PDA

Ver la versión completa : Hola!! Soy Karla



karlapinky6
17-ago-2013, 16:56
Hola, me llamo Karla, tengo casi 21 años, vivo en Madrid. Me gusta mucho el deporte, el arte en general, conocer gente,... pero estoy aqui sobre todo porque hace unas semanas vi un vídeo que me impactó mucho, vi imágenes horribles de animales, y me volví consciente de qué era lo que comía, empecé a ver la carne con otros ojos, me informé un poco y vi que ser vegetariano o vegano es mucho más sano, y no haces daño a nadie. En ciertos entornos está mal visto y mis padre no se como lo van a afrontar...vengo a aprender recetas( a mi no me gustaba mucho la verdura y estoy experimentando y he probado algunas cosas que saben muy bien) y la leche no la tolero tampoco muy bien. Mi salud desde hace seis meses fue cuesta abajo y me sorprendí comiendo carne todos los días y mucha leche, asi que espero poder encontrar cosas interesantes y grandes personas. Gracias por vuestro tiempo. Feliz día :)

nessie
17-ago-2013, 16:58
Bienvenida karlapinky6.
En mi firma puedes encontrar un link a las FAQ's del foro (una recopilación de hilos interesantes para los que se inician en esto).

zzrama
17-ago-2013, 17:29
Bienvenida Karla! Espero lo pases bien por aqui, que aprendas cositas y que te leamos ;)

VegTay13
17-ago-2013, 20:40
Bienvenida, mucho animo!!

Yo fue reducir la carne y el pescado (si, soy omni por los padres) a 1 racion minima al dia y suprimir 100% los lacteos y me siento mucho mejor. He conseguido adelgazar lo que queria, que antes me costaba mucho y ademas he perdido la celulitis al 90% o 95% y ya no estoy tan cansada como antes (hubo una epoca en la como tu, bebia mucha leche y fue mi peor epoca, creo que llegue a tener anemia por el hierro) pero en el medico como mi madre le decia que comia de todo y es rollo pues no me hacian analisis. Perdia el pelo, se hizo muy fino y ahora aun estoy con ese problema (el del pelo fino). Lo demas todo solucionado.

Si no te sientan bien los lacteos, simple, no los tomes y busca otras fuentes de calcio, como las almendras, porque si los tomas por el calcio, en estudios recientes se ha demostrado que la leche es perjudicial para el ser humano y sobretodo los huesos ya que provoca el efecto contrario. Busca en el foro o en internet sobre este tema y lo piensas si merece seguir consumiendolos.

Y si te encuentras muy mal ve al medico a que te hagan unos analisis completos y asi ves lo que te falta. Un beso! :)