PDA

Ver la versión completa : Asco



Anandamida
26-ago-2013, 22:49
Se me ha ocurrido una pregunta que haceros para saciar mi curiosidad.

Veréis, llevo bastantes años siendo vegetariana y con el tiempo he desarrollado una gran aprehensión a la carne y el pescado. Vamos, que me da puro asquito comerlos y, si algún hipotético día, por lo que fuera, tuviera que volver a consumirlos, creo que no podría.

Esto no me pasó al principio. Fue sucediendo poco a poco, casi sin darme cuenta. No quiere decir que no pueda ver una chuleta de cerdo delante mía (incluso podría admitir que huelen bien según qué platos) pero lo que os digo, sólo imaginarme meterme eso en la boca y... puag.

Por otro lado, sé de gente vegetariana que le pones unos guisantes con jamón y no les importa apartar el jamón y comérselos. Cosa que a mí también me da mucho repelús.

Me he enrollado más de lo previsto. El caso, ¿a vosotros os ocurre lo que a mí, que tenéis el sentido del asco muy desarrollado? ¿O no coméis productos derivados de animales "simplemente" por ética?

Os mando un saludito :ok:

gatera
26-ago-2013, 22:57
Por ética. Pero también me da asco el olor a fritangas, barbacoas y cosas así.

lamentodejack
26-ago-2013, 22:57
A mi me gusta recordar el sabor de las cosas que comía y tal y a veces el olor de algunas cosas me gusta, cuando huelen más a especiad que otra cosa, pero cuando es olor a churrasco o cosas así me da mucho asco, y desde luego dudo que pudiera meterme en la boca un trozo de carne o pescado, ni siquiera leche o queso :S. Supongo que es algo normal, ya no veo filetes y tartas, sino cadáveres o cosas procedentes de explotación.

Alba_kitty
26-ago-2013, 23:01
Pues eso depende de la persona. Yo nunca he comido mucha carne, pero me encantaba, sobre todo los embutidos.
Ahora la carne en sí no me da asco, sino pensar de dónde procede. Y el olor me sigue gustando.