PDA

Ver la versión completa : Un inventor de Vall d’Alba crea electricidad gratuita



Snickers
26-ago-2013, 11:12
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/un-inventor-de-vall-d-alba-crea-electricidad-gratuita_831268.html

Un inventor de Vall d’Alba crea electricidad gratuita

Un vecino de la localidad, técnico jubilado en electrónica y mecánica, afirma haber construido un artilugio que es capaz de ofrecer corriente a coste cero

JOSEP CARDA 18/08/2013

Riply
26-ago-2013, 11:38
Y no seria mejor que no lo aireara a los 4 vientos?

Spinoza88
26-ago-2013, 16:28
Mañana desaparecerá misteriosamente.

liebreblanca
26-ago-2013, 17:46
Lo mejor seria que abriese un blog (o varios) y publicase todo antes de que lo maten.

sana
26-ago-2013, 19:16
Pues que se de prisa y lo ponga por Internet que si quiere ganar dinero con su invento esta claro que quedara para el olvido.Le compraran el invento y quedara en un cajon y no vera la luz.Si es inteligente deberia dar los planos o lo que sea como se hace eso.

sana
26-ago-2013, 19:18
Lo mejor seria que abriese un blog (o varios) y publicase todo antes de que lo maten.

O antes de que le compren el invento, asi ya no lo sacan ni de coña.

Daniel M
26-ago-2013, 19:59
Me parece sensato que la primera cosa tras leer una noticia de tal impacto sea dudar.

Afirma haber logrado crear una máquina capaz de autoalimentarse con su propia energía y, a su vez, generar electricidad para alimentar su casa.

Me recuerda a los típicos vídeos que encuentras en la red en los que diferentes sujetos aseguran haber creado supuestas máquinas de movimiento perpetuo con imanes.

Siendo realistas, no me parece que un invento de un calibre como este, por el que cualquiera estaría interesado, pueda definirse con un funcionamiento muy sencillo, mediante un elaborado cálculo de contrapesos.

Esperaremos a ese 7 de septiembre, a ver si resulta en algo interesante.

Mikael
28-ago-2013, 16:59
algún dia tiene que llegar en que todo esto se sepa y pueda la humanidad volver un poco más de nuevo a la naturaleza... llegando a un punto de equilibrio entre naturaleza y tecnogía, apropiado para nosotros mismos y para el mundo en general...


algún dia tiene que llegar en que por fin la razón domine sobre la fuerza, y el interés común por encima del de unos pocos...

Daniel M
08-sep-2013, 18:59
El notición acerca de energía gratuita para todos, oye, como la pólvora. Pero la supuesta conferencia estaba anunciada para ayer, 7 de septiembre. Ha debido de ser la mar de interesante, pero, mmm... ¿cuántas noticias habéis leído al respecto?

¡Caramba! :queee: (Sarcasmo on.)

PS: Y ojalá me equivocase.

Mikael
08-sep-2013, 21:25
ya todos imaginábamos que esa conferencia o no se iba a producir o no se le iba a dar ninguna cobertura informativa....

lo que hace falta es saber el motivo... si es por causa de que no existia tal máquina que produjera energia gratuita o porque se ha impedido que tal conocimiento salga a la luz...

Josenatur
09-sep-2013, 00:51
Hay teorias al respecto que parecen validas, por ejemplo: que el planeta Tierra funciona como un gran solenoide, pero yo todavia, no he visto ninguna maquina de estas caracteristicas y si existiera tendria que ser algo asi como la estrella de la muerte y esto alteraria el orden astral en el universo conocido. El dia que tengamos suficiente chatarra espacial (dia que no esta muy lejano) conseguiremos un rotor tipo anillo de Saturno. El problema sera ¿como canalizar tanta energia? :rolleyes:

Mikael
09-sep-2013, 01:03
Josenatur... imagino que lo que quieres decir es que para tí todo esto son tonterías...

pero para otros muchos esto es una cosa muy seria... y creemos sinceramente que es un tema que se está ocultando y controlando para tenernos cogidos bajo el poder del control energético de las grandes multinacionales del sector... mediante el uso a toda costa de los combustibles fósiles o similares ....con todo el deterioro que ello supone para la ecología del planeta...

