PDA

Ver la versión completa : Hola a todos, me presento.



Veganeitor
19-ago-2013, 10:41
Bueno, por donde empezar.

Mi historia es bastante atipica y no tengo todo el tiempo que me gustaria ahora mismo para poder explicaros mi historia y tampoco se si es conveniente en un hilo de presentacion.

Solo deciros que he tenido una experiencia muy profunda que me ha marcado y que me ha enseñado que el Veganismo es el camino a seguir.

Soy un chico de 25 años de Las Palmas, nunca he tenido muchos amigos. Hasta que descubri esta maravillosa forma de vida.

Soy Vegano y espero poder aportar mucho a este foro y que aprendais todo lo que podais de mi.

Un fuerte abrazo.

RosanaMQ
19-ago-2013, 13:28
Bienvenido :)

rajmaulen
19-ago-2013, 13:38
Hola, veganeitor, bienvenido al foro. Siento curiosidad por esa experiencia tan profunda que te hizo ser vegano, ya nos contarás cuanto tengas más tiempo, jejeje =)

lamentodejack
19-ago-2013, 13:46
Bienvenido Veganeitor! Es maravilloso vivir cosas que nos hagan recapacitar y buscar un mundo más justo. Esperamos con ganas tu historia y espero leerte por el foro y aprender cosas juntos. Saludines!

Veganeitor
19-ago-2013, 17:25
Antes quiero dar un verde saludo a todos los integrantes del foro.

Me he registrado hoy y tengo muchas ganas de compartir mi experiencia de como me hice Vegano.

Al ser algo larga, creo que lo ire haciendolo en varios posts, de esta forma os sera mas ameno de leer y por otro lado también sera mas comodo para mi.

Mi yo anterior.

Ahora tengo 25 años pero mi gran salto a la vida saludable, comenzo con 22.

Yo antes era una persona bastante uraña y me costaba mucho relacionarme con los demas.

Ahora que puedo ver las cosas con cierta perspectiva, me doy cuenta que gran parte del problema se debia a mis habitos alimenticios.

Mis aficiones eran jugar al WoW (World of Warcraft), comer snacks y pasarme las noches encerrado en mi cuarto jugando al ordenador.

Durante el día, dormia hasta tarde y cuando me levantaba solo pensaba en comer algun suculento manjar, casi siempre relacionado con nuestros compañeros porcinos.

Jamón, Beicon, cortezas, costillas, etc.

He de decir también que estaba bastante fuerte "Por decirlo de algun modo poco ofensivo hacia mi persona" y que cosas como salir a la calle o hacer algo de deporte, se lo dejaba a los profesionales.

Un día jugando al WoW, senti un fuerte dolor en el pecho y en el brazo y me desmorone. Desperte en el hospital, mi madre me estaba conmigo, habia tenido un infarto. Me conto que cuando me trajeron al hospital, me habia defecado encima y estaba con restos de snacks por todas partes. Me quise morir de la verguenza. Cada vez que entraba una enfermera me daba la sensación que se estaba riendo de mi. Me sentia un despojo y me avergonzaba mirarme al espejo.

Pase dos dias en el hospital y luego me dieron el alta indicandome unas restricciones en mi dieta que en ese momento, veia imposibles de cumplir.

Cuando llegue a casa, mi madre habia regalado el ordenador y me habia apuntado a natacion. Casi me da un ataque, ya que tenia mi personaje de WoW en Level 68.

La primera semana en casa no me queria mover de la cama, echaba de menos farmear y tenia pesadillas con mi personaje, en las que me decia que por que le habia abandonado.

Tambien echaba de menos poder entrar al foro del WoW que era donde estaban mis amigos.

De momento hasta aqui, que no os quiero cansar.

En la proxima entrada os contare mis primeros dias de natacion y mas de mi historia.

Gracias por leer y un verde abrazo.

Veganeitor
19-ago-2013, 17:33
Bienvenido :)


Hola, veganeitor, bienvenido al foro. Siento curiosidad por esa experiencia tan profunda que te hizo ser vegano, ya nos contarás cuanto tengas más tiempo, jejeje =)


Bienvenido Veganeitor! Es maravilloso vivir cosas que nos hagan recapacitar y buscar un mundo más justo. Esperamos con ganas tu historia y espero leerte por el foro y aprender cosas juntos. Saludines!

Gracias a todos.

Os dejo el enlace a mi historia para quien la quiera leer.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=874833#post874833

Mikael
19-ago-2013, 17:49
tus comienzos en el veganismo se centran en la salud... como tantos otros...
posiblemente recibirás alguna crítica por no haberte iniciado tras ver el documental de Earthlings o similar...jjj ...es decir... por no tener como motivo principal una bien fundamentada "ética" contra el maltrato animal....

incluso hay quien se atreverá a decirte que no eres un "auténtico" végano... o que no vas a persistir mucho en tu veganismo sin esa "etica" que ellos creen tener en exclusiva...

pero por mi parte te doy la bienvenida... apoyo y alabo tu decisión aunque sea por motivos de salud... (muchos animales también se alegrarían aunque solo sea por ese motivo...jjj...)... y te aseguro que si quieres puedes persistir... no te dejes desanimar ni convencer de lo contrario... pues tantos hay que persisten o vuelven atrás entre los que lo hacen por salud como por "ética"... todo depende de que organices bien tu vida, y de que procures socializar mateniendote firme pero con amabilidad en tu postura...

lamentodejack
19-ago-2013, 18:02
tus comienzos en el veganismo se centran en la salud... como tantos otros...
posiblemente recibirás alguna crítica por no haberte iniciado tras ver el documental de earthlings o similar... es decir... por no tener como motivo principal una bien fundamentada "ética" contra el maltrato animal....

incluso hay quien se atreverá a decirte que no eres un "auténtico" végano... o que no vas a persistir mucho en tu veganismo sin esa "etica" que ellos creen tener en exclusiva...

pero por mi parte te doy la bienvenida... apoyo y alabo tu decisión aunque sea por motivos de salud... (muchos animales también se alegrarían aunque solo sea por ese motivo...jjj...)... y te aseguro que si quieres puedes persistir... no te dejes desanimar ni convencer de lo contrario... pues tantos hay que persisten o vuelven atrás entre los que lo hacen por salud como por "ética"... todo depende de que organices bien tu vida, y de que procures socializar mateniendo firmemente tu postura...

Pues mira, yo solo iba a comentar que eso de la adicción a los juegos es algo muy jodido y que poca gente lo entiende a pesar de ser algo muy común, que yo pase por lo mismo, pero es que tu mensaje es bastante atrevido.

Si te haces "vegano" por salud no eres vegano, eres vegetariano, y esto es así, y no es una cuestión de criticar o de no criticar, sino de hablar con propiedad. No entiendo la necesidad de llamarse algo que uno no es, si no eres vegano no eres vegano y punto, no pasa nada. Y si algún día despiertas esa consideración y respeto por los demás individuos pues serás vegano, esto es así de simple, no entiendo tanto pinchar a la gente que queremos que se hable con propiedad, si comes pescado tampoco eres vegano, y si estás a favor de la experimentacion animal tampoco, y si te haces vegano por salud y solo porque te beneficia a ti TAMPOCO, esto es así...No se porque cuesta tanto entenderlo y encima se critica, porque esto si es criticar...

Por otro lado Veganeitor me gustaría saber que te paso después de todo esto, porque el tema de las adicciones es tremendo, y ese estado de salud siendo tan jóven...La verdad es que es un gran paso el haberte hecbo vegetariano, y espero que te sea de ayuda ser mas consciente de lo que comes. Bueno, y de paso cuentanos como estas ahora, como es tu estilo de vida en estos momentos, tus sentimientos, tu salud. Creo que es muy recomendable leer algo así cuando tienes una adicción como esa y darte cuenta de que algo va mal en tu vida, podrías ayudar a muchos. Mucho ánimo compañero!

VegTay13
19-ago-2013, 19:06
bienvenido!! Ahora leo tu historia :)

_ALMA_
19-ago-2013, 21:46
Bienvenido Veganeitor! (No te creerás que llevo un tiempo usando tu nick como un término cariñoso hacia los veganos xDD)
Te felicito por el paso que has dado, espero que estés mucho mejor.
Yo soy una jugona, pero no me paso la vida enganchada, de hecho el WOW ni tocarlo, ni me acerco. No me gusta el estilo y mucha gente vive más allí que aquí, por lo que además le tengo "respeto".
Voy a seguir tu historia. Me gustaría que llegara el día en que pudieras volver a jugar a otras cosas de un modo normal.

ánimo!

Ecomobisostrans
19-ago-2013, 22:06
Bienvenido Veganeitor ! :)

Coccoloba
19-ago-2013, 23:35
Bienvenido Veganeitor!!
he disfrutado mucho la 1° parte de tu historia y me has dejado queriendo saber el resto. Ojalá no te desanimes con los comentarios y sigas adelante :)

Venga, ánimos!
:abrazo:

Alba_kitty
19-ago-2013, 23:39
¡Bienvenido Veganeitor! :D
Me has dejado con la intriga, estoy deseando saber qué es lo que ocurrió después, cómo te sentiste en tu nueva vida, etc.
Mucho ánimo :D

gatera
20-ago-2013, 00:29
Ah! y a los "merodeadores" una cosita: está bien velar por el orden establecido y bla bla bla, pero cuando un hilo rompe los bostezos de unos cuantos foreros dejemos que se entretengan y ya si eso, se cierra cuando vuelvan los bostezos.

cucablacko
20-ago-2013, 00:33
Me gustaría volver al primer post...

Si la historia que cuentas es cierta, te doy la enhorabuena por cambiar y por hacerte vegano.

Lo que pasa es que (no se porqué) no me termino de creer la historia. Me parece un poco raro que alguien se presente hablando de un tema tan serio como es la obesidad y los infartos, y lo haga mientras habla de su personaje del WoW y su nivel 68. Ya te digo, igual lo que cuentas es cierto, pero me cuesta creerlo porque noto un poco de humor en el texto. Me parece raro que si sentías vergüenza de las enfermeras, vengas a contarnos a todos que te defecaste encima y con restos de ganchitos... que te digo que es una situación muy humillante y que a cualquiera de nosotros nos sentaría fatal.
No se... te juro que mientras leía tu post me estaba imaginando a algún troll riéndose de los usuarios de este foro a base de contar una historia de un cambio radical por un infarto con un personaje del Wow...

Lo vuelvo a repetir: Si la historia es cierta (que puede serlo), te felicito.
Si por el contrario vienes a reirte (he explicado los motivos por los que "puede parecerme un texto humorístico"), me parece mal.

No se si lo que he dicho está bien dicho o mal, pero no sabía cómo decirlo. Si he ofendido a alguien (incluyendo al autor del hilo), pido disculpas. Sólo quería cuestionar si esto se trata de una trolleada o no.

Moderación
20-ago-2013, 08:55
Lamentamos haber estropeado el ritmo de bostezos de algunos foreros :rolleyes: pero consideramos que, aunque un cierto offtopic es prácticamente inevitable en la mayoría de los hilos, algunos derivan en exceso de las razones originales de apertura de algunos hilos y, además, pueden terminar por ser una falta de respeto hacia quien lo abrió.
Dividimos el hilo en dos y nos llevamos los posts a otro de los múltiples hilos que tratan de estos temas metafísicos del "ser vegano".

1. juntamos este hilo con la presentación de veganeitor.
2. llevamos los posts a un hilo sobre freeganismo, ya que se tratan las definiciones del "veganismo" http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9513 Dejamos los dos primeros de Lamento y Mikael por entender que responden, en parte, a la temática del hilo.
3. sobre tener animales en casa, se puede echar un ojo a los hilos ya existentes como http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23868.

reabrimos el hilo.

Walkiria
20-ago-2013, 09:45
Todos estamos ansiosos por el capítulo 2 :D

nekete
20-ago-2013, 11:23
(...)
La primera semana en casa no me queria mover de la cama, echaba de menos farmear y tenia pesadillas con mi personaje, en las que me decia que por que le habia abandonado.(...)



Pero que fuerte :eek: Venga el capitulo dos.

Oye, que bien que te hayas recuperado.

nekete
20-ago-2013, 11:24
oooiiiishhhh, que lio de links y de historia interminable. Me he liado. Luego sigo que tengo mas que hacer. :)

Crisha
20-ago-2013, 11:25
oooiiiishhhh, que lio de links y de historia interminable. Me he liado. Luego sigo que tengo mas que hacer. :)

No hay lío nekete, la historia de veganeitor es sólo este hilo.

harprakash
20-ago-2013, 11:36
Yo te diría que escribas en libro la historia, igual se convierte en un superventas.

Hay que reconocer que lo del level 68 le da un toque de dramatismo pero hubiera quedado mejor nivel 70 :D

Edito: ahora el máximo es 90 con la cuarta expansión :)

nekete
20-ago-2013, 11:39
No hay lío nekete, la historia de veganeitor es sólo este hilo.

Juraria que en un comentario de veganeitor habia un link a otro hilo de presentacion (su extranya historia o algo asi).

Bueno,luego sigo y recupero el hilo. :)

Crisha
20-ago-2013, 11:43
Juraria que en un comentario de veganeitor habia un link a otro hilo de presentacion (su extranya historia o algo asi).

Bueno,luego sigo y recupero el hilo. :)

No, están unidos ambos hilos en éste de presentación :)

nekete
20-ago-2013, 12:59
Vale, ya lo he leido todo y ya me he enterado de todo. Es que en el comentario numero 6 el propio veganeitor pone un link a lo que debio de ser otro hilo de presentacion que habiais incluido en este y me despisto un poco.

Pues lo dicho, que venga el capitulo dos.

Veganeitor
21-ago-2013, 10:39
Gracias a todos por leer.

Antes de continuar mi historia solo quiero contestar al señor que duda de la misma.

Sere muy breve.

Esto es un foro anonimo como casi todos los que conozco y eso nos da la libertad para contar cosas que muy dificilmente en otras circunstancias reconoceriamos de nostros mismos.

Aunque a usted mi lvl de WoW le pueda parecer una tonteria, para mi ha sido el eje de mi vida durante mucho tiempo ya que era mi reputacion con mi personaje. Y le recomiendo que no me siga leyendo, ya que no es ni de lejos lo que le puede sorprender mas de mi historia todavia pendiente de concluir.

En cuanto a si usted me cree o no, pues que quiere que le diga. Yo expongo mi historia por si alguien quiere aprender de ella o simplemente tiene curiosidad, si bien es cierto que mi primer dia en un foro que entiendo que es de gente culta y superior intelectualmente al resto, ya sus mentes les han podido hacer evolucionar a lo que debe ser el futuro del ser humano en la tierra, que es no hacer daño a sus semejantes. Pero en fin, ya veo que todavia nos queda evolucion por delante ya que la desconfianza es uno de los pilares de la raza humana.

Dicho esto continuo mi historia.

Piscina y descubriendo lo que es vivir.

Dejare a un lado hechos irrelevantes y me traslado a mi primer dia apuntado a natación.

Estaba bastante nervioso no solo por nadar, que no se me daba muy bien, cosa que nunca he entendido ya que soy muy aficionado a los Pokemons y los dentro de los de agua se encuentra mis preferidos, especialmente Squirtle. Tambien estaba nervioso por mostrar mi cuerpo en bañador ya que estaba bastante acomplejado.

Al salir de los vestuarios y ver todos esos chicos con cuerpos delgados, que ya se conocian y me miraban y se reian me entro el panico, era como volver al colegio y todos se rieran de mi. Ademas habia chicas, yo nunca he tenido una relacion que no sea virtual, bueno es cierto que durante un tiempo tenia a Sahori que era mi Waifu, pero un dia mi madre la lavo con otra cosa que destiñe y no pudimos seguir juntos.

Fueron unos meses muy duros. Entre el ejercicio, el cambio en mi alimentacion, no tener mi ordenador y demas, sentia que la vida no tenia sentido para mi, incluso pense en suicidarme.

Pero un dia que por mas que me he esforzado en recordar no puedo, no se donde estuvo esa linea imaginaria que me hizo cambiar mi forma de ver las cosas. Me di cuenta que me empezaba a encontrar mejor, estaba mejor fisicamente, no me sentia cansado todos los dias, es mas. Me gustaba tener actividad fisica y mi nueva alimentacion.

Mi madre me compro un ordenador nuevo por lo bien que estaba respondiendo, con la condicion de no usarlo para juegos y que continuara con mis rutinas diarias.

Entonces empece a buscar informacion sobre la vida saludable y fue asi como descubri el veganismo.

Me quede asombrado y enfermo por como se trataba a los animales para que nosotros pudieramos ser adictos a sus sabrosas carnes, quitarle la leche a sus crias y comernos a sus hijos todavia sin nacer.

Llore mucho viendo algunos videos, pensando en cuantas vidas se abrian arrebatado y cuantos lamentos se habrian producido para que yo pudiera disfrutar comiendo en la tranquilidad de mi hogar.

Eso ya no tenia remedio, aunque a dia de hoy me sigo sintiendo culpable por no haber buscado informacion antes. Pero decidi que el presente y el futuro si esta en mis manos y me hice Vegano.

Hoy hasta aqui, gracias por leer y cito a quien quiera seguir escuchando en el proximo capitulo mis primeros dias como Vegano-

Un verde abrazo a todos.

nekete
21-ago-2013, 11:05
(...]
Me quede asombrado y enfermo por como se trataba a los animales para que nosotros pudieramos ser adictos a sus sabrosas carnes, quitarle la leche a sus crias y comernos a sus hijos todavia sin nacer.(...]



Como por ejemplo¿

Crisha
21-ago-2013, 11:12
Como por ejemplo¿

No, por favor, espero que no empecemos con lo de que los huevos son abortos/menstruación de gallina o me suicidaré :D

nekete
21-ago-2013, 11:35
No, por favor, espero que no empecemos con lo de que los huevos son abortos/menstruación de gallina o me suicidaré :D

Ah, se referia a eso¿ Es que este ultimo comentario ya me ha sonado un poco a timo. Lo siento si no es asi. Por eso preguntaba que que fetos de animales son utilizados en la gastronomia humana. No pense que pudiera referirse a los huevos.

Alba_kitty
21-ago-2013, 11:39
Estoy deseando conocer el resto de la historia :D
Me alegro de que dieras ese paso hacia el veganismo y que no sea sólo por cuestiones de salud.
Saludos :D

Veganeitor
21-ago-2013, 11:49
Como por ejemplo¿

Que son para ti los huevos?

nekete
21-ago-2013, 11:51
Que son para ti los huevos?

Los de comer¿ Pues ovulos sin fertilizar, no¿

Crisha
21-ago-2013, 12:16
Efectivamente, óvulos de gallina doméstica (Gallus gallus) sin fertilizar.
Ni abortos, ni fetos, ni muchísimo menos, menstruaciones.

_ALMA_
21-ago-2013, 20:21
Comer óvulos, wuakalaaaa!! ¿En que estaríamos pensando? O, ¿en qué no estaríamos pensando? xD

Aunque hay humanos que se comen la placenta propia o de su chica, hay que tenerlos muy gordos para probarla, la verdad. ^^U

Quiero el capítulo 3!

Walkiria
21-ago-2013, 20:54
Aunque hay humanos que se comen la placenta propia o de su chica, hay que tenerlos muy gordos para probarla, la verdad. ^^U


Yo me comí un trozo de mi placenta y no veo dónde está el problema. Es mía, no hay maltrato animal de por medio.

Riply
21-ago-2013, 21:07
Bienvenido!

rajmaulen
21-ago-2013, 21:41
Yo sí que pensaba que se podía hacer la analogía de huevos y menstruación. Y que las mujeres (humanas) al tener la regla echaban los óvulos en algún momento. Y no digo más al respecto, que no quiero que Crisha se suicide ;P
Me ha llamado mucho la atención la historia de Veganeitor. Independientemente si está basada en hechos reales o no. Yo fui betatester del wow y también me vicié mucho en su momento, pero no tanto como pagar para seguir jugando cuando dejó de resultarme gratis ;P Lo que me parece sorprendente es que un chaval de 22 años tenga un infarto.

Josenatur
21-ago-2013, 21:42
¡Bienvenido!

Mikael
21-ago-2013, 22:42
mas allá de los óvulos de las gallinas ... (que también pueden ser fecundados, por lo menos algunos de los de los corrales de las casas de campo)... y de los propios huevos de Veganeitor a la hora de ponerse en bañador y lanzarse a la piscina....

hay que reconocer que eres un artista, tío... y que es una pena que malgastes tu talento en videojuegos, en vez de ponerte escribir y contar lo que sea...

así que te felicito por tu veganismo y por traer tu historia por aquí, con esa gracia y soltura...

y aún en el caso de que fuera todo una farsa, y nos estubiéras tomando el pelo, como alguno ha sospechado... seguiría valorando tu talento ... aunque espero que sea cierto lo del veganismo, pues eso aún te haría más artista ante mis ojos...

noon
21-ago-2013, 23:12
... aunque espero que sea cierto lo del veganismo, pues eso aún te haría más artista ante mis ojos...

Sí que le das valor a tus glóbulos oculares. Personalmente espero que siga adelante con el veganismo por tener la expectativa de que eso disminuya el sufrimiento de otros animales. Y mejore su propia vida, desde luego.


Bienvenido al foro Veganeitor.

nekete
21-ago-2013, 23:25
(...]Lo que me parece sorprendente es que un chaval de 22 años tenga un infarto.

Pues no son raros los casos. Lo raro suele ser que se sobreviva.

Crisha
22-ago-2013, 09:37
Yo sí que pensaba que se podía hacer la analogía de huevos y menstruación. Y que las mujeres (humanas) al tener la regla echaban los óvulos en algún momento. Y no digo más al respecto, que no quiero que Crisha se suicide ;P


jajaja, se agradece, se agradece :D

harprakash
22-ago-2013, 10:50
Este segundo capítulo me ha parecido un poco flojo la verdad :D

Spinoza88
23-ago-2013, 00:23
Mi pokemon preferido era Bulbasur, aunque Squirtle también me gustaba mucho.

Alba_kitty
23-ago-2013, 00:26
Mi pokemon preferido era Bulbasur, aunque Squirtle también me gustaba mucho.

Jajaja el mío en cambio es Charmander, lo adoro:amor:

_ALMA_
23-ago-2013, 15:36
Yo me comí un trozo de mi placenta y no veo dónde está el problema. Es mía, no hay maltrato animal de por medio.

Yo no he dicho que sea un problema. He dicho que hay que tenerlos muy gordos, es decir, que hay que ser muy valiente.

Walkiria
23-ago-2013, 16:32
Yo no he dicho que sea un problema. He dicho que hay que tenerlos muy gordos, es decir, que hay que ser muy valiente.

¿Pero por qué, exactamente? ¿Qué tiene que ver la valentía en esto?

Veganeitor
23-ago-2013, 17:14
Un verde saludo a todos.

Antes de continuar mi historia matizo un par de puntos por alusiones.

Tema de los huevos (Perdon que ha sonado algo ofensivo)

Independientemente de que en algunos reducidos circulos cientificos intrascendentes al huevo se le considere como el ovulo de la gallina y no como su hijo apunto de nacer.

Suponiendo de ponernos en ese hipotetico disparate para todo al que haya leido un poco a cientificos independientes que hablan sobre la materia.

Pues aunque eso fuera asi, espero que nadie me pueda negar que el unico motivo por el cual se comercializa dicho alimento es para el beneficio de los que explotan a las gallina y no pongo en duda de que los habra mas humanos que las tienen en unas mejores condiciones lo que denominarimaos como huevos ecologicos. Pero a mi forma de ver, las gallinas no son propiedad de nadie y no se las deberia explotar para saciar el paladar de ningun humano.

El segundo punto que quiero matizar es la veracidad de esta mi historia.

Una vez lo he matizado continuo con la misma.


Los amigos existen fuera de los foros y del WoW

Como ya he comentado fueron meses de adaptacion, lucha y superacion.

Cada dia era mejor que el anterior, estaba adelgazando, me sentia bien conmigo mismo y en paz con lo que me rodeaba y a la vez me sentia con los ojos abiertos a la realidad por primera vez.

Un dia volviendo de natacion, vi un par de gamberros que estaban dandole un tiron a una abuela.

No les dije nada por que me hubieran pegado, yo soy bastante cobarde y nunca me he peleado, pero fui a socorrer a la anciana en cuanto se marcharon corriendo.

La señora estaba con un serio disgusto por lo acontecido, yo tenia la adrenalina a mil por haber intervendio para ayudar a la mujer, aunque los gamberros yeyes esos se hubieran marchado ya.

La ayude a levantarse y a recoger la compra que habia quedado dispersada por el suelo pero algo me llamo la atencion. Vi una lata de berberechos y hubo como una conexion, no se......hubo algo. Sin que la mujer se diera cuenta me guarde la lata y cuando se repuso del sofoco marche a casa algo preocupado de que se hubiera dado cuenta de mi hurto y avisara a las autoridades.

Llegue a casa y una vez estuve en mi habitacion saque la lata. Aqui quiero hacer un inciso importante. A dia de hoy, que vueltas da la vida. Esa lata es de mis mejores amigos, asi que si no os importa, la llamare Berbe. No me siento comodo refiriendome a el como una simple lata.

La saque de mi chaqueta y la pues en la mesa del ordenador y me quede observando.

Antes de nada creo que es correcto que ya que voy a estar hablando de Berbe, lo conozcais para que me entendais mejor. A el no le importa que suba su foto.

/foto editada por ser demasiado grande, lo que mostraba era una lata de berberechos/

Me senti insignificante ante toda la simbologia que se abria ante mi.

Primer punto que me llamo la atencion.

Abre Facil, claro que abre facil, mi mente se estaba abriendo como las puertas del corte ingles a las diez de la mañana.

Segundo punto.

Al Natural.

Que era mas natural que ser amigo de aquella lata en conserva que me estaba haciendo ver mas alla del muro que nos ciega.

Tercer y definitivo punto.

Veis ese grupo de personas en el centro de la ropa de Berbe?

Os dais cuenta de que son mucho mas pequeñas que Berbe?

Que me queria decir con esto?

Pues que los humanos somos una particula mas del Universo y que todo es relativo.

Que aunque el ser humano se crea todoporedoso y la especie elegida para gobernar y explotar a sus anchas la tierra sin control.

Podemos ser mas pequeños que un berberecho ante los ojos de la madre naturaleza.

He mantenido cientos de horas de monologos con Berbe. Es un fiel amigo que nunca se separa de mi de Hecho, abri este Hilo en el foro gracias a su fuerza y empuje.

Vamos a ver señores y señoritas, Berbe es una lata de Berberechos al natural, yo hablo con el pero el nunca me contesta, no es que yo este loco, quetia matizar tambien este punto por que creo que es relevante para evitar nuevas desconfianza ante algunos usuarios de ese foro.

Pero aunque el no me contesta puedo notar su esencia y eso me es suficiento para saber que quiero que este a mi lado.

Mi primer amigo desde que cambio mi vida y no hablamos de un amigo en la red o en un videojuego, hablamos de una amigo de lata,carton y lo que sea que esten hechos los berberechos. Fue un gran dia para mi.

Empieza el fin de semana dejo mi historia con un punto seguido para quien quiera seguir leyendo.



Un verde abrazo.

Zeitnot
23-ago-2013, 17:24
Tu lo que estas es bajo los efectos del Valdepeñas!!!(con música chirigota). Que no hombre, que es broma. Anda que robar a la pobre mujer... ya te vale. Yo lo que soy es fan de tu madre, que por cierto, para la próxima que te esconda el ordenador y no que lo tire, sale más económico.

Veganeitor
23-ago-2013, 17:45
Tu lo que estas es bajo los efectos del Valdepeñas!!!(con música chirigota). Que no hombre, que es broma. Anda que robar a la pobre mujer... ya te vale. Yo lo que soy es fan de tu madre, que por cierto, para la próxima que te esconda el ordenador y no que lo tire, sale más económico.


Dejando a un lado el ofensivo comentario del Valdepeñas ya que era broma.

En cuanto a lo de robar, ahora que lo veo con mas perspectiva, yo no robe a nadie. Yo libere a Berbe de quien sabe que tipo de sufrimientos.

En cuanto a lo de mi madre, le transmitire que tiene un fan, la puedes invitar a una fanta un dia, esta separada y le vendra bien salir.

Respecto a tu inquietud respecto al ordedanor, en caso de que en un futuro sean viables los viajes en el tiempo, se lo hare saber, ya que me parece una buena idea para la economia del nucleo familiar.

Gracias por comentar.

nekete
23-ago-2013, 22:17
(...]
Tema de los huevos (Perdon que ha sonado algo ofensivo)

Independientemente de que en algunos reducidos circulos cientificos intrascendentes al huevo se le considere como el ovulo de la gallina y no como su hijo apunto de nacer.

Suponiendo de ponernos en ese hipotetico disparate para todo al que haya leido un poco a cientificos independientes que hablan sobre la materia.



En este foro, cuando uno hace segun que afirmaciones, apoyandose ademas en ´cientificos´ lo minimo que se le pide son los links o los titulos de sus trabajos o sus nombres, para que podamos informarnos y saber bien de que estamos hablando todos.

Entonces, y como supongo que tu si habras tenido la suerte de leer a cientificos independientes hablando sobre la materia (´la materia´es que el huevo de una gallina es considerado como un hijo por nacer y no como un ovulo], es obligado, que nos pongas sus nombres, sus trabajos, algun link donde hablen de ello, etc.

Tambien, y como pareces estar al tanto de esos reducidos circulos cientificos donde se considera al huevo como un ovulo y no como un hijo a punto de nacer, se agradeceria que nos dijeras que circulos son esos y donde podemos informarnos de todo ello.

Yo parezco tonto, la verdad. Pero mira, que ya que me he leido todo este absurdo que ni siquiera me ha hecho gracia, que menos que pedirte que concretes. A ver por donde sales.

nessie
23-ago-2013, 22:26
Ya sabía yo que iba a salir el Universo y el todopoderosismo a relucir...

Mikael
24-ago-2013, 00:11
Veganeitor... ten cuidado con los berberechos que muchos por aquí se los comerían...
más aún si son robados y no comprados por tu parte....
y si te los roban a tí,.... un puntazo ya.... dos veces fuera del circuito comercial...
doblemente "ético"...
y además, que el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón...

Alba_kitty
24-ago-2013, 00:26
Veganeitor... ten cuidado con los berberechos que muchos por aquí se los comerían...
más aún si son robados y no comprados por tu parte....
y si te los roban a tí,.... un puntazo ya.... dos veces fuera del circuito comercial...
doblemente "ético"...
y además, que el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón...
Me parece un comentario bastante desagradable hacia el resto de foreros, Mikael.
Si no tienes nada positivo que aportar, te sugiero que te calles.

RespuestasVeganas.Org
24-ago-2013, 01:01
Un dia volviendo de natacion, vi un par de gamberros que estaban dandole un tiron a una abuela.

No les dije nada por que me hubieran pegado, yo soy bastante cobarde y nunca me he peleado, pero fui a socorrer a la anciana en cuanto se marcharon corriendo.

La señora estaba con un serio disgusto por lo acontecido, yo tenia la adrenalina a mil por haber intervendio para ayudar a la mujer, aunque los gamberros yeyes esos se hubieran marchado ya.

La ayude a levantarse y a recoger la compra que habia quedado dispersada por el suelo pero algo me llamo la atencion. Vi una lata de berberechos y hubo como una conexion, no se......hubo algo. Sin que la mujer se diera cuenta me guarde la lata y cuando se repuso del sofoco marche a casa algo preocupado de que se hubiera dado cuenta de mi hurto y avisara a las autoridades.

Llegue a casa y una vez estuve en mi habitacion saque la lata. Aqui quiero hacer un inciso importante. A dia de hoy, que vueltas da la vida. Esa lata es de mis mejores amigos, asi que si no os importa, la llamare Berbe. No me siento comodo refiriendome a el como una simple lata.

La saque de mi chaqueta y la pues en la mesa del ordenador y me quede observando.

Antes de nada creo que es correcto que ya que voy a estar hablando de Berbe, lo conozcais para que me entendais mejor. A el no le importa que suba su foto.

/foto editada por ser demasiado grande, lo que mostraba era una lata de berberechos/

Me senti insignificante ante toda la simbologia que se abria ante mi.

Primer punto que me llamo la atencion.

Abre Facil, claro que abre facil, mi mente se estaba abriendo como las puertas del corte ingles a las diez de la mañana.

Segundo punto.

Al Natural.

Que era mas natural que ser amigo de aquella lata en conserva que me estaba haciendo ver mas alla del muro que nos ciega.

Tercer y definitivo punto.

Veis ese grupo de personas en el centro de la ropa de Berbe?

Os dais cuenta de que son mucho mas pequeñas que Berbe?

Que me queria decir con esto?

Pues que los humanos somos una particula mas del Universo y que todo es relativo.

Que aunque el ser humano se crea todoporedoso y la especie elegida para gobernar y explotar a sus anchas la tierra sin control.

Podemos ser mas pequeños que un berberecho ante los ojos de la madre naturaleza.

He mantenido cientos de horas de monologos con Berbe. Es un fiel amigo que nunca se separa de mi de Hecho, abri este Hilo en el foro gracias a su fuerza y empuje.

Vamos a ver señores y señoritas, Berbe es una lata de Berberechos al natural, yo hablo con el pero el nunca me contesta, no es que yo este loco, quetia matizar tambien este punto por que creo que es relevante para evitar nuevas desconfianza ante algunos usuarios de ese foro.

Pero aunque el no me contesta puedo notar su esencia y eso me es suficiento para saber que quiero que este a mi lado.

Mi primer amigo desde que cambio mi vida y no hablamos de un amigo en la red o en un videojuego, hablamos de una amigo de lata,carton y lo que sea que esten hechos los berberechos. Fue un gran dia para mi.

Empieza el fin de semana dejo mi historia con un punto seguido para quien quiera seguir leyendo.



Un verde abrazo.


Reconozco que al principio creí que tu historia era real. Te recomiendo que antes de hacer bromas te veas el documental Earthlings entero. Si no eres un psicópata entonces algo sentirás y reconocerás que las bromas sobre genocidios no son muy agradables.

http://vimeo.com/23499753

Chao.

yarega
24-ago-2013, 01:13
Veganeitor... ten cuidado con los berberechos que muchos por aquí se los comerían...
más aún si son robados y no comprados por tu parte....
y si te los roban a tí,.... un puntazo ya.... dos veces fuera del circuito comercial...
doblemente "ético"...
y además, que el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón...

Hijo, sin ánimo de ofender, pero como te gusta remover la mierda...

Mikael
24-ago-2013, 02:18
Hijo, sin ánimo de ofender, pero como te gusta remover la mierda...

tengo buenos maestros... que aún me echan en cara, y pretenden desacreditar todo lo que digo, trayendo del recuerdo cuando una temporada me dió por comer moluscos...

pero bueno... buena señal es que tú empieces a asociar eso con la palabra "mierda"... tal y como yo hago también con el tema ese de los moluscos ...

no te preocupes que cuando se me pase un poco el enfado solo haré mención del asunto cuando vea que alguien arremeta contra otro por ser vegetariano principalmente por motivos de salud... o cosas de ese tipo...

Trojan_Girl
24-ago-2013, 09:41
No puede una esta leyendo un hilo tan interesante como este y respetando a Veganeitor (que se lo merece porque es su hilo) sin que aparezca el "de siempre" y haga comentarios absurdos.
Quiero aclarar que aquí ninguno se come a los berberechos...
Pido mil disculpas a Veganeitor, pero no pude contener las ganas de decirlo.
Por cierto muchas gracias por compartir tu historia, eres un gran ejemplo, y me alegro mucho de que estés bien y respetes a todos los animales :)

_ALMA_
27-ago-2013, 01:55
¿Pero por qué, exactamente? ¿Qué tiene que ver la valentía en esto?

Porque no tiene un aspecto apetecible para mí...:eing:

Walkiria
27-ago-2013, 09:19
Porque no tiene un aspecto apetecible para mí...:eing:

Aaaah juasss, no, la verdad es que muy apetecible no es. Pero mira, lo mezclas con algo y ni te enteras del sabor, la recuperación del parto es asombrosa después de ingerirla.

vergano
30-ago-2013, 10:46
Pues mira, yo solo iba a comentar que eso de la adicción a los juegos es algo muy jodido y que poca gente lo entiende a pesar de ser algo muy común, que yo pase por lo mismo, pero es que tu mensaje es bastante atrevido.

Si te haces "vegano" por salud no eres vegano, eres vegetariano, y esto es así, y no es una cuestión de criticar o de no criticar, sino de hablar con propiedad. No entiendo la necesidad de llamarse algo que uno no es, si no eres vegano no eres vegano y punto, no pasa nada. Y si algún día despiertas esa consideración y respeto por los demás individuos pues serás vegano, esto es así de simple, no entiendo tanto pinchar a la gente que queremos que se hable con propiedad, si comes pescado tampoco eres vegano, y si estás a favor de la experimentacion animal tampoco, y si te haces vegano por salud y solo porque te beneficia a ti TAMPOCO, esto es así...No se porque cuesta tanto entenderlo y encima se critica, porque esto si es criticar...

Por otro lado Veganeitor me gustaría saber que te paso después de todo esto, porque el tema de las adicciones es tremendo, y ese estado de salud siendo tan jóven...La verdad es que es un gran paso el haberte hecbo vegetariano, y espero que te sea de ayuda ser mas consciente de lo que comes. Bueno, y de paso cuentanos como estas ahora, como es tu estilo de vida en estos momentos, tus sentimientos, tu salud. Creo que es muy recomendable leer algo así cuando tienes una adicción como esa y darte cuenta de que algo va mal en tu vida, podrías ayudar a muchos. Mucho ánimo compañero!

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, otro ejemplo que a mi me parece bastante inapropiado acerca de lo que mencionas, eso Editado por moderación, como tu dices no puede ser y es muy inapropiado, si se es vegano se es vegano, si se es vegetariano se es vegetariano y Editado por Moderación

Coccoloba
30-ago-2013, 16:43
Bueno, bueno, bueno... Veganeitor! Tu historia toma unos caminos interesantes, por llamarle de alguna manera.

Creo que estas haciendo un ejercicio de escritura (real o ficticia) y testeandolo en un foro real con gente real (en su mayoría), calibrando y midiendo reacciones. (todo esto sin animo de ofender)

No lo haces mal, y el experimento no podría ser en un mejor ambiente, desde luego. Otra cosa es que sea desconsiderado con un grupo de personas sensibles a este tema y planteado de esas maneras que lo haces.
No entro en el grupo de sensibles. No soy ni vegana ni vegetariana, aún. Aunque me considero una persona etica y responsable en la medida lógica y coherente en que se puede serlo en este mundo loco y egoista (para mi)

Aclarado esto, quería decir que la lectura de tus historias, muy bien calculadas en extensión (para mantener la expectación y el apetito, o lo que sea) demuestran que sabes escribir, aunque estas muy leos de ser Tom Sharpe, vas por buen camino.
Veo cómo en tu relato (con seguridad) incluirás las reacciones y peripecias de y con los distintos miembros de un foro al que te hiciste miembro para encontrar apoyo en tu nueva elección de vida... junto a tu fiel amigo, Berbe!

yarega
30-ago-2013, 17:14
@Coccoloba +1

Veganeitor
08-sep-2013, 07:52
Siento haber tenido que dejar el hilo esta semana de lado pero a veces las obligaciones mandan.

Esta semana entrante prometo actualizar con un poquito mas de mi historia, asi como resolver varias inquietudes que han surgido a raiz de mis vivencias.

Gracias y un verde abrazo.

nekete
08-sep-2013, 08:11
Siento haber tenido que dejar el hilo esta semana de lado pero a veces las obligaciones mandan.

Esta semana entrante prometo actualizar con un poquito mas de mi historia, asi como resolver varias inquietudes que han surgido a raiz de mis vivencias.

Gracias y un verde abrazo.

Acuerdate de lo de los cientificos.