PDA

Ver la versión completa : Dieta Vegan para perder peso



Talina Nancy De Rudder
22-ene-2008, 21:34
:) Hola,

Alguien sabe de una dieta vegan para bajar de peso ???'

Por favor !!!!!!

Abrazitos.
Tailan

Vdeveganx
31-ene-2008, 16:27
Yo soy herbodietista, si te interesa te puedo pasar alguna.
Mandame tu respuesta por correo: contacto@veganitessen.es

Así ya me dices mas o menos el peso que quieres perder y tal.

Salud!!

hera
31-ene-2008, 22:17
bienvenida a casaaaaaa talina

hola vdeveganx

me encantaria q me pasaras alguna, estoy bastante interesada

te envio el correo

gracias

saludos

gehena
01-feb-2008, 06:44
Yo soy herbodietista, si te interesa te puedo pasar alguna.
Mandame tu respuesta por correo: contacto@veganitessen.es

Así ya me dices mas o menos el peso que quieres perder y tal.

Salud!!

hala!!!! :eek: :eek: herbodietista!!!! qué chulo!!! No me interesa perder peso, pero sí compartir tu sabiduría :D :D

perruja
01-feb-2008, 10:51
¿Talina eres vegeta? ¿o te has metido en este foro porque piensas que los vegetas son delgados?... si es lo segundo ya te aviso que la verdura no adelgaza, yo creo que incluso engorda más que la carne.

pero no te lo tomes a mal que lo digo de buen rollo.

urpa
07-feb-2008, 12:30
pienso como perruja, ser vegeta me parece que no adelgaza. Yo soy vegana y no soy delgada para nada, pero como lo soy por ética no me importa aunque si alguien se entera de una dieta para adelgazar y que además sea vegana no le diré que no.
GO VEGAN!

chyky
10-feb-2008, 08:35
Yo tambien estoy interesada .

PISCIANA
10-feb-2008, 19:51
Me he registrado recientemente en este foro y he leido vuestras inquietudes, que también es la mia, era ovolactea desde hace unos cuatro años y medio, y hace unas semanas decidí pasarme a vegana, pero me sobran unos kilitos, me gustaria, si es posible que me pasaran la dieta. Gracias de antemano.

nimue
10-feb-2008, 21:08
Yo soy herbodietista, si te interesa te puedo pasar alguna.
Mandame tu respuesta por correo: contacto@veganitessen.es

Así ya me dices mas o menos el peso que quieres perder y tal.

Salud!!

¡Que guapo! ¡Estoy con Gehena, que interesante!...Lo de perder peso a mi nada, desde que me hice vegana he bajado peso pero poco a poco, me estoy quedando moniiiiisima pal veranito:D ;) ,..jajjjajaja,es broma,lo mio no tiene arreglo ya ...:o Seguro que vamos a aprender mucho contigo.:)

Zaraida
12-feb-2008, 12:48
pos k xulo! herbodietista que es? perdonar mi incultura pero no tengo ni idea...
Pues a mi se me está poniendo un Pompidú desde k no como carne.. menuda paradoja! :p

Amazonia
15-feb-2008, 14:31
Hola chicas! Yo os entiendo, la verdad, porque con la edad baja el metabolismo o baja... la calidad de la ropa, que tiende a encoger misteriosamente, je, je, je. :rolleyes:

No, de verdad. Por supuesto que una dieta vegana puede engordar tanto o más que una carnívora u omnívora ¿qué pensabais?

Yo era omnívora hasta hace unos 18 años, comía pollo y pescado sin inmutarme (la ternera nunca me gustó, y del cerdo, pues de mes en cuando, y en forma de jamón serrano, nada de filetes) Me pasé al vegetarianismo, con un montón de cereales de desayuno, leche desnatada, y todos los días pasta, arroz o legumbre, con buenos chorretes de aceite de oliva virgen. Engordé. Engordé mucho.

Después, tres años más tarde, me pasé al veganismo, sustituyendo todo tipo de cereal de desayuno por fruta, el pan por fruta, y los arroces, pastas y patatas, por legumbres. Verduras siempre tomaba muchas. Adelgacé, adelgacé mucho. Me puse en mi peso.

Mi último paso, que dí a lo largo del tiempo, fue ir sustituyendo el aceite de oliva (que usaba a litros, casi) por frutos secos y semillas, en grandes cantidades, por cierto, y es la dieta que he seguido durante los últimos diez años. No me he movido un gramo, arriba o abajo, de mi peso.

Moraleja: conservar el peso (incluso esforzarse por conservarlo, como me pasa a mí, que tengo que forzarme a comer kilos y kilos de frutos secos) es fácil, pues no tiene que ver con abandonar la carne. Hay que abandonar definitivamente panes, pastas, arroces, todos esos platos de almidón, en general. Y si en vez de veganas, alguna sois vegetariana, decidle adiós a los quesos de todo tipo y le diréis adiós a los kilitos también. Prometido :)

Besitos

arrels
15-feb-2008, 14:35
En mi caso cuando cocino mucho adelgazo y engordo las temporadas que cocino poquito y como improvisando :rolleyes:

Amazonia
15-feb-2008, 14:44
En mi caso cuando cocino mucho adelgazo y engordo las temporadas que cocino poquito y como improvisando :rolleyes:
Es que para engordar no tienes sólo que cocinar... ¡hay que comérselo luego, corazón!, ja, ja, ja...

