PDA

Ver la versión completa : Hola!



yarega
13-ago-2013, 18:31
Hola!, soy de Écija (Sevilla), y tengo 26 años, acabo de dar el paso al Ovolactovegetarianismo (juer que largo), como transición al veganismo, el motivo principal es mi pasión por el queso, sé que si lo hubiese eliminado totalmente de mi dieta habría fracaso, así que tiempo al tiempo, paciencia y ya os avisaré con el cambio ;).
Me encanta la cocina, y sobretodo los "cacharros" de cocina, ya mismo tendré que salir de ella para que entren todas las maquinitas, me encanta probar nuevas recetas y nuevos ingredientes, así que espero poder compartir mis recetas con vosotros.
Saludos!!

Astrid_piscis
13-ago-2013, 19:09
¡Bienvenida yarega!

Ecomobisostrans
13-ago-2013, 19:44
Bienvenida Yarega ! :)

Si tu pasión es el queso tienes alternativas veganas imitadísimas de sabor y textura: http://planetavegano.com/eshop/category.php?id_category=74 , esta web es de Planeta Vegano, de Madrid, que envia a toda España, pero en Sevilla tambien tienes tiendas veganas: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51540

Un saludo!

VegTay13
13-ago-2013, 20:26
Bienvenida y enhorabuena por tu decision! Espero que algun dia controles eso del queso. Tambien sigues comiendo huevos?

Inukagome84
13-ago-2013, 21:07
Bienvenida!Ya somos dos q nos tendremos q salir d la cocina x tantos cacharros y maquinitas

yarega
13-ago-2013, 22:15
Muchas gracias a todos :).
VegTray13 de momento si, pero por supuesto ecológicos, y reconozco que lo hago más por los demás que por mí misma, ya que si voy a comer a casa de alguien siempre recurren a ponerme tortillas para que yo pueda comer algo :hm:, así que sólo como huevos cuando salgo de casa (sé que son ecológicos, porque siempre pregunto), cuando supere el tema del queso dejaré los huevos, porque no me supone ningún reto.

Josenatur
13-ago-2013, 22:59
Bienvenida!

yarega
14-ago-2013, 09:33
Gracias ;)

tinta
17-ago-2013, 12:47
Bienvenida, y con los cacharritos de la cocina yo tengo el mismo problema jaja todos me gustan y me vienen bien, lo ultimo una plancha grill y un cuchillo japonés que no veas como corta la verdura.

yarega
20-ago-2013, 15:44
Veo que no soy la única loca de las tecnologías culinarias XD, me alegro entonces, yo ya me he impuesto una estricta norma, no más cacharros hasta que se empiecen a romper, sólo compro para sustituir jajajaja

rajmaulen
20-ago-2013, 16:12
Hola, Yarega, ¡bienvenida al foro!

Alba_kitty
20-ago-2013, 16:20
¡Bienvenida a la familia Yarega! :D
Felicidades por el paso, verás cómo consigues olvidarte del queso :). Yo antes era una adicta al queso jaja, sobre todo adoraba la salsa de queso Cabrales :). Pero no me costó nada de nada dejarlo, verás cómo acabas sustituyéndolo por otras cosas :D

yarega
23-ago-2013, 12:06
Muchas gracias :p. Espero poder dejar el queso pronto, pero tampoco quiero forzar la máquina. Se que si me "quito" de todo de golpe, las probabilidades de recaer en la carne es muy grande también y eso si que lo soportaría animicamente, por eso voy poco a poco, pasito a pasito a ver si pronto lo conseguimos :rolleyes:

yarega
23-ago-2013, 12:08
Bienvenida Yarega ! :)

Si tu pasión es el queso tienes alternativas veganas imitadísimas de sabor y textura: http://planetavegano.com/eshop/category.php?id_category=74 , esta web es de Planeta Vegano, de Madrid, que envia a toda España, pero en Sevilla tambien tienes tiendas veganas: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51540

Un saludo!

Ainssss Ecomobisostrans que acabo de ver tu mensaje ahora mismito. Estoy esperando ha hacer un viajecito a la Sevilla para poder hacerme una compra apañaita, pero de momento es casi imposible desplazarme hasta allí. Muchas gracias por las propuestas;)

JaviFM
23-ago-2013, 15:36
Bienvenida.
A mi me sucedía lo mismo con el queso pero con las alternativas veganas que te comentan arriba se supera rápidamente :)

yarega
23-ago-2013, 16:50
Bienvenida.
A mi me sucedía lo mismo con el queso pero con las alternativas veganas que te comentan arriba se supera rápidamente :)

Pues me alegro que me lo comentes, a veces me siento supermal por seguir comiéndolo. Esta semana voy a probar a hacerlos yo, que por aquí dan recetas muy buenas, y a ver si pronto puedo dar el gran paso :p