PDA

Ver la versión completa : Frase Bruce Lee



RosanaMQ
06-sep-2013, 11:18
No habia oido esta frase, que os parece?
Saludos :)

"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano". Bruce Lee

nekete
06-sep-2013, 11:26
No habia oido esta frase, que os parece?
Saludos :)

"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano". Bruce Lee

Hay gente que piensa que a los vegetarianos no les atacan las 'fieras' carnivoras.

Solalux
06-sep-2013, 11:41
No habia oido esta frase, que os parece?
Saludos :)

"Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano". Bruce Lee

Muy apropiado estaría en el hilo sobre si todos merecemos una vejez digna.

Harlock
06-sep-2013, 19:22
La mayoría de las frases que se atribuyen a Bruce Lee o no son suyas o está citando a otros autores o bien supuestamente las dijo a alguno de sus alumnos sin que haya más pruebas. Como esta tiene todo el aspecto de ser la típica frase ingeniosa que circula por las redes sociales alegremente sin la más mínima referencia de su origen (libro, entrevista, etc.) pues mejor ponerla en cuarentena hasta que aparezca una atribución clara.

Hasta luego,

CydoniaZeta
06-sep-2013, 20:10
Pues sí, esta frase la he leído con muchas variantes (por ejemplo, cambiando el tigre por el toro :D) y atribuida a personas diferentes.

Khildran
07-sep-2013, 17:29
Complicado saber quién fue realmente la primera persona que escogió esas palabras para formar la frase. La frase no está mal, quizá yo sí sería de los que piense que no me atacaría... iluso que es uno, jajajajaja.
Las reflexiones de Bruce Lee que se recogen en algunos de sus libros me gustan mucho, muy recomendable un libro suyo titulado Pensamientos Extraordinarios, una colección de reflexiones suyas sobre diversos temas, creo que era una persona muy grande! :)

RosanaMQ
09-sep-2013, 08:14
La mayoría de las frases que se atribuyen a Bruce Lee o no son suyas o está citando a otros autores o bien supuestamente las dijo a alguno de sus alumnos sin que haya más pruebas. Como esta tiene todo el aspecto de ser la típica frase ingeniosa que circula por las redes sociales alegremente sin la más mínima referencia de su origen (libro, entrevista, etc.) pues mejor ponerla en cuarentena hasta que aparezca una atribución clara.Hasta luego,

La verdad es que me da igual si la dijo Bruce Lee o quien sea, me gustó la frase y la puse. ;)