PDA

Ver la versión completa : Fin de semana asqueroso



leyendaria
21-ene-2008, 10:30
Sí, el viernes ya empezaba mal, cuando una compi cachonda manda el típico mail cadena con un powerpoint. Yo siempre los miro aunque no los reenvío. Pues vaya asco de pwp era, sobre el Gallo Manué, que vaya mierda de gracía hacía que salían varias fotos animales de granja muertos en plan gracioso. Se lo digo a mi compi y va y me dice riendo que es un chiste, que ella sólo leía la gracia sin fijarse en las fotos. Y se lo manda a toda la oficina y todos riendose del Gallo Manué y yo como una tonta indignada :mad:

Luego manda esta misma chica otro correo que ni he podido mirar. He abierto el link y he visto un apple y una pata de jamón ibérico y directamente lo he cerrado.

¿¿Tan tiquismiquis soy?? En serio, trabajo con 20 personas y soy la única que no le ha visto la gracia.

Eso sí, le he dicho a mi compi que no pienso volver a abrir un correo suyo :mad:

El sábado no fue mejor. A mi padre le encantan los perros pero no tiene tiempo para tener uno, así que le dije que el novio de una compi es adiestrador y fuimos a ver cómo daba clase.

Fue divertido, los perros se lo pasaban pipa aunque yo no podría tirarles así de la correa :o

Lo peor los comentarios del profe, alardeando de que pronto cruzará a su perra (mi compi me dijo que antes eran criadores pero lo dejaron), hablando con un señor que quería comprar un perro y aconsejándole razas... luego mi padre diciendo lo importante que es escoger un buen criador que les haga un test cuando tiene 7 semanas, no 6 ni 8, y que los criadores de renombre son los mejores del mundo mundial.

Y yo... ya papi, pero a ver, cuando te jubiles puedes ir a la perrera y adoptar un perro, igual que has hecho con las gatas que tienes... sí, pero no es lo mismo, porque el carácter del perro, la educación, la raza...

Vamos, que me dieron unas ganas de desheredarme :mad:

sujal
21-ene-2008, 10:39
Hola leyendaria. Ahora que estás sensibilizada con el abuso hacia los animales, es normal que tengas que pasar por estos tragos. A todos nos pasa de una forma u otra.

No te cabrees porque sino vas a estar eternamente cabreada. Cuando alguien se dirija a tí en términos especistas, creo que lo mejor es pedir educadamente que no te interesa o dejar que lean en tu cara un gesto de repulsa dolorosa. Según parece, la comunicación no verbal es más clara y directa.

Un saludo y no sufras demasiado.:(

momoco
21-ene-2008, 10:46
nos pasa a todos leyendaria, poco a poco y sin darte casi cuenta te haces mas sensible a todas esas cosas. y claro, sufres mas..... :(
Pero es algo bueno, es que estas a gusto con tus decisiones ;)

en fin, creo que esto de ir contracorriente es lo que tiene.....vives mil situaciones que te cabrean ..........

Niebla
21-ene-2008, 12:21
No sufras, es un mal menor (digo lo de las "mascotas"), al fín y al cabo, aunque algo desconsiderado con los mestizos, son animales criados para ser mimados y queridos por sus "tutores". Lo del email me parece más preocupante, ya que estamos insensibilizados al sufrimiento ajeno.

leyendaria
21-ene-2008, 12:31
Es que tanto si se cría de manera responsable como si es por sacar pasta, me parece un crimen que se traigan camadas al mundo habiendo los animales que hay en las perreras, protectoras, casas de particulares y en la calle. Sé que si mi padre pudiera tener un perro lo querría igual siendo de raza comprado a criador que adoptado de una asociación, por eso no entiendo su caprichito.

Hace años ya andaba su mujer con que quería un gato azul ruso y terminaron adoptando una gatita carey (que son consideradas feas por mucha gente). Más adelante adoptaron una gatita azul rusa, lo que querían, que había sido sacada de la perrera por una particular.

Vamos, que ellos ya deberían de saber que los animales de raza también se abandonan.

Respecto al correo sí que es verdad que da rabia la indiferencia de la gente, que con tal de echarse unas risas les dé igual a costa de qué.