PDA

Ver la versión completa : hola!



chiky1982
13-ago-2013, 14:08
hola! he escrito antes un mensaje super largo y no se ha enviado .soy de granada , tengo 30 años y tomé porfin la decision de llevar una dieta vegetariana a principio de este año.tengo tambien un niño de 3 años ,que el sí come algo de carne porque ve a su papá , pero no le gusta mucho asi que come más bien lo que yo le pongo.
esta semana me he apuntado a un gimnasio ,porque quiero perder peso , ya que me sobran bastantes kilos y me gustaria consultar a algun nutricionista vegetariano o especializado en ello por aqui por granada , ah y también quería saber de tiendas o herbolario que vendan productos vegetarianos .gracias

Ecomobisostrans
13-ago-2013, 14:10
Bienvenida chiky1982 ! :)

Inukagome84
13-ago-2013, 14:58
Bienvenida!!

sor_veggie
13-ago-2013, 16:37
Bienvenida al mundo veggie.

lamentodejack
13-ago-2013, 17:05
Bienvenida al foro! A ver si alguien de granada te puede echar una manillo :3

VegTay13
13-ago-2013, 17:11
Bienvenida!! Tranquila con tu niño, con el tiempo a lo mejor se hara vegetariano tambien, sobretodo si ve que tu lo eres y a el no le gusta mucho, como tu dices. Respecto al nutricionista busca en el foro con el "buscador" por si encuentras algo, si no ni idea. Y si no lo encuentras, puedes encontrar muchos menus semanales aqui en el foro y otros por internet que la mayoria (el 955) estan muy bien. ASi que animo!

Unos consejos para la perdida de peso: Si tienes problemas para saber que comer, simplemente como lo mismo que ahora pero con menos cantidad, y eso en todas las comidas: si antes comias 200 gramos, pues ahora 150. Ademas intenta no comer nada de azucar o sino puedes resistirte el menos posible, eso incluy todos los postres y comidas azucaradas, asi como las que en los ingredientes lleven azucar. Intenta no beber alcohol, coca-cola,...ni fumar, ya que solo aportan calorias vacias. Por ultimo, incluye muchas frutas y verduras, si puedes mas de las 5 que dicen siempre mejor, sobretodo ahora que hace calor. Y una cosa mas, no te saltes NUNCA el desayuno y procura que tus comidas sean de mas caloricas a menos caloricas a lo largo del dia. Es decir el desayuno y la comida, las que mas, y la merienda y la cena las que menos. Creo que eso es todo. Es lo basico que dicen todos, pero bueno, espero haberte dado ideas.