PDA

Ver la versión completa : Cura a la rinitis



SunTzu1987
23-sep-2013, 21:33
Estimados, la unica cura a la rinitis son la acupuntura y los imanes...

Probé de todo, de verdad de todo y nada resultó. Hasta que hace 3 semanas empecé a hacerme este tratamiento y los cambios se empezaron a notar de inmediato.
Lo que me sorprendió es la capacidad de la terapeuta para "adivinar" muchas cosas de mi vida solo tomandome el pulso en mis muñecas (como cuando las gitanas leen la mano, ella lee los pulsos en distintos puntos de la muñeca). Y luego de la lectura te explica todo lo que te pasa, te pone unos imanes en una partes y unas agujas en otras (que no duelen nada, hasta dan cosquillas).

Si tienes rinitis probablemente me entiendes, te digo que lo intentes... no te arrepentirás...

Saludos y suerte con eso!

oriola
23-sep-2013, 22:26
Yo uso los imanes de la nevera, te puedes informar por internet sobre cómo hacerlo tú mismo/a. Hay mucha gente que se quiere aprovechar vendiéndote soluciones que ya tienes en casa, para esclavizarte y tenerte permanentemente en estado de debilidad o enfermedad. El dinero es muy poderoso, y quienes lo controlan más.

Busca tu propio poder autocurativo.

A veces uso el imán de los equipos de sonido, que se encuentra dentro de los altavoces. Mucha gente no quiere que sepamos que los altavoces tienen un imán dentro, generalmente con forma anular, lo cuál facilita enormemente cantidad de tratamientos autocurativos, y canalización de las energías.

Sanación, luz y paz armoniosa para todos.