Josenatur
09-sep-2013, 01:46
Mikael...No confundas la palabra teoría con tontería, es decir, no digas digo, donde yo he dicho Diego o lo que es lo mismo, no tergiverses mis palabras...

Mi manera de expresarme es totalmente respetuosa con lo que aquí se plantea. Lo que yo hago es una critica en clave de humor pero sin intentar juzgar a nadie, pues entre otras cosas yo no soy juez...La ecología, la paz y el amor empiezan por uno mismo.

Hermes
09-sep-2013, 11:00
No hay nada "gratis", todo tiene un coste.

nekete
09-sep-2013, 11:23
El caso es que ninguna publicacion nacional se ha hecho eco del noticion. Tan solo blogs y mas blogs y periodicos locales. Buscando me he encontrado con una pagina llamada Valenciafreedom que me ha hecho mucha gracia. El nombre, digo.

La noticia tambien esta en meneame donde no le dan ninguna credibilidad por aquello de las leyes de la termodinamica y el "movil perpetuo" (que no tengo ni idea de lo que es]

A destacar el siguiente comentario..


La electricidad gratuita hace mucho que está inventada. Anda que no he visto yo gente conectarse directamente a los postes de electricidad...

Mikael
09-sep-2013, 13:03
Mikael...No confundas la palabra teoría con tontería, es decir, no digas digo, donde yo he dicho Diego o lo que es lo mismo, no tergiverses mis palabras...

Mi manera de expresarme es totalmente respetuosa con lo que aquí se plantea. Lo que yo hago es una critica en clave de humor pero sin intentar juzgar a nadie, pues entre otras cosas yo no soy juez...La ecología, la paz y el amor empiezan por uno mismo.

ahora sí lo veo realmente respetuoso tu comentario... no hay nada como la verdad tal cual es... sin recovecos ni complejas ironias...

la paz, el amor... LA TOLERANCIA... efectivamente, comienzan y acaban en uno mismo... pero esa tolerancia se muestra sobre todo en nuestros actos y en nuestra forma de expresarnos... y donde mejor se deja ver es en la capacidead de expresarnos clara y directamente...

por otra parte, por el resto de comentarios con respecto a la gratuidad o no de la energía, ese es el asunto de menor importancia, incluso opino que la supuesta energía "libre" puede y debe estar regulada y en cierta forma "centralizada".... ya que siempre saldrá más a cuenta y tendrá menos impacto sobre el medio ambiente que una misma máquina abastezca a una población que no que cada casa tenga la suya propia.... o incluso aprovechar la red eléctrica general ya instalada para centralizar y ahorrar aún más...

evidentemente toda esta tecnología y aprovechamiento de la red central tendria un coste que deberían asumir los propios usuarios... pero sería mucho menor que el actual y sobre todo, con mucho menor impacto medio ambiental...

y por supuesto con mayor facilidad y libertad para crear viviendas autosostenibles... si finalmente esa es la opción más ventajosa a todos los niveles desde un punto de vista global y ecológico...

en cuanto a la realidad o no de esta posibilidad de crear tecnología de lo que llamamos "energía libre"... basta poner estas dos palabras juntas o entre comillas en nuestro buscador habitual y dejarnos sorprender sobre la gran información que hay al respecto y la cantidad de gente que investiga y cree en este asunto...

siempre teniendo claro que, como en todos estos asuntos que se pretenden ocultar, hay que enfrentarse a mucha desinformación... teorías que aparentan defender este asunto desde dentro pero con un montón de postulados absurdos para lograr finalmente desacreditarla...

en cualquier caso... en un entorno de libre opinión y tolerancia son muchas las personas que vierten sus sospechas abiertamente... imaginemos cuantas más son las que opinan igualmente o tiene sus sospechas, pero callan...

