PDA

Ver la versión completa : Nueva en esta nueva etapa



Lai
21-sep-2013, 17:28
Buenas tardes
El otro dia una amiga mia subio un video en facebook de un matadero y me toco en demasia..... Hoy he ido al mercado y he pedido dos bistecs..... Al ver la sangre... La carne... Me ha venido la imagen y me he ido de cabeza a la herboristeria del mercado y me he comprado tofu y hamburguesas vegetales
Espero k me guste y encontrar informacion... Ya os ire contando

lamentodejack
21-sep-2013, 19:34
Bienvenida Lai a esta familia foril!

Alba_kitty
21-sep-2013, 19:45
¡Bienvenida Lai! :)

VegTay13
21-sep-2013, 19:46
Bienvenida!! En el foro encontraras toda la informacion que necesitas para seguir una dieta vegetariana o incluso vegana (excluye huevos y lacteos).

Lai
21-sep-2013, 19:46
Gracias chicas...

Lai
21-sep-2013, 19:47
Bienvenida!! En el foro encontraras toda la informacion que necesitas para seguir una dieta vegetariana o incluso vegana (excluye huevos y lacteos).

Mi problema es no saber k comer la verdad :(

Kian
21-sep-2013, 20:02
Bienvenida! Te han dejado unos links en el otro mensaje que te ayudarán mucho, y recetas en el foro hay muchísimas.

Piensa en platos que te gusten mucho y quitales la carne/pescado/huevos/leche/miel a ver qué te queda, seguro que algún plato te queda rico quitando sólo uno o dos ingredientes.

Los guisados de legumbres son supersocorridos, y sólo has de quitarles el chorizo, o jamón o lo que les pongas, y quedan tan ricos.

Arroces, pastas, ensaladas...hay todo un mundo por descubrir ya lo verás.

Bebidas vegetales para desayunar, tienes un montón, desde que me dejé la leche de vaca ahora desayuno más variado, el muesli es muy socorrido y dependiendo de la bebida que use sabe diferente y variado :)

Panes integrales, de semillas, tostados... con aceite y tomate, o con mermelada, o dulce de membrillo.. en fin, vas a disfrutar mucho ya lo verás, no te agobies, hazte un menú para ir ganando tiempo pues tendrás que leer mucho y verás como disfrutas el proceso.

Buscaré un link que me ayudó mucho a hacerme mi primer menú :)

Lai
21-sep-2013, 20:16
Bienvenida! Te han dejado unos links en el otro mensaje que te ayudarán mucho, y recetas en el foro hay muchísimas.

Piensa en platos que te gusten mucho y quitales la carne/pescado/huevos/leche/miel a ver qué te queda, seguro que algún plato te queda rico quitando sólo uno o dos ingredientes.

Los guisados de legumbres son supersocorridos, y sólo has de quitarles el chorizo, o jamón o lo que les pongas, y quedan tan ricos.

Arroces, pastas, ensaladas...hay todo un mundo por descubrir ya lo verás.

Bebidas vegetales para desayunar, tienes un montón, desde que me dejé la leche de vaca ahora desayuno más variado, el muesli es muy socorrido y dependiendo de la bebida que use sabe diferente y variado :)

Panes integrales, de semillas, tostados... con aceite y tomate, o con mermelada, o dulce de membrillo.. en fin, vas a disfrutar mucho ya lo verás, no te agobies, hazte un menú para ir ganando tiempo pues tendrás que leer mucho y verás como disfrutas el proceso.

Buscaré un link que me ayudó mucho a hacerme mi primer menú :)


Muchas gracias.... El "problema" es que tambien kiero perder peso asi que he de kitar algun k otro alimento jejeje
Muchisimas gracias por la info

Meylenne
21-sep-2013, 21:39
Bienvenida! :)

Balaguer
23-sep-2013, 15:36
Bienvenida yo hace poquito que estoy por aqui y de momento no lo llevo muy mal

Lai
23-sep-2013, 18:03
Hoy e mi tercer dia... Y hacia mucho tiempo que no comia tan bien.
Un saludo y gracias a tod@s

Ecomobisostrans
24-sep-2013, 12:59
Bienvenida Lai ! Enhorabuena por haber hecho la conexion ! Un saludo ! :)