PDA

Ver la versión completa : Fallece Álvaro Bultó



cucablacko
23-ago-2013, 21:46
Lo que yo conocía de él, que era un gran deportista extremo, que presentaba programas de TV (Así se hace, Discovery MAX) y por lo que podía ver era muy majo. Se ha matado haciendo uno de sus deportes favoritos en los Alpes Suizos.

Una lástima...

http://www.20minutos.es/noticia/1901859/0/muere/alvaro/bulto/

Cotorra
23-ago-2013, 22:14
Pues sí, que pena. La propia palabra lo dice: deportes de riesgo. Imagino que sabría muy bien a lo que se exponía. Que descanse en paz.

Dethvader
23-ago-2013, 22:29
Este es el deporte más estúpido que conozco.

cucablacko
23-ago-2013, 22:38
Bueno, a cada uno le molan unas cosas u otras... este hombre al igual que muchos otros que practican estos deportes, sentía cosas muy especiales al practicarlo. Hay descargas de adrenalina muy fuertes, además de la sensación de libertad que ofrece. A los que no nos atrevemos a hacer esto nos puede parecer "estúpido" pero para el que le gusta, es una auténtica gozada. Mi padre por ejemplo es parapentista. A mi no me hace mucha gracia porque creo que no se le ha perdido nada allí en el aire, pero el se lo pasa muy bien y disfruta de sensaciones que no tiene en suelo firme.

Como bien dice Cotorra, esta gente sabe muy bien a lo que se expone. Pienso que cada vez que hacen un salto o una escalada, piensan en la gran posibilidad de no regresar.

Riply
23-ago-2013, 22:48
Ojalá yo también tuviera la oportunidad de ser una deportista PIJA que fallece en los ALPES SUIZOS, haciendo un deporte chorra como el windfly.

De todas formas, D.E.P.

gatera
23-ago-2013, 23:56
Ojalá yo también tuviera la oportunidad de ser una deportista PIJA que fallece en los ALPES SUIZOS, haciendo un deporte chorra como el windfly.

De todas formas, D.E.P.

No, si descansar va a descansar, no te quepa duda.

sojaestil
24-ago-2013, 00:20
Tuve la oportunidad de conocerlo en persona y era una persona muy cercana, amable, simpático y para nada el típico pijo de la zona alta de Barna.

He sentido mucho la pérdida. Lo que me consuela es pensar que estaba haciendo lo que le apasionaba y era el motor de su vida.


D.E.P

nekete
24-ago-2013, 11:48
Ojalá yo también tuviera la oportunidad de ser una deportista PIJA que fallece en los ALPES SUIZOS, haciendo un deporte chorra como el windfly.

De todas formas, D.E.P.

Bueno, tampoco hace falta irse a los alpes suizos, supongo. Ni tan siquiera ser pija.

Yo espero poder tirarme en paracaidas y volar en parapente. Y sobrevivir a ello, claro

zana
24-ago-2013, 20:17
Bueno, tampoco hace falta irse a los alpes suizos, supongo. Ni tan siquiera ser pija.

Yo espero poder tirarme en paracaidas y volar en parapente. Y sobrevivir a ello, claro

Creo que a lo que se refería Riply es que él vivió muy bien, algo que no todos pueden decir, aunque personalmente, prefiero estar como estoy a tener que acabar esnafrándome a más de 1000 metros de altura por muy bonito que sea sentir la sensación de volar.

nekete
24-ago-2013, 20:24
Creo que a lo que se refería Riply es que él vivió muy bien, algo que no todos pueden decir, aunque personalmente, prefiero estar como estoy a tener que acabar esnafrándome a más de 1000 metros de altura por muy bonito que sea sentir la sensación de volar.

Bueno, supongo que todos sabemos que tarde o temprano moriremos. Los hay que mueren haciendo deporte y los hay que mueren haciendo el amor.

zana
24-ago-2013, 20:38
Bueno, supongo que todos sabemos que tarde o temprano moriremos. Los hay que mueren haciendo deporte y los hay que mueren haciendo el amor.

Por eso, prefiero morirme más bien tarde y haciendo el amor :D