veamos el ejemplo claro de hoy en dia con el asunto de Siria y las declaraciones de Putin, alegando claramente que el atentado y uso de armas químicas no de deben al gobierno de Bashar al-Assad sino a los mismos reveldes para provocar el apoyo e intervención internacional... revelando al público en general la teoría tan extendida de los "autoatentados" o atentados de "bandera falsa"... que cada vez tiene más credibilidad en la población en general, en todos sus estratos...

afortunadamente, equivocados o no, hay cada vez más posibilidades de que voces más influyentes se declaren abiertamente... esa es la corriente de los tiempos...

por supuesto que las cosas hay que demostrarlas... pero tanto las unas como las otras... mientras tanto... pensemos y compatamos nuestra opinión...

Mikael
09-sep-2013, 13:04
por otra parte, yo siempre me pregunto... ¿porqué siendo tan extendidas todas estas teorías en internet y en otros medios de menor importancia o alcance, nadie se hace eco de ellas en los medios de comunicación más importantes, aunque solo sea para comentarlas como hecho anecdótico y desmentirlas o crear un debate abierto y pasar el rato entretenidos?...

Daniel M
09-sep-2013, 15:54
De hecho, realizando exactamente la búsqueda que sugieres a través de Google, "energía libre", enseguida encuentras que un medio importante ha invertido algo de su tiempo en desmentir el tema: http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2013/05/24/energia-libre-ultima-patrana/

Pero no era eso lo que venía a decir, sino que la razón de no haber escuchado nada de la conferencia del día 7 es que no tuvo lugar tal conferencia. Al parecer, el inventor en cuestión ha decidido postergarla 2 meses por problemas técnicos. Ejem.

Hermes
09-sep-2013, 16:36
A los que todavía creeis en el ratoncito Pérez os aconsejo que primero veais el video de este enlace https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WRspesV87vQ y después este otro http://www.youtube.com/watch?v=cHy3SAYtuYU


Un saludo

Mikael
09-sep-2013, 16:47
De hecho, realizando exactamente la búsqueda que sugieres a través de Google, "energía libre", enseguida encuentras que un medio importante ha invertido algo de su tiempo en desmentir el tema: http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2013/05/24/energia-libre-ultima-patrana/

Pero no era eso lo que venía a decir, sino que la razón de no haber escuchado nada de la conferencia del día 7 es que no tuvo lugar tal conferencia. Al parecer, el inventor en cuestión ha decidido postergarla 2 meses por problemas técnicos. Ejem.

si haces una búsqueda en Google, por ejemplo, poniendo "energía libre", lo primero que suele aparecer tras la explicación de Wikipedia, que apenas tiene interés para lo que tratamos, es un cúmulo de páginas que defienden la veracidad de la energíalibre, como por ejemplo:

http://liberacionahora.wordpress.com/energia-libre-nikola-tesla/

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/energia-libre/

http://gruposenergialibre.wordpress.com/

el artículo que tú propones es precisamente una excepción dentro de la regla... que además precisamente no se esmera en dar explicaciones científicas sino en vertir un cúmulo de descalificaciones...

por otra parte Daniel M, me interesa mucho que me digas de donde has sacado exactamente la información sobre los motivos de la postergación de esa conferencia...

que tampoco demuestra nada, pues los que conocemos este tema sospechamos que se están comprando las patentes de todos estos decubrimientos para luego mantenerlos ocultos.... con posibles presiones fuera de toda legalidad y moralidad....

Mikael
09-sep-2013, 18:00
A los que todavía creeis en el ratoncito Pérez os aconsejo que primero veais el video de este enlace https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WRspesV87vQ y después este otro http://www.youtube.com/watch?v=cHy3SAYtuYU


Un saludo

te cito a tí... y luego a mi mismo de nuevo...jjj...

