo anualmente ya no por los virus (antivirus comprado) sino por la cantidad de programas basura que instalan usuarios inexpertos de forma casi mágica y que petan la memoria virtual (y si les pones una cuenta sin administrador se quejan) por no decir de la fragmentación que sufre el pobre. Literalmente lo único que ha quedado del pc con Windows ha sido la fuente de alimentación y un socket ram de 128 MB. ¿Contento Sor veggie? https://www.youtube.com/watch?v=4QokOwvPxrE

Lo que la gente escribe pero bueno. El formato de disco de Windows es NTFS. Después lo de la memoria virtual... dejémoslo ahi. Primero de todo estás comparando peras con bananas, las distribuciones de Linux hoy son solo aptas para servidores, aplicaciones y hardware específicos y core de los sistemas operativos modernos como Lion y Android, etc pero al día de hoy, puro como distro no es para workstation, después que hay gerentes de sistemas incompetentes o empresarios que no gastan en IT lo que corresponde es otra cosa, pero no le echen la culpa al sistema operativo. Te puedo dejar una empresa con 300 computadoras con Windows 7 y no vas a tener nunca que formartear y ni siquiera desfragmentar el disco... hay que hacer bien las cosas, nada más.

gatera
29-sep-2013, 21:20
Ese mundo que conocés vos es solo una parte, además eligen el software de audio (Logic, etc) que corre solo en Lion, si ese mismo software corriera en PC, te aseguro que no comprarías una MAC ni loco.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=57659&highlight=hans+zimmer

Echale un vistazo al estudio de Hans Zimmer. Zimmer cuenta que tiene montones de Macs y de PCs, perooooooooooo.......

Pero él tiene siempre a mano cuatro Power Mac G4 en su estudio de casa. “Creo que el Mac es realmente intuitivo”, añade. “Da sensación de solidez.”

Cubase y ProTools
Zimmer hace sus arreglos y edición MIDI con Cubase, y su trabajo en audio con ProTools. “El nuevo Cubase sólo funciona sobre Mac OS X, lo que es genial porque quiero que todo mi sistema sea realmente estable”, nos dice Zimmer. “Es justo lo que necesito".

Por cierto, el piano de su estudio es un Bösendorfer que puede llegar a costar 3 millones de euros.

citytrader
29-sep-2013, 21:48
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=57659&highlight=hans+zimmer

Echale un vistazo al estudio de Hans Zimmer. Zimmer cuenta que tiene montones de Macs y de PCs, perooooooooooo.......

Pero él tiene siempre a mano cuatro Power Mac G4 en su estudio de casa. “Creo que el Mac es realmente intuitivo”, añade. “Da sensación de solidez.”

Cubase y ProTools
Zimmer hace sus arreglos y edición MIDI con Cubase, y su trabajo en audio con ProTools. “El nuevo Cubase sólo funciona sobre Mac OS X, lo que es genial porque quiero que todo mi sistema sea realmente estable”, nos dice Zimmer. “Es justo lo que necesito".

Lo que este señor Zimmer haga corre por cuenta de él, hay muchos factores que hay que tener en cuenta y por sobre todo lo que para el es más cómodo no implica que sea lo mejor.

Según lo que está escrito, dice que OS X es intuitivo, personalmente yo hago las cosas en mucho menos tiempo en Windows que en el intuitivo OS X y si a el le da sensación de solidez es un punto de vista de él, yo veo a diario empresas con infinidad de computadoras y pienso diferente al artículo.

Hay otro error garrafal, la última versión de Cubase es la 7 y corre tanto en Windows como en OS X, cabe aclarar también que es una aplicación que nació en Windows, de dónde sacó que corre solo en OS X?...

Jejej, cuanto le paga Apple a Zimmer!? Primero salió Apple a decir que OS X no tiene virus, ahora si hay virus para OS X en todos los colores, algunos hablan de la estabilidad del SO y a mi personalmente se me colgaron más aplicaciones en OS X que en Windows (en el ipad ni hablar)... que curioso es este mundo.

