PDA

Ver la versión completa : Peaceable Kingdom



gehena
22-ene-2008, 12:03
BUENAS NOTICIAS!!!
Acabo de recibir el OK del Vicedecanato para que Igualdad Animal pueda proyectar Peaceable Kingdom en mi Facultad. Os confirmaré día y hora por si os interesa acudir o queréis darle difusión al evento. :)

Ava
22-ene-2008, 12:15
Oléeeeeeee!!!

Mowgli
22-ene-2008, 12:23
Chapó, Gehena !!

margaly
22-ene-2008, 12:36
yupiiiiiiiiiiiiiiiii http://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/336405641-happys.gif

gehena
22-ene-2008, 13:10
bueno, se lo he maquilláo un poco para no decirle que nuestra verdadera intención es lavar el cerebro a los alumnos para conseguir un ejército de verdes con el que dominar el mundo!!! muahahahaha :D ;p
Pero el caso es que ya está aprobado, jejejeje. Y creo que puede ser muy interesante y positivo.
Espero que venga mucha gente!!! :)

Davichin
22-ene-2008, 14:15
avisa cuando sea porque lo mismo me llevo un par de amiguetes.

erfoud
22-ene-2008, 17:17
Magnífico, gehena!!! ES que es esto precisamente lo que hace falta, que aya abriéndose paso en las Unis. Cybermua, cybermuaaa!

Kalkoven
22-ene-2008, 18:03
Pues ya nos contarás si va mucha gente :) ¡Ojalá! Es una iniciativa buenísima, si tiene éxito de audiencia.

paulveg
22-ene-2008, 18:10
No sé si decir enhorabuena o gracias!! es una gran noticia!!

Eso, avisa, si es por la tarde intentaré "engañar" a alguien para que me acompañe.
Pero al ser en la Uni, me temo que será por la mañana... :( de todas formas tengo el DVD en casa, pero ahí todos se escaquean y no esperan ni 5 minutos para poner alguna excusa AYYY!!

Phoenix
22-ene-2008, 20:59
Genial Gehena!!

Qué buena noticia! A ver si la gente al verlo recapacita un poquito... Avisa de la fecha, lo mismo puedo llevar a alguien :D

xana
22-ene-2008, 21:41
gehena muy bien! A ver si toman algo de conciencia,los que no la tengan:D

gehena
30-ene-2008, 06:29
YA TENEMOS FECHA Y HORA:

Jueves 28 de Febrero de 11-13h.
Es la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid (sala de video 1 - módulo II)

Aquí tenéis un link a la web de la UAM donde os explican medios de transporte y horarios:

http://www.uam.es/presentacion/campus/

Allí os quiero ver a todos, eh??? que paso lista!!!! :D

Aramys
30-ene-2008, 07:56
..tooomaa!! muy bien!! por que me pilla lejos que si no.. :D muy bien de esa proyección saldran unos cuantos replantendose lo que van a comer ese día... y con suerte cambiaran sus dietas para el resto de los días!

margaly
30-ene-2008, 08:53
jo claro, logicamente es en horario laboral... :(

Davichin
30-ene-2008, 09:24
nos ha jodido! vaya horas!! pues mucho me temo que yo no estaré, ni mis amigos... :(

gehena
30-ene-2008, 09:29
A ver… tranquiiiiilos!!!
En principio se ha puesto por la mañana porque en el turno de mañana suele haber más gente que en el de tarde.
Pero lo suyo sería organizar otro “pase” por la tarde para que tb pueda venir gente de “fuera” y currantes.

Davichin
30-ene-2008, 09:41
Podríais ponerlo en Cartelera durante un par de semanas no? :p

gehena
30-ene-2008, 09:48
Hice fotocopias de la solicitud, así que con eso creo que quedan claras mis intenciones al respecto, no??? Jajajajaja
Creo que es una buena iniciativa y además, gratis. Así que, por qué no repetirla cuantas veces se pueda/quiera?? ;)

margaly
30-ene-2008, 10:06
Podríais ponerlo en Cartelera durante un par de semanas no? :p

a que te refieres con la cartelera shato? es que ando algo dormida aun

GEHENAAAAAAAAA ... limpia el buzon que no te puedo escribi :D

gehena
30-ene-2008, 10:37
Cómo está el servicio!!!!! Tól día limpiando que me tienen!!! :p
Yastá! :D

Davichin
30-ene-2008, 10:46
a que te refieres con la cartelera shato? es que ando algo dormida aun



La cartelera de la UNI digo. Cuantas salas hay? tienen palomitas?

trinity
30-ene-2008, 11:42
vaya, muy bien!!!!
a la quedada no podré ir porque bajaré más tarde, si me coinciden esas fechas iré!(a la proyección me refiero...)
gehena, ya te avisaré, si voy me pondré un lazo rojo en la cabeza para que me reconozcas, y tú otro!!!vale?????jejeje