Yo cuanto menos me preparo, menos engordo. Lo que sucede es que te acostumbras a comer cada vez con menos salsas, aliños, aceites, especias... y llega un momento en que comer de pie un cogollo de lechuga con un aguacate, un pimiento rojo, dos plátanos y luego ir picando macadamias mientras vas de aquí para allá haciendo una cama, recogiendo la Nintendo del suelo, quitando calcetines de detrás de la puerta, intentando sacar la plastilina de las juntas de las baldosas, borrando el lápiz de la mesa de estudio... es casi un estilo de vida. No es que no engordes por no comer, es que ¡no te da tiempo!, ja, ja, ja ;)

Un besito.

arrels
15-feb-2008, 14:53
Es verdad que cocinar llena ( a mi ver los alimentos manipularlos etc me satura un poco), pero sobretodo adelgazo porque cuando cocinas eres más consciente de lo que comes , si improviso tiro mucho de fruto seco (son mi perdición) y harinas y así no se puede :o

Amazonia
15-feb-2008, 14:58
Es verdad que cocinar llena ( a mi ver los alimentos manipularlos etc me satura un poco), pero sobretodo adelgazo porque cuando cocinas eres más consciente de lo que comes , si improviso tiro mucho de fruto seco (son mi perdición) y harinas y así no se puede :o
Sí, aparte de las bromas, lo que dices es cierto. Cuando cocinas, al final no te apetece comer demasiado, aunque no piques mientras lo haces, no sé por qué, pero es un hecho conocido y que se da. En cuanto a lo de "picotear", también tienes razón: cuando te pones sentada a comer, comes, acabas y punto. De todas formas, yo no picoteo "alegremente" sin pensar. Si tengo pensado comerme, por ejemplo, seis nueces de Brasil, pues las pongo en la mesa, en un bol o donde sea, y aunque no me siente, no me dedico a ir de aquí para allí con una bolsa de cuarto kilo comiéndolas inconscientemente. Ese es el truco, comas como comas, ponte antes de comer toda la comida en donde sea, y no comas más que lo que tenías pensado como razonable. Si tienes hambre en una hora o dos... siempre puedes comerte una manzana entonces. Pero eso no sucederá tan frecuentemente.

Cuídate

frantxi
15-feb-2008, 16:40
No me creo que una dieta vegetariana engorde más, es una dieta en la que se restringen alimentos, por contra una dieta omnívora permite todo alimento comestible.

Otra cosa diferente es que, al no comer de unos determinados alimentos, abusemos más de otros.

Arcys
30-mar-2008, 00:20
Estoy de acuerdo contigo, frantxi. Yo viajo mucho y al viajar descuidas mucho tu alimentacion, xq siempre buscas algo rapido y barato, y ademas, agota mucho por lo q comes mas... Desde q me hice vegana, he vuelto a mi peso normal y como menos por q no me compro lo primero q veo en un sitio de comida rapida, y en el supermercado miro todas las etiquetas, por lo q siempre eligo productos menos grasos y mas proteicos, en vez de ir siempre a por los hidratos de carbono. De todas maneras, con dieta vegana no es facil bajar de peso, ya q el almidon es el producto estrella: pasta, patata, arroz... barato y facil de cocinar,y es lo q habitualmente te ofrecen los restaurantes como plato vegano...
Por otra parte, esta claro q la dieta vegana adelgaza mas q la vegetariana. Sin duda, eliminar el huevo y derivados de la leche como el queso es de gran ayuda para tu cuerpo y salud!
saludos!

VeG
30-mar-2008, 11:55
Los cereales son una incorporación relativamente reciente (en términos evolutivos) a la dieta del ser humano, solo los tomamos desde que se adoptó la agricultura.

¿Tal vez algunos de nosotros no los toleramos bien y engordamos al tomarlos?

Snickers
30-mar-2008, 17:37
No me creo que una dieta vegetariana engorde más, es una dieta en la que se restringen alimentos, por contra una dieta omnívora permite todo alimento comestible.

Otra cosa diferente es que, al no comer de unos determinados alimentos, abusemos más de otros.


una dieta vegetariana engorda más dependiendo de la cantidad, jeje

Que me lo digan a mi

bruma
30-mar-2008, 17:48
Pues yo que llevo 49 días he adelgazado! Lo único que hago es tomar tres veces a la semana legumbres, cocino con poco aceite e intento incluir en mi dieta poco a poco losfrutos secos, huevos 2 a la semana como mucho. Tomo leche de soja para el café aunque como algún yogur a la semana. En cuanto al queso sólo desnatado.

No me he puesto ningún tipo de dieta (aunque no estoy fataaaal no me vendría mal :p ), soy consciente de que los hidratos engordan así que cuando los cocino lo hago con poco aceite y con verduritas.

muaaaaak:D

Mary-Mack
30-mar-2008, 18:27
pues realmente yo sí he perdido peso, pero creo que es más por el hecho de que ya no como tanto, pues al ser vegetariana, cuando por ejemplo, se les ocurre comprar en mi trabajo algo para comer, pues yo no como porque generalmente es algo con carne... o solo me tomo un jugo o algo así...
y en mi casa pasa igual...

pero de todas formas si alguien tiene una dieta para adelgazar... pasenla!!! porque realmente si la necesito....

arrels
06-abr-2008, 17:28
¿Axvilla Vas a dejar el mismo mensaje en todo el foro? :mad:

Snickers
06-abr-2008, 18:15
SUJAL,

¿Este usuario Axvilla se merece un baneo??

Nulyeta
09-abr-2008, 23:20
¿Axvilla Vas a dejar el mismo mensaje en todo el foro? :mad:

Axvilla? no leo nada, supongo que lo habran baneao xD