PDA

Ver la versión completa : Muy buenas de nuevo



Khildran
05-sep-2013, 16:58
Aloha!! Muy buenas a tod@s de nuevo!

Creo que he desaparecido del foro y vuelto como unas tres veces, además casi siempre por las mismas fechas, jajajaja. A la vuelta del verano e inicio del nuevo curso académico, volvemos a los puntos de encuentro para ver qué novedades hay :)

Veo que las quedadas por Madrid se dan de vez en cuando, espero acertar con la fecha de algún encuentro. Sigo ofreciéndome como guía local para escalar o pasear y charlar por los montes de El Escorial, si a alguien le apetece que me avise :)

Novedades, algun@s conoceréis mi faceta filosófica y reflexiva, después de un tiempo largo trabajando sobre ello, este año me he lanzado a publicar mi primer libro de reflexiones para disfrutar de la vida: Un filósofo de campamento. Acabo de ver que hay un apartado en el foro para los escritos, os lo contaré allí entonces :)

Nos vemos por aquí entonces, estáis invitados a disfrutar de los montes donde vivo!! :) Muy buenas a nuevos y conocidos!! :)

VegTay13
05-sep-2013, 20:27
Bienvenido de nuevo!!

Inukagome84
05-sep-2013, 21:00
Bienvenido de nuevo!:)

Khildran
05-sep-2013, 23:34
Gracias! Hay mucha gente nueva por aquí!! Buena gente! :)

Ecomobisostrans
06-sep-2013, 02:04
Bienvenido de nuevo Khildran ! Será interesante leer tus escritos filosóficos ! :)

VinterVegan
06-sep-2013, 08:15
Bienvenido! pues seguro que con el grupo que salgo ( veganos y vegetarianos ) no nos importaría quedar un día por allí para pasear y para los valientes escalar, y si nos haces de guía mucho mejor, que seguro que en Otoño tiene que estar precioso por alli, de todas maneras haremos una quedada dentro de poco por el centro de madrid, si te apuntas, o si algún otro forero se anima que lo diga ;)

Khildran
06-sep-2013, 09:27
Bienvenido de nuevo Khildran ! Será interesante leer tus escritos filosóficos ! :)

Gracias! Puedes encontrarlos en Reflexiones de un joven aventurero (http://reflexionesdeunjovenaventurero.blogspot.com.es/) :)

Reflexiones que me hago relacionadas con la aventura, que es mi medio para transmitirlas o crearlas con jóvenes. Y sí, muuuchas van sobre el amor, ¿A quién no le importa? Jajajajaja :) Creo que muchas de las personas con las que trabajo y me relaciono tienen una falta de educación emocional y están ávidos de aprendizaje. Los jóvenes y adolescentes no son tontos, sólo que a veces no se paran a pensar mucho y reaccionar sin pensar... aprenden muy rápido y mejoran en seguida, es una gozada ver el proceso :)

Nos vemos por allí y por aquí, gracias por tus palabras y tiempo!! :)

Khildran
06-sep-2013, 09:30
Bienvenido! pues seguro que con el grupo que salgo ( veganos y vegetarianos ) no nos importaría quedar un día por allí para pasear y para los valientes escalar, y si nos haces de guía mucho mejor, que seguro que en Otoño tiene que estar precioso por alli, de todas maneras haremos una quedada dentro de poco por el centro de madrid, si te apuntas, o si algún otro forero se anima que lo diga ;)

Perfecto!! Estoy atento a esa quedada! Como estoy un poco a mil cosas si se me olvida, por favor avísame! :) Contad conmigo como guía! Aquí estaré, es un sitio precioso, bueno, yo es que estoy enamorado del lugar, me fuí a vivir fuera un tiempo y lo echaba muchísimo de menos, me encanta. Para mí esta precioso todo el año, en otoño tiene su encanto especial, sí, mucho color :)

Nos vemos pues!! Gracias por tu tiempo y palabras! :)

VinterVegan
06-sep-2013, 10:04
Perfecto!! Estoy atento a esa quedada! Como estoy un poco a mil cosas si se me olvida, por favor avísame! :) Contad conmigo como guía! Aquí estaré, es un sitio precioso, bueno, yo es que estoy enamorado del lugar, me fuí a vivir fuera un tiempo y lo echaba muchísimo de menos, me encanta. Para mí esta precioso todo el año, en otoño tiene su encanto especial, sí, mucho color :)

Nos vemos pues!! Gracias por tu tiempo y palabras! :)


Gracias por la invitación :bien: la verdad que me encantaría conocerlo

Pues la quedada posiblemente sea la semana que viene, aunque todavía falta hablar con la mayoría de la gente para ver cuando les viene bien, pero no te preocupes que te aviso, un saludo!

Khildran
07-sep-2013, 17:25
Nos vemos cuando sea, a disfrutar la vida! :)

Khildran
11-sep-2013, 00:10
Hoy miércoles a las 19h Marwan y unos amigos dan un pequeño recital de poesía, un tanto particular, como sus letras y sus canciones. Si a alguien le gusta por allí estaré! Es en el Café Libertad. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151614533662765