PDA

Ver la versión completa : Deshidratacion solar de alimentos.



joantost
19-ago-2013, 22:22
http://www.youtube.com/watch?v=xsx1tdDEMk4


Que os parece.

Alternativas.

Ideas.

Mikael
19-ago-2013, 22:46
la deshidratación está muy relacionada con el asunto del crudiveganismo... no conocía este tipo de deshidratador solar... en la red hay muchos videos explicativos de como hacerlos de forma manual...

yo me compré, cuando me dio por esto, uno eléctrico... que ahora apenas uso, lo cual me produce algo de rabia pues son carísimos.... aunque a veces sí que lo uso...y espero usarlo más amenudo en adelante...

actualmente prefiero tomar la fruta fresca, sin deshidratar... al igual que los vegetales en ensalada... procurando siempre acompañar todo la comida cocinada con abundancia de comida cruda, cada pocos vocados....

hoy mismo he cenado pistachos y piñones crudos, con horchata también cruda, hecha por mí, con algunos cereales (corn flakes, etc... no crudos pero véganos)...y una manzana.... poca cantidad de todo....

alfonsi
20-ago-2013, 15:59
yo estoy deshidratando montones de berenjenas, porque tengo tantas del huerto que ya no se qué hacer con ellas; se secan rapidísimo!!

joantost
27-ago-2013, 12:51
yo estoy deshidratando montones de berenjenas, porque tengo tantas del huerto que ya no se qué hacer con ellas; se secan rapidísimo!!

A que temperatura pones el horno?


Yo estoy intentandolo ahora a mas de 80 grados, a menos no se me hace.