PDA

Ver la versión completa : soy nueva, hola a todos



Rahab
29-may-2006, 11:47
Hola, aun no soy del todo vegetariana, aunque a lo largo de mi vida he tenido muchos momentos en que lo he sido, pues con el tiempo acabo aborreciendo la carne, y comienzo a dejar de tomarla, aunque luego vuelvo a las andadas.
Esta semana he sido 100% vegetariana, sustituyendo la carne por seitán, tofu, y haciendo una comida de las de antes, me encanta la tipica comida mediterranes llena de legumbres y vegetales, incluso he comido fuera de casa sin problemas de elgir un menú que no incluyera carne.Me lo estoy tomando mas es serio que nunca. He leido un montón, para hacer menus equilibrados (tengo marido y una hija), que todos podamos comer. Pero me surge una duda, y no se si será mejor que me la resuelva mi endocrino: tengo hipertiroidismo, mis horarios de comida debido al trbajo son un desastre, y hace 4 dias que tengo dolor de cabeza, y 2 que me tiembla el cuerpo, me siento débil. Me preguntaba si tiene que ver con mi nueva dieta, oserán otros factores. Creo haber tomado vitaminas y proteinas e hidratos de carbono como debe ser, no se estoy preocupada, además estoy a punto de tirar la toalla, y no quiero. Gracias.

matrix
29-may-2006, 11:54
Hola Rahab
Bienvenida!
Siento que te no te encuentres bién. Creo que lo mejor será que consultes con un médico que te diga a qué es debido esto que te pasa.
En principio, si haces una dieta vegetariana equilibrada no tienes porque tener carencias de ningún tipo.

Animos!