Ava
30-ene-2008, 15:49
ohhhhhhhhhhh, yo, si se hace por la mañana tampoco podría...

gehena
28-feb-2008, 18:10
hola a todos!!
os cuento cómo ha ido todo:
vinieron José y Sharon de Igualdad Animal, junto con Dani de Vegania. Primero se explicó un poquito qué es IA, a qué se dedican y qué es lo que pretenden y se dio paso a la proyección. Una vez terminada, aprovecharon para presentar la web http://www.mataderos.info/ que acaba de ser creada y se mostraron los vídeos del reportaje que acaban de terminar sobre los mataderos en España. José nos contó cómo se hizo y contestó a todas las preguntas que le hicimos. Tanto la web como el reportaje son súper interesantes y os los recomiendo a todos. De hecho ya se están moviendo para que se retransmita por distintos medios porque no deja impasible a nadie.
Trajeron panfletos informativos y copias tanto de Earthlings como de Peaceable Kingdom.
Y finalmente, Dani nos obsequió con un riquísimo bizcocho de chocolate vegano que estaba de MUEEEEEEEERTE :) Ole, ole y ole!!!!
Poca asistencia (5 personas) pero una de ellas estuvo llorando todo el documental y otro chico (con el que he hablado posteriormente porque me lo encontré por los pasillos) me ha contado que estaba planteándose el vegetarianismo desde hace tiempo y que por eso quería asistir. Le pareció bastante interesante aunque duro de ver.
Ya he comenzado los trámites para organizar una segunda ronda en horario de tarde. Os avisaré con los detalles, pero vamos... APUNTO EN LA LISTA A TODO EL QUE NO VENGA Y LE PONGO DOS VELAS NEGRAS!!!!! No sé cómo lo veis.... ;)

Kalkoven
28-feb-2008, 18:23
Jo, 5 personas :( Bueno, a ver si esos 5 animan a más gente a ir a la próxima sesión.

gehena
28-feb-2008, 18:27
ya, bueno.. me hubiera gustado un lleno absoluto. Pero con que haya una sola persona que recapacite, merece la pena hacerlo. Por lo menos desde mi punto de vista...
Yo desde luego he salido de allí más motivada que nunca a seguir haciendo cosas. Así que mi balance ha sido positivo. :)

Kalkoven
28-feb-2008, 18:28
ya, bueno.. me hubiera gustado un lleno absoluto. Pero con que haya una sola persona que recapacite, merece la pena hacerlo. Por lo menos desde mi punto de vista...
Yo desde luego he salido de allí más motivada que nunca a seguir haciendo cosas. Así que mi balance ha sido positivo. :)

Desde luego... si uno de ellos o los cinco se hiciesen vegetas o redujesen drásticamente su consumo de carne, ya sería todo un logro. Pero vaya, esperaba que a una proyección en la universidad acudiese más gente... :( Grrrr...

gehena
28-feb-2008, 18:34
Desde luego... si uno de ellos o los cinco se hiciesen vegetas o redujesen drásticamente su consumo de carne, ya sería todo un logro. Pero vaya, esperaba que a una proyección en la universidad acudiese más gente... :( Grrrr...

sí, desde luego. Como siempre, la gente tiene temas "más importantes" en los que pensar. Pero eso hay que seguir dando la vara, jajajaja. No saben con quién se las están viendo, muahahahaha ;)

margaly
29-feb-2008, 07:35
eeeele ahí!! felicidades ninia por la que "habeis liao" ;) ojala pueda ir a la proxima

gehena
29-feb-2008, 08:41
Cómo que ojalá????? Más te vale, que es distinto!!! Jajajaja

Aintzane
29-feb-2008, 12:10
¡Felicidades Gehena! http://img168.imageshack.us/img168/6875/aplausoef5.gif (http://imageshack.us)http://img168.imageshack.us/img168/6875/aplausoef5.gif (http://imageshack.us)

Fernando
02-mar-2008, 00:03
Felicidades Gehena!, creo que ha sido todo un exitazo.

Un abrazo!

gehena
02-mar-2008, 14:39
ju... :o
gracias chic@s! Pero el mérito no es mío, que sólo me encargué de la parte logística. El mérito es de Sharon y José que vinieron a la charla sin apenas haber dormido por dejar todo a punto para el reportaje de los mataderos (aprovecho para recordaros el link: http://www.mataderos.info/ porque a pesar de ser bastante duro, es un trabajo súper interesante que merece ser difundido al máximo posible). Y por supuesto, de Dani y su súper bizcocho que está que te peich!!! :D
Espero que os animéis a venir a las siguientes!!! :)