PDA

Ver la versión completa : Nuevo vegetariano



pinatell
01-sep-2013, 16:54
Buenas tardes,

hace tres semanas hemos comenzado a dar un cambio a mejor en nuestras vidas. Después de escuchar en youtoube varias ponencias de Suzanne Powell i leer el libro de la enzima prodigiosa nos ha echo replantear muchos hábitos alimenticios que realizamos en casa.

El primer paso ha sido ir a un agricultor ecológico a comprar la fruta y verduras. Aprovechando su tienda hemos empezado también con la pasta integral y las algas.

Vamos poco a poco pues no queremos agobiarnos pero necesitamos ayuda y es por eso que quiero estar con vosotros.

Muchas gracias

VegTay13
01-sep-2013, 20:14
Bienvenido y enhorabuena por vuestra decision. A mi, esto me ayuda mucho para las raciones diarias/semanales. Esta el menu tradicional, el OLV y el vegano.

http://www.dimequecomes.com/2011/01/como-hacer-menus-equilibrados-ii.html

PD:
"Suzanne Powell i leer el libro de la enzima prodigiosa" La "i" es una "Y". :)

Ecomobisostrans
01-sep-2013, 21:05
Bienvenido pinatell ! :)

sor_veggie
01-sep-2013, 21:11
Bienvenido :)


PD: La "i" es una "Y". :)

Puede que sea catalán, mallorquín o valenciano. A mí me ha pasado más de una vez.

Lucia81
01-sep-2013, 22:43
Bienvenido y enhorabuena por vuestra decision. A mi, esto me ayuda mucho para las raciones diarias/semanales. Esta el menu tradicional, el OLV y el vegano.

http://www.dimequecomes.com/2011/01/como-hacer-menus-equilibrados-ii.html

PD: La "i" es una "Y". :)

Oye, me alegro un montón de que te ayude! que ilusión!

Josenatur
01-sep-2013, 23:27
Bienvenido!

VegTay13
02-sep-2013, 19:19
Oye, me alegro un montón de que te ayude! que ilusión!

jajaj gracias :)

Brotes
03-sep-2013, 10:19
hola
vomo nueva vegetariana yo tambien he buscado donde comprar y encontre en Madrid una tienda que no solo tiene buenos precios ino que puedes pedir lo que quieras, te lo llevan a casa y el producto es local casi siempre
os dejo la pagina www.brotesorganic.es
espero que os guste

pinatell
03-sep-2013, 10:54
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y también por la información.

PD: Brotes, muchas gracias por la información pero soy de Calella provincia de Barcelona un poco lejos de donde me encuentro.

Khildran
05-sep-2013, 16:38
Bienvenido! Aquí encontrarás toda la información que necesites! A disfrutar de vuestra nueva decisión! :) Grande Suzanne Powell :)