"siempre teniendo claro que, como en todos estos asuntos que se pretenden ocultar, hay que enfrentarse a mucha desinformación... teorías que aparentan defender este asunto desde dentro pero con un montón de postulados absurdos para lograr finalmente desacreditarla..."

Daniel M
09-sep-2013, 18:24
Me interesé por el asunto y pregunté en los primeros 6 sitios que encontré. Me respondieron diciendo eso en 2: http://www.planetaincognito.es/2013/08/28/un-inventor-crea-un-generador-de-electricidad-gratuita/ y http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56620#forum45607, el segundo de ellos citando a la fuente original (el Periodico Mediterráneo), http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/entre-todos/sabado-7-de-septiembre-del-2013_834622.html, donde refieren, en cita, a las mencionadas "cuestiones técnicas".

Lamento no tener tiempo para investigar siquiera un poco en los (en mi opinión poco fiables) proyectos de las webs que dices. Sorprende que nadie, hasta donde sé, en el mundo de la ciencia, lo tenga. Conste que no quiero judgar nada, porque considero mis conocimientos insuficientes para poder hacerlo; pero desde luego es seguro que fraudes en ese sentido hay muchos, y evidencias de que algo de "eso" funcione, ninguna.

Mikael
09-sep-2013, 19:01
Conste que no quiero judgar nada, porque considero mis conocimientos insuficientes para poder hacerlo; pero desde luego es seguro que fraudes en ese sentido hay muchos, y evidencias de que algo de "eso" funcione, ninguna.

para no querer juzgar y carecer de conocimientos estableces una conclusión muy marcada, con una postura muy clara...

insisto... en estos temas hay mucha desinformación... y es precisamente esa cantidad de desinformación y ganas de despistar al personal lo que más nos hace sospechar que tras todo esto tiene que haber algo de verdad...

Daniel M
09-sep-2013, 19:32
Llámalo conclusión, o llámalo juicio, si quieres, pero es un hecho que hay muchos fraudes (unos mensajes atrás Hermes ha publicado un vídeo donde se desvela uno, sin ir más lejos), y pocas a ninguna evidencias. Es así.

Mikael
09-sep-2013, 20:01
pero es evidente en esos mensajes la intención de desinformar...
tanto por quienes inventan ciertas historias como muchos de los que luego las desmienten..

que sean mentiras ciertas cosas no quiere decir que todas lo sean...

Hermes
09-sep-2013, 20:38
Antes de seguir con esta discusió te sugiero que leas sobre termodinámica, sobre todo entropía, eso sin hablar de los efectos adversos que tendría sobre el medio ambiente una diponibilidad tan alta de energía.

Mikael
09-sep-2013, 21:09
precisamente la entropía es lo que se pretende superar... miremos al universo y sus orbes como llevan miles de años en contínuo movimiento.... solo pretendemos imitar a escala pequeña ese universo...

¿efectos sobre el medio ambiente de una energía limpia que no requiera la combustión de fósiles o el uso de energía atómica radioactiva o la creación de grandes infraestructuras que afectan totalmente nuestro ecosistema como las presas de agua... y que sea además accesible, económica y eficaz?...

me encantan vuestros argumentos.... me lo poneis muy fácil...

y me encantaría aún más saber cuales son los efectos adversos de dicha "energía libre", sobre todo en boca de quien niega su posibilidad de existencia...

Lagosuchus
09-sep-2013, 21:23
El caso es que ninguna publicacion nacional se ha hecho eco del noticion. Tan solo blogs y mas blogs y periodicos locales. Buscando me he encontrado con una pagina llamada Valenciafreedom que me ha hecho mucha gracia. El nombre, digo.

La noticia tambien esta en meneame donde no le dan ninguna credibilidad por aquello de las leyes de la termodinamica y el "movil perpetuo" (que no tengo ni idea de lo que es]

A destacar el siguiente comentario..

El móvil perpetuo es un aparato que se mueve por sí mismo para siempre sin necesidad de que nadie tenga que proporcionar ninguna energía adicional de ninguno de los tipos en ningún momento, excepto al principio de activarla. Nunca nadie lo ha conseguido hasta ahora y eso que llevan no sé si desde antes de Cristo intentándolo, pero sí desde la edad media seguro. En youtube hay varios ejemplos muy curiosos y en el intento de hacer el móvil perpetuo se han hecho aparatitos que de verdad pueden llevarse mucho tiempo funcionando por sí mismos, aunque nunca perpetuamente.

¡Abrazotes!

Mikael
09-sep-2013, 21:47
la energía libre se basa en dos vertientes principales...

una es la del movimiento perpetuo o la construcción de una máquina que genere más energía de la que consume y pueda autoabastecerse...

la otra vertiente es el uso de sustancias o energías sutiles abundantes o inagotables como el "orgón" o similares usadas por Nikola Tesla.... o el hidrógeno del agua de mar o el aire mediante emisión de ondas de radio o similares...

es importante tener en cuenta este último aspecto pues muchos apuntan que ambas vertientes deben ir a la par, o que es importante tener esta última en cuenta para el exito de esta empresa...


“….A lo largo del universo hay energía:
¿es esta estática o cinética?
En el primer caso nuestras esperanzas son vanas,
en el segundo –y esto lo sabemos con certeza-
no es más que cuestión de tiempo que los hombres tengan éxito
en sincronizar su maquinaria con los engranajes mismos de la naturaleza”

Nikola Tesla


personalmente opìno además, que no tiene porqué haber contradicción entre energía estática y dinámica... ya que la primera siempre puede ser puesta en funcionamiento tal y como en un origen del universo se debió hacer...

¿como?... simplemente con el despertar de nuestra consciencia.... quizás también haya que tener en cuenta este tercer aspecto...

Hermes
09-sep-2013, 22:09
precisamente la entropía es lo que se pretende superar... miremos al universo y sus orbes como llevan miles de años en contínuo movimiento.... solo pretendemos imitar a escala pequeña ese universo...

¿efectos sobre el medio ambiente de una energía limpia que no requiera la combustión de fósiles o el uso de energía atómica radioactiva o la creación de grandes infraestructuras que afectan totalmente nuestro ecosistema como las presas de agua... y que sea además accesible, económica y eficaz?...

me encantan vuestros argumentos.... me lo poneis muy fácil...

y me encantaría aún más saber cuales son los efectos adversos de dicha "energía libre", sobre todo en boca de quien niega su posibilidad de existencia...

El problema de la energía libre en un estado evolutivo humano como el que tenemos provocaría un desastre de magnitudes insospechadas. Piensa que es mucho más fácil contaminar que descontaminar. Con una energía libre e ¿¿infinita?? podríamos extraer hasta el último gramo de combustible fósil, todo el uranio, filtrar toda el agua de mar para conseguir minerales, construir todo lo que quisiéramos, etc...

Un saludo

Mikael
09-sep-2013, 22:26
no es así... no sé de donde sacas esas teorías, Hermes, pero están bastante más infundadas y son menos demostrables que la teoría que pretendes combatir...

actualmente el impedimento para extraer más petroleo o minerales en las minas no es por motivos de falta energética... pues hay energía de sobra para ello.... sino simplemente la imposibilidad técnica de hacerlo... que el descubrimiento de la "energía libre" no tiene porqué favorecer...

los posibles efectos secundarios de cualquier energia nueva son tenidos en cuenta también por los propios investigadores, mucho más que por parte de las empresas multinacionales, que precisamente son las que se supone están impidiendo que todo esto salga a la luz... y las que están llevando a cabo toda esa destrucción de la que hablas hace ya muchas décadas... ¿son ellos los que ahora van a dar lecciones de desarrollo sostenible y responsable?...

http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/lostjournals/lostjournals_sp07.htm

..