Por otro lado, a mi personalmente el sonido del piano Bösendorfer no me gusta, me gusta el Yamaha... gustos son gustos.

DDragon
29-sep-2013, 21:54
Lo que este señor Zimmer haga corre por cuenta de él, hay muchos factores que hay que tener en cuenta y por sobre todo lo que para el es más cómodo no implica que sea lo mejor.

Según lo que está escrito, dice que OS X es intuitivo, personalmente yo hago las cosas en mucho menos tiempo en Windows que en el intuitivo OS X y si a el le da sensación de solidez es un punto de vista de él, yo veo a diario empresas con infinidad de computadoras y pienso diferente al artículo.

Hay otro error garrafal, la última versión de Cubase es la 7 y corre tanto en Windows como en OS X, cabe aclarar también que es una aplicación que nació en Windows, de dónde sacó que corre solo en OS X?...

Jejej, cuanto le paga Apple a Zimmer!? Primero salió Apple a decir que OS X no tiene virus, ahora si hay virus para OS X en todos los colores, algunos hablan de la estabilidad del SO y a mi personalmente se me colgaron más aplicaciones en OS X que en Windows (en el ipad ni hablar)... que curioso es este mundo.

Hay muchos virus en Apple y en Microsoft por culpa de sus políticas elitistas y explotadoras; sino fuera así no habría tanto informático disgustado dispuesto a destruirlas a toda costa. Por no hablar de la cantidad de basura que generan. Porque los virus los fabrican los programadores informáticos.

sor_veggie
29-sep-2013, 21:58
Sor veggie, lo he comprobado. La razón es bien sencilla, Linux usa EXT y Windows NTCS en cuanto a formato de discos EXT no se fragementa..

¿Contento Sor veggie?

Dices que lo has comprobado; pues chico, lo has comprobado mal. Lo primero comentar que es NTFS, no NTCS. Y Linux usa lo que le indiques en la instalación, ya sea ext2, ext3, ext4, XFS, JFS, ReiserFS, btrfs, etc.

Una cosa es que el opertivo trate de minimizar la fragmentación haciendo uso del pre-allocating como pasa con los sistemas de ficheros EXT, otra es que no se produzca. En el momento que se supere ese espacio extra reservado y se escriba otro fichero a continuación, al añadir más información en el primero archivo se producirá fragmentación. Fin de la historia.

Pero dime, ¿por qué han habido varios proyectos para reducir la fragmentación en sistemas de ficheros Linux si según tú no existe? Me gustaría conocer tu opinión.

Y no, no estoy contento con tu explicación. De hecho pienso que sabes mucho menos de lo que crees.



las distribuciones de Linux hoy son solo aptas para servidores

Eso no es cierto, hay muchas distribuciones para worstations. No sé de dónde te has sacado eso.

citytrader
29-sep-2013, 22:03
Hay muchos virus en Apple y en Microsoft por culpa de sus políticas elitistas y explotadoras; sino fuera así no habría tanto informático disgustado dispuesto a destruirlas a toda costa. Por no hablar de la cantidad de basura que generan. Porque los virus los fabrican los programadores informáticos.

Perdoname, de donde sacás lo de elitista o informático disgustado?... a mi me parece que estás confundido.

Los virus son negocio para quien los codifica, por ejemplo: pueden crear máquinas zombies para enviar publicidad a bajo costo, spam de algún tipo, robar información para algún fin, delictivo o no, al fin es siempre negocio en donde uno gana, el que hace el virus y quién le da trabajo a este programador (algún empresario sin escrúpulo que no quiere gastar en una campaña publicitaria por ejemplo) y después está el que pierde, la persona quién recibe el malware.

citytrader
29-sep-2013, 22:06
Eso no es cierto, hay muchas distribuciones para worstations. No sé de dónde te has sacado eso.

Nadie dijo que no hay distros para workstation, dije que no son "aptas" para una workstation para uso cotidiano hoy y tampoco lo recomendaría para uso en workstations para los empleados.
Después que lo uses con un fin específico es otra cosa.

sor_veggie
29-sep-2013, 22:18
Te entendí mal entonces. Para gustos colores.