PDA

Ver la versión completa : Dilema inside...



Human
17-sep-2013, 14:13
Hola, me ha surgido una duda a ver que haríais vosotros en esta situación...

Imaginad que os comprarais por un plato de arroz con verduras etc. y no os dais cuenta de que también había pollo...

Estáis en casa y no podéis devolverlo etc. Y no se lo podéis dar a nadie.

Que hacéis? Tiráis el pollo? Ya lo habéis pagado, no seria insultante tirar a la basura un animal que ha perdido la vida por nada?
Que haríais en esta situación?

Crisha
17-sep-2013, 14:19
hola, human. bienvenido al foro.
Este tipo de cuestiones han salido varias veces en el foro. Por favor, emplead el buscador antes de abrir hilos nuevos.
Además, puedes consultar las FAQ del foro, donde seguro encontrarás respuestas a muchas de tus dudas, o al menos un lugar ya existente donde plantearlas.
www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

De paso, enlazo también las normas del foro por si aún no les has echado un vistazo
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2/

nessie
17-sep-2013, 14:19
Hola, me ha surgido una duda a ver que haríais vosotros en esta situación...

Imaginad que os comprarais por un plato de arroz con verduras etc. y no os dais cuenta de que también había pollo...

Estáis en casa y no podéis devolverlo etc. Y no se lo podéis dar a nadie.

Que hacéis? Tiráis el pollo? Ya lo habéis pagado, no seria insultante tirar a la basura un animal que ha perdido la vida por nada?
Que haríais en esta situación?

Si no pudieras dárselo a absolutamente nadie y se fuera a estropear yo me lo comería y la próxima vez pondría mucha atención para que no se volviera a repetir la situación.

Isli
17-sep-2013, 14:19
A mí cuando me pasa eso (cada vez menos), lo guardo y se lo doy a mi hermana.

Pris
17-sep-2013, 14:42
Yo no sería capaz de comérmelo. ¿No podría dárselo a nadie nadie? ¿Ni a un vagabundo? ¿Ni siquiera a mis perros?

margaly
17-sep-2013, 14:58
Buaj, para mi sería como encontrarme un trozo de perro... el pollo no lo considero comida ya, "por supuestamente" lo tiraria.

Ecomobisostrans
17-sep-2013, 15:06
Bienvenido Human ! :)

Yo antes se lo daría a mis gatos o a los de la calle. Si no hubiera ni siquiera gatos para dárselo... pues supongo que me lo comería, pensando evidentemente en poner mucha mas atención la proxima vez...

Anandamida
17-sep-2013, 15:42
Pues sería incapaz de comerlo, desde luego :/

Inukagome84
17-sep-2013, 15:55
Pues yo no me lo comería, se lo daría a alguien d mi familia y si no lo quieren y no háy nadie q lo necesite pues lo tiro

cielo daniela
17-sep-2013, 17:05
Tiro la carne de pollo. No creo que me la comiese x equivocación porque siempre fui experta en " disección" de comida :D. Me han tratado hasta de "maleducada" por ello :p.

Arioch
17-sep-2013, 18:10
Personalmente me gusta bastante el pollo, pero desde que soy vegetariano he desarrollado un gran asco por la carne en general
me da asco incluso ver como la comen otras personas, quizás no por la carne en si, sino por lo que implica un pieza de carne, en fin,
que en el caso de no podérselo dar a nadie no me lo comería, es irracional, pero bueno no soy perfecto.

Kirin
17-sep-2013, 18:14
Algo así me pasó una vez que pedí al chino y no recordaba de que cierto arroz con verduras llevaba tortilla francesa.
Así que se comió el arroz quien estaba en casa comiendo conmigo, supongo que mi ex.

sugusybesos
17-sep-2013, 21:19
Algo parecido me pasó a mi hace unos días! Hice arroz de este congelado y tenía jamón de york (para una vez que compro algo precocinado...)! Pero yo lo tuve fácil, mi pareja se puso las botas y yo me hice una superensalada de tomates del huerto! jijiji Supongo que en el caso que no hubiera estado con alguien omnívoro quien se hubiese alegrado de mi equivocación habría sido mi perrita o el minino! :)

lamentodejack
17-sep-2013, 21:23
Comerla o no comerla pues sería decisión tuya. En todo caso ya has pagado por ella, ya no puedes hacer nada, si no te da asco y no se la puedes dar a nadie comela, total para que termine en la basura ya ves tu, no vas a salocionar nada así. Y si te da asco pues no se, daselo a algún animal de la calle, como un gato por ejemplo. Eso sí, la próxima vez pon atención en lo que te traen a casa, o mejor, come casero y hecho por ti :p

Vitriol
18-sep-2013, 00:33
Yo de hecho soy de los que piensan que tirarlo a la basura es un insulto aún mayor para ese animal. Lo torturan, matan y procesan humanos y termina en un container. Me lo comería.

Eso si, procurando que eso no se repitiera.

Alba_kitty
18-sep-2013, 00:56
Yo no me lo comería, pero porque pensar que se trata de un animal muerto me repugna, le he cogido mucho asco a la carne.
Se lo daría a mi perra o a los gatos callejeros que viven en un callejón cerca de mi casa. Pero lo más probable es que se lo comieran mis padres :)

Pranayama
18-sep-2013, 20:56
Se lo daría a algún gato callejero, que seguro lo agradecería. Una vez muerto el animal me daría làstima tirarlo a la basura sin màs.

Saludos,

Pranayama.