PDA

Ver la versión completa : hola soy nuevo....



GABODIAZ
23-ene-2008, 05:56
hola a tod@s ...que bonito espacio, navegando he llegado, soy vegetariano hace muchos años, gracias a mi madre, definitivamente es un gran paso en la vida no comer cadaver.

cualquier cosa por aca seguire viniendo.

gehena
23-ene-2008, 07:02
hola! bienvenido y ole, ole y ole por tu madre y por tu decisión!!! ;)

margaly
23-ene-2008, 07:13
bienvenido al foro :D

sujal
23-ene-2008, 08:58
Hola Gabodiaz. Espero que disfrutes de este espacio verde:D

Niebla
23-ene-2008, 09:09
Que suerte tienes con tu madre. Bienvenido

erfoud
23-ene-2008, 13:52
Tú lo has dicho, gabodiaz, un gran paso. Sé feliz aquí!

trinity
23-ene-2008, 14:02
bienvenido!pásate cuando quieras!

Davichin
23-ene-2008, 14:46
Bienvenido!! da gusto tener madres así ;)

GABODIAZ
23-ene-2008, 18:26
gracias por la bienvenida......

gehena
23-ene-2008, 18:31
oye, ahora que estás por aquí... háblanos más de tu madre, si no es indiscrección. Es que me resulta muy interesante que una madre inculque en su hijo el vegetarianismo, cuando lo normal es lo contrario. :)
Ella es vegetariana?

GABODIAZ
25-ene-2008, 18:25
hola de nuevo...gehena gracias por preguntar, si mi mama es vegetariana hace mas de 20 años y decidio que toda la comida en la casa deberia ser vegetariana, asi que como eramos peques pues nos acostumbramos, yo me case con una mujer vegetariana que es vegetariana desde los 5 años y tubimos un hijo, tiene 10 años y nunca ha comido carne, el pregunta que porque es vegetariano? y yo le explico lo da la matanza y lo de la salud y le hablo mucho, mi exesposa le dijo que cuando fuera grande podria decidir si comia carne o no. en resumidas cuentas , mis dos hermanos y yo somos vegetarianos asi como sus familias, mi abuela, una tia, mi exesposa, mi hijo, mi exsuegra todos somos vegetarianos a mucho honor
suerte a todos y que siga la dieta

Frytz
25-ene-2008, 18:27
que bonita familia, un ejemplo de conciencia, y de que pais sois?

Kike
25-ene-2008, 18:35
Bienvenido al Foro GaboDiaz!

Que envidia de familia, sí señor! Ahí no hay problemas ni tonterias con los platos a la hora de comer tod@s junt@s! :)

GABODIAZ
25-ene-2008, 18:40
soy colombiano , casi todos son españoles por lo que veo, lindo pais..vivi en praha un año estudiando y viaje un poco por europa.
en mi casa es muy tranquilo lo de la comida, tratamos de comer lo mas organico posible y no comprar en grandes tiendas sino a campesinos de cultivos organicos y yo cocino mucho con hierbas silvestres

Frytz
27-ene-2008, 11:36
Gabo Diaz, te pregunte de que pais eras, por que presumi que eras colombiano al igual que lo soy yo, y digo con conocimiento de causa ya que colombia a pesar de ser el pais del dolor, equilibra sus cargas con una gran poblacion de vegetarianos interesados en cambios personales y globales. Gabo yo tambien soy vegetariano desde hace 20 años, al igual que mis 2 hijos y unos cuantos que se han sensibilizado con el ejemplo. Yo tambien resido en España (Madrid) y bueno pues ya me he adaptado a sobrellevar mi vegetarianismo en el pais del jamon. Abrazos

GABODIAZ
27-ene-2008, 13:13
que bien Fritz que bueno que nos encontremos compatriota. tienes razon lo que dices de nuestro pais, pero aca estamos haciendo patria, yo aca y tu alla, es duro aca lo del vegetarianismo tu sabes, aca la gente tiene muy arraigado lo de la carne,pero cada vez mas la gente se une a la causa.
me alegra que tu familia tambien sea vegetariana.
saludos