Hermes
09-sep-2013, 22:38
¿Tienes formacion técnica? Me parece que estoy perdiendo el tiempo, al final pensaré que realmente crees en el ratoncito Pérez. El límite para la extracción de un recurso fósil (dado que el petróleo es la forma de energía más flexible que conocemos) viene dado por la diferencia entre la energía empleada en extraer un recurso y la energía entregada. Un ejemplo si tienes una moto con la capacidad de recorrer 500 Km y tienes un poste de gasolina a 250 Km no vale la pena que la utilices. Es por eso, y solo por eso que se están recuperando pozos que antes era imposible de explotar. La técnica ha permitido que ahora se pueda recuperar, pero todo tienen un límite.

Un saludo,

Mikael
09-sep-2013, 23:02
no es cierto... es debido principalmente al desarrollo tecnico en los métodos de excavación y extracción... y al descubrimiento de que en capas más profundas hay más petroleo... entre otras cosas... y no al hecho de que haya más energía eléctrica o esta sea más económica....

"Hasta 1970 la mayoría de los pozos petroleros se perforaban verticalmente (aunque la diferente litología y las imperfecciones mecánicas causaban que la mayoría de los pozos se desviaran, por lo menos levemente de la vertical). Sin embargo, las tecnologías modernas de perforación direccional permiten perforar pozos marcadamente oblicuos y hasta con tramos horizontales, los que pueden llegar a gran profundidad. Esta posibilidad es importante ya que los yacimientos en rocas que contienen hidrocarburos son normalmente horizontales o semihorizontales, por lo que un pozo taladrado horizontalmente logra una mayor superficie en producción que uno hecho verticalmente, lo que implica una mayor productividad. El uso de la perforación desviada u horizontal también ha permitido alcanzar depósitos a kilómetros o millas de distancia de la perforación y ha hecho posible la explotación de yacimientos de hidrocarburos situados debajo de sitios en los cuales es muy difícil colocar una plataforma de perforación o bajo áreas ambientalmente sensibles, urbanizadas o pobladas."



http://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_petrolífero


lo cual demuestra la invalidez de esos temores sobre los posibles efectos adversos de la energía libre... que además, como cualquier otro aspecto de la evolución tecnológica debería estar en manos de una decisión política y no meramente empresarial o de poder económico...


para cuestiones más técnicas sobre el complejo y cambianbte desarrollo y la diversidad de técnicas de extracción petrolífera puedes leer el siguiente enlace, donde queda patente que la eficiencia energética no es precisamente el principal escollo...

http://www.monografias.com/trabajos7/petec/petec.shtml

y ante todo, no cambiemos el norte por el sur... pues la energía libre haria innecesaria la extracción de la mayor parte del petroleo, que apenas utilizariamos para la construccion de materiales.... e incluso estos podrían en su mayor parte ser evitados, como el uso del asfalto en las carreteras, ya que esta teoría de la energía libre, por lo menos tal y como la sostenía Tesla desde esa segunda vertiente que antes mencionaba, está muy relacionada con la "antigravedad" y otras cuestiones de ese tipo...

nekete
09-sep-2013, 23:11
El móvil perpetuo es un aparato que se mueve por sí mismo para siempre sin necesidad de que nadie tenga que proporcionar ninguna energía adicional de ninguno de los tipos en ningún momento, excepto al principio de activarla. Nunca nadie lo ha conseguido hasta ahora y eso que llevan no sé si desde antes de Cristo intentándolo, pero sí desde la edad media seguro. En youtube hay varios ejemplos muy curiosos y en el intento de hacer el móvil perpetuo se han hecho aparatitos que de verdad pueden llevarse mucho tiempo funcionando por sí mismos, aunque nunca perpetuamente.

¡Abrazotes!

Chica, eres un pozo profundo de sabiduria. Gracias por la explicacion

;)

Mikael
09-sep-2013, 23:30
Gracias Nikola Tesla, eres un pozo de sabiduria...

para tí este sincero homenaje...

http://liberacionahora.wordpress.com/energia-libre-nikola-tesla/

Lagosuchus
10-sep-2013, 09:07
Chica, eres un pozo profundo de sabiduria. Gracias por la explicacion

;)

De nada amol. Ojalá fuera un pozo profundo de sabiduría. Mientras, lo que no se yo lo sabes tú y nos enriquecemos juntos ;).

