PDA

Ver la versión completa : Encantado de haber llegado!!



Lizar71
10-sep-2013, 14:52
Hola a tod@s!! Soy un chico de 26 años de Zaragoza, me hice vegetariano hace mes y medio y estoy muy contento con el cambio, llevo un tiempo mirando articulos por internet porque me interesa bastante el tema de la nutricion y como soy nuevo en esto, me da miedo no hacer bien las cosas por falta de informacion...
En mi ciudad no conozco a ningun otro vegetariano, asi que me he registrado para conocer gente que comparta mis inquietudes y no sentirme tan bicho raro!!
Considero que los animales tienen los mismos derechos que nosotros y creo que algo hay que hacer para ayudarles en este mundo de tortura que les estamos haciendo vivir; Así que aquí estoy para todo lo que necesiteis!! Un abrazo a tod@s!!:bien:

sor_veggie
10-sep-2013, 15:13
En este foro encontrarás mucha información, de hecho hay un apartado específico sobre nutrición. Y vegetarianos conocerás para aburrir, incluso hay hilos donde se busca pareja :)

Ah, por cierto; ¡bienvenido!

Ecomobisostrans
10-sep-2013, 15:44
Bienvenido Lizar71 !

Precisamente en Zaragoza han abierto recientemente varias tiendas veganas, allí seguro que conoces gente afín y encuentras productos sustitutos: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51540 aunque de hecho no son ni siquiera necesarios, una alimentación equilibrada se puede lograr con los vegetales de toda la vida. Esta es la pirámide nutricional vegana: www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana

Un saludo ! :)

Lizar71
10-sep-2013, 16:30
Asi, asi!! Esto me gusta!:D Muchas gracias por la info q me estais mandando, hay muchisimas cosas y un monton d links para aprender, q llevo 26 años al margen y tengo q ponerme al dia!
Estoy empezando a leer y hay alimentos, que habia oido pero q no he probado nunca, y x lo menos para ir empezando me gustaria ir creando unas pautas sencillas de menus cn cosas de ir por casa...tipo vegetales, legumbres, frutas, frutos secos mas autoctonos y q pueda comprar en cualquier mercadona, q para el trigo sarraceno y la espirulina ya habra tiempo :D

VegTay13
11-sep-2013, 11:15
la spirulina no es recomendable por que tiene un analago de la B12, es decir que en veganos (o los que no toman suficiente B12 por otros medios) le puede salir en las analiticas bien pero la pueden llevar por los suelos. SI es por otras propiedades y nutrientes como el yodo, minerales y vitaminas, esta muy bien, es muy completa.

A parte de eso, bienvenido!! :) Yo este año (dentro de 5 dias :( ) comenzare 2º de Bachiller y quiero estudiar medicina tambien en Zaragoza :).

Lizar71
11-sep-2013, 12:59
la spirulina no es recomendable por que tiene un analago de la B12, es decir que en veganos (o los que no toman suficiente B12 por otros medios) le puede salir en las analiticas bien pero la pueden llevar por los suelos. SI es por otras propiedades y nutrientes como el yodo, minerales y vitaminas, esta muy bien, es muy completa.

A parte de eso, bienvenido!! :) Yo este año (dentro de 5 dias :( ) comenzare 2º de Bachiller y quiero estudiar medicina tambien en Zaragoza :).

Gracias por el apunte!! Y mucha suerte con la selectividad!! Al lado del campus de la uni hay un vegetariano que se llama baobab q es una pasada! Ya lo probaras!!

VegTay13
11-sep-2013, 16:02
Gracias por el apunte!! Y mucha suerte con la selectividad!! Al lado del campus de la uni hay un vegetariano que se llama baobab q es una pasada! Ya lo probaras!!

ok y gracias!