PDA

Ver la versión completa : Guten Tag...



VeganForFit
12-sep-2013, 20:03
Buen dia a todos , soy giri , cabeza cuadrada , tengo casi 50 primaveras y mis alimentos no provienen de animales , vivo vegan ...
espero poder aportar cosas buenas al foro ,
soy cocinero de profesion pero no trabajo ya como tal , experimento mucho en la cocina vegana y me gusta compartirlo ,
hace poco empece con elaboroar chocolate y siempre hago cositas , a veces se disgusta mi mujer porque ya no caven mas cosas en la cocina ...
bueno , feliz dia a todos

Pris
12-sep-2013, 20:13
Bienvenido. Espero que compartas tus recetas llenas de chocolate. ;)

Malacara
12-sep-2013, 20:24
Herzlich willkommen! :D

rajmaulen
12-sep-2013, 20:39
Chocolateee..... =P~~~~
Bienvenido al foro, guiri de cabeza cuadrada! =)

VeganForFit
12-sep-2013, 21:20
He he he ... Danke Malacara
gracias Rajmaulen y Pris

Ecomobisostrans
14-sep-2013, 01:04
Bienvenido VeganForFit ! :)

Ya me dirás donde vives y te ayudo a vaciar la nevera para que tu mujer no se te queje... :D

cielo daniela
14-sep-2013, 01:14
Buen dia a todos , soy giri , cabeza cuadrada , tengo casi 50 primaveras y mis alimentos no provienen de animales , vivo vegan ...
espero poder aportar cosas buenas al foro ,
soy cocinero de profesion pero no trabajo ya como tal , experimento mucho en la cocina vegana y me gusta compartirlo ,
hace poco empece con elaboroar chocolate y siempre hago cositas , a veces se disgusta mi mujer porque ya no caven mas cosas en la cocina ...
bueno , feliz dia a todos

Bienvenido..!:), somos varios los mas grandecitos de edad...tengo 43, casi vegana ( me cuesta hacer la diseccion de la pizza con el queso, cuando comemos fuera...no porque ame el queso, se pegotea....:D). Mi marido me acompaña bastante, ya en casa no entran cadáveres :D

Trojan_Girl
14-sep-2013, 07:31
Bienvenido :D

Asier
25-sep-2013, 16:03
Me ha llamado la atención tu nombre de usuario, VeganForFit. Un chico alemán, Attila Hildmann, ha publicado hará cosa de un año un libro con ese mismo título. Mi nivel de alemán no es lo suficiente alto como para entenderlo del todo, pero parece muy recomendable.