PDA

Ver la versión completa : Investigación sobre sexualidad. (Solicito colaboración)



Shine
09-sep-2013, 16:16
Hola chicos/as! Abro este post porque necesito pediros un favorcito...Como proyecto del máster de psicología clínica en el que estoy, estoy llevando a cabo una investigación sobre las variables que influyen en la satisfacción sexual de las parejas. A mí me parece un tema muy interesante, no sólo por conocer de qué depende que alguien esté satisfecho con la sexualidad de la pareja sino también para prevenir posibles problemas y potenciar las buenas relaciones y el bienestar en la pareja.
Para elllo he desarrollado junto con el resto del equipo, un cuestionario que se rellena en 15min aproximadamente. Necesito, por favor, que aquella persona mayor de edad que lleve en pareja más de 6 meses, rellene el cuestionario.
Para mi es muy importante tener el mayor nº de personas posible, y lo más variadas dentro de lo que cabe. Por favor, es totalmente anónimo.
Si alguien quiere echar una mano a esta humilde chica, Pongan su granito de arena yendo al siguiente enlace y completando la prueba.
IMPORTANTE: El cuestionario tiene preguntas muy explícitas, como cabe esperar ¿No? No por ello es ni una broma ni tiene menos seriedad. Es vital que lo toméis con seriedad, ya que los resultados de mi investigación dependerán de ello. Ha de completarse a solas y con tranquilidad.
Muchas gracias a todos.

http://test.ugr.es/limesurvey/index.php?sid=96563&newtest=Y&lang=es

La Madre del Topo
09-sep-2013, 18:58
Me gustaría ayudar pero... ¿6 meses? buf, ya me gustaría a mi, jajajaj

oriola
09-sep-2013, 19:56
Falta la opción de Ateo y de Agnóstico en religión. Supongo que será "Ninguna".

nekete
09-sep-2013, 22:46
No acabo de ver la relevancia de estar o no en pareja para esto.

Walkiria
09-sep-2013, 23:06
No acabo de ver la relevancia de estar o no en pareja para esto.

Yo me imagino que por tener una relación asentada, tanto para lo bueno como para lo malo. Lo bueno: la confianza. Lo malo: la pérdida de magia, pasión o whatever. Cuando aún estás conociendo a alguien todavía no eres del todo tú mismo. ¡Vamos, digo yo!

nekete
09-sep-2013, 23:13
Yo me imagino que por tener una relación asentada, tanto para lo bueno como para lo malo. Lo bueno: la confianza. Lo malo: la pérdida de magia, pasión o whatever. Cuando aún estás conociendo a alguien todavía no eres del todo tú mismo. ¡Vamos, digo yo!

Si. tiene logica No es lo mismo el sexo ocasional y-o fortuito que el que se tiene con una pareja mas o menos asentada.

Alba_kitty
09-sep-2013, 23:47
Test realizado :)

Txumi
10-sep-2013, 00:48
Echo, espero que sea de utilidad :)

Vodkaneitor93
10-sep-2013, 02:32
Realizado, espero que te vaya bien en la investigación. :)

Kirin
10-sep-2013, 08:35
Hombre, con una pareja y tiempo acabas conociendo a la otra persona e investigando juntos más cositas. Si cambias de pareja cada 2x3 es casi como volver a empezar (digo casi porque no deja de ser distinto).

A mí el test me da mucha curiosidad XD pero no puedo hacerlo porque como se pondría en facebook: tengo una relación complicada jajajaja

Lady
10-sep-2013, 09:38
Yo ya lo hice también :)

Supongo que no hace falta tener una relación actualmente, pero sí haber estado en una más o menos larga para poder opinar si se pierde la magia y esas cosas que al fin y al cabo es de lo que va la encuesta. Supongo que valdrá igual, no?

Bielaya
10-sep-2013, 10:45
Hecho. Espero que cubras el cupo sin problemas.

Crisha
10-sep-2013, 11:05
Hecho.
Muy interesante :)

Shine
12-sep-2013, 22:57
muchisimas gracias por la colaboración chicos!! cuando llegue a Granada y cierre la base de datos veré qué tal me ha ido el cupo. Confío en que bien.
Un besazoooo

gatera
13-sep-2013, 00:22
No acabo de ver la relevancia de estar o no en pareja para esto.

Porque si no hay pareja (sexual) sería una encuesta sobre onanismo.

gatera
13-sep-2013, 00:33
Una letra menos y la pregunta traspasa fronteras:

"Ingresos brutos anales" más de 40.000.

Manzanitaroja
13-sep-2013, 00:46
Hecho, la mia es la mas deprimente, jajaja :D

Shine
23-sep-2013, 11:27
Muchas gracias chicos!!
Por si alguien no lo ha hecho aún... último grito de guerra: Por favoooooor, 10 minutitos.... Que esta semana cierro cupo y comienzo a analizar los resultados...
¿Qué saldrá, qué saldrá....?

vellocinodeoro
23-sep-2013, 18:09
Hecha...:cool: