PDA

Ver la versión completa : Encantado de haber llegado!!



Lizar71
10-sep-2013, 14:52
Hola a tod@s!! Soy un chico de 26 años de Zaragoza, me hice vegetariano hace mes y medio y estoy muy contento con el cambio, llevo un tiempo mirando articulos por internet porque me interesa bastante el tema de la nutricion y como soy nuevo en esto, me da miedo no hacer bien las cosas por falta de informacion...
En mi ciudad no conozco a ningun otro vegetariano, asi que me he registrado para conocer gente que comparta mis inquietudes y no sentirme tan bicho raro!!
Considero que los animales tienen los mismos derechos que nosotros y creo que algo hay que hacer para ayudarles en este mundo de tortura que les estamos haciendo vivir; Así que aquí estoy para todo lo que necesiteis!! Un abrazo a tod@s!!:bien:

sor_veggie
10-sep-2013, 15:13
En este foro encontrarás mucha información, de hecho hay un apartado específico sobre nutrición. Y vegetarianos conocerás para aburrir, incluso hay hilos donde se busca pareja :)

Ah, por cierto; ¡bienvenido!

Ecomobisostrans
10-sep-2013, 15:44
Bienvenido Lizar71 !

Precisamente en Zaragoza han abierto recientemente varias tiendas veganas, allí seguro que conoces gente afín y encuentras productos sustitutos: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51540 aunque de hecho no son ni siquiera necesarios, una alimentación equilibrada se puede lograr con los vegetales de toda la vida. Esta es la pirámide nutricional vegana: www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana

Un saludo ! :)

Lizar71
10-sep-2013, 16:30
Asi, asi!! Esto me gusta!:D Muchas gracias por la info q me estais mandando, hay muchisimas cosas y un monton d links para aprender, q llevo 26 años al margen y tengo q ponerme al dia!