PDA

Ver la versión completa : Nueva dieta: V6 (vegano antes de las seis)



nekete
18-sep-2013, 10:50
Pues asi como suena: Vegan before six.

Aparecio ayer en un periodico de aqui como una dieta a seguir para aquellos que quieran perder unos cuantos kg. Basicamente se trata de comer vegano hasta las seis de la tarde. A partir de esa hora se supone que se puede comer lo que se quiera (aunque yo quiero pensar que habra restricciones de algun tipo)

Todo esto sucede porque un tipo adelgazo haciendolo asi y ahora escrito un libro.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/518lCOd4k%2BL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_SX342_SY445_CR,0,0,342,445_SH20_OU02_.jpg

Habria que leerlo para conocer todos los entresijos pero en la noticia que venia en el periodico se comentaba lo que os acabo de decir. Ahora no estoy en casa pero mas tarde o a la noche lo releo y os cuento mas.

En este link que a mi no se me acaba de abrir hay una entrevista con el creador de tal dieta donde supongo contara exactamente como es el proceso en cuestion. (en ingles)

http://www.huffingtonpost.com/2013/05/09/mark-bittman-vegan-before-6-vb6_n_3224415.html

Kirin
18-sep-2013, 10:54
Pues a mí me pasa al "revés" o_O
Si me hincho a lo que quiera después de las 6 (más o menos) engordo. Pero basicamente porque a partir de esa hora voy gastando menos, el mayor desgaste lo tengo a la mañana (gimnasio) y al mediodía (trabajo). Así que es de cajón.

Y qué puñetera manía de atar el veganismo con comer lechuga (supongo), que una sartenada de patatas fritas es bien vegana y eso no adelgaza precisamente!! No hablemos ya la de productos elaborados y de repostería que existe ahora mismo que son veganos, jaja.

nekete
18-sep-2013, 10:59
Pues a mí me pasa al "revés" o_O
Si me hincho a lo que quiera después de las 6 (más o menos) engordo. Pero basicamente porque a partir de esa hora voy gastando menos, el mayor desgaste lo tengo a la mañana (gimnasio) y al mediodía (trabajo). Así que es de cajón.

Y qué puñetera manía de atar el veganismo con comer lechuga (supongo), que una sartenada de patatas fritas es bien vegana y eso no adelgaza precisamente!! No hablemos ya la de productos elaborados y de repostería que existe ahora mismo que son veganos, jaja.

En la noticia del periodico se referia a lo 'vegano' como a la asuencia de carne,pescado y productos lacteos.

Yo tambien creo que por muy vegano (y sano y equilibrado) que comas hasta las seis, como luego te pongas fina/o a mierdas veganas, engordas y rapidito.

Safanoria
18-sep-2013, 11:09
Qué cosa más rara. Y qué pasa si a alguien le da por comer hasta las 6 lechuga y a partir de esa hora se come cuatro chuletones, patatas fritas, cuatro pizzas... Y cosas así?

nekete
18-sep-2013, 11:12
Qué cosa más rara. Y qué pasa si a alguien le da por comer hasta las 6 lechuga y a partir de esa hora se come cuatro chuletones, patatas fritas, cuatro pizzas... Y cosas así?

Pues no tengo ni idea. Pero vamos, que hay un libro entero escrito sobre ello. Me imagino que hasta las seis se planificaran una serie de comidas veganas,sanas y equilibradas. Y que a partir de las seis se permitira comer no vegano con prudencia y moderacion. Digo yo, eh.

Yo ni he leido el libro ni la entrevista al autor en ese link, ni nada mas alla de la noticia del periodico de ayer. Pero vamos, que usando la logica...

Safanoria
18-sep-2013, 11:26
jajaja tengo curiosidad.. Igual lo leo y todo. Estará online?

Riply
18-sep-2013, 12:05
Una dieta chorra como otras muchas.

Pris
18-sep-2013, 13:35
Por cosas así la gente habla del veganismo como una dieta y suelta comentarios como "cada uno que coma lo que quiera", olvidando, una vez más, a los animales en sí.

Chastain
18-sep-2013, 13:40
Pero si precisamente lo que hay que hacer es no comer hidratos después de esa hora...dejando a un lado el tema de si es una alimentación vegana o no, me parece absurdo.

Trojan_Girl
18-sep-2013, 14:10
Con el titulo ya salta la ignorancia a la vista porque en tal caso seria"vvegetariano hasta la 6" no vegano ^^
Despues no te sorprendes de que piensen wlque los veganos somos palitos andantes..
Por otra parte hmmm como no comas lechuga hasta las 6 no se como adelgaza nadie asi jaja

Malomalisimo26
18-sep-2013, 14:42
Lo veo bastante lógico. Yo creo que la mayoría estamos al tanto de los riesgos de comer lechuga y tofu pasada la media tarde.

Kirin
18-sep-2013, 15:11
"¡¡¡Cari!! ¡Ya sabes que las cenas veganas te sientan fatal!"

http://31.media.tumblr.com/68bed051cb5cc7428a9f4409d96adadb/tumblr_mmodr2ook41s6q4g2o1_500.gif

RosanaMQ
18-sep-2013, 15:14
Si es que no sabiais que no hay nada que adelgace tanto como ser vegano?
Ya lo habreis odido muchas veces: "vegetariano? anda, estas a dieta?"
:D

CarrotRope
18-sep-2013, 15:59
En el hilo sobre próximos libros de cocina para 2014 del foro de The Post-Punk Kitchen lei algo sobre esto. Es que el autor tiene anunciado otro para el año que viene.
Bueno, a mí me da un poco igual (en este caso prefiero vivir en el país de la piruleta y pensar que si hay omnívoros que se pasan al rollo este, lo mismo algo bajan su consumo de alimentos de origen animal, y alguno hasta se pasa al "lado oscuro"). Al hilo solo puedo aportar qie el tipo éste según decían lleva ya escritos varios libros de cocina (como más de 10) y al menos en EE.UU. era ya bastante conocido.
También que se preguntaban qué sentido tiene un libro que por sus recetas de cenas cárnicas repele a los posibles compradores veganos, cuando ese mismo autor ya tiene libros para omnis donde encontrarán recetas no vegetas (y para éstas últimas hay ya mil libros escritos por cocineros veg(etari)anos).

Katarína
19-sep-2013, 10:22
Mmmm... ya para adelgazar sería mejor después de las 18:00 no comer nada. O por lo menos las mínimas cantidades de lo más digerible posible.
Y para la SALUD hasta más. Pues adelgazar sólo por adelgazar, haciendo daño al propio cuerpo no lo veo bien para nada.

Lucia81
19-sep-2013, 11:47
Pero si precisamente lo que hay que hacer es no comer hidratos después de esa hora...dejando a un lado el tema de si es una alimentación vegana o no, me parece absurdo.

:golpes::golpes::golpes:

http://www.dimequecomes.com/2012/03/han-escrito-dime-que-comes-edulcorantes.html

http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2013/05/22/nutricion-area-51-las-cenas-sin-hidratos-de-carbono-ayudan-a-adelgazar/