PDA

Ver la versión completa : quiero hacerme vegetariana pero nadie de mi entorno me apoya



nevra
26-sep-2013, 09:25
Hola soy una chica auxiliar veterinaria y animalista total y ecologista llevo años pensando en la idea de hacerme vegetariana pues la unica carne que como es el pollo y el pavo y cuando veo en las condiciones que los crian me muero de la pena.estoy totalmente en contra del maltrato animal y por eso mucha gente piensa que estoy loca.aunque parezca una cosa sencilla el hacerce vegetariano para mi es un gran problema con mi entorno y religion la cual no quiero desvelar.por eso pido ayuda en consejos para llevarlo mejor y saber que vitaminas o sustitutos de la carne he de tomar para no caer enferma.un gran saludo y os admiro mucho por vuestra solidaridad con los animales.gracias

Crisha
26-sep-2013, 09:28
Hola, bienvenida al foro :)
Date una vuelta primero por las FAQ del foro, donde hay mucha información recogida y que seguro te servirá. Después de leer los hilos ahí recogidos, si sigues teniendo dudas, te aconsejo emplear el buscador del foro.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

Por otro lado, muevo el hilo a presentaciones.

nevra
26-sep-2013, 09:39
Muchas gracias lo mirare

LadyStarLight
26-sep-2013, 16:41
Mucha fuerza y seguridad en ti misma, si lo quieres lo puedes lograr, ánimo!

sagatxu
26-sep-2013, 17:32
Hola Nevra¡¡, bienvenida.
Todos pasamos más o menos por lo mismo, no te preocupes, aquí tendrás mucho apoyo y se resolveran todas tus dudas, sólo tienes que creer en tí y saber que haces lo correcto. Venga ánimo¡¡¡

VegTay13
26-sep-2013, 17:54