PDA

Ver la versión completa : Guten Tag...



VeganForFit
12-sep-2013, 20:03
Buen dia a todos , soy giri , cabeza cuadrada , tengo casi 50 primaveras y mis alimentos no provienen de animales , vivo vegan ...
espero poder aportar cosas buenas al foro ,
soy cocinero de profesion pero no trabajo ya como tal , experimento mucho en la cocina vegana y me gusta compartirlo ,
hace poco empece con elaboroar chocolate y siempre hago cositas , a veces se disgusta mi mujer porque ya no caven mas cosas en la cocina ...
bueno , feliz dia a todos

Pris
12-sep-2013, 20:13
Bienvenido. Espero que compartas tus recetas llenas de chocolate. ;)

Malacara
12-sep-2013, 20:24
Herzlich willkommen! :D

rajmaulen
12-sep-2013, 20:39
Chocolateee..... =P~~~~
Bienvenido al foro, guiri de cabeza cuadrada! =)

VeganForFit
12-sep-2013, 21:20
He he he ... Danke Malacara
gracias Rajmaulen y Pris

Ecomobisostrans
14-sep-2013, 01:04
Bienvenido VeganForFit ! :)

Ya me dirás donde vives y te ayudo a vaciar la nevera para que tu mujer no se te queje... :D

cielo daniela
14-sep-2013, 01:14
Buen dia a todos , soy giri , cabeza cuadrada , tengo casi 50 primaveras y mis alimentos no provienen de animales , vivo vegan ...
espero poder aportar cosas buenas al foro ,
soy cocinero de profesion pero no trabajo ya como tal , experimento mucho en la cocina vegana y me gusta compartirlo ,
hace poco empece con elaboroar chocolate y siempre hago cositas , a veces se disgusta mi mujer porque ya no caven mas cosas en la cocina ...
bueno , feliz dia a todos

Bienvenido..!:), somos varios los mas grandecitos de edad...tengo 43, casi vegana ( me cuesta hacer la diseccion de la pizza con el queso, cuando comemos fuera...no porque ame el queso, se pegotea....:D). Mi marido me acompaña bastante, ya en casa no entran cadáveres :D

Trojan_Girl
14-sep-2013, 07:31
Bienvenido :D

Asier
25-sep-2013, 16:03