PDA

Ver la versión completa : tres días sin tomar carne



IBB75
25-sep-2013, 11:34
Buenos días, me quería presentar por aquí. Llevo muchos años en que me viene de forma intermitente la idea de hacerme vegetariana, pro nunca lo hago. Últimamente y por distintas causas me encuentro más animada e informada para llevarlo a cabo. Llevo desde el sábado noche sin tomar nada de carne, aunque sí lácteos y huevos. No me ésta costando mucho, pero creo que estoy abusando del queso y se me agotan un poco las ideas... Me gustaría aprender diferentes recetas «normales» para empezar, con productos cotidianos en casas omnívoras, jeje. Espero seguir por aquí aprendiendo de todos vosotros, besicos.

tralarí
25-sep-2013, 12:28
Hola, bienvenida IBB75.

En las FAQs (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264&highlight=faqs) del foro tendrás muchísima información para ir empezando (y casi terminando, jeje).

En este hilo tienes una recopilación de un montón de recetas con ingredientes sencillitos :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=54478

VegTay13
25-sep-2013, 13:28
AL principio parece dificil pero al final, es muy facil. Busca en el foro recetas (van por grupos) y escoge las que mas te gusten o las que veas que puedes hacer. Si no siempre puedes ir a por los platos basicos Verduras solas, legumbres sin nada mas,... o incluso bocadillos. Tambien puedes acercarte al supermercado y mirar nuevos productos para ti, y si no vas mal de presupuesto puedes comprar hamburguesas vegetales, tofu y cosas de estas. Pero lo mas basico es comer variado, de todos los grupos, incluidas las semillas y los frutos secos.

Ecomobisostrans
25-sep-2013, 14:35
Bienvenida IBB75 ! Enhorabuena por tu decisión ! :)

Si te gusta mucho el queso ahora no hay ningún problema, hay quesos veganos con un sabor y textura casi idénticos a los de leche ! Si nos dices donde vives te podemos indicar donde encontrarlos.

Un saludo !

Lai
25-sep-2013, 21:50
Bienvenida IBB75 ! Enhorabuena por tu decisión ! :)

Si te gusta mucho el queso ahora no hay ningún problema, hay quesos veganos con un sabor y textura casi idénticos a los de leche ! Si nos dices donde vives te podemos indicar donde encontrarlos.

Un saludo !

Me compre dos clases de queso y ninguno me gusta :(