PDA

Ver la versión completa : pequeña presentación...



Arioch
24-ago-2013, 20:29
Bueno como seguramente me quede por aqui, he pensado presentarme un poco

Soy vegano desde hace tiempo (y por lo que dicen podría ser el anticristo O.O), mi avatar es el ojo de Horus que representa un poco mi forma de ver la vida, y mi ideología del bien y del mal, al igual que el Jesusatán de mi otra foto... Y bueno aunque no siempre coincidamos en opiniones, espero que podamos ser todos, y todas amigos, que es lo importante (aunque me rechacen casi todas las solicitudes de amistad...)

Un fuerta abrazo

Kian
24-ago-2013, 20:53
Bienvenido ;)

lamentodejack
24-ago-2013, 21:53
Bienvenido Arioch. Ya he leído algunas de tus aportaciones y también acepté tu solicitud :) creo que nos llevaremos genial ya verás. Saludos foriles! y que te tengamos mucho por aquí

rajmaulen
24-ago-2013, 22:24
Hola, Arioch, bienvenido al foro! =)

Alba_kitty
24-ago-2013, 23:17
¡Bienvenido al foro Arioch! :D

Arioch
24-ago-2013, 23:18
Gracias por las bienvenidas, os lo aprecio

nekete
24-ago-2013, 23:43
Pues hola.

Yo no he recibido ninguna solicitud de amistad, asi que no se como tomarmelo. :p

Bueno, que he dicho la chorradilla esa solamente para introducir el tema de las ´amiostades´en el foro. Para que sirven¿ Que son exactamente¿ La verdad que no entiendo esa funcion del foro.

gatera
25-ago-2013, 00:39
Y bueno aunque no siempre coincidamos en opiniones, espero que podamos ser todos, y todas amigos, que es lo importante (aunque me rechacen casi todas las solicitudes de amistad...)

Un fuerta abrazo

La unanimidad absoluta sería tan aburrida que llevaría al cierre a cualquier foro. En cuanto a la amistad, es algo muy personal que tiene que ver con tu escala de valores. A mi hay gente en este foro que me cae de puta madre (con perdón) y sin embargo discuto o tengo encontronazos con ellos-as con relativa frecuencia.

Y luego está Cotorra, que está fuera de concurso. La bonhomía personificada.

Un abrazo. (y un sartenazo si se tercia jajaja..)

zzrama
25-ago-2013, 01:11
Bienvendio Arioch. Te dejo las preguntas frecuentes del foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48265) por si les quieres echar el vistazo.
Dicen que si llegas a 1000 contactos en amistades en enseñan... ah no no que si lo digo me lo editan :P

Coccoloba
25-ago-2013, 02:26
Bienvenid@ :D

Arioch
25-ago-2013, 12:23
Para que sirven¿ Que son exactamente¿ La verdad que no entiendo esa funcion del foro.

Pues no sé, para mí es una forma de decir que no somos enemigos, ya sabes...

Gracias de nuevo : D

nessie
25-ago-2013, 13:04
Pues hola.

Yo no he recibido ninguna solicitud de amistad, asi que no se como tomarmelo. :p



¿Cómo que no? Si tienes 26 amigos!! xD

nekete
25-ago-2013, 13:50
¿Cómo que no? Si tienes 26 amigos!! xD

oiiiish, tantos¿ XD. Ya. Me referia a que no he recibido ninguna solicitud de amistad de Arioch. Que me ha parecido entender que se la ha enviado a (casi] todo el mundo menos a mi. Pero vamos, que el se lo pierde :D

Arioch
25-ago-2013, 13:54
oiiiish, tantos¿ XD. Ya. Me referia a que no he recibido ninguna solicitud de amistad de Arioch. Que me ha parecido entender que se la ha enviado a (casi] todo el mundo menos a mi. Pero vamos, que el se lo pierde :D

Bueno, se la envío a todo el que pillo, pero a veces también hay que poner un poco la mano para conseguir amigos ;) xD

lamentodejack
25-ago-2013, 13:54
No te pongas celosin nekete, venga yo te mando una :)

VegTay13
25-ago-2013, 14:17
Bienvenido!!

nekete
25-ago-2013, 17:43
Bueno, se la envío a todo el que pillo, pero a veces también hay que poner un poco la mano para conseguir amigos ;) xD

Bueno, ahora no me supliques amistad que lo tienes bastante dificil. Que lo sepas. :p

nekete
25-ago-2013, 17:44
No te pongas celosin nekete, venga yo te mando una :)

veo que la palabra, aunque sea escrita, se la lleva el viento igual... :bledu:

nekete
25-ago-2013, 18:12
Vale. Si. Soy el tipico bocazas que habla antes de mirar su correo. XD