PDA

Ver la versión completa : Cuantos de vosotros utilizais robots de cocina?



joantost
06-sep-2013, 16:56
Me estoy aficionando al ariete.

Un abrazo.

Riply
06-sep-2013, 17:16
Me estoy aficionando al ariete.

Un abrazo.

Yo no lo tengo pero a partir de noviembre por mi cumple me traerán uno :bien:

joantost
06-sep-2013, 22:18
Yo no lo tengo pero a partir de noviembre por mi cumple me traerán uno :bien:

Pues van muy bien, disfrutaras.

En el cash convert encuentras chollos, muy buenos.

Inukagome84
06-sep-2013, 22:25
Yo algunas veces, sobre todo los bizcochos salen riquísimos

Lagosuchus
06-sep-2013, 23:29
Umm es verdad, yo los vi en cashconverters muy baratitos. Me parece que hasta que me independice no voy a poder probar ninguno pero me encantaría tela.

sor_veggie
06-sep-2013, 23:56
A mí la Thermomix que no me la quite nadie :)

Mikael
06-sep-2013, 23:59
yo con una termomix de esas... o un baso normal de esos que muelen, pican o amasan... grandes y potentes... tengo para todo...

allí hago la masa de mis bizcochos y nocillas veganos... trituro las semilla de lino para hacer su harina...las almendras o lo que sea para mis leches vegetales.... me hago mis batidos de fruta... pico cualquier cosa como los frutos secos o la soja texturizada... y no uso nunca la función de calor (entre otras razones porque no me funciona y porque para eso prefiero un buen cazo sobre el fogón)...

es la reina de mi cocina... la tengo más años que matusalén... y ahí está la tia portándose como una campeona...

yarega
07-sep-2013, 01:06
Yo tengo la thermomix desde hace un par de meses y me encantan, yo como sor_veggie que no me la quite.
A parte tengo una panificadora de Lidl que se puede usar tanto para amasar como de horno (he visto recetas de pollo asado 0_0), a parte claro de hacer unos panes riquisimos.

Inukagome84
07-sep-2013, 01:44
Pues yo tengo d hace poquito el robot y estoy contenta xq programo la comida a la hora q la quiero tener y si tardo m la mantiene caliente,m ha salvado d apuros x no darme tiempo a cocinar,y tb es limpio xq solo friegas la cubeta donde cocina

joantost
07-sep-2013, 02:05
Una cosa, tener en cuenta, que la masa de comida no puede superar antes de inciar el programa un tercio de la cubeta, lo recomendable es que este a un cuarto...si rebosa, se puede quemar la resistencia...eso me ha pasado....y tendria que venir mas claro en las instrucciones...otro problema, al comprarla, es que los watios de la resistencia sean mas que lo que resiste tus plomillos, eso hara saltar el diferencial y no podreis cocinar nada.

yarega
07-sep-2013, 02:20
Una cosa, tener en cuenta, que la masa de comida no puede superar antes de inciar el programa un tercio de la cubeta, lo recomendable es que este a un cuarto...si rebosa, se puede quemar la resistencia...eso me ha pasado....y tendria que venir mas claro en las instrucciones...otro problema, al comprarla, es que los watios de la resistencia sean mas que lo que resiste tus plomillos, eso hara saltar el diferencial y no podreis cocinar nada.

Ouch que faena...u

Kian
07-sep-2013, 06:06
Yo tengo la chefo y muy contenta, la uso a temporadas, y para pan la uso muchísimo.