Hermes
10-sep-2013, 11:00
no es cierto... es debido principalmente al desarrollo tecnico en los métodos de excavación y extracción... y al descubrimiento de que en capas más profundas hay más petroleo... entre otras cosas... y no al hecho de que haya más energía eléctrica o esta sea más económica....

"Hasta 1970 la mayoría de los pozos petroleros se perforaban verticalmente (aunque la diferente litología y las imperfecciones mecánicas causaban que la mayoría de los pozos se desviaran, por lo menos levemente de la vertical). Sin embargo, las tecnologías modernas de perforación direccional permiten perforar pozos marcadamente oblicuos y hasta con tramos horizontales, los que pueden llegar a gran profundidad. Esta posibilidad es importante ya que los yacimientos en rocas que contienen hidrocarburos son normalmente horizontales o semihorizontales, por lo que un pozo taladrado horizontalmente logra una mayor superficie en producción que uno hecho verticalmente, lo que implica una mayor productividad. El uso de la perforación desviada u horizontal también ha permitido alcanzar depósitos a kilómetros o millas de distancia de la perforación y ha hecho posible la explotación de yacimientos de hidrocarburos situados debajo de sitios en los cuales es muy difícil colocar una plataforma de perforación o bajo áreas ambientalmente sensibles, urbanizadas o pobladas."



http://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_petrolífero


lo cual demuestra la invalidez de esos temores sobre los posibles efectos adversos de la energía libre... que además, como cualquier otro aspecto de la evolución tecnológica debería estar en manos de una decisión política y no meramente empresarial o de poder económico...


para cuestiones más técnicas sobre el complejo y cambianbte desarrollo y la diversidad de técnicas de extracción petrolífera puedes leer el siguiente enlace, donde queda patente que la eficiencia energética no es precisamente el principal escollo...

http://www.monografias.com/trabajos7/petec/petec.shtml

y ante todo, no cambiemos el norte por el sur... pues la energía libre haria innecesaria la extracción de la mayor parte del petroleo, que apenas utilizariamos para la construccion de materiales.... e incluso estos podrían en su mayor parte ser evitados, como el uso del asfalto en las carreteras, ya que esta teoría de la energía libre, por lo menos tal y como la sostenía Tesla desde esa segunda vertiente que antes mencionaba, está muy relacionada con la "antigravedad" y otras cuestiones de ese tipo...

Conozco bien el sector puesto que he trabajado en él, así cómo en el sector nuclear y últimamente en el solar. Cuando se habla de oido y en la creencia de un mundo mágico y maravilloso no se habla con objetividad. Puede que vivas en un mundo paralelo al mio, pero en el que yo vivo, por desgracia, sólo hay dos cosas infinitas la estupidez y la avidez, y son dos malos compañeros para encontrar el mundo en el que tu vives. La gente no está educada en el respeto propio, ni de los demás ni del entorno.

Mi conclusión final después de todo es que no tengo ganas de discutir con paredes.

Un saludo,

Un saludo

Mikael
11-sep-2013, 20:16
Conozco bien el sector puesto que he trabajado en él, así cómo en el sector nuclear y últimamente en el solar. Cuando se habla de oido y en la creencia de un mundo mágico y maravilloso no se habla con objetividad. Puede que vivas en un mundo paralelo al mio, pero en el que yo vivo, por desgracia, sólo hay dos cosas infinitas la estupidez y la avidez, y son dos malos compañeros para encontrar el mundo en el que tu vives. La gente no está educada en el respeto propio, ni de los demás ni del entorno.

Mi conclusión final después de todo es que no tengo ganas de discutir con paredes.

Un saludo,

Un saludo


Hermes, espero que cuando alguien te hable de dios.... sepas contestar de esta misma manera...

...